5 de los maestros espirituales más conocidos de la actualidad

Jorge Gomez (333)

Existen muchos maestros espirituales en todo el mundo para ayudarle a seguir adelante en su camino espiritual. A medida que nuestros propios viajes son personales y únicos para nosotros, no hay una talla para todos y cada uno de estos maestros puede ofrecer pepitas de oro que si sincronizan bien con usted puede tener una vida feliz, tranquila y placentera.

Todos somos nuestros propios maestros pero estos nos ofrecen una amplia gama de apoyo y conocimiento para facilitar el crecimiento.

Maestros espirituales de la actualidad

1. Micheal Bernard Beckwith

Micheal viajó por todo el mundo para disfrutar de las enseñanzas de Oriente y Occidente en ambos conceptos modernos y antiguos. Su visión poco a poco comenzó la conformación en uno de una verdad universal que trasciende las denominaciones religiosas y abarcó la verdadera sabiduría de la espiritualidad. Beckwith es un maestro en muchas áreas. Es profesor de la oración afirmativa, la meditación y cómo conectarse con su yo espiritual. Ha escrito numerosos libros, entre ellos: La vida de Visión.

Maestro de la actualidad

1. Wayne Dyer

Las charlas motivacionales de Dyer se centraron en gran medida en el pensamiento positivo y que atrajeron a muchas personas a sus conferencias; especialmente los estudiantes. Mientras más popular se fueron convirtiendo más libros de auto-ayuda escribía. Desde hace un tiempo, Dyer se resistió a lo que ahora se sabe fue su verdadera vocación, el trabajo espiritual. Durante tanto tiempo que evitó ser etiquetado como maestro espiritual, finalmente se dio en lo que él decía era su vocación. Entre sus libros esta Deseos cumplidos: Dominar el arte de manifestar, lo que te lleva en un viaje de descubrimiento, aprovechando sus poderes de manifestación sorprendentes.

Wayne Dyer

1. Dalai Lama

Él es muy querido y conocido por su defensa de los tibetanos que viven tanto dentro como fuera de la región. Liberar el Tíbet ha sido uno de sus objetivos para toda la vida. Se ha desempeñado como el Dalai Lama desde 1950, cuando no tenía más que 15 años de edad. El trabajo espiritual y vistas al Dalai Lama son compartidos por muchas personas, ya sean religiosos o no. Esto se debe a que sus puntos de vista abarcan la condición humana en su conjunto y no se centra en el simple sistema de creencias

Escribió muchos libros, entre ellos: El arte de la felicidad, más allá de la religión, cómo verse a sí mismo como realmente eres.

Maestro Dalai Lama

1. Neale Donald Walsch

El libro más famoso de Walsch es Conversaciones con Dios. Este libro ayudó a redefinir a Dios y la religión de una manera que nunca antes se miraba. Explica que Dios no quiere nada de nosotros. En su opinión, Dios es panteísta. Esta visión de Dios es inclusiva de todos los sistemas de creencias que ayudan a cada camino espiritual cada vez más unificado.

A través de este libro y sus enseñanzas, Walsch afirma que todo lo que podemos llegar a ser con Dios y comunicarse abiertamente con él y toda la humanidad. A pesar de este conocimiento de Dios, desarrolló el movimiento conocido como Equipo de la humanidad. El propósito de la organización es hacer correr la voz acerca de este nuevo movimiento espiritual para que el mundo entero pueda compartir en lo que Dios tiene que ofrecer y lo que todos tenemos que ofrecerse mutuamente. Sus otros libros incluyen Lo que Dios dijo y la única cosa que importa.

Neale Donald Walsch

1. Marianne Williamson

Williamson es una renombrada maestra espiritual mundial que ha escrito muchos libros, cuatro de los cuales llegaron a la lista de más vendidos del New York Times. Ella ha basado sus creencias y enseñanzas en otra conocida pieza de trabajo – Un Curso de Milagros. Ella resumió este enorme libro y el libro creado un retorno a Amor.

Este libro es un programa de auto-estudio que se basa en temas universales y no contiene ningún dogma religioso o doctrina. Este programa ayudó a Williamson desarrollar su propio tema espiritual que incluyó a su creencia de que no importa cuántas heridas tenemos, o lo profundas que corren, puede ser sanado por el poder que todos tenemos en nuestros corazones.

Marianne Williamson

La colección de libros publicados de Williamson incluye, Illuminata, La Edad de los Milagros, y más recientemente, La ley de compensación divina: en el trabajo, el dinero y los Milagros. Sus obras espirituales no terminan con los libros penning. Ahora se encuentra en una misión para traer la conciencia humanitaria muy necesaria y el amor en la política mediante la ejecución para el Congreso:  Marianneforcongress.com   – Tiempo para celebrar un nuevo comienzo! – Ella podría ser la Gandhi de nuestros tiempos modernos.

AUTORA: JoT333, redactora de la familia de hermandadblanca.org