7 remedios homeopáticos para tratar la ansiedad

Jorge Gomez (333)

Para conseguir los mejores resultados, los medicamentos homeopáticos deben ser prescritos por un médico con la formación adecuada que realizará un diagnóstico preciso. Sin embargo, los cuadros de ataque de pánico y ansiedad tienden a tratarse con una serie de remedios.

granulos homeopatiaArsenicum Album. Cuando la ansiedad va acompañada de miedo a padecer muchas enfermedades. Gran inquietud interna, la angustia lleva a la persona a ir de un sitio a otro. Se vuelve cautelosa. Siente que la observan. Está cansada de vivir.

Aconitum Napelus. La ansiedad también se manifiesta con miedos, como presentir el momento de la propia muerte. Temor en sitios cerrados, pensamientos sobre la muerte y sobre la agonía. Gran sensibilidad a los ruidos y al dolor.

Argentum Nitricum. El estado ansioso suele estar provocado por la anticipación negativa de los acontecimientos. Se vive siempre con prisa para llegar a tiempo. Siente indiferencia cuando está en compañía. Gran obstinación. La persona está triste y taciturna.

Calcarea Carbonica. Siente gran ansiedad por el futuro, una hipocondria que le puede impulsar a leer obsesivamente libros y webs de medicina. Gran confusión mental, bulimia. Se preocupa en exceso de temas religiosos y es muy sensible ante las crueldades.

Natrium Muriaticum. Hay una pena que se vive en silencio, como la muerte de un ser querido. Siempre lo tiene en mente. No puede llorar a pesar de la tristeza. Los síntomas empeoran con el consuelo.

Lycopodium Clavatum. Angustia en relación con la salud. Alteraciones por anticipación. Falta de decisión, dificultad en la concentración. Errores al escribir (omite letras). Dictatorial. Anhelo de poder.

Phosphorus. Palpitaciones con angustia. Ansiedad hipocondriaca. Miedo a la muerte, a las tormentas, a que pueda pasar algo grave… Indiferencia hacia los seres queridos y las relaciones. Deseo sexual incrementado.

Fuente: https://www.elcorreodelsol.com/

7 remedios homeopáticos para tratar la ansiedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx