7-7-7 Día de Celebración y Regocijo!, Por Melba Altagracia Grullón Ubiñas

Jorge Gomez (333)

7-7-7 Día de Celebración y Regocijo!
Por Melba Altagracia Grullón UbiñasEl 7 es número de totalidad y perfección, la clave del Universo material de 7 dimensiones. Tiene una importancia capital en los tres niveles: físico, mental y espiritual.

 

El No. 7 se corresponde con Netzah, planeta Venus, y simboliza la belleza, armonía, la unión, el disfrute y goce de la vida terrestre, y todo lo que nos agrada de este maravilloso planeta. El séptimo signo zodiacal constituido es LIBRA, la Justicia, Armonía, Unión y Paz. El Planeta regente de Libra es Venus. En el 7 encontramos nuestra capacidad de aprender de nuestros enemigos (los cuales están dentro de nosotros mismos), la capacidad de percibir la belleza, la armonía, el equilibrio, el disfrute de los placeres de la vida y la alegría de vivir en la tierra. Desde la armonía y el equilibrio que tanto se persigue en Libra alcanzamos la Paz.

 

El No. 7 en los Rayos se corresponde con LA LLAMA VIOLETA, la última LLAMA preparada para ser elaborada en este planeta Tierra por nosotros, sus habitantes, para alcanzar la ASCENSIÓN PLANETARIA a través de la alquimia, la transmutación, la liberación, la libertad, la alegría de transformar cualquier energía en Luz-Amor. La capacidad de transmutar el plomo de nuestro mundo interno (nuestras envidias, iras, dudas, temores, dolores, penas, tristezas) en ORO-AMOR-LUZ.

 

El 7 marca períodos bien definidos en el desarrollo humano, por eso los pitagóricos dividieron la vida del hombre en 10 períodos de 7 años.

A los 7 meses el feto puede vivir independizado de su madre. 7 es la suma de los 4 elementos de los antiguos y los 3 elementos de la alquimia: azufre, sal y mercurio. 7 son los colores del iris y 7 las notas musicales.

 

7 son los días de la semana, los chakcras o centros energéticos en el doble etérico, los cuerpos que constituyen al hombre, los planos de existencia. La Tierra es el séptimo planeta si contamos de fuera hacia adentro del sistema solar. También en el mundo de la inteligencia el 7 es un número totalizador.

 

Son 7 los planetas de los antiguos, expresión visible del orden cósmico. 7 los sabios de Grecia. 7 las maravillas del mundo antiguo. 7 los pecados capitales y las cabezas de la hidra. 7 las colinas sobre las que se edificó Roma. 7 las virtudes de la vida perfecta y los espíritus ante el trono, representados por el candelabro de 7 brazos. En los cuentos y costumbres populares podemos observar el aspecto representado en este número: 7 enanitos, 7 hermanos. Así también en el cine, que es el séptimo arte: los 7 magníficos, Los 7 contra Teba, El séptimo velo.

 

En el Apocalipsis (que no habla de un final, sino de un INICIO) la clave del 7 adquiere gran importancia a partir de las 7 comunidades de la iglesia primitiva, que representaban la totalidad de los creyentes en la buena nueva, y determinan que hayan Ángeles, promesas, sellos, trompetas, plagas, truenos y copas, todo en número de 7.

 

7 es el símbolo del Cristo Cósmico que ocupa la séptima dimensión de conciencia y cuya chispa debe alimentar y encender el sol interior en el pecho de cada ser humano.

 

La Hermandad Esenia, de donde salió Juan el Bautista a preparar los caminos del Señor, practicaba la comunión con las fuerzas del cielo y de la Tierra, simbolizadas en un árbol de 7 ramas y 7 raíces, dedicando un día de la semana a cada par de fuerzas.

 

Con estas armonizaciones los esenios se hacían conscientes de las diversas formas de energía que fluyen desde la naturaleza y el Cosmos hacia el hombre y despertaban los centros corporales capaces de manejar estas fuerzas para absorberlas, controlarlas y utilizarlas.

 

El 7 es una invitación permanente a alcanzar la plenitud del espíritu, elevando la energía dormida hasta el septimo chakcra en el tope de la cabeza, en donde se revela la luz divina que colma la vida de felicidad y paz suprema.

 

La séptima letra del alfabeto hebreo es la Z. En su grafía esta contenido el número 7 y la imagen del rayo. Por eso es plenitud y poder. Esta asociada al color azul, que representa la voluntad del Padre y es la espada flamígera que empuñan sus mensajeros. El número 7 es una llave que abre el espacio-tiempo y la letra Z es su expresión sonora, haciendo penetrar el aliento divino como una flecha que atraviesa puertas internas y externas.

 

El 16 de agosto de 2007 (7-8-7), en pleno Leo, el corazón, el trono del Sol, celebraremos los 20 años dentro de una nueva ventana interdimensional, dando nacimiento a un Nuevo Mundo.

 

Haber nacido en esta generación y estar vivos en este momento es ya un gran privilegio, pero ser conscientes que SOMOS LA DIVINIDAD EN ACCIÓN, que estamos aquí no por casualidad, sino porque lo hemos elegido. Y ser conscientes de que AHORA, la FAMILIA DE LUZ, nos reunimos para ascender con nuestra Madre Tierra a los Reinos de la LUZ, al Paraíso, en los Cielos, y ser conscientes, además, que El cielo está aquí, con nosotros, que la LUZ somos nosotros, el AMOR somos nosotros, la PAZ somos nosotros, y todos los seres que poblamos ahora la madre tierra.

 

Este sábado 7-7-7 celebramos el gran Día de la Libertad de toda la Familia de la Luz, el Día de la Libertad Planetaria, la Libertad del Alma, la Libertad de las Libertades Internas. Celebren! Regocíjense!.

 

Yo vivo en la Luz de nuestro Santo Padre.
YO SOY MELBA.
La UNA sin miedo; clavando la espada de la LUZ en el Corazón de la Bestia.
Llegó la hora de que las Águilas alcemos el vuelo!.
Si intentan crucificarme a mi también, significa que -al igual que mi Maestro- yo también he dicho -y hecho- lo que tenía que decir y hacer.

 

Celebren! Regocíjense!.

2 comentarios

  1. MI INQUIETUD ES SABER SI ESTOY EN LO CIERTO. UNA CONOCIDA MIA PIERDE A SU PADRE EL 7 DE JULIO DE 2007, SIN SABER NADA CON RESPECTO A 7-7-7, INTUI QUE NO VUELVE MAS A ESTE PLANO SINO QUE SE QUEDA EN LA FUENTE, VOLVERA SI ES SU DESEO COMO MAESTRO. DESEARIA SI SABEN ALGO AL RESPECTO ME LO REMITAN. MUCHAS GRACIAS

  2. QUE BELLO.El número 7,es mi número,siempre los mejores momentos,sucesos,acontecimientos,importantes de mi vida,siempre tienen que ver con el número 7.Mi fecha nacimiento,17 del 12,de 1.958.Este mes es importante para mi,pues comparto con todos ustedes mis deseos y mis ganas de prasperidad a nivel espiritual y conocimientos,muchas gracias de corazón,YO SOY LA RIQUEZA DE DIOS,YA MANIFESTADA EN MI VIDA Y EN MI MUNDO.LOS AMO,VISITACIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx