Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » 5 señales que su ángel de la guarda está cerca de usted

5 señales que su ángel de la guarda está cerca de usted

¿Ha sentido alguna vez la presencia de su ángel de la guarda cerca de usted? Los ángeles son los seres celestes más cercanos de los seres humanos y son responsables de protegernos y guiarnos de la mejor manera. Cuando están de nuestro lado, podemos sentirlos a través de señales muy sutiles.

A continuación le diremos las señales que pueden demostrar que su ángel guardián está cerca de usted.

 

Las señales que demuestran de que su ángel de la guarda está cerca

 

Los ángeles son seres no-físicos que tienen diferentes vibraciones de la nuestra, debido a esto podemos sentir su presencia a través de diferentes señales muy ligeras. Algunas personas son más sensibles que otros y pueden percibir estas señales con mayor facilidad.

 

Su ángel de la guarda

 

Los 5 signos o señales descritos a continuación son algunas de las experiencias más comunes reportados por personas de todo el mundo.

 

1.- Los cambios de temperatura en el medio ambiente:

 

Los ángeles de vibración, pueden cambiar el movimiento de las moléculas de aire, disminuyéndolas (haciendo el ambiente más frío) o acelerándolas (haciendo el ambiente más cálido). Cuando el entorno cambia inesperadamente la temperatura o se siente un frío o un calor repentino, puede ser la presencia de su ángel cerca de usted.

 

2.- Voz que llama por su nombre:

 

Nuestro ángel de la guarda conoce nuestro nombre, y muchas veces para que los sintamos, ellos pueden llamarnos con un dulce y suave tono de voz para llegar a nuestros oídos. Usted sabe la sensación y ha dicho algunas  veces: “¡Creo que alguien me ha llamado!” Luego cuando le pregunta a la gente que está a su alrededor, ellos dicen que no lo han llamado o que no escucharon nada. Sólo usted escucha a su ángel de la guarda cuando llama.

 

3.- Sentirse como si usted está siendo seguido o acompañado:

 

A menudo sentimos una presencia a nuestro lado, acompañándonos. Cuando paramos, su presencia nos calma, como si la presencia de un ser querido estuviese cerca. Si nos movemos, parece que alguien nos sigue a cualquier lado que nos movamos. Este sentimiento debemos tratar de no acompañarlo con miedos, y sentirnos seguros y protegidos porque se trata de nuestro ángel de la guarda.

Ángel de la guarda

4.- Luminosidades de colores:

 

Si ve alguna luz de color cerca de usted o a su alrededor, no se alarme. A menudo, nuestros ángeles tratan de llegar a producir chispas de luz que generan el cambio en la vibración del aire, que se aprecian rodeados de una luz de colores, la mayoría de los informes hablan de una luz azul o amarillo. No tenga miedo, es sólo su ángel de la guarda tratando de protegerlo.

 

5.- Comunicación a través de sueños:

 

Esta es la forma más común de percibir la presencia de nuestro ángel de la guarda. Te despiertas más ligero, silencioso, e incluso si usted no recuerda el sueño, parece que el camino a seguir o la decisión que tiene que tomar se hace más clara, más evidente. Nos sentimos más seguros y sensibles, porque hemos sido aconsejados por nuestros ángeles de la guarda durante el sueño.

 

A continuación le dejamos este vídeo de una meditación para que se conecte de manera tranquila, relajada y en paz con  su ángel de guardián. Esperamos y lo disfrute. 

 

AUTORA: Josyeliz Alcalá, redactora de la familia de hermandadblanca.org

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Josyeliz Z. Alcalá (Redactor GHB)
Josyeliz es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org
12 comentarios
  1. User comments

    No todas las he sentido la del sueño

  2. User comments
    Joaquín Miranda

    Gracias
    El Ángel: mi ángel de la guarda; hace mucho tiempo me ha demostrado su ferviente compañía
    Es un ser celestial que por su decisión decide ser custodio de cada uno de nosotros
    Más amor qué dejar su gloria?!

  3. User comments

    Dicen que muchas veces son seres del bajo astral. No siempre son entidad positivas.

  4. User comments

    MUCHAS GRACIAS

  5. User comments

    Y qué pasa con los niños que son violados o torturados golpeados, por qué su ángel no los protege, a veces no entiendo

  6. User comments
    Guillermo Rodríguez

    Lo que necesitamos es, un solo texto bíblico para corroborar que verdaderamente cada ser humano tenemos un ángel de la guarda.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend