Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » 6 Cosas para atraer buenas energías ¡Toma nota de ellas!

6 Cosas para atraer buenas energías ¡Toma nota de ellas!

Ten en cuenta que en cada momento de tu vida, ésta te da una opción para estar en paz o estar en intranquilidad. Cuando estás en paz, logras atraer buenas energías a tu vida y cuando te encuentras en intranquilidad, creas vibraciones negativas que se reflejan en tu bienestar. Es una opción simple y sin embargo generalmente la gente inconscientemente elige vivir en la negatividad.

 

Aquí te mostrare algunos consejos para atraer buenas energías a tu vida, lo cual lograras con tan solo permanecer en contacto con tu paz y serenidad interior.

 

Cómo atraer buenas energías a tu vida diaria

 

1- Comienza el día con la meditación

 

atraer buenas energías

 

Cualquier forma de meditación es útil, pero lo mejor es que esta sea sencilla. Sólo la práctica de la meditación lograra crear conciencia en tu vida. Obligatoriamente no tienes que sentarte en cualquier postura estridente; simplemente relájate y siente tu conciencia o presencia en medio de los pensamientos y las emociones. Si lo deseas, también puedes considerar el canto de un mantra “OM” o “AUM”. Enfoca tu atención completa sobre este sonido y la vibración que crea en tu cuerpo. Esta es una práctica muy poderosa que crea un ambiente positivo en todo el cuerpo.

 

2- Escucha un tipo de música te eleve

 

escucha-un-tipo-de-musica-te-eleve_opt

 

La música adecuada puede curar y elevar nuestras vibraciones. Crea una lista de reproducción de canciones que tengan un afecto positivo en ti Escucha esta lista de reproducción todas las mañanas inmediatamente después de despertar o mientras te preparas para el día. Baila o mueve tu cuerpo al ritmo de esta música. Esta es una gran manera de conseguir librarse y drenar esa energía letárgica.

 

3- Trata a todos de la misma manera en que quieras ser tratado

 

trata-a-todos-de-la-misma-manera-en-que-quieras-ser-tratado_opt

 

Trata a todos por igual. Un día está arruinado fácilmente cuando se inicia con resentimiento en contra de alguien. Por lo que te recomiendo ampliamente, tratar a cada individuo como quisieras ser tratado de esta manera, cuando ves a los demás como a ti mismo, notaras casi de manera inmediata que no albergan sentimientos negativos y, a su vez tu actitud va a atraer energía positiva de cada una de las personas que te rodean.

 

4- Deja de lado tu necesidad de controlar

 

deja-de-lado-tu-necesidad-de-controlar_opt

 

La vida es una oleada y su ecosistema es el cambio. Cuanto más te resistes a algo una situación particular persistirá. Siempre que se intenta controlar una situación de tu vida, te sentirás estresada y esto va a generar una gran cantidad de energía negativa. Imagínate que la vida sea un río embravecido, ¿sirve de alguna manera luchar contra la corriente? ¿No sería mucho más relajado y tranquilo si tú te dejas ir y te permites flotar calmadamente con la corriente? Las personas que permanecen tranquilas y relajadas generan una gran cantidad de energía positiva y atraen la gracia y paz a su vida.

 

5- Aprende a ver lo positivo en cada situación

 

aprende-a-ver-lo-positivo-en-cada-situacion_opt

 

Es importante saber que el bien y el mal son sólo percepciones creadas en una imaginación condicionada. En realidad cada situación de la vida es pura gracia y es la manifestación de la verdad una, lo llamen Dios, Espíritu, Energía. Cuando ves a cada situación con esta inocencia, se revelará su gracia para ti. Por lo que la buena suerte llegara siempre a tu en si decides cambiar tu percepción de la misma.

 

6- Visualiza una vida pacífica

 

vida-pacifica_opt

 

Visualiza siempre una vida positiva. Tu mente puede ser adicta a los pensamientos negativos; la mayoría de las mentes tendrá que romper de raíz adicción si desea atraer la buena energía en su interior. Mantente consciente y ve tu mente produciendo imágenes terribles. Ahora, en lugar de dar energía a estos pensamientos desvía su atención y crea en la visualización un flujo tranquilo de la vida. Imagina la sensación de calma y plenitud. Sin duda alguna sorprenderás de las vibraciones positivas que sentirás en tu cuerpo.

 

Ultimas recomendaciones….

 

Estas son algunas técnicas simples para atraer buenas energías dentro de tu ser. Esta lista no se encuentra en ningún orden en particular, pero hay una razón por la que la meditación es la primera en encabezar esta lista.

 

La práctica constante de la meditación puede ayudar a tener un mejor control sobre la mente y los pensamientos que genera. Por lo tanto puede ayudar a mantenerte consciente, por lo que te ayuda a liberar emociones negativas y mucho más.

También puedes leer: El yoga en el embarazo, una alternativa con múltiples beneficios

Si deseas puedes leer: Limones en agua para las malas energias | Como limpiar tu hogar y ambiente laboral

 

Si quieres ser una ChicaTrendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

 

 

 

AUTOR: Josyeliz Alcalá, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Josyeliz chicastrendy
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    ME GUSTO MUCHO ESTE ARTICULO.
    PODRIAS COMPARTIR MAS INFORMACION SOBRE COMO MANTENER NUESTRA ENERGIA ELEVADA SIN SER AFECTADOS POR EL ENTORNO Y LAS CIRCUNSTANCIAS COTIDIANAS.
    MIL GRACIAS!!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend