7 pruebas que Afirman que tu Alma ha Reencarnado, Metafísica de la Reencarnación

William Estrada

La reencarnación no es una fantasía, de modo constante, tú y yo, poseemos contacto con este proceso. ¿Te gustaría saber si tu Alma ha reencarnado? Te invito para que conozcas 7 pruebas que afirman que tu Alma ha reencarnado, ¡no dejes que nadie te lo cuente, conócelo por ti mismo!

Pruebas que Afirman que tu Alma ha Reencarnado

20170724 willyhern39164 id129961 alma ha reencarnado 7 pruebas que Afirman que tu Alma ha Reencarnado Metafísica de la Reencarnación hermandadblancaorg

… “de la misma forma que una persona se quita sus ropas usadas y viejas, y se pone unas nuevas, también el Alma ha reencarnado abandonando su cuerpo gastado y maltrecho, logrando el inicio de una nueva manifestación”

El proceso nativo de la existencia de la naturaleza es cíclico, llega el día, madura y muere, e inmediatamente da paso a la noche, y cíclicamente va repitiendo la misma imagen, simplemente con la novedad del acontecer diario. Es el mismo caso para las plantas, nacen, crecen, se desarrollan y mueren, sin embargo, dejan su semilla para que cumplan el mismo ciclo, en el que un ser vivo de la misma especie vuelve a nacer.

Precisamente, el fenómeno anterior, es el mismo que se repite con el Ser humano; la reencarnación es una realidad en la que todas las personas estamos inmersos de modo profundo y sin parar.

Para el budismo, es Ser humano sólo es emisor de un incesante flujo, una energía ininterrumpida de fuerzas almacenadas durante existencias pasadas. Aquí, la ley del Karma es el determinante fundamental en la existencia de un individuo. En otras palabras, la persona que muere volverá a renacer en un estado agradable o desagradable, todo depende de las obras que haya realizado y vivido durante su vida terrenal. En este escenario, el Alma ha reencarnado, interpretado desde una vivencia del Karma. ¿Me hago entender? Espero que sí…

Ahora, estas enseñanzas han sido estudiadas y transmitidas a lo largo de la historia a través del sexto libro del Mahabhárata, uno de los principales escritos de la India antigua, en concreto, en el episodio que lleva el nombre de Bhagavad Gita. La escena habla de una figura suprema de nombre Krishna, quien de modo particular se asocia con un humano para aconsejarlo, el nombre de aquella persona mortal era Aryuna, el tercero de los cinco hermanos Pándava.

Aquel momento épico fue referido en estas palabras, “de la misma forma que una persona se quita sus ropas usadas y viejas, y se pone unas nuevas, también el Alma ha reencarnado abandonando su cuerpo gastado y maltrecho, logrando el inicio de una nueva manifestación”. A renglón seguido expresa, “ninguna arma puede atravesar el Alma; el fuego no logra quemar el Alma; el agua no consigue mojar el Alma; el viento no alcanza secar el Alma

Ves, ¿qué importante es la reencarnación?, todas éstas ideas tan complejas, abren la puerta a la discusión científica, intelectual y espiritual, de lo que es la muerte y la reencarnación para el espíritu humano. Sin embargo, pese a los estudios de muchos aspectos, sólo con la Luz del Alma y del Espíritu, pueden lograrse visiones claras, en las que se observan pruebas que afirman que tu Alma ha reencarnado.  

A continuación, muy someramente, voy a contarte algunos acontecimientos que pueden darte pistas claras sobre la premisa existente, en la que se expone que tu Alma ha reencarnado.

1. Sueños Recurrentes

¿Cuáles son tus sueños que más se repiten? Te invito para lo medites por un momento y te respondas.

Claro está, que los sueños son reflejo de la mente inconsciente, y que en ocasiones pueden ser seña de algún trauma, sin embargo, también son imágenes de tus vidas pasadas, las veces que tu Alma ha reencarnado.

Con cierta regularidad, las personas que han experimentado estos episodios afirman poseer conciencia de diversos lugares que en su vida real no existen, y constatan de haber visto personas en particular; de modo íntimo se sienten muy atraídas e identificadas con estos acontecimientos.  

2. Poseer una Fuerte Intuición

Dentro del compendio de pruebas que afirman que tu Alma ha reencarnado, está la fuerte sensación de poseer una intuición. ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Esto que quiere decir?

La intuición es la forma más directa de equilibrar la mente consciente e inconsciente, con el fin de lograr la sabiduría que ayude a circunstancias específicas; sin embargo, muchas de las ocasiones, se convierte en una fuerza extraordinaria que excede lo natural y se acapara con un acto vidente.

Al interior de la filosofía budista existe un estado supremo llamado Nirvana; allí, toda la energía fluye, se logra la felicidad plena del Alma y se incorpora el individuo a la esencia divina, donde habrá ausencia total de dolor y deseos. Quizá del Nirvana, se desplieguen todos los misterios metafísicos de la reencarnación y otros conocimientos.

3. Recuerdos Espontáneos

Existe gran cantidad de hechos registrados y constatados, en los que niños muy pequeños, aducen poseer en su memoria, personas, objetos o lugares, que de modo espontáneo observaron en sus mentes. Ahora, lo verdaderamente sorprendente, es cuando más tarde, se comprueba con certeza, la existencia real de aquellas personas, lugares y objetos. ¡Sorprendente!, ¿verdad?

Seguramente, muchas personas podrían pensar que todos estos recuerdos, corresponden simplemente a sustratos de la fantasía, incongruencias y malentendidos del pensamiento, sin embargo, al momento de ser certificados y confirmar su existencia, sólo podría asegurarse, que se trata de un registro de pruebas que afirman que tu Alma ha reencarnado.

4. Déjà vu

La experiencia espontánea de este término francés, en el que la persona posee una extraña sensación de haber experimentado con anticipación algún instante de su vida, es otra evidencia temprana de la existencia de la reencarnación.

 

Normalmente, los Déjà vu se provocan en el momento que la persona sostiene experiencias de vida que tengan que ver con olores, imágenes, sabores o sonidos. Alguna vez ¿te ha pasado?

En relación con el tema, existen cantidades alarmantes de posiciones, e incluso se sigue investigando sobre el asunto, sin embargo, sigo insistiendo que muchas de las realidades del Alma, sólo son vistas y palpadas por reales Seres de Luz.

5. Afinidad por ciertas culturas de siglos pasados

¿Qué culturas pasadas te llaman la atención, que hasta quisieras haber nacido en esa época? Otra de las pruebas que afirman que tu Alma ha reencarnado, es la atracción que sostengas por ciertas culturas pasadas. Quizá, aún existe en ti, un residuo de la vida pasada que tuviste.

Muchas personas que pasan por esta situación poseen un misterioso impulso que les estimula a querer saber más sobre las personas que están a su alrededor.

6. Precognición – Premonición

A esta capacidad, también se le conoce con el nombre de “visión del futuro” o “segunda vista”. ¿De qué se trata? La persona conoce hechos antes de suceder; se entiende como la capacidad de obtener información de eventos futuros; claro está, que quienes no posean la habilidad, no podrán saber el futuro, tampoco los sucesos que están por venir. ¿Alguna vez los has vivido?

Sin duda alguna, las premoniciones son reales pruebas que afirman que tu Alma ha reencarnado.

7. Te manifiestas empático con otros Seres

Para la filosofía budista existe el principio de las 7 vidas. En sí, predica que la persona humana puede reencarnar siete veces, con el fin de obrar de manera correcta. Cuando el Alma ha reencarnado, no siempre pudo haber sido en un Ser humano, pudo haber sido depositada su Alma en un animal, para que así conociera los principios básicos de la vida.

Podrás darte cuenta, que los Seres muy empáticos, son la fiel muestra de la existencia por varios cuerpos, ¿por qué se distinguen?, básicamente, porque aman, respetan y valoran la vida y los demás los cuerpos.

Existen más pruebas que afirma que tu Alma ha reencarnado, sin embargo, hoy quería presentarte 7 de las más importantes. Espero sigas muy pendiente de nuestras publicaciones, continuaremos dándote los mejores contenidos para tu crecimiento Espiritual e Intelectual, pero, sobre todo, aquellos textos que vayan dándote Luz, necesitamos mucha Luz.

¿Cómo te sentiste con la lectura? Espero que excelente…

20170724 willyhern39164 id129961 reencarnación 7 pruebas que Afirman que tu Alma ha Reencarnado Metafísica de la Reencarnación hermandadblancaorg

… otra de las pruebas que afirman que tu Alma ha reencarnado, es la atracción que sostengas por ciertas culturas pasadas

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

29 comentarios

  1. Hola , creo totalmente en la reencarnaciòn , y el reencuentro de las almas en vidas sucesivas , tambien el la ley del karma , y la deuda karmica , la deuda por malas acciones en un alma tiene las cargara para la proxima , no caducan ,es la unica rrespuestra que me satisface cuando no cierran las causas de de dolor ,que padece un alma en la vida presente , debe pagar y tambien crear buen karma con buenas acciones para reencarnar nuevamente en mejores condiciones , creo tambièn que una vez completo la tarea el Alma se va ,por eso aveces las muertes tan tempranas e inexplicables , como asi tambien la maldiccion de enfermedades como el cancer que las castiga .

  2. Excelente el articulo,En mi vida he realizado muchas regresiones ya que eso hace parte de mi trabajo, es espectacular poder llevar a un paciente a través de la regresión a sus vidas anteriores y que esta persona pueda conocer en detalle cómo se llamaba, en que año vivió, su familia entre muchas cosas más y si ha tenido pactos o acuerdos con alguna entidad oscura de su pasado, poder cancelar esos contratos y hacerla libre.

    1. hola buen dia soy catolica cien por ciento pero me apasiona mucho el tema de la reencarnación por cuanto he tenido experiencias relacionadas y quisiera saber como puedo hacer para conocer mas sobre mis vidas pasadas. mi correo es aedc1209@hotmail.es le agradeceria muchsiimo que me contacte, muchas gracias

  3. hola buen dia / noche cuando tenia tan solo 8 años imagine un sitio hermoso donde una niña con una voz diferente queria comer y otra familia como si viera otra vida humana la verdad hoy en dia no me lo puedo sacar de la cabeza. y creo en la reencarnacion es como si comieras algo que nunca as comido como si miraras algo nuevo la vida en como el dia el atardeser la noche y.. el amanecer como conoser aquella persona que te hace feliz todo se conecta con todo y todo tiene sentido con lo que se coneta.

  4. Me llaman constantemente por un nombre que no es el mío. Lo curioso es que son personas diferentes sin relación alguna y es exactamente ese nombre que no se parece en nada al mío.

  5. A mi he pasado que recuerdo una casa que nunca he visto, lugares que nunca he visitado, y siento que nací en la época equivocada, y que no pertenezco a la familia en la cual nací nunca hemos sido a fines en nada tenemos muchas diferencias .

  6. No hemos evolucionado como HomoParatus, Somos cruel y nuestro mundo cada dia se convierte en un Infierno! El planeta esta casi destruido! somo capaces ;de cosas hermosas y sin embargo el resto(la mayoria) son demonicos.Mark Twain dijo! "Se bueno y siempre estaras solo!".

  7. Me ha pasado, pero antes de leer este artículo, y es algo que me inquieta y me llevo a investigar sobre el tema, y me sucede con la cultura japonesa,

    Me siento como que pertenezco o alguna vez estuve allí.

    Me atrajo su cultura desde pequeño.
    Y cuando leo su historia y su cultura, siento como si yo hubiera estado allí.

    Incluso me llevó a practicar artes marciales, ya que al momento de tomar el sae japonés, es como si anteriormente lo hubiera usado,
    Y no me costó nada aprender a usarlo.

    El tema me llama la atención, porque de alguna manera siento que deje algo inconcluso, y me gustaría saber, cual es el motivo, pero siempre sentí que pertenecí a esa cultura.

    Soy de Chile, y una persona bastante normal, trabajo, tengo 22 años y nada destacable aparte de practicar artes marciales y ser buen trabajador. Pero lo que me llevo a profundizar sobre el tema e investigar, es que como dice el artículo tengo algunos deja vu, sobre todo con la época feudal japonesa, samurai, y sueño recurrentemente con mi vida pasada, incluso a pesar de tratar de evitar el tema, no puedo evitar seguir el código bushido.incluso en varias partes incluyendo el trabajo me han dicho que tengo un comportamiento demasiado sereno y tranquilo.

    Evitó hablar del tema, porque pensé que no había más gente que le pasaba, pero incluso estoy pensando últimamente, buscar ayuda o alguien que me guíe, para salir de la duda.
    Ahunque no deja de ser un tema interesante.

  8. Me han sucedido las 7 algunas con mayor intensidad como los Deja Vu los tengo muy muy seguido.De siempre he creído más en esto y el Karma q cualquier otra religión o así

  9. saludos a todos yo por mi parte creo que laq familia ala que pertenesco no es mi familia creo que cai en la familia equivocadano me siento afin con ninguna de mi familia creo que si en alguna vida pasad tube fue en el mundo antiguo egipto me siento super atraido por esa cultura en muchos sentidos soy orfebre artesano por naturalesa me gusta mucho el arte egipcio..y hay cosas que las hago como si ya las hubiera echos,,con tal facilidad desde prendas de vestir hasta joyas… y he tenido sueños donde he presenciado guerras egipcias en fin tanbien creo en la vida despues de la muerte,,,,tengo muchos sueños lucidos sitios que nunca he visto en mi vida los veo en sueños en fin un sin fin de cosas

    1. Si no te sientes a gusto con tu familia, relajate, es algo más comun de lo que crees. Todos somos espíritus diferentes, aun los que conforman una misma familia. Pero no rechaces a tu padre, ni a tu madre, tu eres hijos de ellos porque tu los escogiste. Estamos en este mundo para experimentar el amor, el sentimiento divino por excelencia. Pero la reencarnación NO ES CIERTA, solo vivimos una vez. Y la vida es una aventura digna de ser vivida. Te recomiendo un libro "Pon el cielo a trabajar" donde encontraras las herramientas para mejorar tu vida. Busca ese libro en la web.

  10. No se si alguna vez han ulitilizado una facultad que el ser humano a dsarrollado tremnedamente: el pensamiento lógico. Por razones ajenas al tema, el caso es que yo lo poseo en alto grado, mucho más que el normal de los mis congéneres. Bien, he leído detenidamente cada una de las "´Pruebas" que esgrime el autor de esta nota y he llegado a la conclusión de que no prueban absolutamente nada al respecto. Pero soy un optimista. además de genio, así que esta nota me ha llenado de esperanza al ver el inmenso caudal de imaginación que algunos de vosotros podéis generar y comunicar. Os felicito,

  11. Vengo de una reencarnacion lo siento desde muy niño .vivi en una epoca muy antigua . Tuve un sueño donde vi parte delnbrazo y espalda de un hombre y suento q esw hombre fue yo y una mujer pasar y tengo la seguridad que es mi hija . Y d los 7 puntos con 3 me relaciono. Al final puenso q todos hemos tenido otras vidas

  12. Existe la posibilidad de buscar a un ser amado de muerte reciente y encontrarlo para seguir conviviendo con el,con similitud física como cuando partió,y como prepararse para poder seguir compartiendo la relación ?.
    Sin que uno sea presa de la charlatanería.
    Espero sus comentarios .Gracias

    1. Lo que supongo es que en verdad la muerte es un tema desconocido y misterioso y que existe mucha fantasía sin apego a la realidad,y gente se dedica a lucrar con el dolor y la ilusión de quienes sufren dolorosas perdidas humanas y la necesidad de encontrar respuestas se llegan a involucrar con la charlatanes.
      Tengo una imperiosa necesidad de encontrar respuesta ,pero desconfió de estas publicaciones que solo sirven para cumplir con una nota amarillista ,con múltiples engaños hacia mentes débiles.Lo siento si alguien se ofende..No vuelvo mas a comentar…..
      Gracias.

    1. ¿Es verdad que el hombre no vive solamente una vez?

      Eso es correcto. El ser humano está sujeto a la ley de la reencarnación, es decir, a renacer. Este hecho ocurre también con todas las otras formas de vida que disponen de una conciencia y de un espíritu capaz de evolucionar. Por eso, cuando el ser humano muere, su ente espiritual abandona el cuerpo físico y se traslada hacia el reino espiritual del más allá, para reposar y aprender allí por el tiempo necesario hasta que pueda reencarnar nuevamente en un cuerpo material.
      El propósito de la reencarnación y de tantas vidas es que el ente espiritual del ser humano, el cual es parte de la Creación, pueda evolucionar junto a la conciencia entera, hasta el punto de llegar un día a integrarse a la Creación y poderse unificar con ella, evolucionando la Creación misma de esta manera.
      La continua reencarnación sirve tanto para la evolución del espíritu del ser humano, como también para la conciencia entera, la cual representa la personalidad y la propia conciencia. Y para que el espíritu se desarrolle de manera amplia y elevada en su conocimiento y en su sabiduría y armonía, etc., hasta que alcance la perfección relativa más alta posible, son necesarias muchas vidas, o sea, la reencarnación o el renacimiento. De otro modo, sería absolutamente imposible que el ente espiritual se desarrolle durante una sola vida hasta el grado de ser relativamente perfecto. Para esto son necesarias incontables vidas y reencarnaciones, cuyo número se calcula en millones. Sólo para liberarse del cuerpo físico y para poder entrar al mundo puramente espiritual, el ser humano necesita entre 60 y 80 mil millones de años, es decir, de seis a siete veces más de lo que afirman los científicos terrestres que es la edad del universo.

      Y además, esto debe estar claro: las opiniones y enseñanzas que afirman y proponen que el ser humano puede reencarnar como animal, por ejemplo, son absolutamente equívocas y falsas. El ser humano siempre vuelve a renacer como ser humano, ya que eso es lo que requiere el espíritu de la Creación dentro de él, el cual es capaz de evolucionar. Por lo tanto, un ser humano nunca puede reencarnar como animal o algo así, sino única y solamente como ser humano; es más, como regla, también sólo de acuerdo a su raza – donde naturalmente pueden haber desviaciones que sólo ocurren en casos especiales, lo cual sería demasiado explicar aquí.

      Del mismo modo, los animales nunca pueden tampoco nacer como seres humanos, ya que sus formas de espíritu no están orientadas hacia esta dirección ni han sido predestinadas para evolucionar en el conocimiento y la sabiduría, como es el caso con el ente espiritual o el espíritu de los seres humanos.

      Con relación al tema de la reencarnación se conoce también el término karma ¿Qué es el karma?

      El "karma" también corresponde a una enseñanza errónea, como en el mundo cristiano lo es el término religioso "penitencia". De acuerdo a la enseñanza del karma, el ser humano prácticamente debe cargar los débitos de su vida anterior a su siguiente vida. Si una persona fue buena o mala en su vida anterior, entonces su próxima vida se formará correspondientemente en la próxima reencarnación.
      Viéndolo bien, esto quiere decir que el ser humano debe ser gratificado o castigado por sus acciones de la vida anterior. Con otras palabras, el karma significa que el tipo de reencarnación corresponde a las acciones de la vida anterior, de donde resulta el destino presente. Simplemente dicho, el karma significa que el destino actual de un ser humano ha sido predeterminado por sus acciones en su vida anterior.

      De acuerdo con la penitencia de la enseñanza cristiana, todo resulta en una gratificación o un castigo después de la muerte, es decir, después del "día del juicio". Simplemente dicho: quien es un buen creyente y sigue sumisamente las reglas y los mandatos de la religión cristiana o de sus sectas, se va al cielo – pero quien se opone, se va al infierno o al purgatorio eterno, así como también a la condenación eterna, sin tener ninguna oportunidad de corregir y de llegar a reconocer sus fallas.

      Pero la verdad real se ve diferente de las enseñanzas del karma y de la penitencia y el pecado: El ser humano no tiene ninguna otra posibilidad para evolucionar y adquirir conocimientos y sabiduría, que no sea cometiendo errores. Cometiendo errores, él generalmente sufre perjuicios y, por decirlo así, se castiga a sí mismo de esta manera. Entonces, a raíz de los perjuicios que se dio él mismo, él ya hace penitencia, esforzándose por reparar los errores y los perjuicios, y no cometiendo los mismos errores nuevamente de igual manera. Él recibe una lección de esto y se vuelve un tanto más conocedor. Este es el principio más sencillo de la causa y el efecto. Y precisamente así evoluciona el ser humano, aumentando su conocimiento, su entendimiento y sus capacidades. Y de esa manera, alcanza un nivel de conciencia más alto que se llevará consigo, mediante su conciencia, a la siguiente vida, es decir, a la próxima reencarnación. De esta manera, el ser humano se beneficia de los frutos de su progreso y de su nivel de conciencia de su vida anterior, sin tener que estar atado a alguna carga o algún lastre de la vida anterior. La vida nueva no se basa en la carga o en el lastre de la vida anterior, pues todas estas fueron superadas completamente en la vida anterior, ya sea en lo bueno o en lo malo. Por eso, no sólo sería injusto, sino que también iría contra las leyes de la Creación si las cosas de la vida anterior fueran llevadas a la nueva. Que esto sí podría ser así, como irracionalmente lo enseñan las religiones, es un disparate completo que corresponde a la forma humana de pensar, reflexionar y considerar ilógicamente, ya que el ser humano vive con un afán de venganza que en cada caso requiere castigo y penitencia. En contraste, la Creación no conoce tal comportamiento. Ella no conoce la venganza, el castigo y la penitencia, al contrario del ser humano; por lo tanto, tampoco ha creado ninguna ley correspondiente.

      Hay personas que dicen haber muerto y haber visto el más allá. ¿Puede ser verdad esto?

      No en este sentido. Las personas en cuestión no murieron realmente, sino que murieron solamente desde el punto de vista clínico, lo que quiere decir que no existía ninguna actividad cardiaca o cerebral que sea discernible. Esto, sin embargo, como fue mencionado, es sólo una muerte clínica, en la cual el ente espiritual todavía no ha abandonado el cuerpo, sino que permanece en el mismo por un tiempo más. Por lo tanto, se queda también la conciencia entera en el cuerpo físico por un tiempo adicional, aún cuando todas las funciones vitales parecen haberse extinguido. Como la conciencia entera y el ente espiritual todavía permanecen en el cuerpo – lo que puede durar, segundos, minutos u horas, y bajo ciertas circunstancias hasta años o décadas, como por ejemplo, cuando los congelan rápidamente para que sobrevivan – entonces la conciencia continúa trabajando. Sin embargo, esto sucede sólo durante la agonía; por eso, no se puede detectar ninguna actividad cerebral, aunque en realidad la hay. En esta condición, aparecen imágenes que corresponden a la forma de pensar y a la imaginación de la persona en cuestión, las que, además, también están influenciadas por toda la mancomunidad terrestre. Y en este estado de profunda agonía, es posible para la persona en cuestión, proyectar su conciencia, súbitamente pudiendo verse a sí misma desde afuera y sobre sí misma, entre otras cosas. Muchas veces, luces y oscuridad y seres queridos hacen un papel importante, como por ejemplo, cuando la persona que agoniza es llevada por canales oscuros hacia una luz de la que no quieren regresar, etc.

      ¿Se puede entrar en contacto con el más allá y con los difuntos?

      No, eso generalmente no es posible. Sin embargo, cuando se asevera lo contrario y aparecen cosas relacionadas con ello, esto no corresponde a la verdad, sino a un gran engaño o a un autoengaño, o a eventos que corresponden a áreas de los bancos de almacenamiento o simplemente a la charlatanería o superchería. Cuando se trata de aquellos eventos relacionados con los bancos de almacenamiento, es decir, con la llamada Crónica Akasha, entonces ocurre lo siguiente: En la Crónica Akasha, o sea, en los bancos de almacenamiento de información terrestre que se encuentran en el hiperespacio, está almacenado todo lo pensado, dicho, sentido, y demás emociones y reacciones de cada ser humano. Todo esto puede ser recuperado nuevamente cuando se pueden generar frecuencias idénticas a aquellas almacenadas, ya sea con la conciencia, mentalmente, o técnicamente.
      Esto quiere decir que de esta manera, se puede retirar de los bancos de almacenamiento información que pertenece tanto a personas vivas, como también a personas fallecidas, siempre y cuando se encuentren sus frecuencias especiales. De esta forma es posible incluso llevar a cabo una cierta comunicación en forma lógica con los impulsos e informaciones almacenadas en la Crónica Akasha. Además, también es posible tal comunicación con formas conjuntas de conciencia que están almacenadas en el más allá, aunque esto debe considerarse como algo absolutamente raro que tampoco tiene nada que ver con hablar con los muertos.

      El ente de conciencia, el cual es capaz de reencarnar solo junto al ente espiritual al que está ligado, es capaz de establecer contacto con personas vivas, cuando está en el más allá, bajo ciertas circunstancias, aunque realmente esto es extremadamente raro, y no tiene relación alguna con los que "hablan con los muertos" – los llamados médiums ("espiritistas"/"evocadores"). Las cosas que ocurren con los médiums, quienes alegan poder hablar con los muertos, radican por un lado, en la extracción de información de los bancos de almacenaje de información de la Crónica Akasha. Por otro lado, y esto es lo que ocurre más a menudo, ciertas personas, regularmente llamadas médiums, pueden establecer una conexión y comunicarse con la subconciencia de diversas personas vivas, estando en un estado de trance. Estos entes de subconciencia son partes del subconsciente colectivo de la humanidad terrestre, los cuales pueden dar información sobre el hecho que la vida continúa después de la muerte, ya que ellas mismas, estas formas de subconciencia, disponen muy bien de esta información y conocen la reencarnación, entre otras cosas. De ahí resulta también que estos entes de subconciencia sólo pueden dar información que ellos mismos conocen, lo que a menudo puede ser más de lo que la persona pueda saber durante su estado despierto. Y estos entes de subconciencia, que a menudo están conectados con los bancos de almacenaje, pueden estar bien arraigados en una personalidad y pueden liberar información que sólo está en los bancos de almacenaje y que son un secreto para las personas.

    2. ¿Es verdad que el hombre no vive solamente una vez?

      Eso es correcto. El ser humano está sujeto a la ley de la reencarnación, es decir, a renacer. Este hecho ocurre también con todas las otras formas de vida que disponen de una conciencia y de un espíritu capaz de evolucionar. Por eso, cuando el ser humano muere, su ente espiritual abandona el cuerpo físico y se traslada hacia el reino espiritual del más allá, para reposar y aprender allí por el tiempo necesario hasta que pueda reencarnar nuevamente en un cuerpo material.
      El propósito de la reencarnación y de tantas vidas es que el ente espiritual del ser humano, el cual es parte de la Creación, pueda evolucionar junto a la conciencia entera, hasta el punto de llegar un día a integrarse a la Creación y poderse unificar con ella, evolucionando la Creación misma de esta manera.
      La continua reencarnación sirve tanto para la evolución del espíritu del ser humano, como también para la conciencia entera, la cual representa la personalidad y la propia conciencia. Y para que el espíritu se desarrolle de manera amplia y elevada en su conocimiento y en su sabiduría y armonía, etc., hasta que alcance la perfección relativa más alta posible, son necesarias muchas vidas, o sea, la reencarnación o el renacimiento. De otro modo, sería absolutamente imposible que el ente espiritual se desarrolle durante una sola vida hasta el grado de ser relativamente perfecto. Para esto son necesarias incontables vidas y reencarnaciones, cuyo número se calcula en millones. Sólo para liberarse del cuerpo físico y para poder entrar al mundo puramente espiritual, el ser humano necesita entre 60 y 80 mil millones de años, es decir, de seis a siete veces más de lo que afirman los científicos terrestres que es la edad del universo.

      Y además, esto debe estar claro: las opiniones y enseñanzas que afirman y proponen que el ser humano puede reencarnar como animal, por ejemplo, son absolutamente equívocas y falsas. El ser humano siempre vuelve a renacer como ser humano, ya que eso es lo que requiere el espíritu de la Creación dentro de él, el cual es capaz de evolucionar. Por lo tanto, un ser humano nunca puede reencarnar como animal o algo así, sino única y solamente como ser humano; es más, como regla, también sólo de acuerdo a su raza – donde naturalmente pueden haber desviaciones que sólo ocurren en casos especiales, lo cual sería demasiado explicar aquí.

      Del mismo modo, los animales nunca pueden tampoco nacer como seres humanos, ya que sus formas de espíritu no están orientadas hacia esta dirección ni han sido predestinadas para evolucionar en el conocimiento y la sabiduría, como es el caso con el ente espiritual o el espíritu de los seres humanos.

      Con relación al tema de la reencarnación se conoce también el término karma ¿Qué es el karma?

      El "karma" también corresponde a una enseñanza errónea, como en el mundo cristiano lo es el término religioso "penitencia". De acuerdo a la enseñanza del karma, el ser humano prácticamente debe cargar los débitos de su vida anterior a su siguiente vida. Si una persona fue buena o mala en su vida anterior, entonces su próxima vida se formará correspondientemente en la próxima reencarnación.
      Viéndolo bien, esto quiere decir que el ser humano debe ser gratificado o castigado por sus acciones de la vida anterior. Con otras palabras, el karma significa que el tipo de reencarnación corresponde a las acciones de la vida anterior, de donde resulta el destino presente. Simplemente dicho, el karma significa que el destino actual de un ser humano ha sido predeterminado por sus acciones en su vida anterior.

      De acuerdo con la penitencia de la enseñanza cristiana, todo resulta en una gratificación o un castigo después de la muerte, es decir, después del "día del juicio". Simplemente dicho: quien es un buen creyente y sigue sumisamente las reglas y los mandatos de la religión cristiana o de sus sectas, se va al cielo – pero quien se opone, se va al infierno o al purgatorio eterno, así como también a la condenación eterna, sin tener ninguna oportunidad de corregir y de llegar a reconocer sus fallas.

      Pero la verdad real se ve diferente de las enseñanzas del karma y de la penitencia y el pecado: El ser humano no tiene ninguna otra posibilidad para evolucionar y adquirir conocimientos y sabiduría, que no sea cometiendo errores. Cometiendo errores, él generalmente sufre perjuicios y, por decirlo así, se castiga a sí mismo de esta manera. Entonces, a raíz de los perjuicios que se dio él mismo, él ya hace penitencia, esforzándose por reparar los errores y los perjuicios, y no cometiendo los mismos errores nuevamente de igual manera. Él recibe una lección de esto y se vuelve un tanto más conocedor. Este es el principio más sencillo de la causa y el efecto. Y precisamente así evoluciona el ser humano, aumentando su conocimiento, su entendimiento y sus capacidades. Y de esa manera, alcanza un nivel de conciencia más alto que se llevará consigo, mediante su conciencia, a la siguiente vida, es decir, a la próxima reencarnación. De esta manera, el ser humano se beneficia de los frutos de su progreso y de su nivel de conciencia de su vida anterior, sin tener que estar atado a alguna carga o algún lastre de la vida anterior. La vida nueva no se basa en la carga o en el lastre de la vida anterior, pues todas estas fueron superadas completamente en la vida anterior, ya sea en lo bueno o en lo malo. Por eso, no sólo sería injusto, sino que también iría contra las leyes de la Creación si las cosas de la vida anterior fueran llevadas a la nueva. Que esto sí podría ser así, como irracionalmente lo enseñan las religiones, es un disparate completo que corresponde a la forma humana de pensar, reflexionar y considerar ilógicamente, ya que el ser humano vive con un afán de venganza que en cada caso requiere castigo y penitencia. En contraste, la Creación no conoce tal comportamiento. Ella no conoce la venganza, el castigo y la penitencia, al contrario del ser humano; por lo tanto, tampoco ha creado ninguna ley correspondiente.

      Hay personas que dicen haber muerto y haber visto el más allá. ¿Puede ser verdad esto?

      No en este sentido. Las personas en cuestión no murieron realmente, sino que murieron solamente desde el punto de vista clínico, lo que quiere decir que no existía ninguna actividad cardiaca o cerebral que sea discernible. Esto, sin embargo, como fue mencionado, es sólo una muerte clínica, en la cual el ente espiritual todavía no ha abandonado el cuerpo, sino que permanece en el mismo por un tiempo más. Por lo tanto, se queda también la conciencia entera en el cuerpo físico por un tiempo adicional, aún cuando todas las funciones vitales parecen haberse extinguido. Como la conciencia entera y el ente espiritual todavía permanecen en el cuerpo – lo que puede durar, segundos, minutos u horas, y bajo ciertas circunstancias hasta años o décadas, como por ejemplo, cuando los congelan rápidamente para que sobrevivan – entonces la conciencia continúa trabajando. Sin embargo, esto sucede sólo durante la agonía; por eso, no se puede detectar ninguna actividad cerebral, aunque en realidad la hay. En esta condición, aparecen imágenes que corresponden a la forma de pensar y a la imaginación de la persona en cuestión, las que, además, también están influenciadas por toda la mancomunidad terrestre. Y en este estado de profunda agonía, es posible para la persona en cuestión, proyectar su conciencia, súbitamente pudiendo verse a sí misma desde afuera y sobre sí misma, entre otras cosas. Muchas veces, luces y oscuridad y seres queridos hacen un papel importante, como por ejemplo, cuando la persona que agoniza es llevada por canales oscuros hacia una luz de la que no quieren regresar, etc.

      ¿Se puede entrar en contacto con el más allá y con los difuntos?

      No, eso generalmente no es posible. Sin embargo, cuando se asevera lo contrario y aparecen cosas relacionadas con ello, esto no corresponde a la verdad, sino a un gran engaño o a un autoengaño, o a eventos que corresponden a áreas de los bancos de almacenamiento o simplemente a la charlatanería o superchería. Cuando se trata de aquellos eventos relacionados con los bancos de almacenamiento, es decir, con la llamada Crónica Akasha, entonces ocurre lo siguiente: En la Crónica Akasha, o sea, en los bancos de almacenamiento de información terrestre que se encuentran en el hiperespacio, está almacenado todo lo pensado, dicho, sentido, y demás emociones y reacciones de cada ser humano. Todo esto puede ser recuperado nuevamente cuando se pueden generar frecuencias idénticas a aquellas almacenadas, ya sea con la conciencia, mentalmente, o técnicamente.
      Esto quiere decir que de esta manera, se puede retirar de los bancos de almacenamiento información que pertenece tanto a personas vivas, como también a personas fallecidas, siempre y cuando se encuentren sus frecuencias especiales. De esta forma es posible incluso llevar a cabo una cierta comunicación en forma lógica con los impulsos e informaciones almacenadas en la Crónica Akasha. Además, también es posible tal comunicación con formas conjuntas de conciencia que están almacenadas en el más allá, aunque esto debe considerarse como algo absolutamente raro que tampoco tiene nada que ver con hablar con los muertos.

      El ente de conciencia, el cual es capaz de reencarnar solo junto al ente espiritual al que está ligado, es capaz de establecer contacto con personas vivas, cuando está en el más allá, bajo ciertas circunstancias, aunque realmente esto es extremadamente raro, y no tiene relación alguna con los que "hablan con los muertos" – los llamados médiums ("espiritistas"/"evocadores"). Las cosas que ocurren con los médiums, quienes alegan poder hablar con los muertos, radican por un lado, en la extracción de información de los bancos de almacenaje de información de la Crónica Akasha. Por otro lado, y esto es lo que ocurre más a menudo, ciertas personas, regularmente llamadas médiums, pueden establecer una conexión y comunicarse con la subconciencia de diversas personas vivas, estando en un estado de trance. Estos entes de subconciencia son partes del subconsciente colectivo de la humanidad terrestre, los cuales pueden dar información sobre el hecho que la vida continúa después de la muerte, ya que ellas mismas, estas formas de subconciencia, disponen muy bien de esta información y conocen la reencarnación, entre otras cosas. De ahí resulta también que estos entes de subconciencia sólo pueden dar información que ellos mismos conocen, lo que a menudo puede ser más de lo que la persona pueda saber durante su estado despierto. Y estos entes de subconciencia, que a menudo están conectados con los bancos de almacenaje, pueden estar bien arraigados en una personalidad y pueden liberar información que sólo está en los bancos de almacenaje y que son un secreto para las personas.

      Esto se encuentra en la siguiente página: http://es.figu.org/book/export/html/52

  13. ME SIENTO TOTALMENTE IDENTIFICADA HASTA EL PUNTO QUE ME ENCONTRE CON UNA PERSONA UNA VEZ EL TAROTISTA Y CUANDO LO VI SENTI EN MI QUE LO QUERIA MUCHO Y NO LO CONOCIA Y EL ME DIJO QUE YA ME CONOCIA PERO YO TEMBIEN A LOS 5 AÑOS PODIA VER A UN FANTASMA POR LA CASA DONDE VIVIA Y DE ECHO LO VI HASTA GRANDE Y EL ME PERSEGUIA Y ERA COMO QUE QUERIA ENTRAR EN MI CUERPO,A LOS 27 AÑOS ESCRIBI UN NOMBRE DE UNA PERSONA Y PODIA LEER SU PRESENTE SU PASADO Y SU FUTURO SIN SABER NADA SOLO CON VER SU NOMBRE ES COMO SI NO FUERA YO EN ESE MOMENTO Y NADIE ME LO ENSEÑO NO SE PORQUE ME PASAN ESAS COSAS Y TODO LO QUE DICE EL ARTICULO ME PASA SEGUIDO

    1. PUES YO CREO QUE ERES UNA MEDIUM..PERO NO ES BUENO JUGAR CON ESTAS COSAS..PERO TAMPOCO IGNORARLAS..SI LAS CUENTAS TE LLAMAN LOCO Y SI LAS IGNORAS REALMENTE ENLOQUECES..TU VERAS LO QUE ES MEJOR PARA TI.

  14. Lo mas transcendente de la reencarnación es la coincidencia no incorporada a los canones teológicos de su propia confirmación no sólo en el Antiguo Testamento sino en los evangelios. Así podemos enumerar más de 70 alusiones directas del testimonio revelado por Cristo y registrado por los 4 evangelistas de alusiones evidentes y explícitas correspondientes a la existencia e importancia del fenómeno de la reencarnación como mecanismo de la redención del género humano. Numeralmente Mateo: más de 25 veces. Marcos: unas 10 veces. Lucas: 10 veces. Juan: mas de 20 veces. Además de las epístolas de San Pablo. Indiscutibles voceros fundadores del cristianismo y apóstoles del mundo occidental.

    1. Que hay sobre las vidas pasadas? podrías comentar algo sobre eso? has conocido a alguna persona que le ocurra algo parecido?

  15. De lAS 7 señales solo la numero 3 no coccuerda conmigo hasta donde yo recuerdo de resto…me pasa todo lo demás y es super estraño..soy empatica…me sueño en otras vidas y tengo premoniciones y dejavues he soñado la muerte de diferentes amigos o familiares y solo se cosas y sin saber por qué.

  16. Me gusta el artículo ya que la explicación es sencilla pero a la vez didáctica. Gracias por dar a conocer estos artículos.

  17. Gratitud y Amor desde el corazón a la Amada Hermandad Blanca que me está llevando de la mano hacia la FUENTE de todo Bién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx