6 Lugares espirituales que cambiaran tu vida al visitarlos

Jorge Gomez (333)

Hay lugares espirituales en el mundo donde se puede sentir la conexión con lo divino, uno de ellos es Lagos de Rila, conocido por su fuerte campo de energía. Donde las personas sensibles sueñan cosas extrañas, después de pasar la noche allí.

Estos son los tipos de lugares que podrían dar respuestas a esas preguntas que sueles hacerte ya que se siente la energía concentrada en un nivel más espiritual.

6 lugares espirituales que valen la pena conocer

Aquí están los 5 lugares espirituales con más energía:

  1. Rila en Bulgaria:

Algunos podrían parecer sorprendidos, pero esta sierra es uno de los centros de energía más importantes del mundo. No es casualidad que uno de los más grandes maestros espirituales del siglo XX, Beinsa Duno, haya elegido para transmitir la sabiduría en Rila. El área alrededor de los lagos de Rila en realidad tienen una energía muy fuerte y las personas más sensibles  sienten y reciben sueños extraños cuando se quedan en la zona.

Río Rila uno de los lugares espirituales

  1. Machu Picchu en Perú:

La ciudad perdida de los Incas es uno de los lugares vinculados a los centros de energía del mundo. Los incas construyeron Machu Picchu en un lugar determinado, en los Andes. El lugar en sí canaliza la energía y permite a la gente a experimentar algo que simplemente no pertenece a nuestro mundo.

Machu Picchu en Peú

  1. Isla de Socotra :

Es un archipiélago de cuatro islas en el Océano Índico hasta el Cuerno de África, la más grande ocupa aproximadamente el 95 por ciento de la superficie total de la isla. Su paisaje específico, así como la fauna y la flora se ven como salido de una película de ciencia y ficción y fácilmente puede hacer que se crea que está en otro planeta o en tiempos prehistóricos. Como consecuencia del aislamiento, en Socotra nacieron muchas especies específicas que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. La energía espiritual que aquí se conecta directamente al alma humana con el cosmos. Es muy importante acotar que si usted desea visitar esta hermosa isla, debe hacerlo teniendo en cuenta el cuidado que debe darle a este espacio, ya que es unico en el mundo y es nuestro deber es conservarlo.

Isla de Socotra

  1. Berat en Albania:

Es el orgullo de la arquitectura de Albania. El casco antiguo se encuentra bajo protección de la UNESCO. Berat presenta una maravillosa combinación de cultura oriental y occidental, tradiciones y costumbres. La ciudad es un tesoro de la historia de Albania y es evidencia de la armonía entre la religión y la cultura. En Berat, las personas experimentan la energía de curación muy poderosa y espiritual. En el siglo III, la ciudad se convirtió en «ciudad-castillo». Hoy en día, detrás de las paredes de la ciudad están siendo la personas que no creen en la enfermedad, que hacen de este lugar único y auténtico viviente.

Berat

  1. La Isla de Pascua:

Este es uno de los lugares más aislados del mundo, y es el hogar de unas enormes estatuas. Los científicos no tienen absolutamente ninguna respuesta a la pregunta general todo el lugar es un completo misterio «¿Quién los hizo?» Y figuras inacabadas, pueblo ceremonial con sus 53 casas de piedra sin ventanas y puertas y muchos otros. El mayor misterio, sin embargo, sigue siendo así. «Ombligo del mundo» se dice que esta es la piedra circular que lleva los secretos del universo, el que recoge las más importantes líneas de energía espiritual de la Tierra.

 La Isla de Pascua

  1. Pico Kailash en el Tíbet:

La parte superior tiene un significado religioso de 2 religiones, el budismo y el hinduismo. Las religiones tienen sus propias leyendas sobre el lugar, pero unido en torno a la afirmación de que la punta es el hogar de los dioses y uno de los centros de energía del mundo y que puede aportar dicha espiritual a quienes suben.

Pico Kailash en el Tíbet

AUTORA: JoT333, redactora de la familia de hermandadblanca.org

13 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx