Home » Sabiduria y Conocimiento » Interpreta tus sueños » 4 Pasos Para Tener Un Excelente Dia (Desde Que Nos Vamos A Dormir)

4 Pasos Para Tener Un Excelente Dia (Desde Que Nos Vamos A Dormir)

¿Sabías que nuestro día no comienza al levantarnos en la mañana, sino justo cuando vamos a dormir?

Comúnmente se piensa que el día comienza al amanecer y que tenemos siempre que mantener una actitud positiva y esperar lo mejor para tener asi un excelente dia. Pero a nivel energético la situación es otra.

Para los Esenios comenzar el día era a partir del momento en que ellos apoyaban la cabeza para dormir. En el momento en que empezaban el sueño, para ellos era comenzar el día.

¿Cómo es que yo comienzo mi día cuando se supone me desconecto de este mundo?

Pareciera muy contradictorio. Si yo comienzo el día en la mañana, me despierto, me levanto con el mayor de los ánimos y salgo al mundo a hacer todo lo que tengo que hacer y ahí voy a un nuevo día. Se supone que con la mejor de las intenciones.

Lo más seguro es que si me levanto de esta forma, las cosas me van a salir bien y tendre asi entonces un excelente día. Esa es la idea que nosotros tenemos. Todas las mañanas debo levantarme positivo, mirarme al espejo, echarme porras y salir adelante para lograr todo lo que tengo que hacer.

Lamentablemente no es así, es solo la mitad del trabajo. Estamos dejando fuera la parte fundamental, la que no se ve pero que es sumamente trascendental. Esa porción del iceberg que no se ve y que es la mayoritaria y está debajo del agua. Siendo que lo que vemos es solo el pequeño pedazo de hielo superior y lo más grande y poderoso esta debajo.

Lo más grande y poderoso, está en el momento en que nosotros empezamos a dormir. Porque desde ese momento estamos nosotros forjando, empezando a crear el siguiente día que viene.

Nuestro cuerpo se queda descansando, en reparación, las energías comienzan a trabajar. Por eso es importante el sueño para el cuerpo, ya que se recompone todo, se desintoxica, es fantástico todo lo que le sucede al cuerpo mientras dormimos. Pero aún mucho más extraordinario es lo que sucede con el alma cuando nosotros estamos durmiendo.

Siempre debemos procurar nunca dormirnos con bajas vibraciones.

¿Si les han enseñado que hay que rezar antes de dormir?

Y después de rezar dormir ¿No es así? Esa parte es sumamente importante, porque debemos nosotros reconciliarnos con nosotros mismos y con ese aspecto elevado antes de entrar en el sueño. Si nosotros nos dormimos con bajas vibraciones, enojados, estresado… ¿Cómo va ser ese sueño?

Es tremendo, son pesadillas más que sueños. Y eso si puedes dormir, porque lo más seguro es que te levantes seguido y estes en una hiperactividad mental y no puedas descansar en absoluto.

Entonces el despertador suena, el día lo inicias cansados, enojados y con una baja vibración. Por ello no duermas si no has cambiado esas energías y mucho menos si te peleaste con tu pareja. No se queden a dormir ahí. ¿Si han visto cómo se siente la energía en la noche? Se siente enormemente la densidad.

Por este motivo, hoy te quiero dar sugerencias y recomendaciones para ir a dormir plácidamente y asegurarte de comenzar bien el siguiente día.

Es importante que antes de dormir, entren en contacto con los 4 elementos que existen en nosotros para hacer una sintonía, sintonización… una especie de bautismo antes de comenzar el siguiente día que empieza cuando dormimos. Es importante comenzar el día cuando vamos a dormir y debemos seguir una preparación previa antes de comenzar el día.

4 Pasos Para Tener Un Excelente Día

Paso #1 – Realizar respiraciones profundas.

Excelente Dia

Una especie de bautismo con el aire. Me lleno de aire, siento el aire y lleno mis pulmones. Inhalo y exhalo varias veces.

Ya con esto me reconcilio con el elemento aire.

Paso #2 – Realizo una armonización con el elemento Tierra.

Abrazo-Excelente-Dia

Para el elemento Tierra vamos a trabajar con nuestro cuerpo. Empiezo a abrazarme antes de dormirme, me demuestro cariño, afecto, amor. Una reconciliación y bautismo con el elemento Tierra que está representado con el cuerpo. Me brindo ese cariño, amor y afecto y claro un agradecimiento al cuerpo por todo lo que ha hecho por mí durante el día.

Paso #3 – Bautismo con el Fuego.

Excelente Dia

Para esto vamos a visualizar como un fuego desciende sobre mí, me envuelve y me purifica de todas energías negativas. Utilizo el poder de visualización para llenarme de ese fuego. Todo esto muy rápido.

Paso #4 – Bautismo con el Agua.

Excelente Dia

Y para ello tomo un vaso con agua antes de dormir y esto es muy importante.

Con esto ya tengo los 4 elementos y van a empezar a sentir que se sienten diferentes. Han realizado la armonía y el equilibrio con los elementos y ahora viene el momento en donde nos acostamos y comienzo a relajarme para entrar en sueño.

Me relajo, sin quedarme dormido. Aprovecho este momento de maxima relajación para pedir lo que quiero resolver, pedir lo que quiero a partir del otro día las cosas empiecen a tener una sincronía, armonía que me lleve a mí a resolver las situaciones o pendientes que tenga.

Ya que cuando estoy elevando esta petición se la estoy pidiendo al YO Superior que existe en mí.

Nos ponemos en contacto con el Yo Superior y le pedimos por todas esas cosas que queremos se resuelvan, confiamos plenamente que así va ser y por supuesto como estamos en una buena vibración, nos vamos a dormir y en la noche van a empezar a suceder y trabajar todas estas maravillosas energías a favor nuestro.

Jean Pierre Garniel, dice que nuestras partículas físicas tienen un doble cuántico. Entonces por ello es que nosotros mismos tenemos un doble cuántico el cual está más allá del espacio-tiempo.

Otra cosa importante al estar pidiéndole a nuestro Yo Superior es enviarle el lugar geográfico y el momento en el tiempo en el que nos encontramos. Esto es muy importante, ya que ese Yo Cuántico esta fuera del espacio – tiempo. Y lo siguiente es simplemente confiar en que las cosas se van a dar y van a salir bien.

Muy bien repasamos: hacemos el bautismo con los 4 elementos, me acuesto a dormir, me relajo y antes de dormirme me comunico con Mi Yo Superior dándole nuestra ubicación y fecha para mandarle nuestro pedido y finalmente nos dormimos.

El agua es el vehículo para que podamos contactarnos con nuestro Yo Superior al irnos a dormir. Entonces cada noche al irnos a dormir, va ser un momento mágico, nos acostaremos con las mejores expectativas y ganas. Y si le ponemos esa energía en que todo se resuelva y a confiar, vamos ir comprobando como esto va funcionando.

Y de forma gradual vamos ir viendo como nuestro Yo Superior está eligiendo y decidiendo para nuestras vidas. Es fantástico recordar todo lo que hicimos desde un aspecto superior, no los sueños que son actividad mental, sino recordar que se han movido muchas piezas importantes para nuestra vida.

Sigue estos consejos y verás como con la práctica comienzas a tener mejores días. Para ver el contenido completo, te recomiendo ver la charla completa en el video.

 

Autor: Diego Martin Ferrando, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org
Encuentra esta charla y otras más sobre temas de crecimiento espiritual desde aquí

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Ricardo de la Rosa
Co-Fundador de Manifestación Mística. Es un Iniciado en el camino del avance espiritual, comenzó en el 2007 a trabajar en su interior a través de las meditaciones, reiki, conciencia y mucho más. Con el paso del tiempo ha podido ir limpiando su interior y comenzando a tener sus primeras experiencias mística. Gusta de hablar de temas de avance espiritualidad, así como también practicar meditaciones diarias.
ESPACIO PATROCINADORES
14 comentarios
  1. User comments

    Ordenar el final de nuestro día , para un hermoso comienzo del próximo.

  2. User comments

    En realidad, la frecuencia del nuevo día empieza después de las seis de la tarde del día anterior

  3. User comments

    excelente video, muy instructivo y fácil de seguir en su aplicación. Gracias.

  4. User comments

    Una poderosa lección de crecimiento y sabiduria

  5. User comments

    Me gustó la información y agradezco que nos obsequien esos conocimientos de avance y crecimiento. Intente compartirlo por facebook pero fue bloqueado. (Eso se los notifico para que estén en conocimiento, ya que no veo porque un enlace como este no pueda ser difundido por esa red social)

  6. User comments

    Hola Buenas tardes. Un saludo desde Venezuela, me encantan sus publicaciones y los sigo en las redes sociales. Creen apropiado orar antes de dormir con una vela encendida? y de esa manera podría conectarme con el elemento fuego?
    Un abrazo almico.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend