Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » 5 Maneras de quitar las malas vibras, ¡Llénate de energía positiva!

5 Maneras de quitar las malas vibras, ¡Llénate de energía positiva!

Hay momentos en que sentimos que las cosas no nos salen tan bien, sentimos que nuestros cambios emocionales sin razón afectan nuestras vidas, además nos sentimos muy agotados, nuestras relaciones con otras personas se ven afectadas sin ningún motivo, esto puede estar siendo causado por las malas energías acumuladas, por ello, te daremos algunos tips para que aprendas como quitar las malas vibras de tu hogar y de tu cuerpo.

 

La negatividad puede provenir de diversas fuentes, como las personas con las que nos relacionamos, los lugares que frecuentamos y hasta algunos objetos que tenernos en nuestras casas, cuando sentimos que las malas vibras nos absorben es hora de realizar una limpieza.

 

Métodos sencillos de como quitar las malas vibras

 

1– Limpieza con sal fina o sal marina

 

como quitar las malas vibras

 

La sal es un potente limpiador de energías negativas, así que utilízala agregándola al agua o la esponja de baño, esto servirá para limpiar tu cuerpo. Pero si lo que quieres es eliminar estas energías de tu hogar, agrega 6 cucharadas  a una cubeta con agua y limpia con esta mezcla como lo harías normalmente.

 

2– Cascabel sagrado

 

cascabel-sagrado_opt

 

Al igual que el de las campanas, el sonido del cascabel sagrado produce vibraciones que limpian los bloqueos del aura y purifica el cuerpo y la mente de quien lo utiliza. Mueve el cascabel unos minutos al día y verás como su poder de limpieza fluye en tu entorno.

 

3– Campanas

 

campanas-tibetanas_opt

 

El tono y las vibraciones que produce el sonido de las campanas eliminan las malas energías y malos sentimientos que puedan estar acumulados dentro de tu hogar. Utilízalas creando el sonido con movimientos circulares mientras recorres cada espacio de tu casa y para finalizar lanza hacia afuera las malas vibras.

 

4– Agua y eucalipto

 

agua-y-eucalipto_opt

 

El agua es un excelente purificador y más si esta proviene de una fuente natural, mientras que el eucalipto es una planta con propiedades para despejar energías negativas. La unión de estos dos limpiadores energéticos utilizaran su poder para mantener tu hogar libre de negatividad.

 

Para realizar una limpieza con estos materiales vierte el agua en una vasija, moja la rama de eucalipto y sacúdela en cada espacio mientras realizas movimientos circulares por toda la casa, la humedad se encargara de eliminar las malas energías estancadas.

 

5– Baño con flores

 

bano-con-flores_opt_opt

 

Este baño es una fabulosa opción para utilizarlo cada vez que sintamos que las cosas no van tan bien como queremos. Los materiales que necesitamos son: sal gruesa, ralladura de jengibre, pimienta blanca y flores amarillas.

 

La realización de este baño es muy sencilla, en una bañera con agua tibia agregamos la sal gruesa que servirá para limpiar el aura, de igual forma, agregamos la pimienta y la ralladura de jengibre para alejar las mentiras, el engaño y las malas energías que tenemos en nuestro entorno y por ultimo agregamos un puñado de flores amarillas, símbolo de positividad y suerte, dejamos reposar 5 minutos y luego nos sumergimos en la bañera.

 

Estos simples consejos de como quitar las malas vibras te ayudaran a mantenerte libre de toda negatividad, que aunque algunas veces es enviada por personas con malas intenciones otras veces solo son producto de la interacción con ambientes llenos de malas energías o el paso por lugares donde podemos recogerlas sin intención.

 

El mejor consejo para quitar las malas vibras es ser positivo pero siempre aceptando cuando  la negatividad se acerca a nuestras vidas y se aloja en nuestro ser o nuestro hogar para ser capaces de bloquearla y eliminarla de manera sencilla. ¡Llénate de energía positiva! Y atrévete a poner en práctica estos simples, sencillos pero efectivos consejos.

 

Si te gusto este articulo, lee también: 10 técnicas imperdibles para atraer buenas energías a tu vida

Lee también: Aroma y buena vibra con estos inciensos para el hogar

 

Sigue visitándonos en chicastrendy para que conozcas mas de nuestros tips de belleza, hogar, salud, energía y mas…

 

 

AUTOR: Josyeliz Alcalá, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Josyeliz chicastrendy
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend