Home » Sabiduria y Conocimiento » Astrología » 5 uniones astrales para encontrar el amor de tu vida en Wadie

5 uniones astrales para encontrar el amor de tu vida en Wadie

Encontrar el amor de tu vida en Wadie, la red social que localiza personas afines a ti gracias a tu carta astral, es posible. De hecho, es tan necesario para cada uno de nosotros, que hoy te vamos a mostrar algunos secretos relacionados con la astrología que te facilitarán dar con ese ser humano que te hace soñar.

Generalmente, la astrología tiende a emparejar a las personas de forma sencilla. Algunos profesionales poco avezados se centran únicamente en los clásicos fuego/aire y tierra/agua. Pero la unión nunca es tan simple como esa idea. Existen otros factores que resultan muy influyentes.

El amor de tu vida en Wadie según tu carta astral

Como es lógico, podemos saber si estamos con la persona indicada a través del signo solar. Sin embargo, existen detalles a considerar valorando la carta astral de cada uno.

Un aspecto clave para encontrar el amor de tu vida en Wadie, la red social astral, es localizar la armonía entre planetas. Dado que esta web, o bien a través de su aplicación en Android, tiene en mente todas las posibilidades, tu capacidad para dar con el ser humano de tus sueños aumentan considerablemente.

Wadie

Pero además, el amor verdadero radica en las conexiones que se inician según los planetas que te son favorables. Estos casos se dan en las siguientes condiciones.

Sol / Sol

Las relaciones de amor que se rigen por la influencia del Sol en ambas partes son sólidas. Muestran la unión de dos personas independientes, pero muy positivas. Solo así se sienten libres de ser quienes son, sin demasiadas explicaciones. Tienen formas particulares y similares de ver el mundo y de actuar. De ahí que su vínculo sea tan prometedor. Ambas sabrán entenderse, apoyarse y solventar y superar cualquier conflicto y dificultad.

Venus / Marte

También los contactos de seres humanos cuyas cartas se rigen por la influencia de Venus y Marte pueden tener una unión muy provechosa. Su entendimiento en el plano físico es total, por lo que la pasión carnal está asegurada. El deseo, el erotismo y la explosión de los sentidos está garantizada.

Venus / Júpiter

Cuando son los planetas Venus y Júpiter quienes rigen los designios de la pareja, es el destino quien ha hablado. Son dos personas que disfrutan tanto de la vida, que unidas son maravillosas. Comparten risas, confidencias, intereses y ganas de hacer feliz a su media naranja. Es decir, son dos seres que hablan un mismo idioma y están plenamente compenetrados. Están destinados a encontrarse y ser felices.

Venus / Saturno

Otra unión muy provechosa según la carta astral es la que se produce entre Venus y Saturno. Ambos serán seres de mente ágil, por lo que crearán fuertes vínculos y herramientas para superar adversidades. De ahí que sus emparejamientos sean estables, seguros y totalmente comprometidos.

Júpiter con Neptuno, Urano o Plutón

Por último, resalta la unión que se produce entre un Júpiter con cualquiera de los planetas Neptuno, Urano o Plutón. La relación recibe una bendición de durabilidad. Aquí no habrá celos, sino confianza. No existirá el control, sino la comprensión. Olvídate de la ira y la falta de entendimiento, da la bienvenida a la complicidad con una simple mirada. Así de sencillo. La compatibilidad es total.

20161219 paedomabdil23593 id119532 5 uniones astrales para encontrar el amor de tu vida en wadie 5 uniones astrales para encontrar el amor de tu vida en Wadie - 5 uniones astrales para encontrar el amor de tu vida en Wadie - hermandadblanca.org

Como bien hemos dicho, encontrar el amor de tu vida en Wadie es posible y hasta sencillo, pues todos estos secretos están cristalinos en la búsqueda de compatibilidad que la red social realiza para que localices a tu pareja ideal. ¿Crees que no es posible? Si nosotros conocemos estas potenciales relaciones humanas beneficiosas, ellos también, de eso estamos seguros.

Así que no esperes más y da la bienvenida al primer día de tu vida feliz. No te lo pienses más encuentra a esa persona que las estrellas guardan para ti. Ante la duda, lo mejor es dar el paso.

http://www.wadie.com/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Wadie - Red social
3 comentarios
  1. Pingback: Bitacoras.com

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend