4 Terapias alternativas que no te puedes perder de probar

Pamela Sagitario

Terapias alternativas comienza con el cambio

Te sientes mal física y emocionalmente, ¿crees que los probado todo?, entonces queridos hermanos no se vayan a ningún lado y comiences a disfrutar este contenido especial que traemos exclusivo para ustedes.

Te daremos 4 terapias alternativas, las cuales puedes probar desde la comodidad de tu hogar, para que puedas comenzar a tratar este terrible padecimiento que sientes que nunca se va ir de tu vida.

Terapias alternativas: comencemos a curar nuestra alma

Tu cuerpo necesita vida, energía y esa hermosa luz que cada alma tiene, cuando uno de estos indispensables elementos falta, nuestra alma y cuerpo comienzan a decaer de forma rápida y no sabemos qué es lo que está sucediendo.

Es por esta razón que el día de hoy te vamos a dar 4 terapias alternativas completamente naturales que te ayudarán a lidiar con estos padecimientos y realmente encontrar ese equilibrio que tu alma y luz necesitan.

Recordemos hermanos que muchos de estos padecimientos se pueden dar en ocasiones por la falta de energía y luz, nuestra alma se quiebra a la falta de amor y fe y caemos en un vacío, donde creemos no encontrar solución alguna, pero esto no va pasar en tu caso.

En este momento deja atrás todo lo malo y concéntrate en comenzar a tratar tu alma y cuerpo, para recuperar esa luz y energía que existía en ti, antes de comenzar a decaer y sentir que ya no había esperanzas en tu vida.

Recuerda que Dios te dio los regalos más preciados, así que no los desperdiciemos ni dejemos que pensamientos negativos, afectan nuestro estilo de vida.

El cambio comienza con nuestra decisión y el deseo de no sentirnos nunca más así, comencemos a declarar salud en nuestra vida y siempre busquemos la guía de Dios, para que nos lleve por el camino de la fe y el amor.

De esta forma nada ni nadie podrá derrotarte, saca esas malas energías y comencemos con el gran poder de sanación, sabemos que podrás lograrlo si estás determinado o determinada hacer un cambio en tu salud espiritual y física.

Terapias alternativas  para sanar el alma y cuerpo

Así que no vamos hacerte esperar más y comenzamos con cada una de las alternativas que tenemos listas, para que puedas aprovechar cada una de las Terapias alternativas que te daremos para que las puedas utilizar sin ningún problema.

Estamos seguros que podrás tener grandes resultados en poco tiempo, solo comienza a tener mucha fe y amor en tu alma, para lograr este gran cambio que proclama en ti en este momento.

Terapias alternativas: 5 alternativas naturales para tu vida

Comenzaremos con cada una de las terapias, las cuales estamos seguros, podrás hacer y comenzar a disfrutar cada uno de los beneficios que traen estas estupendas alternativas a tu vida. Comencemos con el cambio y dejemos lo malo atrás.

  • Opción #1 Visualización

Esta es una de las Terapias alternativas más efectivas y exitosas que existe en este momento y es aplicada por miles de hospitales y centros espirituales para ayudar a los pacientes a luchar contra la enfermedad y comenzar a sanar su alma.

La terapia de la visualización es una técnica que consiste en la creación de imágenes en la mente, donde cada escenario que imagines te ayudará a sanar y curar.

Pacientes con cáncer han utilizado esta terapia y han logrado tener grandes mejoras en los síntomas y en muchos casos de éxito disminuir los tumores y tener un estilo de vida mucho más saludable.

Debes de tener mucha concentración y comenzar a llenar tu mente de mucha paz, amor y alegría, de esta forma vas a poder imaginar cómo te sientes y como te ves ya sin este padecimiento, el dolor se va, los medicamentos y las citas constantes al médico.

El cuerpo comienza aliviarse poco a poco, porque te estás comenzando a sanar de forma interna, ya no más dolor en tu cuerpo, estás recibiendo las bendiciones de Dios e imaginando como te ves saludable y con mucha energía para seguir con tu vida.

Opción #2 Música

La música nos acompaña todos los días y les da vida y color a nuestras vidas, es por esta razón que la siguiente opción de Terapias alternativas es la música, la cual puede ayudarte a liberarte de la depresión que sientes en este mundo y liberar tu alma.

En la actualidad esta terapia se aplica en aquellos pacientes con Alzheimer, autismo y depresiones serias. Escuchan de forma diaria música para liberar su mente y comenzar a sanar de forma interna.

Recordemos hermanos que la sanación siempre comienza desde adentro de nuestras almas, no podemos estar curados si no creemos con mucha fe que así va ser.

Se ha comprobado mediante estudios que la música ha ayudado en muchos casos exitosos a tratar las enfermedades y tener grandes mejorías.

Busca música relajante, aquella que pueda transportarte a ese lugar donde eres libre y sano, puedes hacer cualquier tipo cosas y te sientes feliz.

La música se ha logrado comprobar que es una de las mejores Terapias alternativas que puedes comenzar a probar y ver los grandes resultados que esta te puede dar.

Opción # 3 Meditación

 La meditación ha existido desde hace miles de años, donde ha sido pocos los humanos que han logrado llegar a niveles de conciencia supremos, donde pueden tener una conexión más cercana con Dios.

 

Es por esta razón que te ofrecemos como una de las Terapias alternativas la meditación, con la cual puedes sanar tu alma, luz y cuerpo. Deja todo lo material atrás y los malos pensamientos y comienza a sanar tu vida, solo tú tienes el poder de sanar.

La meditación es utilizada en la actualidad como una de las mejores opciones naturales para tratar la depresión, asma, estrés entre otras enfermedades que pueden llegar a causar mucho dolor.

Se les da a los pacientes las mejores comodidades, para que puedan comenzar a meditar sin problemas. Como las otras Terapias alternativas esta es una que ha tenido mucho éxito y aceptación por parte de las personas cuando la usan.

Opción # 4 Oración

Siendo una de las últimas opciones, pero no la peor, la oración te ayudara a sanar internamente y luchar contra cualquier enfermedad que te esté atacando en este momento.

Comienza a orar con mucha fe y recuerda el gran amor y poder que tiene Dios sobre nosotros, él nos puede curar y llenarnos de ese gran amor que tiene el padre para nosotros.

Nunca dudes de ese amor eterno y entrega tu alma y fe por completo, la oración te ayuda a eliminar cada uno de los pensamientos negativos y aliviar aquel dolor físico y emocional que en este momento estás sintiendo

Terapias alternativas comencemos con el cambio hoy

Después de estas estupendas 4 opciones, esperamos que puedas tener la oportunidad de aplicar cada una de ellas y comenzar a sanar tu alma, estamos seguros que lo podrás hacer sin ningún problema y con mucha fe en tu corazón.

Terapias alternativas música para alegrar el alma

Así que comienza a elegir las opciones que más te gustan y estamos seguros que te darán grandes resultados, cuando comiences a intentar cada una de ellas, la fe es vital para tener resultados y sanación de forma efectiva.

AUTORA: Pamela Roas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

 

FUENTE:Salud180.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx