Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » 7 Colores ideales que más te favorecen para cada día de la semana

7 Colores ideales que más te favorecen para cada día de la semana

La cromoterapia utiliza el poder del color para traer beneficios y bienestar. Descubre cómo utilizar diferentes colores ideales que más te favorecen para cada día de la semana y ver cómo te pueden ayudar a manejar nuestras emociones y energía.

 

7 Colores ideales que más te favorecen para cada día de la semana para traer beneficios y bienestar

 

Si no sabes el significado y potencial que tiene cada color, comprueba aquí cuál es el mejor color para cada día de la semana y así podrás disfrutar de sus beneficios y el patrón vibratorio de energía para cada día:

 

1- Lunes – Rojo o Blanco

 

Por lo general, las personas comienzan el lunes con los ánimos abajo, posiblemente por la falta de energía. A menudo provoca el deseo de quedarse en casa bajo las sábanas. Para tener más energía y voluntad de empezar la semana, lo ideal es que utilices una prenda de tono roja. Es un color estimulante, tonificante, que trae el buen estado de ánimo y combate la depresión.

 

¿Te despiertas con un mal estado de ánimo los lunes? Entonces también puedes apostar por el blanco. Es neutral, pacificador y ayudará a protegerse de la energías cargadas negativamente que sus colegas pueden dispersarle sin mala intención.  

 

20170402 josyeliz alcala id124299 httphermandadblanca orgscolores rojo opt - 7 Colores ideales que más te favorecen para cada día de la semana - hermandadblanca.org

 

2- Martes – Naranja

 

Para aportar más valor, y más movimiento para su día martes, lo mejor será irme por el color naranja. Este color es vibrante y ayuda a evitar el miedo y la inseguridad en las personas, por lo que si estás comenzando nuevos proyectos, con este color encontrarás soluciones a los problemas, tomarás decisiones importantes y te podrás enfrentar fácilmente a nuevos retos gracias a la energía de este color.

 

20170402 josyeliz alcala id124299 httphermandadblanca orgscolores naranja opt - 7 Colores ideales que más te favorecen para cada día de la semana - hermandadblanca.org

 

3- Miércoles – Amarillo

 

El amarillo es uno de los colores ideales que más te favorecen el día miércoles. Es un color que funciona para la mente y el intelecto. Va muy bien para aumentar la concentración, disciplina y concentración en el trabajo o el estudio: Así que visita tu armario y toma una blusa amarilla, o también apuesta por los accesorios en este color.

 

amarillo opt - 7 Colores ideales que más te favorecen para cada día de la semana - hermandadblanca.org

 

4 – Jueves – Verde

 

El verde es excelente para el jueves, ya que este color ofrece un balance de alivio en la ansiedad por la llegada del fin de semana. También fomenta la autoestima, relajación y da fuerza y equilibra las emociones de la vida cotidiana.

 

20170402 josyeliz alcala id124299 httphermandadblanca orgscolores verde opt - 7 Colores ideales que más te favorecen para cada día de la semana - hermandadblanca.org

 

5- Viernes – Azul

 

El viernes ya tienen un sabor de fin de semana en el aire, y la ansiedad por la llegada del día de reposo es intensa. Muchas personas también han puesto un montón de energía en su último día de trabajo para apoyarse con seguridad. Ya estamos listos para irnos a descansar, así que el azul es una gran idea, ya que trae calma, paz y tranquilidad para el día.

 

20170402 josyeliz alcala id124299 httphermandadblanca orgscolores azul opt - 7 Colores ideales que más te favorecen para cada día de la semana - hermandadblanca.org

 

6- Sábado – Índigo

 

El sábado es el día preferido para muchas personas, por lo que se aconseja un color brillante y lleno de significado: el índigo. Este color toca la intuición, purifica el ambiente, aporta protección y lo más importante, recarga la energía. Si vas a pasar el fin de semana con su amor, lo recomendado es usar el color rosa para estimular el afecto y la comunicación en la pareja. Si estás interesado en salir para la conquista de alguien, usar el rojo, lo que estimulará su lado seductor.

 

20170402 josyeliz alcala id124299 httphermandadblanca orgscolores Indigo opt - 7 Colores ideales que más te favorecen para cada día de la semana - hermandadblanca.org

 

7- Domingo – Violeta (Morado)

 

El domingo es el día de descanso, para relajar el cuerpo y reflejar todo lo que sucedió en la semana… y claro, y prepararse para el comienzo de la siguiente semana. Por lo tanto, lo mejor será el color violeta, que es el color de la espiritualidad, el auto-conocimiento, que hace hincapié en la inspiración y la meditación en busca del yo interior.

 

20170402 josyeliz alcala id124299 httphermandadblanca orgscolores Morado opt (1) - 7 Colores ideales que más te favorecen para cada día de la semana - hermandadblanca.org

 

La energía es importante para estar y sentirnos equilibrados, así que estimularlo nos dará muchos beneficios y aumentará nuestro patrón vibratorio, así que selecciona bien los colores ideales que más te favorecen para pasarla de lo mejor.

 

 

AUTOR: Josyeliz Alcalá, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Josyeliz Alcala (Redactor GHB)
Josyeliz es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend