6 afirmaciones para la abundancia y la prosperidad de Louise Hay

Pedro González

Desde nuestra comunidad nos gustaría ayudarte hoy para que logres prosperidad en tu vida. Por eso te facilitamos 6 afirmaciones para la abundancia de Louise Hay. Esta mujer es una gran oradora y precursora de terapias alternativas.

¿Quién es Louise Hay?

 

Antes de continuar, creemos importante conocer a Louise Hay, la persona que nos guiará en nuestra búsqueda de abundancia hoy. Esta mujer nacida en Los Angeles, Estados Unidos, en 1926, ha sido una luchadora toda su vida.

Louise Hay fue capaz de sobreponerse a los abusos sexuales sufridos en su infancia e incluso a un cáncer terminal. De sus experiencias sacó valiosas lecciones que compartió con todo el mundo en conferencias y libros. Además, ayudó a difundir las bondades de las terapias alternativas y colaboró con enfermos de toda índole, incluidos afectados por el SIDA.

Atrayendo la abundancia y la prosperidad

 

Ahora, centramos nuestra conciencia en la atracción de la abundancia y la prosperidad a nuestras vidas. Debemos pensar en este momento en que no nos referimos únicamente a bienes materiales. Es importante tenerlo claro antes de continuar.

Cuando pronunciamos afirmaciones para la abundancia, debemos creer en nosotros mismos y desear lo mejor, pero no únicamente a nivel económico. La prosperidad debe ser entendida como felicidad, amistad, generosidad, solidaridad… Hemos de elevar nuestro espíritu más allá de lo material para ser conscientes de nuestra valía y descubrir cuanto el Universo puede darnos. Es decir, que en nuestra mano está explotar todo nuestro abundante potencial.

afirmaciones para la abundancia

Las 6 afirmaciones para la abundancia de Louise Hay

 

Vamos ya con las 6 afirmaciones para la abundancia que Louise Hay ha dejado para la posteridad gracias a su obra:

  1. Cuando afirmo mi valía y merecimiento, lo que necesito viene a mí en el momento y el lugar perfectos.

  2. Hay abundancia para todos, incluyéndome a mí.

  3. Hay muchísimo dinero y riqueza en el mundo, más de lo que imagino.

  4. Mi bien me viene de todas partes, de todas las personas y de todas las cosas.

  5. Todas mis necesidades y deseos son satisfechos antes de que lo pida.

  6. El Océano de la Vida es generoso con su abundancia.

Pronuncia estas frases siempre que lo necesites. Eso sí, si de verdad deseas atraer la abundancia, es importante que lo hagas con consciencia. Si no sientes la sensación de merecimiento, el Universo rara vez contestará.

Recuerda que la abundancia se refleja en tu sentimiento de plenitud personal, espiritual y consciente. El Universo siempre conspirará en tu favor si te haces merecedor de ello. Por eso debes pronunciar estas afirmaciones para la abundancia con total convencimiento de que tu yo está preparado para transcender a una vida más próspera.

Otros métodos de atraer la abundancia

 

Además de las afirmaciones para la abundancia, existen otros métodos para atraer a tu vida y tu mundo prosperidad y riqueza espiritual plena:

  • La meditación es un método excelente. Recuerda concentrarte en un único asunto, en este caso, la abundancia. Es necesario que todo tu ser esté plenamente convencido y enfocado en ello para que surta efecto.

  • Otro método muy útil es el uso de mantras. Los 18 de Ganesha son realmente poderosos y atraerán hacia ti la prosperidad, la riqueza y la abundancia si realmente lo deseas y tu espíritu está en consonancia para lograrlo.

afirmaciones para la abundancia

Pronuncia con fuerza las afirmaciones para la abundancia mientras escuchas los mantras de Ganesha. Atrae a tu mente las frases de Louise Hay durante tu meditación enfocada a la prosperidad. Y, sobre todo, cree en ti y enfoca tu espíritu hacia la atracción de riqueza. El Universo está deseando darte cuanto mereces, pero solo depende de ti y de tu creencia en tus fortalezas para atraerlo.

Por Pedro González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx