5 Viajes espirituales que no te puedes perder de hacer

Pamela Sagitario

Viajes espirituales comienza a vivir

Llega un momento de nuestras vidas donde necesitamos desintoxicarnos y comenzar una nueva etapa de nuestra vida, pero antes de dejar atrás todo lo malo, siempre es necesario hacer al menos una vez en tu vida viajes espirituales, donde puedas tener la oportunidad de conocer tu verdadero ser y limpiar tu alma de todas aquellas energías negativas.

No es necesario que te transportes a otra dimensión o en este caso que tu alma se desprenda de tu cuerpo, vivimos en un hermoso planeta, el cual ha sido testigo de cómo se ha desarrollado la humanidad desde hace miles de años.

Es por esta razón que el día de hoy te vamos hablar de 5 destinos que puedes considerar, para comenzar hacer un viaje espiritual, donde estamos seguros podrás vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

Lo único que debes de tomar en consideración es disfrutar cada experiencia de viaje y comenzar a percibir cada una de las señales de amor que nos muestra Dios de diversas formas.

Viajes espirituales: conecta tu alma con la naturaleza

Por lo general, uno de los primeros consejos que damos a las personas que comienzan sus viajes espirituales es dejar atrás todo lo malo, aquellos pensamientos que te acompañado durante mucho tiempo y desecharlos.

 

Olvida aquellas personas que te hicieron daño y comienza a perdonarlos, purifica tu alma y comienza con el cambio en tu vida.

Llegamos a este mundo a vivir y aprender de nuestras experiencias, así que comencemos a disfrutar cada una de ellas.

Los viajes espirituales son una de las mejores alternativas para conocernos a nosotros mismos y buscar esa verdadera esencia que algunas veces creemos que perdimos.

5 viajes espirituales para llenar tu alma de visa y color

  • Opción # 1 Kumano Kodo (Japón)

Como una de las primeras alternativas que te ofrecemos en tu lista de viajes espirituales, es Kumano Kodo, está sin ninguna duda es una de las peregrinaciones más reconocidas por UNESCO.

Llegar a este lugar es toda una travesía que cualquier viajero debe vivir, el templo sagrado queda ubicado en las montañas de la península japonesa de kii Hanto.

Puedes viajar en tren desde Osaka o llegar al templo guiado por locales, donde podrás ver uno de los bosques más majestuosos, donde te sentirás como en cuento de hadas, rodeado de animales silvestres y diversos tipos de árboles y flores.

Sin ninguna duda este es uno de los viajes espirituales que recomendamos hacer, el templo sagrado tiene una hermosa creencia budista, donde podrás aprender principios y exponer tus sentimientos y alma.

Los monjes son seres sumamente pacíficos y hospitalarios, por lo cual no tendrás ningún problema en comenzar tu viaje espiritual en este lugar, lleno de paz y un silencio único, donde solo escuchamos a Dios hablándonos.

Viajes espirituales las mejores experiencias

  • Opción #2 Monte Athos Grecia

Si el continente europeo te enamora y tienes la necesidad de hacer un viaje espiritual, entonces no te puedes perder la oportunidad de conocer la Montaña Sagrada de Grecia.

Esta se encuentra ubicada en la península oriental, donde puedes tener un encuentro espiritual extraordinario y conocer un lugar mágico y único.

En la Montaña Sagrada encontrarás el Monte Athos, lugar donde podrás encontrar monasterios ortodoxos y diversas comunidades de monjes.

Un encuentro cultural, donde podrás exponerte a la naturaleza, personas y Dios, este es un lugar de retiro al que recurren muchas personas cuando sienten que su vida no tiene sentido o su luz se apagó.

Llegar hasta el monte es toda una aventura, donde tendrás que atravesar colinas y lugares empinados.

La única excepción de este lugar único es que solo permiten el acceso a hombres y es cierta cantidad de personas por día.

El Monte Athos es considerado desde la antigüedad una de las mejores opciones para que las personas puedan alejarse del mundo exterior y comenzar a sentir esa paz y presencia de Dios.

Sabemos que Dios se encuentra siempre al lado de nosotros, pero las distracciones materiales muchas veces no nos dejan escuchar su voz, es por esta razón que no te puedes perder la oportunidad de conocer este monte y comenzar a llenar esa área espiritual que tienes.

  • Opción #3 Machu Picchu Perú

Considerado este lugar como una de las 7 maravillas del mundo, Machu Picchu se ha convertido en el viaje ancestral que cualquiera persona pueda vivir.

Perú es conocido a nivel mundial por ser uno de los países con mejor gastronomía del mundo y a la vez por tener uno de los lugares más increíbles del planeta.

Si necesitas un destino de espiritualidad, entonces no te puedes perder la oportunidad de conocer Machu Picchu, un encuentro espiritual contigo mismo y sentir como en ese lugar recorre una energía positiva y única.

Para llegar a Machu Picchu, al igual que los demás lugares que te hemos mencionado, debemos de atravesar varias horas de viajes y caminatas, pero sabemos que cuando llegues ahí, no vas a querer irte, una experiencia de intercambio de culturas que debes de vivir y aprender.

Si tienes problemas y necesitas un respiro, toma tus cosas y viaja a Machu Picchu, estamos seguros que tendrás una de las mejores experiencias de viaje y podrás tener una conexión divina, lugares sagrados como estos, no son coincidencia que se encuentren en diversas partes de nuestro planeta.

Podemos sentirnos como en nuestro hogar, cuando visitamos estos históricos y únicos destinos que podemos disfrutar.

  • Opción # 4 Río Ganges India

En nuestra lista de 5 viajes espirituales no podía faltar el Río Ganges en la India, donde podrás tener ese encuentro espiritual que tanto has buscado.

Se dice que el Río Ganges es la diosa Ganga, la cual se ha encargado de proteger a los hindúes y brindar ese alimento espiritual que todos buscan a llegar a este hermoso lugar.

Al año el Río Ganges recibe a millones de fieles, los cuales pueden disfrutar de sus aguas y hacer las solicitudes que quieras a la diosa Ganga.

Este es un viaje espiritual que sin ninguna duda debes de considerar para iniciar un nuevo comienzo y tener la oportunidad de limpiar tu alma de tus aquellos malos pensamientos.

  • Opción # 5 Camino de Santiago España

Como una de las últimas opciones que te ofrecemos, para comenzar aventurar y perderte un tiempo es el Camino de Santiago. Puedes viajar en cualquier época del año y tener una de las mejores experiencias de viaje de tu vida.

Se considera a la Catedral de Santiago no de los lugares misioneros más sagrados de la tierra, dado que el apóstol San Juan estuvo ahí en sus peregrinaciones.

El recorrido para llegar hasta la Catedral de Santiago, lo puedes hacer desde bicicleta o caminando, es un viaje obligatorio que puedes hacer para encontrarte contigo mismo y descubrir muchos misterios o preguntas sin respuestas que has tenido en tu vida.

Viajes espirituales: comienza con el cambio

El momento perfecto para comenzar un viaje como estos, tú lo decides recuerda que tenemos un poco tiempo de vida aquí en la tierra y debemos de aprovechar al máximo cada segundo que podamos tener.

Viajes espirituales alimenta el alma

Estos destinos son únicos y estamos seguros que, si optas por alguno de ellos, tendrás una de las mejores experiencias de tu vida, tener el espíritu fuerte, nos ayuda a enfrentar cualquier obstáculo o problema.

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:IMujer.com

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx