8-8-8: El día de la Apertura del Portal de Orión, por Domingo Diaz

Jorge Gomez (333)

Portal dimensional de nubes
Este día culmina un importante proceso de apertura de portales que, aunque comenzado a principios de la pasada década, se aceleró notablemente desde principios de 2007. La constelación de Orión es la sede de la Confederación Galáctica y de su Consejo de los 24 Ancianos. Orión es el punto de referencia cósmico de AM-la Madre Galáctica, la energía que, laboriosa y amorosamente teje y cuida la trama y la urdimbre del telar de la vida en la galaxia. Su arquetipo es una tela de araña que, desde un centro en Orión, emite 8 rayos en 8 direcciones simétricas, los cuales, a su vez, están conectados a través de 3 círculos concéntricos con el centro, formando así una tela de araña que divide la galaxia en 24 partes, cada una de ellas regida por uno de los 24 Ancianos del Consejo.

Ellos llaman a las puertas del Planeta Tierra. Los más altos grados de la Confederación quieren abrir nuevos niveles vibratorios, insospechados hasta ahora, como parte del proceso evolutivo de la Humanidad. Es el momento de su llegada, es decir, de elevar el nivel de nuestra vibración y de que ellos reduzcan el nivel de la suya, para que se pueda producir un contacto energético, como nunca se había producido antes a nivel planetario.

Es el momento de responder, y abrir desde abajo la parte de la puerta que corresponde a los seres humanos conscientes, a los seres espirituales encarnados en este planeta aquí y ahora. Se trata de una cita planetaria, mas que importante, crucial y determinante para el éxito del proceso de Ascensión.

Llegan con INANA a la cabeza, la energía generadora y sustentadora de AM-el suspiro galáctico que alienta la vida, la fuerza creativa original y primigenia. La fuerza dual nucleadora de todas las manifestaciones energéticas femeninas reconocidas en el Planeta Tierra.

Aunque en los meses pasados recibí de los Maestros mucha información sobre los procesos precedentes a la apertura de este Portal de Orión, que he comentado con detalle en algunos escritos míos; en los últimos días he recibido desde los planos de propia Confederación, todo un trabajo ceremonial detallado para la realización, a nivel mundial, de esta sagrada y crucial apertura. Es muy simple a la vez que poderoso en su ejecución y algo laborioso en su preparación previa. Requiere colaboración en equipo y participación solidaria y cohesionada de los servidores del Plan, y una intención resonante con esta energía.

Este es un primer llamado a la participación y formación de equipos ceremoniales.

En siguientes comunicados, publicaremos el mapa ceremonial de Iberia donde se marcarán los veinticinco 25 (24 + Centro) puntos mínimos de presencia ceremonial y daremos la clave geométrica para que los trabajadores de la luz, participantes de otros países, puedan confeccionar el mapa ceremonial de su propio país. A finales de Junio se publicará el contenido del ceremonial de apertura de la Puerta de Orión.

A partir de ahora queda abierta una «Oficina de Coordinación» de la Apertura del Portal de Orión para todos aquellos interesados en participar de forma coordinada y coherente con la información recibida. Si deseas participar, inscríbete en domingo@amycs.es. Si deseas más información, contacta en el mismo correo o en (+34) 649102212

En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio.

POR FAVOR, QUE CORRA ESTA INFORMACIÓN Y ESTA ENERGÍA POR TODO EL MUNDO ESPIRITUAL. GRACIAS.

— Segundo comunicado:
SECUENCIA ENERGÉTICO-VIBRATORIA DE 2008

a todos los seres espirituales, trabajador@s de la Luz, humanos conscientes, servidor@s del Plan:

(se acompaña el Comunicado nº 1 al final de este comunicado nº 2, para los recién llegados a esta información)

No era mi intención iniciar el proceso informativo detallado sobre la Apertura del Portal de Orión por este tema, pero me veo impelido a hacerlo así para que los trabajadores de la Luz tengan plena consciencia del delicado e importante periodo energético en que nos encontramos y puedan afrontarlo con mayor facilidad y éxito.

Periodo de recepción de AM-Energía Femenina:

Desde que el 5 de Enero de 2008 se abriera el Portal de Venus en las Islas Canarias, las fechas 14 de cada mes, empezando por Enero de 2008, han tomado especial relevancia y marcado límites y fronteras (habrá un comunicado previo monográfico detallado sobre Portales de 2007 y 2008 para una mejor comprensión de la importancia del Portal de Orión). La apertura del mencionado Portal de Venus facilitó la entrada de la potencia creativa Inana, la fuerza dual femenina de la creación en su más amplio espectro. Se abrió, pues, un periodo de recepción intensa de energía femenina caracterizada porque todos los aspectos conocidos y manifestaciones registradas de la energía femenina por la raza humana se vieron reconocidos y potenciados por su fuerza generadora multipolar superior: AM-Inana.

En particular, el 14 de Enero de 2008 la presencia Inana dio inicio a lo que me comunicaron con el nombre de «La Fase Cristal». Esta fase, desde su día de inicio, se caracteriza por un salto cualitativo y cuántico en el proceso de sanación, purificación y elevación vibratoria del ser humano y de la vida en general, basado en la potenciación y aceleración del «proceso de cristalinización» de la materia orgánica como síntoma y manifestación de elevación vibratoria ascensional. Así pues, en esta Fase Cristal, todas las técnicas de elevación vibracional y terapias de sanación y purificación basadas en la utilización de cristales, físicos y etéricos, pero principalmente etéricos, se multiplican, potencian y adquieren fuerza. En paralelo se reciben nuevas técnicas personales de autosanación, limpieza y elevación por cristalinización etérica de nuestro propio cuerpo. La colocación de cristales y formas geométricas cristalinas etéricas puede prácticamente con cualquier enfermedad o proceso depurativo. La «cristalinización» de la materia viva se convierte, desde el inicio de la fase cristal, en sinónimo de alineamiento correcto con el proceso de ascensión personal y planetaria. Esta Fase Cristal está regida por Maestros Atlantes, expertos en la utilización de las altas vibraciones del cristal, despertados y activados tras la apertura del Portal de Lyra y la activación de los Salones de Amentis, el 8 de Agosto de 2007 en la esfinge de Gizeh.

Este periodo de intensa entrada de energía femenina primigenia AM-Inana, terminó el 13 de Abril, o sea tres meses después (aunque esto no quiere decir que la Fase Cristal haya concluido, ésta no tiene fecha de finalización).

Periodo de recepción de OM-Energía Masculina:

El día 14 de Abril se abrió un periodo diferente de entrada de fuerte energía de tipo masculino solar, especialmente intenso este año 2008, y que durará exactamente otros tres meses hasta el 13 de Julio de 2008. Es notablemente curioso que el 14 de Abril fuese el día de la República Española (España/Iberia = energía de Hércules-masculina) y el 14 de Julio el de la República Francesa (la rosa de Francia-María Magdalena-femenina).

Este periodo de intensa entrada de energía masculina, compensatorio y equilibrador del periodo anterior, se inicia en los aledaños del 1º de Mayo, día muy especial en los calendarios espirituales; se celebra el Beltane Celta, el día de Kinich Ahau maya (Señor del Rostro Solar), día de San José cristiano (figura masculino/paterna crística); se trata, resumiendo, del día de mayor Consciencia Solar del año, y es lógico y habitual la fuerte presencia de este tipo de energías solares.

En otro año cualquiera, este periodo masculino/solar tendría que haber terminado el 13 de Mayo como máximo, pero en este año 2008 este periodo ha sido ampliado hasta el 13 de Julio, como efecto atractor de la influencia de la fecha de la apertura del Portal de Orión el 8 de Agosto. Es necesario el equilibrio energético previo a la Apertura del Portal, en el cual se nos aproximarán elevadas vibraciones, hasta ahora no conocidas, de ambas fuerzas duales.

Periodo de fractalización de la fase ascensional planetaria:

Desde el 14 de Julio (incluido) hasta el 8 de Agosto de 2008 (incluido) hay 26 días. Estos 26 días, ordenados en 2 grupos de 13 días, constituyen 2 ondas encantadas de 13 días según el calendario maya, que, a su vez, constituyen un fractal perfecto de los 26 años que transcurren entre 1987 y 2012. 1987 fue el año en que se celebró la Convergencia Armónica (16-17 de Agosto), el evento humano y planetario masivo clave que logró de los cielos el «permiso galáctico para la ascensión del Planeta y su Humanidad», y dio fin al periodo conocido como los «13 infiernos» de la profecía tolteca de Quetzalcoatl. Por su parte, 2012 es el año final del gran ciclo siriano (crístico) de 512.000 años en que el sistema solar está inmerso y en el que están puestos los «ojos proféticos» de numerosas tradiciones espirituales ancestrales.

Esos 26 años se dividieron en dos grupos de 13 años (ondas encantadas de años del calendario maya); el periodo 1987-1999, que acabó con el gran eclipse solar de 11 de Agosto de 1999, denominado Onda Encantada del Perdón y la Reconciliación, cuyo nombre expresa a la perfección la principal energía y vocación del periodo; y el periodo 2000-2012, denominado Onda Encantada de la Ascensión, cuyo nombre vuelve a ser autoexplicativo. Pues bien, ese periodo de 26 años, se ve fractalizado holográficamente en los 26 días que van entre el 14 de Julio y el 8 de Agosto, en cuyos dos periodos de 13 días podemos reeditar y revivir las energías de Perdón y Reconciliación, y Ascensión (elevación vibratoria) respectivamente. Entonces el 8 de Agosto, el día de la Apertura del Portal de Orión, sucede energéticamente con dicha apertura una especie de anticipo, de edición anticipada, del año 2012, el final del ciclo evolutivo presente de la humanidad.

Precauciones, síntomas y cuidados para el periodo actual:

Vuelvo ahora al periodo de finales de Mayo de 2008 en que nos encontramos actualmente. Estamos en el centro del periodo de intensa entrada de energía solar masculina entre 14 de Abril y 13 de Julio. Pero además, debido a las importantes tormentas magnéticas acaecidas hacia mitad de Mayo en la superficie del Sol, la llegada de vientos solares y las correspondientes cargas iónicas que transportan están incrementando este aporte de energía masculina, ya de por sí alto, hasta niveles nunca antes conocidos y muy complicados de soportar para nuestros cuerpos físicos. Este aporte extra de energía solar, que nos ha llevado a picos de energía no registrados en años precedentes, durará aproximadamente hasta mitad de Junio, fecha en que se espera que su intensidad se relaje hasta hacerlo más llevadero.

Este aporte extra de energía tendrá inicialmente un fuerte impacto en el cuerpo físico de las personas. Cada persona es un mundo y unas circunstancias, y es muy difícil establecer un patrón de comportamiento físico general y preciso ante tal alud energético. Cada persona sufrirá o sobrellevara este exceso energético con una estrategia diferente, consciente o inconsciente. Me limito a relacionar síntomas observados en número de casos suficientes para que sirvan como aviso y como toma de conciencia para afrontar este periodo de fuerte energía de alta vibración.

· Se notará un fuerte cansancio y agotamiento alternado inexplicablemente con periodos de intensa energía que nos conducirá a una actividad febril.

· Se pondrán acentuarán, a veces intensamente, dolores, malestares o deficiencias y limitaciones en el plano físico no resueltas y de muy diversa naturaleza, que pueden llegar a ser graves en algunas ocasiones.

· Tensión nerviosa alta que generará un grado de ansiedad desconocido. Desequilibrio nervioso.

· Incapacidad para dormir bien, largos periodos de insomnio, sensación que aún durmiendo poco y mal la energía dura todo el día.

· Colapsos energéticos repentinos por exceso. El grado en que sufra cada uno estos procesos dependerá de su preparación para asimilar y canalizar a tierra el exceso energético.

· Se recomienda vivamente no tomar baños prolongados en bañeras y sobre todo NO BAÑARSE EN EL MAR, ni pasear por la playa descalzo y tocando el agua. La exposición prolongada al agua en este periodo produce una especie de cortocircuito de las corrientes nerviosas que tiene consecuencias apreciables en los procesos físicos en los que interviene el sistema nervioso.

· También se recomienda «tomar Tierra», conectarse a Tierra, realizar trabajos espirituales con fuerte presencia de la Tierra, evitando meditaciones y trabajos espirituales centrados en los chakras superiores, sobre todo y en particular para personas con «poca tierra».

A partir de mitad de Junio, y hasta prácticamente la fecha de apertura del Portal, los procesos de desequilibrio y malestar físicos procesos cederán el protagonismo a los procesos de desajuste emocional y mental, caracterizados, entre otros, por los siguientes síntomas:

· Salida al exterior, con mucha fuerza, de procesos emocionales larvados o aplazados. Dolor emocional.

· Depresión en todas sus formas, potenciación de estados depresivos hasta alcanzar niveles muy serios. Síntomas depresivos incluso en quienes nunca los han sentido. Hundimientos personales.

· Acentuación de los desequilibrios y problemas mentales, fobias, manías, etc.

· Para los trabajadores de la Luz, desorientación vital, pérdida del norte espiritual y confusión. Pérdida del impulso espiritual. Bloqueo mental. Crisis.

Todos estos procesos físicos y emocionales, y su aparente negatividad y sufrimiento aparejado, no corresponde más que un periodo de fuerte limpieza y purificación previa, necesaria para abordar con éxito y aprovechamiento la exposición a las energías de alta vibración que entrarán con la apertura del Portal de Orión el 8 de Agosto. Se trata, pues, de un periodo propicio para la sanación acelerada que se afronta mucho mejor con conciencia plena de lo que está pasando por parte de los Trabajadores de la Luz, para que, llegada la hora, podamos ser Faros de Luz a nuestro alrededor cuando los problemas de limpieza derivados de las altas energías, desborden a las personas que no han despertado.

En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio

AMYCS – AMor y ConSciencia

Escuela de Iniciación y Crecimiento Espiritual

domingo@amycs.es – 649102212

La Oficina de Coordinación sigue abierta para todos aquellos servidores del Plan que deseen estar informados o colaborar en las actividades de Apertura del Portal de Orión. Contacta con Domingo en domingo@amycs.es o 649102212.

DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN A LOS CUATRO VIENTOS, SIN LIMITE NI MEDIDA. ES LA HORA.

— Tercer Comunicado:
Portales previos al Portal de Orión

¡¡¡a todos los seres espirituales, trabajador@s de la Luz, humanos conscientes, servidor@s del Plan!!!

Informaciones de tipo organizativo:

· Toda la información relativa a la Apertura del Portal de Orión emitida por esta Oficina de Coordinación de España, hasta ahora y en adelante, estará disponible en el blog 888 Portal de Orión cuya dirección es www.888portaldeorion.blogspot.com. También se incluye en el blog mucha información complementaria sobre antecedentes al portal y ampliaciones informativas, útil para comprender mejor todo lo relativo a la apertura del Portal de Orión. Pueden consultar allí toda la información y difundir su dirección entre sus contactos.

· Toda la información relativa a la organización del evento planetario ha sido ya recibida de los Maestros. El número de comunicados oficiales sobre la Apertura del Portal es de 8 y serán enviados antes del final de Junio. En ellos estará contenida toda la información necesaria para la perfecta participación en este evento.

· En el comunicado nº 4, que se enviará el día 6 de Junio (6-6-8) se publicará el Mapa Ceremonial de Iberia y se hará un llamado para formar equipos de coordinación nacionales en los diferentes países iberoamericanos.

PORTALES PREVIOS AL PORTAL DE ORION

¿Qué es un Portal?:

Esta es aparentemente una pregunta simple pero bastante gente me la hace y, conversando, observo que cada uno tiene su propia idea de lo que es un Portal Dimensional, a veces muy diferentes entre sí. En mi conocimiento, un Portal Dimensional es una situación en la que la frecuencia vibratoria de la Tierra se eleva y la frecuencia vibratoria de otras dimensiones baja hasta llegar a niveles mutuamente compatibles y conectables. Esta circunstancia puede ser espacial (lugar donde se da esta elevación vibratoria de forma permanente, como es el caso de algunos lugares sagrados) o temporal (durante un periodo de tiempo dado) o una mezcla de ambas circunstancias. Es muy complejo y muy variado definir las características de los portales más allá de esta descripción tan simple. Pero voy a intentar ir más lejos en algunos aspectos:

Cuando se abre un portal general (no local) y se eleva la vibración planetaria, una parte o porcentaje de esa elevación permanece en el planeta, otra parte desaparece, se desvanece al cerrarse el portal, para no afectar demasiado a los seres humanos pero, a su vez, permitir a sus células registrar cada vez niveles superiores vibración. El planeta eleva así su vibración de forma permanente y esa elevación ofrece a todos los seres humanos una posibilidad mayor de recorrido evolutivo, de progresar en el camino de la ascensión. Se amplía así la cárcel vibracional tridimensional en que el ser humano se halla inmerso. La habitación vibratoria expande sus paredes permitiendo a los seres humanos mas evolucionados, que ya estaban bloqueados en su crecimiento por la losa vibracional terrestre, que expandan sus posibilidades y den un notorio avance vibracional. A estos seres muy evolucionados espiritualmente yo les llamo «puntas de lanza». Ellos van a abriendo camino, a veces con gran sacrificio personal, para un segundo nivel de seres humanos espirituales conscientes, que son los que acaban formando la «masa crítica». Cuando este segundo nivel de humanos evolucionados recorre vibracionalmente las nuevas frecuencias abiertas, siguiendo a los «puntas de lanza» y alcanzan el número de la «masa crítica», entonces el nivel vibracional y su impacto celular queda registrado en el banco «psi», o en la mente o inteligencia planetaria, para, mediante la ley de los campos morfogenéticos, irse filtrando a la conciencia del resto de los seres humanos despiertos y/o formar parte del medio ambiente vibratorio en que se desenvuelven el resto de los seres humanos.

Obviamente, cuando un ser humano no está despierto o está en las primeras fases de su evolución espiritual, no le es de gran utilidad, a corto plazo, la elevación vibratoria que conlleva cada Portal. Le basta y sobra hasta que evolucione más con la cárcel vibratoria, tal y como estaba. Son, por tanto, los seres humanos más evolucionados los que más se benefician a corto plazo de la apertura de los portales (aunque todo el mundo se beneficia de alguna manera, y mucho a medio y largo plazo).

Modelo vibratorio multivectorial del universo multidimensional:

Pero el modelo anteriormente descrito de crecimiento de la frecuencia vibratoria como indicador del nivel espiritual, humano y del planeta, sigue resultando muy simple. En él, la magnitud frecuencia de vibración celular es una magnitud de tipo escalar (como la temperatura, o la longitud). La frecuencia es mayor o menor a lo largo de un eje de frecuencias vibratorias, y eso es todo, y así el crecimiento solo se define como el valor que uno ocupa o puede ocupar en la recta de frecuencias de vibración. La apertura de un portal dimensional redundaría entonces, no más, que en un «alargamiento» de esa recta, en la posibilidad de seguir subiendo.

Yendo un paso más allá en la descripción de un universo multidimensional mucho más complejo, diré que, en realidad, existen una gran cantidad de ejes de frecuencia como el descrito. Es como si en cada punto del universo hubiese, en lugar de un solo eje, un manojo de vectores/ejes de frecuencia coexistiendo a la vez, y el estado vibratorio de cada punto, de cada ser, de cada lugar, no es sino el conjunto matricial (la matriz aritmética) de los valores de frecuencia de cada uno de esos ejes vibratorios.

Cada eje vibracional representa un aspecto de manifestación de la Energía Una que es DIOS, y el valor de frecuencia vibratoria que alcanza ese eje en esa persona representa su estado de evolución espiritual respecto de ese aspecto de manifestación de la energía. Así, cada individuo, cada lugar, no presenta un valor de frecuencia vibratorio único, sino una matriz (conjunto ordenado en filas y columnas) de valores vibracionales, uno en cada aspecto de manifestación o eje de frecuencias de la energía. Este modelo explica por qué una persona puede estar muy evolucionada en unos aspectos de la espiritualidad y poco evolucionada en otros (lo cual no es deseable), y también explica por qué unos portales incrementan la vibración en determinados tipos de aspectos manifestados o cualidades de la energía, y en otros no. Así, puede haber portales de entrada de energía femenina específicamente, de entrada de energía de compasión, de purificación, etc, o de mezcla de varios aspectos. Entonces se incrementa el recorrido de frecuencia vibratoria de unos ejes de frecuencia y de otros no en función de la cualidad que desarrolle el Portal. A estos aspectos o combinaciones de aspectos en que profundiza cada portal se los define con el nombre de una virtud, poder, o cualidad, o conjunto de ellas, o, en muchas ocasiones, se simplifica la energía que se amplía en un portal mediante la elección de una animal arquetípico cuyas características se asemejen a las cualidades ampliadas por el portal.

Podemos seguir profundizando en la complejidad del universo multidimensional, pero con estas explicaciones es suficiente como base para entender las cualidades de los portales abiertos con anterioridad al Portal de Orión y para comprender más en profundidad la excepcionalidad de ese mismo portal.

Portales anteriores al Portal de Orión:

Para comprender mejor todos los elementos que confluyen en la Apertura del Portal de Orión, voy a hacer un breve repaso aquí de los portales que hubo que abrir con anterioridad y sus principales características:

El esquema de Portales de apertura previa al de Orión viene también indicado en el mapa de AM-la Madre Galáctica, la araña que teje la trama y la urdimbre de la vida en la Galaxia. Esa figura con forma de telaraña, donde en base a 8 radios que parten de un centro, y 3 círculos concéntricos que unen los radios a tres niveles diferentes pero equidistantes entre sí, se representan los 24 sectores galácticos gobernados cada uno de ellos por uno de los 24 Ancianos del Consejo Rector de la Confederación. El centro de la telaraña es Orión, la sede del Consejo de Ancianos y de la Confederación Galáctica.

Orión esté en el octavo nivel de la línea jerárquíca galáctica. De allí emana la línea crística que transporta hacia la Tierra la energía OM – masculina-expansiva, siendo los niveles anteriores, de menor a mayor : 1.- La Tierra. 2.

Portal de los Dragones – 10-02-2007: Isla de Sa Dragonera – Mallorca – España. (ver Info. ampliada en artículo correspondiente en blog «888 Portal de Orión»)

Viene representado por círculo más externo de la telaraña y, por tanto, el primero que tiene que ser abierto para llegar a Orión. En la apertura de dicho portal tuvo lugar la entrada, mejor dicho, el regreso de un contingente inicial de energías dragón (digamos de dragones). Con este contingente inicial arrancaría una sucesiva y permanente entrada de dichas entidades a lo largo del año 2007 en preparación y antelación de lo que sería a principio de 2008 la entrada de la energía de Inana.

Cuando se habla mitológicamente de dragones, sin especificar un poco más, aparecen de un lado arquetipos de fuerzas oscuras, dragones terribles devoradores de hombres, seres infernales, etc . Nada que ver con nuestros dragones. Estos eran como la protagonista dragona de la película Eragon o el ultimo dragón de la película de Merlin (no me acuerdo del nombre), esos dragones llenos de sabiduría y amor que colaboran con los humanos protegiendo la belleza y la pureza. Estos fueron los dragones que sentimos entrando por la puerta de Sa Dragonera. Emanaban tal cantidad de amor que nos abrieron el corazón a todos creando a nuestro alrededor una atmosfera de hermandad, cariño y alta vibración. Eran amor puro, de una cualidad, por así decirlo, femenina, eran además ingenuos, graciosos, alegres, bondadosos, arrancaban de tu interior una amplia sonrisa, nos rodeaban juguetones y nos divertían. Fue una maravillosa experiencia espiritual, un regalo de la Luz. Se abrió allí, pues, la puerta de los dragones. Desde entonces hemos sentido y visto su presencia a nuestro alrededor en numerosas ocasiones. Cada uno de nosotros porta un dragón protector en permanencia y se hacen manifiestamente presentes a la hora de los trabajos espirituales.

Los dragones etericos, en su mayoría hembras, verdes y blancas, prepararon y antecedieron «el regreso de Inana», y forman parte del séquito de energías espirituales que le ayudan a realizar su labor. Son criaturas galácticas de la línea jerárquica de Inana. Fue, pues, éste un portal de ampliación de frecuencias de aspectos femeninos en torno a las características de amor, dulzura, juego, risa, pero también sabiduría.

Portal Lyrano o Portal de los Leones – 08-08-2007: Esfinge de Gizeh – Egipto. (ver Info. ampliada en artículo correspondiente en blog «888 Portal de Orión»)

El segundo hilo de la telaraña, acercándonos más a Orión, representa el trabajo de activación del Portal de Lyra o Portal de los Leones. Lyra constituye el séptimo nivel de la Jearquía Estelar Galáctica y su apertura no había sido realizada aún. Obviamente, para llegar a poder abrir el nivel octavo (Orión) había que antes abrir el nivel séptimo antes. Su apertura tuvo lugar en día 08.08.07 (obsérvese la reiteración del 8 en la fecha, acompañada del 7 que conecta con el séptimo nivel) en la esfinge de Gizeh, (cabeza de hombre, cuerpo de león) en Egipto, por un equipo especializado de trabajadores de la Luz.

Con la apertura de este Portal Lyrano se produjeron dos efectos muy relacionados entre sí: Se despertaron y activaron para el servicio a la Humanidad las energías de una cierta cantidad de Maestros Atlantes que habían permanecido en letargo desde los tiempos de Atlántida en un lugar denominado los Salones de Amentis, templo intraterreno bajo la pirámide de Gizeh. Este hecho es totalmente comprensible cuando se sabe que los Maestros Atlantes están activándose y en fase de tomar el relevo a los Maestros Lemurianos en la conducción y guía de la Humanidad, a partir de 21 de Diciembre de 2012, fecha en la que comienza la siguiente fase de evolución de la Humanidad, la fase Solar o Crística. Esta fase de relevo empezó el 8 de Agosto de 2005 y ya está prácticamente está concluida. Estos Maestros Atlantes son los que han iniciado y están conduciendo la Fase Cristal, que comenté en la comunicación anterior.

Además, ese día se estableció un corredor energético entre la 7ª jerarquía de Lyra y la Tierra, por el que ingresó en este planeta el primer contingente de lyranos, comandos operativos de la línea crística, con la misión de preparar la llegada de la Confederación con la Apertura del Portal de Orión. Los lyranos son las entidades galácticas que dirigen a los Maestros Atlantes, son, digámoslo así, sus superiores jerárquicos. Ambos forman parte del mismo grupo operativo en la Tierra, unos en niveles energéticos más terrestres y otros en niveles energéticos más altos. La principal característica de la energía lyrano es el arquetipo energético del León, en su sentido de corazón fuerte y noble de guerrero. También en su cualidad energética participan rasgos arquetípicos de Dragón. Así pues los lyranos son cuerpo de dragón cabeza y corazón de león. Y el conjunto energético lyrano atlante se resume con las palabras: Corazón fuerte y noble. Una energía de cualidad netamente masculina, en consonancia con la energía masculina de la línea crística de la Jerarquía de Orión.

Portal de Venus o Portal Pleyadiano – 05-01-2008: Isla de Tenerife – Canarias – España. (ver Info. ampliada en artículo corresp. en blog «888 Portal de Orión»)

El tercer hilo de la telaraña, llegando ya al Centro Orión, representa el trabajo de activación del Portal de Venus o Portal Pleyadiano, cuya activación trajo como consecuencia la fuerte entrada y presencia de una energía que hemos dado en llamar «el regreso de Inana». El trabajo de activación se realizó en las siete islas Canarias desde el 26 de Diciembre de 2007 hasta el 5 de Enero de 2008, cuando tuvo lugar la activación final en Tenerife, en un frenético y apasionante viaje por las siete Islas. La apertura del portal de Venus fue un regalo triple a la Humanidad. Es importante darse cuenta de varios factores colaterales que concurrieron ese día 5 de Enero de 2008.

Venus es un planeta, el primer astro luminoso que aparece en el cielo tras la puesta del Sol, siempre por el Este, para desaparecer un par de horas después aproximadamente, y el último que se retira tras el amanecer (Lucero del Alba) habiendo previamente aparecido de nuevo en el Este un par de horas antes del alba. En nuestra particular cosmología pleyadiana, Venus es el astro que convierte el sistema de Pléyades en un sistema estelar 7+1=8, del cual la configuración numérica 7+1=8 de las Islas Canarias (incluyendo la etérica Isla de San Borondón) no es sino un fractal terrestre.

El código maya de la Estrella: A uno de los 20 códigos solares (o sellos) mayas, precisamente el número 8, se le llama la Estrella.

ESTRELLA

En él puede observarse una doble figura de cruz y aspa con ocho extremos o puntas, en las 8 direcciones cardinales. Las características o atributos de este sello, en una primera lectura básica, son: ARTE, BELLEZA, ELEGANCIA Y ARMONÍA, atributos que también corresponden al arquetipo de la Diosa griega VENUS. Para los mayas esa «Estrella» es Venus, lugar de tránsito en el sistema solar de la conexión pleyadiana que inspiró la enseñanza de los códigos solares mayas a los sacerdotes y personajes más elevados espiritualmente de esta nación en la antigüedad. En una segunda lectura avanzada de las características del sello Estrella, éste hace alusión al Plan Divino, resaltando la Belleza, la Elegancia y la Armonía de dicho Plan, en su concepción por la infinita sabiduría de Dios y en su despliegue y ejecución en este Aquí Planetario y Ahora Histórico.

La «Estrella» Venus, como la consideraremos desde ahora en el doble sentido de Estrella código solar maya y estrella Astro Luminoso nocturno es pues: La Estrella de Oriente (Este) que guió a los Reyes Magos hacia el lugar del nacimiento de Jesús de Nazaret.

Los Reyes Magos de Oriente:

El día 5 de Enero en la tarde es el momento de la llegada de los Reyes Magos en la tradición católica española, al menos. La festividad católica se celebra oficialmente el día 6, pero es el día 5 previo el de la llegada de las cabalgatas de los camellos de los Magos de Oriente portando sus regalos para los niños y grandes. Los Reyes Magos son tres y traen cada uno de ellos un regalo al recién nacido niño Dios.

De forma similar, tal y como me fue explicado por mis Maestros inspiradores de todo este trabajo, la Estrella Venus, con la apertura de su Portal, desde su luz vespertina y matutina y desde su Belleza, Elegancia y Armonía del Plan, ha conducido hasta nosotros (la Humanidad) ese día 5 de Enero tres importantes regalos de nuevas energías de muy alta vibración que se hacen ahora accesibles a los seres humanos en el momento que alcancen el desarrollo espiritual suficiente para tener acceso a ellas.

Los tres regalos del Portal de Venus:

Estos tres regalos vibratorios son la apertura de los tres estados avanzados de desarrollo del Ser Espiritual, representados por los pétalos superiores de la Flor de Lys, tal y como se describen en el artículo correspondiente del blog «888 Portal de Orión» y son, por orden de aparición de los regalos:

· LA MAGIA

· EL AMOR DIAMANTE:

· LA HIPERCONSCIENCIA

La Magia o Poder Creador Total::

Este regalo tuvo lugar en el sitio arqueológico de las pirámides de Güimar, isla de Tenerife. Estas antiguas construcciones de tipo pirámide escalonada, atribuidas por los arqueólogos a la originaria población guanche de la Isla, no solo inspiran fuertes resonancias con la tradición espiritual maya sino que ofrecen notables parecidos físicos. Se masca la energía de la presencia maya y azteca en la zona. Nada más iniciar el trabajo se nos apareció con mucha fuerza y claridad la imagen etérica de un Jaguar, como un animal de Poder, al que en el sistema de códigos mayas se le conoce como IX, el MAGO. En su mensaje nos informó que la apertura del Portal de Venus traía como primer regalo para los seres humanos el pétalo superior de la Flor de Lys, la firme apertura y acceso a la Magia entendida como el Sumo Poder Creador, el Poder total de conformar la creación (en su estado más avanzado) según la voluntad del propio Mago.

Estos asuntos de la Magia, la propia palabra y todo lo que se relaciona con ella, enseguida despertaron en mi preocupación con relación al uso y manejo del Poder Creador Divino por parte de los seres humanos, pero a la misma vez que surgían en mi estas inquietudes, la misma energía inspiradora del Jaguar me explicó que, como la propia estructura de la Flor de Lys indica, a nivel individual no se puede acceder a este pétalo superior, ni a ningún otro si antes no se ha desarrollado y consolidado internamente el Corazón del Loto (banda central de la Flor de Lys) en uno mismo, y si esto ya ha sucedido en la persona y el Corazón del Lotos se ha integrado, el Poder Creador Total no será utilizado sino plenamente al servicio de la Luz, del Plan Divino y del Bien Supremo, no cabe otra posibilidad. Esto me dejó más tranquilo.

El poder interior que genera la conexión consciente con la Madre Tierra, definido en el pétalo central inferior de la Flor de Lys, un poder de tipo más chamánico, se incrementa, potencia, sutiliza y completa con el Poder de la Magia recibido de los cielos y definido por el pétalo superior de la Flor de Lys, conectado ambos poderes por esa especia de reválida de la Luz que supone la apertura del Corazón del Loto.

El Amor Diamante:

Para la concesión del siguiente regalo tuvimos que viajar hasta la localidad de Adeje en la misma Isla, en cuya Iglesia Parroquial se halla una imagen de la Virgen de la Candelaria, copia antigua de la más antigua aún imagen guanche robada por piratas y devuelta por el mar a los habitantes de la isla según reza la leyenda, y mucho más antigua que la titular de la Basílica de la Candelaria, ubicada en otra localidad de la isla. Como la Iglesia estaba cerrada, tuvimos que repetir el proceso de buscar al sacerdote por todo el pueblo, encontrarle y convencerle de que nos abriera la Iglesia aludiendo a nuestra extrema fe en la imagen y el hecho de que nos marchábamos irremediablemente de la isla. Pero con el recién accedido poder de la Magia creadora, todo ello se dio en un plazo de 15 minutos.

Ante la imagen, los ocho hermanos unidos de la mano, sentimos la mayoría crecer en un nuestro pecho, en el centro de nuestro pecho, en el lugar donde aparece de vez en cuando la flor del loto, un diamante cristalino puro y brillante que generaba una suave corriente amorosa sutil de muy alta vibración, para a continuación ver como ese diamante crecía hasta tomar el tamaño de una persona, luego de toda la iglesia, luego de toda la isla.

El pétalo superior izquierdo de la Flor de Lys, el Amor Diamante, otra forma de llamar al Amor Incondicional más sutil, se había abierto en aquellos momentos y en aquellos que habían desarrollado, aunque fuera de manera temporal, el corazón del loto en su pecho. La puerta hacia al Amor Incondicional, hacia el Amor Angélico que es por completo una vibración suave, diamantina, fría, sutil, pero que inunda el alma de una Paz y una Amor desconocidos, estaba abierta de par en par. Pero el proceso para acceder a éste diamante interno, es el mismo que el anterior, alcanzar el estado de Corazón del Loto de la Flor de Lys, la suma plenamente integrada en nosotros del Corazón Crístico, la conexión con la Tierra y la Consciencia espiritual.

La Hiperconsciencia:

Para la recepción del tercer regalo del Portal de Venus tuvimos que viajar de nuevo muy apresuradamente subiendo durante 45 minutos la parte inferior de la falda del volcán Teide hasta un lugar denominado «El roque del Conde», un alto monte piramidal y muy vertical y arriscado en su parte superior, una especie de flecha hacia el cielo donde nos condujeron nuestros hermanos de la isla. Frente a aquel risco, también llamado «risco del Águila», recibimos el tercer regalo, el pétalo superior derecho de la Flor de Lys, la Hiperconsciencia, el conocimiento consciente total, hiperdimensional y desde la base espiritual de todo lo creado y de todo lo que acontece. La activación de la puerta para el acceso total al conocimiento interno y externo impreso en el nivel celular humano, en esas largas cadenas de ADN humano de las que la ciencia no conoce su misión y objeto, La omnisciencia al alcance de los que han abierto y purificado su corazón con la esencia del loto. El conocimiento de los dioses, un conocimiento multipolar y vectorial, multimensional y atemporal, que sumado al amor diamante recién abierto, crean los cimientos y completan los brazos (petalos laterales) ejecutores del poder Creador Total de la Magia (pétalo central) para la ascensión de la Humanidad.

Durante esta ceremonia una intensa niebla, un espeso mar de nubes, cubría el pico del Aguila. Cuando iniciamos el trabajo, el mar de nubes se abrió y nos permitió divisar el risco y como una especie de tubo etérico sutil descendía sobre él desde los cielos. Gracias a Dios la energía que se movió en este trabajo fue mucho mas moderada y compasiva, más sutil y suave. Cuando compartimos lo vivido, la mayoría de nosotros se había visto a sí mismo como águila, o habían viajado en la espalda de un águila hacia los cielos y los «lugares» donde reside el conocimiento. A partir de aquí las formas de la experiencia variaba notoriamente pero siempre en torno a un nexo común por el que habíamos sentido todos abrirse, destaparse, desatascarse, infinidad de pequeñas puertas y lugares internos hasta llegar en el caso de algunos al nivel celular. Puertas que bloqueaban el acceso consciente al conocimiento.

En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio

AMYCS – AMor y ConSciencia

Escuela de Iniciación y Crecimiento Espiritual

domingo@amycs.es – 649102212

La Oficina de Coordinación sigue abierta para todos aquellos servidores del Plan que deseen estar informados o colaborar en las actividades de Apertura del Portal de Orión. Contacta con Domingo en domingo@amycs.es o 649102212.

DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN A LOS CUATRO VIENTOS, SIN LIMITE NI MEDIDA. ES LA HORA.

— Cuarto comunicado:
Modalidades de participación. Mapa Ceremonial de Iberia

¡¡¡a todos los seres espirituales, trabajador@s de la Luz, humanos conscientes, servidor@s del Plan!!!

Nos acercamos paso a paso al día de Apertura del Portal de Orión y es hora ya de empezar a concretar algunos aspectos organizativos cruciales para el evento. En este comunicado se definen bastantes.

Los Maestros que guían este evento para la Ascensión Planetaria admiten una amplia gama de formas de participación en la apertura, a elegir por cada trabajador de luz participante, pero de distinto nivel o valor en cuanto a aportación al evento. Un poco de paciencia y cariño al considerar esta normativa. Hacer las cosas bien es fácil, Hacerlas lo más aproximadamente a como Ellos quieren, es un poco mas complejo.

Modalidad de participación:

Se puede participar en modalidad individual (cada uno desde donde pueda o quiera, pero individualmente), o colectiva. La participación colectiva es de un valor superior a la individual. En la participación individual cada uno elige el lugar desde donde desea participar según su propio criterio y su libre albedrío.

En la modalidad colectiva, el número mínimo de participantes para llegar a formar lo que los Maestros llaman el «punto atractor», es de 8 personas. En este evento planetario es preferible la formación de muchos «puntos atractores», que muy pocos lugares ceremoniales de asistencia muy masiva. Ten este aspecto en cuenta a la hora de elegir tu lugar de participación.

En la modalidad colectiva se puede realizar un ceremonial «público», es decir, abierto a todo aquel que quiera participar uniéndose a dicho ceremonial; o «privado», donde un determinado grupo se reúne para participar pero de una forma privada, no abierta. La modalidad de participación pública tiene un valor superior a la modalidad de participación privada. Los grupos privados pueden elegir por sí mismos el lugar de la ceremonia de participación según su propio criterio y libre albedrío.

Las ceremonias públicas para la apertura del Portal de Orión se convocarán en tres tipos de lugares: A) Los lugares incluidos en el mapa ceremonial de cada país; B) Otros lugares sagrados o especiales de cada país donde, si bien no están incluidos en el mapa ceremonial del país, son recomendados por la oficina de coordinación de ese país por su especial valor energético/espiritual. C) En cualquier otro lugar que se considere conveniente por alguna razón especial a iniciativa de personas individuales o grupos que deseen lanzar una convocatoria de ceremonia «publica» en dicho lugar. La participación en lugares de tipo A tiene superior valor a la participación en lugares de tipo B, y ésta, a su vez, tiene superior valor a la participación en lugares de tipo C).

En los lugares de ceremonia incluidos en el mapa ceremonial de cada país, las ceremonias han de ser necesariamente públicas. Éstas estarán gestionadas por la figura de un coordinador voluntario que se encargará de informar y coordinar a todos los interesados en participar en la ceremonia de dicho lugar. Este coordinador será aprobado y actuará siguiendo las directrices de la Oficina de Coordinación de cada país.

Las ceremonias en los lugares del mapa ceremonial de cada país deberán celebrarse el día 8 de Agosto de 2008, de manera que las 12,00 horas de cada lugar estén incluidas en el periodo central de la ceremonia. Otro tipo de ceremonias, públicas o privadas, o la participación individual, podrán celebrarse indistintamente los días 8, 9 y 10 de Agosto (en futuros comunicados explicaremos por qué), si bien tiene superior valor la participación en ceremoniales realizada el 8-8-8.

Mapa ceremonial de Iberia (España + Portugal):

El mapa ceremonial de Iberia se ha realizado centrando un patrón geométrico con forma de telaraña sobre el lugar ceremonial central de Iberia. Este lugar ceremonial central es el Monolito del Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles, localidad de Getafe, a 13 Kms al sur de la ciudad de Madrid, centro energético de la Red Angélica del Amor de Iberia.

Partiendo de este centro se han dibujado 8 rayos divergentes a lo largo de todo el país, separados uniformemente 45º entre sí. El primer rayo se ha trazado en la dirección Nor-Noroeste, a 22,5º de la dirección Norte geográfico. A partir de éste se cuentan los restantes rayos medidos en el sentido contrario a las agujas del reloj. También se han dibujado tres circunferencias concéntricas a distancias más o menos equidistantes del centro cubriendo toda la Península Ibérica, una circunferencia interior, una circunferencia central y una circunferencia exterior.

Ocho radios y tres circunferencias se intersectan en 24 puntos y dividen al país en 24 sectores. Esta geometría permite la realización de un Fractal Ibérico de la estructura superior de AM-La Madre Galáctica, convirtiéndose así Iberia, por semejanza geométrica, en un «atractor» de la energía de La Madre Galáctica en el momento en que se abre el Portal de Orión el 8-8-8. Realizar las ceremonias de apertura en lugares sagrados próximos a esos 24 puntos de intersección (a esto se llama mapa ceremonial) es nuestra forma, de los humanos, de tenderles la mano a ellos, los guías, Maestros y Ancianos de la Confederación, de emitir nuestro llamado interno y externo y de «atraerles» con más fuerza, de tender puentes entre ambos niveles vibratorios.

Este mismo procedimiento es el que hay que aplicar para realizar el mapa ceremonial de cada país por parte de la Oficina de Coordinación de cada país. Ceremoniando así se formarán «atractores» galácticos a lo largo y ancho de todo el planeta, dando así más fuerza y coherencia al encuentro de vibraciones propio del Portal.

El mapa ceremonial de Iberia es el siguiente:

Centro: Cerro de los Ángeles – Getafe -Madrid

Radio 1: Nor-noroeste: 22,5º

Círculo Interior: Convento Carmelita de San Juan de la Cruz – Segovia – Castilla-León.

Círculo central: Iglesia Parroquial de Villalcázar de Sirga – Camino de Santiago – Palencia – Castilla-León

Círculo exterior: Basílica de Convadonga – Cangas de Onís – Asturias.

Radio 2: Oeste-noroeste: 67,5º

Círculo Interior: Iglesia de Santa Teresa de Jesús – Avila – Castilla-León

Círculo central: Catedral de Salamanca – Salamanca – Castilla-León

Círculo exterior: Santuario del Bom Jesús – Braga – Portugal

Radio 3: Oeste-Suroeste: 112,5º

Círculo Interior: Santuario de Guadalupe – Cáceres – Extremadura

Círculo central: Valencia de Alcántara – Cáceres – Extremadura

Circulo exterior: Parque de Montserrate – Montaña de Sintra – Lisboa – Portugal

Radio 4: Sur-Suroeste:

Círculo Interior: Ciudad de Toledo – Toledo – Castilla la Mancha

Círculo central: Medina Azahara – Córdoba – Andalucía

Circulo exterior: Templo de Hércules – Chiclana de la Frontera – Cádiz -Andalucía

Radio 5: Sur-Sureste:

Círculo Interior: Reales Jardines de Aranjuez – Aranjuez – Madrid

Círculo central: Fuente de Venus – Caravaca de la Cruz – Murcia

Circulo exterior: Ermita de la Virgen del Mar – Cabo de Gata – Almería – Andalucía

Radio 6: Este – Sureste:

Círculo Interior: Catedral de Cuenca – Cuenca – Castilla la Mancha.

Círculo central: Santuario de San Miguel – Lliria -Valencia

Circulo exterior: Isla de Es Vedra – Ibiza – Baleares

Radio 7: Este – Noreste:

Círculo Interior: Cueva del Convento Franciscano – Pastrana – Guadalajara – Castilla La Mancha

Círculo central: Basílica del Pilar – Zaragoza – Aragón

Circulo exterior: Montaña de Montserrat – Barcelona – Catalunya

Radio 8: Nor -Noreste:

Círculo Interior: Iglesia Mozárabe de San Baudelio de Berlanga – Soria – Castilla-León

Círculo central: Monasterio de Valvanera – La Rioja

Circulo exterior: Santuario de San Miguel de Aralar – Navarra

En cuanto a las Islas Canarias, éstas no están incluidas en el esquema energético de Iberia pero, por razones que explicaremos en el próximo comunicado, juegan un papel importantísimo y clave de cara a la Apertura del Portal de Orión, y, por ello, tendrán su propio despliegue ceremonial.Este despliegue consiste en una ceremonia pública oficial en cada una de las siete isla, en una ubicación específica que decidirán los propios coordinadores de las ceremonias de cada isla.

Llamado concreto y comprometido a participar:

Ahora llega el momento para los trabajadores de la luz de dar un paso adelante en su compromiso de participación en la apertura del Portal de Orión. Se solicitan, aquí y ahora, desde esta Oficina Central de Coordinación, nombres y datos de contacto de servidores del Plan voluntarios, que ofrezcan su servicio amoroso y bienintencionado al evento, coordinando la ceremonia de uno de esos 25 puntos enumerados. Los coordinadores aceptados por la Oficina se encargarán del correcto desarrollo de la ceremonia de su lugar, informando a las personas que deseen incorporarse a participar en dicho lugar y guiando la ceremonia en sí. Esta guía es extremadamente sencilla, no debe ser este servicio motivo para tener miedo o inseguridad y echar atrás a nadie que tenga el impulso de realizarlo. Por favor, contactad cuanto antes con Domingo Díaz en domingo@amycs.es o 649102212.

Asimismo, aquí y ahora se requieren personas y/o grupos que deseen encargarse de las funciones de coordinación de este evento en otros países, en estrecha coordinación y apoyo de parte de esta Oficina Central. El perfil buscado es preferiblemente un grupo espiritual por país que tenga experiencia en organización de ceremonias, que tenga cierto poder de convocatoria y que conozca bien la geografía de los lugares sagrados de su país para proceder a la confección de su propio mapa ceremonial. Por favor, contactad cuanto antes con Domingo Díaz en domingo@amycs.es o 649102212.

Se aceptarán solicitudes hasta el día 15 de Junio, incluido. Es un magnífico servicio que puedes prestar a tu gente y a la humanidad.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA APERTURA DEL PORTAL DE ORIÓN EN: www.888portaldeorion.blogspot.com

En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio

AMYCS – AMor y ConSciencia

Escuela de Iniciación y Crecimiento Espiritual

domingo@amycs.es – 649102212

www.amycs.es (lanzamiento en Junio)

POR FAVOR DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN A LOS CUATRO VIENTOS. SIN TASA NI MEDIDA. ES LA HORA.

— Quinto Comunicado:
EL PORTAL DE ORIÓN. Características y numerología asociada

¡¡¡a todos los seres espirituales, trabajador@s de la Luz, humanos conscientes, servidor@s del Plan!!!

Hoy, 24 de Junio, es San Juan Evangelista, aniversario de la fecha de nacimiento de San Juan de la Cruz, uno de los maestros espirituales que más ha inspirado mi alma. En pleno portal del Solsticio de Verano Norte, Invierno Sur. Es el día perfecto para reanudar la segunda serie de cuatro comunicados para completar la información relativa a la Apertura del Portal de Orión.

La Gran Luz de Orión, la Gloria:

La Apertura del Portal de Orión, evento galáctico que tendrá lugar el día 8 de Agosto de 2008, 8-8-8, dará acceso a este planeta a un estado de elevada vibración que podemos definir, con palabras entendibles por todo el mundo, como «estado de Gloria». El superlativo de Gloria -Glorión- significa Gran Luz de Orión, o también en inglés, Glory siginifica Great Light of Oryon, pero es más significativa, sugerente y ajustada a la realidad la codificación de Gloriam (gloria en latín), Gran Luz de Orión-AM, que incluye en la propia palabra el poder AM, mantra o sonido creador Orión, la Madre Galáctica.

La «Gloria» que se hace presente con la apertura del Portal, significa acercar, recibir y estrechar el contacto, de manera asequible y democrática, con la vibración de las más altas jerarquías espirituales, hasta ahora inaccesibles para lo humanos por la gran diferencia de niveles vibratorios existentes, la cual progresivamente se va acortando a medida que la Humanidad y el Planeta se elevan en el marco del proceso de Ascensión Planetaria.

Características del Portal de Orión:

Este Portal de Orión, de la más alta relevancia galáctica, presenta las siguientes características diferenciales:

· Persigue crear las condiciones energéticas propicias en el planeta para una definitiva y verdadera integración terrestre de las dos fuerzas duales del Universo, la fuerza OM-Crística y la fuerza AM-Inana (simplificando mucho, mucho, de la energía masculina y la femenina). Por ello la presencia de Inana, arquetipo y representación de la fuerza dual AM, creativa e implosiva, será muy poderosa y determinante en este Portal, ya que la energía AM (digamos de una forma amplia, femenina), está asentada en desventaja en este Planeta con respecto a la fuerza OM, y se necesita un fuerte aporte de ella para que pueda darse el equilibrio energético-vibratorio. También por esta causa, participa activa y asociadamente en la apertura del Portal el sistema y las energías de Pléyades + Venus (plataforma de acción y operación de Inana sobre el Planeta Tierra).

· No obstante, este Portal cubre todos los aspectos posibles de la elevación vibratoria. No es pues un Portal parcial sino un Portal total, cubre todos los ámbitos energéticos en que la Unidad se manifiesta en el campo de vibración tridimensional. Es, diríamos, un portal de 360º, un portal total.

· Para ello, la fuerza crística OM, de naturaleza expansiva, se superpone a la fuerza AM en la cantidad justa, adecuada y equilibrante, en su entrada a través del portal. Así, recibiendo las dos fuerzas creativas plenamente integradas, se recibe la secuencia de creación total: AM-OM-AM: Creación, expansión, implosión y regreso, y se produce una forma fractal terrestre del ciclo de la creación cósmica y regreso a la Fuente.

· La frecuencia OM que llega a la Tierra por este portal es la conocida como ISHAR, de superior maestría y jerarquía que la frecuencia ASTHAR, y con la que nunca antes se tuvo contacto ni acceso en esta humanidad y planeta .Así pues, el tándem INANA-ISHAR, en todos sus aspectos y manifestaciones abren e ingresan a la Tierra por el Portal de Orión y preparan el camino vibratorio para el contacto, la acción directa y la operación de los 24 Ancianos del Consejo de la Confederación Galáctica.

· Para entender el modo en que se produce esta acción integrado OM-AM, imaginemos una cremallera en que todos los dientes de un lado son OM y todos los dientes de otro son AM,. Antes de cerrar la cremallera, no hay integración, hay dualidad OM y AM. Al cerrar la cremallera, los dientes se interpenetran en una secuencia OM-AM-OM-AM-OM-AM inseparable, que da fuerza y consistencia a la cremallera la cual ahora cumple su misión.

· Esta integración equilibrada y poderosa OM-AM ha sido manifestada a nivel energético-vibratorio en la historia de la humanidad encarnando en parejas arquetípicas de Maestros: Jesucristo-María Magdalena, Isis-Osiris, Shiva-Shakti, etc.

Numerología del Portal de Orión:

Como siempre, la numerología alrededor del evento nos da múltiples claves para comprobar y mejor comprender y aprehender el proceso galáctico que está en marcha. La numerología en este caso es rica, fecunda y sugerente. Los números clave de este evento son el 3 y 8. Veamos sus implicaciones y revelaciones

· 888, tres ochos forman la clave de la fecha del evento.

· 8 radios y 3 círculos tiene la telaraña, la geometría de la Madre Galáctica Orión, cuyo fractal en la Tierra, da origen a los mapas ceremoniales del Portal en cada país.

· 8 + 3 = 11; el portal de Orión se debe abrir el 8 de Agosto, de abrirse se mantiene abierto durante 3 días y culmina el 11 de Agosto con el cúlmen de la Gloria, de la que hablaremos con detalle en el último Comunicado, el nº 8, llamado también el Comunicado Sorpresa.

· 8 x 3 = 24; los 24 Sectores Galácticos, regidos cada uno de ellos por uno de los 24 Ancianos del Consejo Supremo de la Confederación.

· 8 es el Nivel Jerárquico de la constelación de Orión y 3 es el Nivel Jerárquico de la constelación de Pléyades en las jerarquías galácticas.

· 8 estrellas tiene, mitológicamente, la constelación de Orión y tres forman el cinturón, cuya posición relativa ha sido replicada en las pirámides de Gizah, en las fechas de su construcción.

· A nivel galáctico, los tres ochos son: 8 estrellas de la constelación de Orión; 8 estrellas de la constelación de las Pléyades (7) + Venus (recordar lo dicho más arriba sobre Venus); 8 islas del Archipiélago Canario (España), siete de ellas físicas y una de ellas etérica (San Borondón). Este triple ocho es el camino de acceso a la Tierra de la energía AM-Inana. Por ello, es especialmente importante que en cada isla canaria haya tantas ceremonias como sea posible. Estas islas son el puerto de atraque de esta energía de Inana en la Tierra.

· La fuerza OM-Crística llega a la Tierra desde Orión a través de Sirio, base de operaciones para la Tierra del Cristo, cargo galáctico responsable operativo actual del Plan de Asensión Planetaria. El nivel jerárquico de Sirio es el nº 5. La suma de los niveles jerárquicos de Sirio (5) y Pléyades (3) suma el nivel jerárquico de Orión (8). 3, 5 y 8 son números pertenecientes a la serie Fibonacci, que incluye en sus adentros el número de Oro o número crístico.

· El sonido AM, sonido creador de la fuerza dual femenina, ha perdurado hasta nuestros días codificado con la sílaba AM que suele aparecer en todas las iglesias de advocación mariana y en muchas imágenes de la Virgen María. Para el catolicismo AM significa Ave María. Pero Ave María contiene un total de 8 letras repartidas en dos palabras de 3 (Ave) y 5 (María) letras, formando un inquietante fractal de la numerología de las jerarquías envueltas en el Portal de Orión (3 + 5 =8), y que pertenecen también a la serie de Fibonacci.

· El número 8 es el sello maya de la Estrella, que representa a Venus, y por extensión a Inana.

· Alguna clave numerológica más se me queda en el tintero, bien porque las he olvidado o porque sería muy largo y prolijo explicarlas. En caso de aparecer alguna más la añadiré en futuros comunicados.

Confirmaciones para los humanos:

Para que mi humano tuviese seguridad y las humanas comprobaciones necesarias de todos los datos e informaciones canalizadas sobre esta importante Apertura, y para que tuviese la fuerza y la convicción suficientes para lanzar a nivel mundial la organización informativa y ceremonial del Portal de Orión, recibí la siguiente comprobación física. El día 17 de mayo pasado, cuando mi equipo de activación de portales se dirigía a la montaña sagrada de Montserrat para iniciar los trabajos previos de apertura del Portal de Orión, al pasar por Zaragoza fuimos impelidos por una instrucción de los Hermanos Mayores a entrar en la ciudad y visitar la Basílica del Pilar. Zaragoza es la sede física de Altamur, la ciudad etérica de luz que ha sido activada en el espacio físico de Zaragoza. En la puerta principal de la Basílica del Pilar encontré esculpida en un adorno metálico de la puerta, la telaraña de Orión, en su forma geométrica exacta (con los radios superiores situados a 22,5º Norte, y no coincidiendo con los puntos cardinales), y en el centro el vocablo AM. Al sacar una fotografía a dicha imagen apareció el orbe más inmenso que yo haya visto jamás. Solo en una fotografía. Adjunto esta fotografía y dos más sacadas de inmediato para que puedan ver esta importante confirmación de la geometría de Orión. Los que no reciban las fotografías por las redes pueden verla en el blog: www.888portaldeorion.blogspot.com .

Estado de avance del proceso de Apertura:

El viernes 27 de Junio saldrá el comunicado nº 6 titulado: Los tres regalos de Inana. También saldrá la lista de coordinadores del mapa ceremonial de Iberia y el contacto de los Nodos de Coordinación de algunos países iberoamericanos + USA.

El lunes 30 de Junio saldrá el comunicado nº7 donde se describirá con detalle el ceremonial canalizado para la Apertura del Portal y sus condiciones, tanto para grupos, públicos y privados, como para ceremonias individuales. Con este comunicado se dispondrá de toda la información completa para organizar la participación en la Apertura.

El lunes 7 de Julio (7-7), último día de la cadencia de números dobles de mes y día previos al Portal (1-1, 2-2, 3-3, etc) saldrá el Comunicado nº 8 o Comunicado Sorpresa, explicando la importancia y sucesos planetarios para el día 11 de Agosto.

Otras informaciones:

Retomando el comunicado nº 2, dos informaciones adicionales:

· Las tormentas solares han cesaron el 14 de Junio su fase más virulenta y la contraindicación de baños de agua, sean marinos o de agua dulce, ya se ha levantado. Lo peor ha pasado. A disfrutar del agua.

· La importancia de los días 14 de cada mes desde que empezó el año siguen poniéndose de manifiesto con toda claridad y marcando límites en el tiempo. El pasado 14 de Junio, sábado, nuestro equipo de activación del Portal de Orión se reunió por segunda vez en el Santuario del Rocio, en Andalucía para seguir trabajando el Corazón Único. Allí tuvimos la oportunidad de ver y fotografías fenómenos de coloración del cielo en un día libre de calor totalmente libre de lluvia. Adjunto tres fotos del evento. Las fotos no hacen justicia a lo que en realidad se vio, una especie de arco iris atípico (vertical) que duró en el aire más de una hora. Lo que no reciben adjuntos pueden verlas en www.888portaldeorion.blogspot.com. También adjunto una fotografía nocturna del Santuario de El Rocío y su energía.

Que Dios nos bendiga a todos.

En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio

AMYCS – AMor y ConSciencia

Escuela de Iniciación y Crecimiento Espiritual

domingo@amycs.es – 649102212

POR FAVOR DISTRIBUYE ESTA INFORMACIÓN EN LAS CUATRO DIRECCIONES DEL CYBERESPACIO. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

— Sexto Comunicado:
Los tres regalos de Inana

¡¡¡a todos los seres espirituales, trabajador@s de la Luz, humanos conscientes, servidor@s del Plan!!!

Desde la Apertura del Portal de Venus el 5 de Enero de 2008, la presencia de la energía y el poder AM-Inana en nuestras vidas ha sido intenso y permanente. Aparte de las tres nuevas frecuencias de alta vibración accesibles para los humanos que nos regaló aquel maravilloso portal canario; Amor Diamante, Magia (creación total) e Hiperconsciencia, aspectos vibratorios expresados en las hojas superiores de La Flor de Lys (ver comunicado nº 3), Inana nos ha hecho tres nuevos regalos en este periodo; tres nuevas herramientas de crecimiento espiritual, simples, cercanas y sencillas a la vez que poderosas, que tengo la seguridad que serán muy útiles para la práctica espiritual, y que os pido que las practiquéis y profundicéis en ellas porque serán la base práctica de la ceremonia de Apertura del Portal de Orión.

1º: 8º CHAKRA – ESTRELLA DE ALMA

Con la fuerte irrupción de la energía AM-Inana se ha propiciado la activación del 8º chakra del ser humano, el también llamado Estrella del Alma. Se trta de una preactivación general del chakra. Desde esta preactivación, cualquier trabajador de la Luz puede, conscientemente, activar su propio chakra individual y utilizarle como herramienta para muchos trabajos espirituales de una manera sencilla y efectiva. La Estrella del Alma está situada a un palmo de la coronilla y tiene forma de estrella de 24 puntas. Su color es plateado brillante y una vez activado, tiene un diámetro de unos 14 cms. Esta estrella mira en la dirección de nuestra mirada. Tenere este chakra activado es como tener una línea de contacto directa con la energía Inana y con la energía de la armonía de Venus. Es como tener una sucursal de Inana sobre la cabeza y en nuestro campo energético.

Para activarlo es suficiente con visualizarlo en su lugar y en su forma, tamaño y color, hasta que la visualización se quede fija. Una vez activado se puede usar muchas cosas: para limpiar nuestra estructura energética de energías astrales de baja vibración, formas pensamiento, etc.; como método de protección energética general; como forma de equilibrado energético de chakras y de armonización de nuestro campo energético interno y externo.

Para ello es suficiente, una vez activado el chakra, visualizar que desde él cae una especie de lluvia o rejilla de filamentos plateados muy finos, como alambres muy, muy finos sobre todo nuestro campo energético, no solo sobre nuestro cuerpo. Este mismo campo metálico-energético, mantenido con firmeza mediante la visualización, sirve para todos los propósitos descritos anteriormente: protección, limpieza, equilibrado y armonización. Es particularmente efectivo realizar este ejercicio antes de acostarse a dormir.

2º: LA RESPIRACIÓN DE PAZ:

Consiste en una pequeña modificación de la llamada Respiración maya para la Ascensión, que añade a los beneficios espirituales de ésta, una plegaria energética poderosa a favor de la Paz, una petición de Paz a los cielos en clave respiratoria, que es la más potente porque en su mismísimo desempeño maneja el espíritu (prana, éter, chi, Ki,etc, o como se le quiera llamar.

Esta respiración se realiza exclusivamente por la boca, tanto en inhalación como en exhalación (viene de las tradiciones de los antiguos americanos y es radicalmente distinta en ese aspecto a los métodos orientales. Se inspira el aire por la boca, lenta y profundamente, dirigiendo el aire a la parte baja de los pulmones (como se metiera en el vientre) mediante la ayuda del diafragma, de una manera natural, sin llegar a forzar la inhalación. Una vez termina ésta, acto seguido se inicia la exhalación, también lenta y profunda hasta vaciar los pulmones, de una manera natural, sin llegar a forzar. Para evitar la dispersión de la mente y concentrarla en la respiración es muy aconsejable hacer ruido al respirar, como susurrando, así: ….aaaaaaaahhh…/….aaaaaaahhhh….//. Si el aire absorbido es fresco, puede interponerse la lengua dentro de la boca en el trayecto del aire para templarlo y que no enfríe la garganta. Hasta aquí el método maya de respiración para la Ascensión.

La adición que nos ha enseñado Inana es la siguiente: Al principio de la inhalación, juntar los labios y emitir el sonido labial de la letra «P», seguido por el susurro respiratorio de inhalación en forma de vocal «a» y al terminar la inhalación, se aproximan los dientes, se junta la legua a ellos y se emite el sonido «z». Así, durante la inhalación, estaremos conscientemente emitiendo la palabra PAZ con el aire inhalado. En la exhalación haremos lo mismo, juntar los labios al inicio y emitir un sonido de letra «p», exhalar el aire emitiendo en forma de susurro el vocablo «a» y terminar la exhalación uniendo lengua y dientes para emitir de nuevo el sonido «z». Así, durante la exhalación, estaremos conscientemente emitiendo la palabra PAZ con el aire exhalado.

El sonido PAZ en la inhalación nos conduce a un estado de PAZ INTERIOR absoluto y profundo en pocas inhalaciones. El sonido PAZ en la exhalación irradia nuestra recuperada PAZ hacia el mundo, envuelta en el Amor que hayamos acumulado en nuestro corazón durante el ejercicio meditativo respiratorio. Lleva este decreto de PAZ hacia los circuitos de la rejilla energética de la Tierra y la insufla en los campos morfogenéticos. Practiquen este método de elevar la Paz en el planeta. Es tan sencillo como poderoso.

3º: OBRA MUSICAL ACTIVADA Y SACRALIZADA:

Fue precisamente en el Monasterio de Valvanera, en la Rioja, España, el 9 de Marzo de este año, donde recibimos, todo el grupo de trabajo espiritual nuestro (no tiene nombre), un comunicado de Inana con esta nueva herramienta. Ibamos allí a hacer un trabajo interno de grupo y de activación la zona. El Monasterio de Valvanera es un monasterio medieval donde se adora a la Virgen de Valvanera, patrona de La Rioja, virgen hallada en el interior de un roble en la Edad Media, con su leyenda incluida y lugar de milagros habituales durante todo este periodo. Si bien las fuentes históricas refieren que, además, los montes y el valle donde se halla situado el monasterio fueron lugar de habitación de eremitas y anacoretas desde tiempos paleocristianos. Hasta aquí, nada que ver con Venus, Inana, etc.

La comunicación que recibimos en meditación colectiva fue que Inana y los Maestros están sacralizando músicas existentes, es decir, están activando obras musicales conocidas de manera que su escucha consciente eleva abre nuestro corazón, y nuestros chakras superiores y eleva nuestra frecuencia. Es una forma de facilitar, con métodos simples, baratos y al alcance de todos, los procedimientos de avance y ascensión espiritual. Además nos comunicó que la primera de estas obras musicales activadas es la «Sinfonía del Nuevo Mundo», sinfonía nº 9 de Anton Dvorak, que muchísima gente conoce. Basta escucharla en estado meditativo consciente para notar sus efectos internos espirituales, pero estos aumentan notoriamente cuando se escucha a muy alto volumen (extraño, ¿no te parece?. Pero funciona).

Después de esta sorpresa, indagamos sobre este lugar de Valvanera y supimos que: Valvanera es la castellanización del vocablo latino «Val Venere», que significa Valle de Venus (venere = venéreas = enfermedades de Venus = del Amor carnal). También supimos que a las montañas que rodean la zona, además de su nombre oficial que es Sierra de la Demanda, se les conoce como montañas de Venus, y, para terminar, hace una semana, un amigo me comunicó que una pequeña capilla de estilo neoclásico, que vimos en la zona, a unos 100 mts, del cuerpo principal del Monasterio, y pegado a una oquedad de la montaña, se había erigido sobre los vestigios de lo que fue en época de dominación romana (está documentado) un templo a Venus. Entonces supimos que se había cerrado el círculo y que le puzle estaba completo.

A esta obra seguirá la activación de otras piezas musicales que irán comunicando a unos y otros canalizadores.

INANA Y EL PODER DE «AM»:

Además de los regalos/herramientas anteriores, Inana, con su llegada, nos trajo un regalo de entrada a la Humanidad consciente, una nueva herramienta espiritual de amplio alcance que pone a la disposición de los que se sintonizan con su mensaje, para facilitarnos la andadura por ese nuevo camino implosivo. Se trata del mantram «AM», la voz de la Madre Galáctica, que regresa con ella, con poder reforzado. Este mantram puede ser utilizado por cualquiera con consciencia para modificar las energías de nuestro entorno (personas, objetos, alimentos, agua, etc) para que nos sean más propicios en este camino.

El mantram, pronunciado una sola vez o varias, en tono alto y sostenido en el tiempo o en tono bajo y rápido, incluso pronunciado guturalmente sin emitir sonido alguno, nos puede ayudar en infinidad de ocasiones y circunstancias si la intención primaria es totalmente luminosa. Sus resultados son tan sorprendentes como espectaculares.

Ejemplos de utilización del mantram AM: Apaciguar personas que están o van a discutir; limpiar vibraciones bajas en locales, bares, etc; ahuyentar ansiedad interna generalmente inducida por terceros; protegernos de energías indeseadas; incrementar el estado vibratorio de los alimentos; activar y energetizar el agua; serenarnos a nosotros mismos y a otras personas; mover obstáculos energéticos que puedan devenir en físicos, etc. Su campo de aplicaciones como herramienta está aún por desarrollar. Atrévete a usarlo en cualquier circunstancia y vete acumulando tu propia experiencia.

En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio

AMYCS – AMor y ConSciencia

Escuela de Iniciación y Crecimiento Espiritual

domingo@amycs.es – 649102212

DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN A LOS CUATRO VIENTOS. GRACIAS POR ADELANTADO.

—- Septimo comunicado:

8-8-8 Apertura del Portal de Orión

—Comunicado nº 7—

Ceremonial de Apertura del Portal de Orión

¡¡¡a todos los seres espirituales, trabajador@s de la Luz, humanos conscientes, servidor@s del Plan!!!

(Primero de todo recordar que toda la información publicada hasta ahora y en los días venideros, sobre la Apertura del Portal de Orión, puede encontrarse en www.888portaldeorion.blogspot.com. He detectado problemas de distribución de información por parte de los servidores yahoo, gmail y hotmail. Si a algún receptor habitual le falta algún comunicado, por favor, acude al blog).

El proceso de apertura del Portal de Orión presenta el siguiente calendario: Apertura, día 8 de Agosto. Anclaje, días 9 y 10 de Agosto. Día de la Gloria, día 11 de Agosto. Sobre el día 11 de Agosto versará en exclusiva nuestro comunicado nº 8 y último. Repasando, la participación de los trabajadores de la luz puede realizarse de las siguientes maneras:

MODALIDADES DE CEREMONIAS Y DE PARTICIPACIÓN:

Ceremonias públicas en lugares del mapa ceremonial de cada país: Estas son ceremonias de apertura del Portal, y han de celebrarse el día 8 de Agosto (no el día 9, ni el día 10). A las ceremonias públicas puede asistir cualquier persona que lo desee. Para ello debe contactar con el coordinador del nodo de su país, o directamente con el coordinador de dicha ceremonia, para informarse sobre el lugar y la hora concreta de convocatoria. Los datos de los coordinadores de los Nodos de Coordinación de cada país, o de coordinadores de ceremonias concretas aparecerán en breve en el blog www.888portaldeorion.blogspot.com.

Ceremonias públicas en otros lugares sagrados distintos de los del mapa ceremonial de cada país: Estas ceremonias pueden celebrarse los días 8, 9 y 10 de Agosto, a voluntad del promotor/coordinador de la ceremonia. Si se celebran el día 8 de Agosto serán ceremonias de apertura, y si se celebran los días 9 ó 10, serán ceremonias de anclaje. A las ceremonias públicas puede asistir cualquier persona que lo desee. Para ello debe contactar con el coordinador del Nodo de Coordinación de su país, o, más directamente, con el coordinador de dicha ceremonia, para informarse sobre el lugar y la hora concreta de convocatoria. Los datos de los coordinadores de los Nodos de Coordinación cada país, o de coordinadores de ceremonias concretas aparecerán en breve en el blog www.888portaldeorion.blogspot.com.

En el blog aparecerá la lista de lugares para las distintas ceremonias públicas convocadas en cada país, sean éstas del mapa ceremonial o no, y los nombres y datos de contacto de los coordinadores de cada país y de cada ceremonia concreta. Esta lista se actualizará y ampliará cada semana según vayan surgiendo iniciativas para nuevas ceremonias.

Si una persona o grupo espiritual quiere promover y convocar una ceremonia pública en un lugar cualquiera, pertenezca éste al mapa ceremonial o no, debe contactar con el Nodo Coordinador de su país e informar de su iniciativa (lugar, día y datos de contacto del promotor), para que este nodo pueda publicitar dicha ceremonia y enviar a ella a las personas interesadas en participar en la apertura del portal en dicho lugar.

Ceremonias privadas en lugares sagrados distintos a los del mapa ceremonial de cada país (Las ceremonias en los lugares sagrados del mapa ceremonial de cada país han de ser siempre públicas): Cualquier grupo de un mínimo de 8 personas puede realizar una ceremonia privada (solo admiten asistentes por invitación drecta) en cualquier lugar que consideren conveniente. Este tipo de ceremonias no requieren ser comunicadas a ningún Nodo Coordinador ni a ningún responsable de coordinación de la apertura. Simplemente se realizan los días 8, 9 o 10 de Agosto, siguiendo el procedimiento descrito en este comunicado, y ya está.

Ceremonias individuales o de grupos menores de 8 personas: Pueden realizarse los días 8, 9 ó 10 de Agosto, en cualquier momento y lugar de esos tres días, siguiendo las directrices descritas en este Comunicado. Este tipo de ceremonias no requieren ser comunicadas a ningún nodo coordinador ni a ningún responsable de coordinación de la apertura.

La prevalencia, o importancia de la participación de los trabajadores de la luz de cara a los Maestros es la siguiente:

1. Ceremonias Públicas en lugares del Mapa Ceremonial (son siempre de apertura).

2. Ceremonias Públicas en lugares distintos del Mapa Ceremonial celebradas el 8 de Agosto (de apertura)

3. Ceremonias Públicas en lugares distintos del Mapa Ceremonial celebradas el 9 o el 10 de Agosto (de anclaje)

4. Ceremonias Privadas celebradas el 8 de Agosto (de apertura)

5. Ceremonias Privadas celebradas el 9 o el 10 de Agosto (de anclaje)

6. Ceremonias individuales celebradas cualquier día.

PRINCIPIOS DEL CEREMONIAL, individuales y colectivos:

La Apertura del Portal de Orión es un encuentro vibracional, un chocar de manos entre las vibraciones de los seres humanos conscientes, intencionados y actuando de forma colectiva consciente, y nuestros Hermanos Mayores de la Jerarquía de Orión, la más alta jerarquía que, hasta la fecha, se ha relacionado de forma directa con los humanos y está interviniendo en los asuntos de la Tierra como guías del proceso de Ascensión Planetaria. Los seres humanos nos elevamos vibratoriamente cuanto nos sea posible y las más altas jerarquías de Orión, ISHAR-INANA y los 24 Ancianos, hacen el esfuerzo de reducir su vibración para poder interactuar con la nuestra sin causarnos ningún daño. Después de que se produzca el encuentro vibratorio, en la Apertura del Portal, queda en cada uno de nosotros, en la mente planetaria y en el propio planeta, la información del nivel más superior de vibración lograda en la Apertura, como registro de un nuevo nivel vibratorio superior, ahora alcanzable por los seres más evolucionados de la raza humana. Este nivel registrado forma parte a partir de entonces de la vibración planetaria y humana, es un importante paso adelante, una vuelta más en la espiral de Ascensión Planetaria.

Preparación individual para la Apertura:

Lo que cada trabajador/a de la luz consciente debe aportar a esta apertura son tres cosas:

· La más alta vibración de que sea capaz: Debemos vestirnos de nuestras mejores galas espirituales para el encuentro. Durante el periodo de tiempo que queda hasta la apertura, debemos apurar y limpiarnos y purificarnos al máximo; sanarnos, meditar, abrir el corazón, soltar materia y llevar en nuestro campo áurico lo mejor de nosotr@s mism@s. Lucir como verdader@s Hij@s del Sol. Tenemos un plazo para acelerar nuestro empeño de mejorar aún más y alcanzar al menos el mismo grado de vibración que la vez en la que vibramos más alto, sino más. Cuanto más alta sea nuestra vibración, mayor nivel vibratorio podemos registrar y anclar en el planeta. Simplificando, mayor será el salto en la espiral de la Ascensión Planetaria. Piensa en qué puedes conseguir, como objetivo espiritual alcanzado que eleve tu vibración, para ofrecerles a los Maestros en la apertura del Portal y lánzate a conseguirlo.

· La máxima intención de entrega al servicio planetario: A la apertura debemos acudir sin expectativas, sin espera de compensaciones ni resultados, vací@s de deseos, tan solo abiert@s de corazón y expandid@s en conciencia. Confiad@s y dispuest@s a dar y recibir, con las palabras «hágase tu voluntad» en los labios, y con la más recta y pura intención de servir a nosotr@s mism@s, a la humanidad, a la Madre Tierra y todas sus criaturas y al Plan Divino.

· El deseo de realizar este trabajo de una forma colectiva, más como grupo y humanidad que como individuo: Estamos en tiempos de comunidad, de unión, de solidaridad, de compartir, de esfuerzo colectivo, por eso, es más eficaz la unión y participación en ceremonias colectivas, y doblemente apreciada por los Maestros.

Principios colectivos del ceremonial:

La palabra clave aquí es «atractor». Generar «atractores» de todas las maneras posibles. El «atractor» es aquello que atrae, y su manifestación física se puede dar a varios niveles. ¿Atraer a qué o a quién?. Ataerlos a Ellos, a los Hermanos Estelares de Orión, a los niveles de la Confederación a los que se les está abriendo la puerta o el portal. Atraemos mediante la «llamada» a los cielos emitida desde el corazón abierto y la intención mas pura del trabajador de la luz, pero también siguiendo las instrucciones que nos han dado, lo cual es un indicativo del nivel de compromiso y de la pureza de la intención. El «atractor» se genera a varios niveles:

· Un país celebrando las ceremonias de apertura del Portal desde los puntos de la geometría de Orión (mapa ceremonial) es un grande y poderoso atractor.

· Cualquier ceremonial en cualquier lugar, pero mejor si es un lugar sagrado, siguiendo fielmente las instrucciones dadas, también es un fuerte atractor.

· Una persona, celebrando el ceremonial en solitario o con un pequeño grupo de amigos, siguiendo las indicaciones dadas, también, a su nivel, es un atractor.

Todos los elementos y pasos constitutivos del ceremonial de Apertura del Portal de Orión, que a continuación se describe, están concebidos para generar fuertes puntos atractores e individuos atractores que faciliten el contacto vibratorio.

DESCRIPCIÓN DEL CEREMONIAL DE APERTURA DEL PORTAL DE ORION:

Horario de la ceremonia:

Las ceremonias de apertura del Portal de Orión que se celebren el día 8 de Agosto deberán iniciarse antes de las 12,00 del mediodía, de manera que a las 12,00 del mediodía la ceremonia ya esté en marcha. Estas 12,00 del mediodía se considera según la hora local de cada país. No hay, por tanto, que tener en cuenta husos horarios. Las 12,00 son las 12,00 de cada país. La ceremonia dura algo más de una hora, con lo cual se recomienda empezar el ceremonial sobre las 11,30, para que cuando sea el mediodía estemos en mitad de la ceremonia aproximadamente.

Altar de la Ceremonia:

En el centro del lugar escogido para la ceremonia se instalará un altar sobre el suelo o sobre una mesa. Dicho altar no es como los altares convencionales que hemos venido usando en nuestros rituales durante mucho tiempo. Dicho altar es una geometría atractora de alto poder, con lo cual es importante construirlo siguiendo las instrucciones siguientes. (ver anexo «Altar Ceremonial» o fotografía en el blog)

1º: Tomamos un círculo de papel, cartón, cartulina, plástico duro, chapa de madera, o algún material similar, de 80 cms. de diámetro. Lo forramos de papel charo o papel aterciopelado negro (estamos construyendo un firmamento nocturno).

2º: Sobre el círculo negro y mediante cintas de tela multicolores creamos la telaraña de Orión. Utilizaremos 4 cintas de 70 cms, ó 8 de 35 cms, de vivos colores diferentes, a elegir por el que hace el altar. Colocamos 8 radios simétricos que se unen en el centro del círculos, y que forman entre sí ángulos de 45º. Después, también con cintas de vivos y variados colores colocamos tres círculos concéntricos con el centro del altar, a un tercio, dos tercios y el total de la longitud del radio de la telaraña (ver anexo).

3º: Recortamos en papel plateado brillante (sirve papel de aluminio) una estrella de 24 puntas (un círculo de unos 10 cms de diámetro con puntas de estrella de más o menos 1 cm, hasta un total de 12 cms. de diámetro. En el centro de esta estrella pegamos letras con la sílaba AM colocadas según la forma en que se presenta esta sílaba en la mayoría de sus representaciones (ver anexo). Pegamos la estrella en el centro del círculo, dentro de la primera circunferencia de la telaraña.

4º: En los 24 puntos de las intersecciones entre los radios y las circunferencias pegamos en cada uno de ellos un pequeño círculito de papel plateado brillante de unos 4 cms de diámetro. En estos pequeños círculitos pegaremos las letras de las palabras AVE MARIA (codificadas por la sílaba AM), una letra en cada círculito, 8 letras de las palabras Ave maría en los 8 circulitos de cada circunferencia de la telaraña, empezando siempre por las intersecciones del mismo radio y colocando las letras en sentido de las agujas del reloj en las circunferencias 1 y 3 y en sentido contrario a las agujas del reloj (ver anexo).

En el altar no deberá haber ningún objeto más; ni velas, ni cristales, ni fotografías, ni objetos de culto personales. El altar se instala en el centro del lugar ceremonial y cada radio se prolonga mediante piedras, líneas en el suelo hasta una longitud de diámetro, de manera que el circulo que resulte sea el que forman 8 personas tomadas de la mano y con los brazos desplegados. Al final de cada radio se sitúa una única persona. En total se sitúan 8 personas al extremo de todos los radios. El resto de los asistentes se reparten uniformemente detrás de cada una de las ocho personas, de manera que se facilite que puedan tomarse de las manos unas a otras. Ver figura 2 en el Anexo «Altar ceremonial».

Pasos del ceremonial:

1. Instalacion del altar: Se instala el altar y se sitúan los asistentes según la descripción anterior. La ceremonia se inicia y se realiza de pie.

2. Entrada en estado meditativo: Hacer el silencio y entrar en estado meditativo poco a poco, bajando o deteniendo la secuencia de pensamientos, relajando todos los cuerpos y concentrándose en el Centro del Ser. Esta relajación-concentración puede ser guiada por el guía de la ceremonia. Es importante utilizar la respiración profunda por la boca. Una vez relajados y centrados, guiar una pequeña meditación para abrir el corazón y entregarlo al Padre.

3. Apertura de la Ceremonia: Aquí se puede realiza cualquier tipo de procedimiento de apertura ceremonial que los coordinadores de la ceremonia conozcan. Puede ser una apertura a las Cuatro Direcciones, la apertura maya de las siete direcciones galácticas o una simple pero poderosa oración que propongo a continuación para aquellos que no conocen ningún tipo de apertura específica:

ORACIÓN DE LA MAÑANA:

Dios de nuestro corazón,

en el silencio de este día que nace

yo te pido paz, sabiduría y fortaleza.

Quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor,

quiero ser paciente, comprensivo,

quiero ver mas allá de las apariencias,

quiero ver a tus hijos tal y como Tu los estás viendo

y ver así tan solo el bien en cada uno de ellos.

Cierre mis oídos a toda calumnia,

guarde mi boca de toda maledicencia,

y que solo pensamientos de bendición

queden en mi espíritu.

Que sea tan bienaventurado y feliz

que todos aquellos que se acerquen a mí

sientan tu presencia.

Revísteme de tu belleza, Señor,

y que a lo largo de este día

yo te revele.

4. Invocación a los Maestros: El coordinador de la ceremonia recita lentamente el siguiente párrafo de invocación:» Convocados por el llamado de nuestro Ser interno, y desde nuestro compromiso con el Plan Divino como trabajadores de la Luz, nos hemos reunido aquí (indicar el nombre del lugar) hoy, 8 de Agosto de 2008, de una forma voluntaria, colectiva y solidaria, para participar en la sagrada apertura del Portal de Orión. Desde nuestro corazón amoroso y abierto y desde nuestra más pura y recta intención invocamos y pedimos a nuestros Hermanos Mayores su presencia, su protección y su sagrada inspiración para la conducción de esta ceremonia. Invocamos la presencia de Dios Madre/Padre, de nuestros Hermanos Isthar e Inana de la Confederación Galáctica, de los 24 Ancianos del Consejo Rector, del Comandante Asthar, del Cristo y del Santo Miguel, de la Madre Tierra, de nuestros hermanos dragones y lyranos y de todas aquellas entidades de la más pura luz y amor que se sientan convocadas a esta sagrada ceremonia por el bien superior del Espíritu y por la Ascensión del Planeta Tierra y de la Humanidad».

5. Preparación del vórtice energético (la puerta). El coordinador de la ceremonia guiará una meditación donde, paso a paso, se visualizará lo siguiente: Cada asistente visualizará su chakra Estrella del Alma, según se describió en el Comunicado anterior. Una vez que el chakra se manifieste y mantenga presencia hará con el una limpieza de su campo aúrico. Una vez hecho esto, todos los asistentes se tomarán las manos formando círculos y visualizarán como la estrella del alma de cada uno se sitúa en el centro del altar ceremonial, donde se visualizará una gran estrella del alma que es la de todo el colectivo asistente a la ceremonia. Acto seguido se visualizará un vórtice giratorio de energía blanquecino azulada que une las cabezas de los asistentes y la estrella colectiva del altar con los cielos. Como un embudo energético que gira a gran velocidad que tiene su boca de llenado en el cielo o el universo y su boca de vaciado en el círculo ceremonial, con un claro centro en el atractor central.

6. Sinfonía del Nuevo Mundo: A continuación se pone desde el principio la música de la Sinfonía del Nuevo Mundo (sinfonía nº9 de Anton Dvorak) en un CD player portátil o en un radiocasete o cualquier otro aparato de música a pilas. Las notas de esta sinfonía hablarán a los cielos de nuestro deseo amoroso de la llegada de Un Nuevo Mundo, el mundo de unidad, hermandad y amor con el que todos hemos soñado alguna vez y que todos perseguimos construir en nuestro día a día. La música será nuestra oración-petición vehiculada en el lenguaje de los dioses y manifestada mediante un juego de sonidos (melodía) aprobado y activado por Ellos. El resto de la ceremonia durará lo que dure esta sinfonía (unos 45 minutos). Los que se cansen podrán sentarse en el suelo o en sillas traídas al efecto, pero se recomienda seguir de pié mientras pueda mantenerse la concentración.

7. Respiración de Paz: Mientras se escucha la música se visualiza ese Nuevo Mundo, sus manifestaciones y detalles, su vida, para dar más fuerza a la oración musical, mientras sigue manteniéndose la visualización del vórtice energético blanco desde los cielos y sobre las cabezas. Todo ello al compás de la Respiración de Paz, que estará en la base de todo permanentemente, desde el inicio y mientras dure la música (ver descripción en comunicado nº 6). Esta respiración de Paz activará la condición de Paz Mundial por la fuerza que tiene.

8. Una vez iniciada la parte musical de la ceremonia y ya en régimen estacionario, el coordinador hará una señal y a esa señal todos los asistentes recitarán el mantra AM por tres veces, solo por tres veces, y volverán a su respiración de paz y a sus visualizaciones. Esta recitación del mantra AM se repetirá cada tres minutos hasta 8 veces, o sea 24 veces, una por cada anciano del Consejo Supremo, 8 veces, una por radio de la telaraña, y tres mantras cada vez, una por círculo, completándose así la numerología de Orión. Esta parte de recitación de mantrams emplea un total de 24 minutos, el resto del tiempo hasta que la sinfonía acabe se emplea en realizar la respiración de paz y las visualizaciones del Nuevo Mundo.

9. Cuando acabe la música, el coordinador/a de la ceremonia dejará un par de minutos más de meditación en silencio y procederá a su cierre sagrado. Para ello, usará la fórmula que el/ella desee pero que deberá incluir el nombre de los Maestros y entidades invocadas y los verbos: Reconocer, respetar, honrar, agradecer y bendecirles, para a continuación declarar cerrada de una forma sagrada la ceremonia de Apertura del Portal de Orión y recitando la fórmula habitual de: Que así sea, qué así sea, qué así sea, porque así es, así es y así es y ya hecho está, hecho está y hecho está.

10. A continuación y ya en formato libre pueden compartirse experiencias vividas en la ceremonia y compartir opiniones, visiones y sentimientos.

Como podrán ustedes haber notado, el ceremonial está basado en las herramientas y regalos entregados por Inana a la Humanidad después de la Apertura del Portal de Venus. Si alguien tiene alguna duda razonable sobre el procedimiento ceremonial no tiene más que preguntármela a domingo@amycs.es o al 649102212.

En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio

AMYCS – AMor y ConSciencia

Escuela de Iniciación y Crecimiento Espiritual

domingo@amycs.es – 649102212

DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN A LOS CUATRO VIENTOS. GRACIAS POR ADELANTADO.

— Octavo Comunicado:8-8-8 Apertura del Portal de Orión

—Comunicado nº 8. ULTIMO Y ESPECIAL—

11 de Agosto: 11-8-8. Día de la Gloria

¡¡¡a todos los seres espirituales, trabajador@s de la Luz, humanos conscientes, servidor@s del Plan!!!

Este es el último comunicado emitido por el Nodo Central de Coordinación de la Apertura del Portal de Orión. Este cierra el ciclo de información recibida de los Hermanos de Orión. A partir de la información aquí contenida, y mientras no se reciba información adicional de los Maestros, los siguientes comunicados serán de tipo organizativo o aclarativo. De hecho, a mediados de la próxima semana se publicarán la lista de coordinadores de ceremonias de Iberia, con todas las ceremonias ya programadas y los datos de contacto de Méjico, Estados Unidos, Argentina, Perú, Ecuador y República Dominicana, países en los que ya se dispone de Nodo de Coordinación para contactar. Junto con esa comunicación, distribuiremos un fichero PDF con los 8 comunicados completos, reunidos y editados, para facilitar su archivo, impresión y lectura. Y una vez más recordar que toda la información publicada se encuentra accesible a su disposición en el blog: www.888portaldeorion.blogspot.com

El 11 de Agosto de 2008, día de la Gloria:

Volvamos a la numerología del Portal de Orión: 888, números clave son el 3 y el 8 (ver mucha más información sobre este tema en el comunicado nº 5). El 8 de Agosto es el día de la Apertura del Portal, del estrechar de manos entre los hombres y los dioses, los días 9 y 10 son los días de anclaje, de asentamiento en el Planeta de las vibraciones superiores, el día 11 de Agosto (8 +3) es el día de la entrada de la Humanidad en la Gloria, la Gloria divina en su mayor grado, la Gloria superlativa, el GLorión, la Gran Luz de Orión.

Esa gloria se manifiesta en la Tierra mediante la apertura energética del homónimo (el que se llama igual) del Portal de Orión en la Tierra, de su fractal en este plano y planeta, de la puerta ó pórtico patrimonio de la Humanidad desde tiempos inmemoriales, de la puerta en la tierra que atraviesan con fe y humildad los caminantes, peregrinos de la vida, cuando llegan al final de su camino, del Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago de Compostela, en España, porque allí están las claves, los códigos que contenían esta información desde su creación hace cientos de años.

En estos tiempos finales, el 11 de Agosto de 2008, 11-8-8, el Pórtico de la Gloria se abre en el cielo y en la Tierra, y nos brinda a la Humanidad la oportunidad de disfrutar de esa gloria. Para ello, tenemos todo el día 11 de Agosto libre para atravesar ese pórtico a la búsqueda de Un Nuevo Mundo, como simbolismo fractal de la entrada en los cielos o en ese Nuevo Mundo que invocaremos en nuestras ceremonias previas del 8 de Agosto. Por tanto os invitamos a los que puedan y quieran a cruzar ese Pórtico en la Catedral de Santiago de Compostela el día 11 de Agosto de 2008.

Para quién sea complicado, por distancia, trabajo u otros motivos, franquear directa y físicamente este pórtico, puede hacerlo conectándose en la distancia mediante meditación- visualización. Para apoyar esa conexión envío adjuntas algunas fotografías sobre el maravilloso Pórtico de la Gloria.

La hora climax para este trabajo es un estrecho slot de tiempo de 3 minutos que va desde las 11,08 hasta las 11,11 am, del día 11 de Agosto, hora local de cada país. Esperemos encontrarnos todos a esa hora atravesando el Pórtico de la Gloria y entregando nuestro corazón y nuestra voluntad terrenal al servicio de Un Nuevo Mundo, Una Nueva Tierra de Amor, Sabiduría y Felicidad. El resto del día también estará abierto el tránsito energético, local y remoto, por el Pórtico de la Gloria activado.

Sobre el Pórtico de la Gloria:

El Pórtico de la Gloria se denomina al grupo escultural sagrado complejo que constituyó el Pórtico de la Catedral Románica de Santiago de Compostela allá por la mitad del siglo XII. Este pórtico, que constituía la fachada principal de la vieja Catedral Románica, quedó encerrado por ampliaciones de dicha Catedral en el periodo gótico y finalmente por la majestuosa y gigantesca portada del siglo XVIII que preside hoy día la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela. La enorme afluencia a la tumba del Santo de peregrinos durante todo el Medievo y posteriormente obligaron a ampliar varias veces la catedral y así decidieron eliminar el bellísimo coro románico y dejar intacto pero encerrado en el interior de la Catedral el Pórtico Románico o Pórtico de la Gloria. Pero ahí van las claves actuales:

Compostela viene de «Campus Stella», el campo de la estrella, con clara referencia a territorios galácticos, el mundo superior o de los cielos utilizando el lenguaje medieval.

El Pórtico de la Gloria, esculpido por el Maestro Mateo, tardó 20 años en ser construido y fue instalado en el año 1188. Este número-fecha conservó oculta la clave de su propia apertura a los cielos desde hace 820 años; el 11-8-8, 11 de Agosto de 2008.

En el grupo escultórico del tímpano tenemos 24 personajes alrededor del Cristo, que representan los 24 ancianos del Consejo Rector de la Confederación Galáctica, 12 a cada lado. De ellos 22 llevan instrumentos musicales de la época, 11 + 11, en alusión a las funciones de esta apertura también como Portal 11:11, y están cantando. Otras dos figuras, que completan las 24, llevan en las manos copas (¿Griales?) que contienen las oraciones de los hombres a Dios. Esto nos lleva a nuestros mantrams AM emitidos durante el momento de la ceremonia de apertura del Portal, mientras escuchamos de fondo la Sinfonía del Nuevo Mundo (músicos cantantes). En el Centro la imagen del tímpano se sitúa el Hijo, el Cristo, el Instructor del Mundo, arquetipo de puente entre Dios y los Hombres para múltiples tradiciones espirituales, en su majestad y poder, llegando hacia los hombres. La imaginería románica del Medioevo representa con fidelidad la apertura del Pórtico de la Gloria actual y marca la fecha.

En la Rejilla Energética de Iberia (Mercaba Maestro de Iberia), la Catedral de Santiago forma parte del triángulo Yin y está fuertemente conectado de forma energética con la pirámide de Uxmal, sede del templo etérico de Kinich Ahau (Señor del Rostro Solar), en el corazón del Yucatán Maya Mejicano, y con el Disco Solar Lemuriano del Lago Titicaca en el altiplano peruano-boliviano.

Es toda la información. Fuerza y Honor. Que Dios nos bendiga a todos.

En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio

AMYCS – AMor y ConSciencia

Escuela de Iniciación y Crecimiento Espiritual

domingo@amycs.es – 649102212

POR FAVOR, DISTRIBUYE ESTA INFORMACIÓN A LOS CUATRO VIENTOS. GRACIAS POR ADELANTADO.

Si no quieres recibir más correos míos, contesta éste con la palabra BAJA en el Asunto y disculpa las molestias

——

8-8-8 Apertura del Portal de Orión

Listado de ceremonias de Iberia y datos de coordinadores de ceremonias

Versión 02 – 12-07-08

Queridos hermanos en la Luz:

El tiempo sigue avanzando inexorable hacia el Gran Día de la Apertura del Portal de Orión. Ya solo quedan 27 días. En el Anexo encontraréis una relación de las ceremonias que constituyen el Mapa Ceremonial de Iberia (Portugal + España) y los datos de contacto de los Coordinadores de dichas ceremonias de Apertura del Portal de Orión. También, en tabla aparte, se indican otras ceremonias públicas convocadas en espacios sagrados fuera de Mapa Ceremonial, con los datos de contacto de sus coordinadores.

A los que queráis participar en este evento sagrado, ahora ya solo os queda contactar con los coordinadores de la ceremonia a la que queráis asistir para ultimar los detalles.

Como podréis observar, ya está prácticamente cubierto todo el Mapa Ceremonial excepto los dos puntos más cercanos a la frontera portuguesa, y el número de ceremonias convocadas aparte de las del mapa ceremonial han pasado de 11 a 16 en pocos días, habiéndose cubierto ya, de manera inmediata, la tan importante de Tenerife.

Siguen están abiertas las puertas para convocar ceremonias en otros lugares fuera del mapa ceremonial, a lo cual os animo con fe, para tupir esta sagrada apertura de seres de luz llamando a las puertas del cielo. Solo tenéis que manifestarme vuestra intención de coordinar una ceremonia en un lugar concreto y darme vuestros datos de contacto, y la publicitaremos por este medio.

Toda esta información, así como toda la relativa al Portal, también está disponible en www.888portaldeorion.blogspot.com .

En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio

888 – Portal de Orión

Nodo de Coordinación General

domingo@amycs.es – (+34)649102212

888 – APERTURA DEL PORTAL DE ORIÓN
Documento logístico de ceremonias y contactos en Iberia.
Versión 02 – 12 de Julio de 2008

Toda esta información y toda la información relativa a la Sagrada Apertura del Portal de Orión puede consultarse en: www.888portaldeorion.blogspot.com

1.- NODO DE COORDINACIÓN GENERAL:
Coordinador General:
– Domingo Díaz Asensio. domingo@amycs.es – (+34)649102212

2.- IBERIA (Portugal + España):
Coordinadores para Iberia:
– ESPAÑA: Domingo Díaz Asensio – domingo@amycs.es – (+34)649102212
PORTUGAL: Isabel Oliveira – imarinheiroliveira@sapo.pt – (+351)965400711

2.1.- MAPA CEREMONIAL DE IBERIA:
– RELACIÓN DE LUGARES CEREMONIALES DE IBERIA Y DATOS DE CONTACTO DE COORDINADORES DE CEREMONIAS

LUGAR CEREMONIAL COORDINADOR E-MAIL MÓVIL TF. FIJO
CENTRO: Cerro de los Ángeles – Getafe- Madrid
Carmen Pérez
plumazar@hotmail.com
607896202
916871770

RADIO 1: Convento de San Juan de la Cruz – Segovia
Eloísa Campo
eloisacampo@gmail.com
609008202

Iglesia Parroquial de Villalcázar de Sirga – Palencia
Pilar Martos
Pmartos26@hotmail.com
686319321

Basílica de Covadonga – Cangas de Onís – Asturias
Eduardo Calderón
laztana74@hotmail.com
605701066

RADIO 2: Iglesia de Santa Teresa de Jesús – Avila Silvia y Juan de Cossio Aguirre
Ju1320an@hotmail.com
679363875

Catedral de Salamanca – Salamanca
VACANTE
VACANTE
VACANTE

Santuario del Bom Jesus -Braga – Portugal Isabel Marinheiro de Oliveira
imarinheiroliveira@sapo.pt (+351)
965400711

RADIO 3: Real Monasterio de Guadalupe – Cáceres
Ana Ortiz
Soham77@hotmail.com
618568464
954182494

Plaza Mayor de Alcántara – Cáceres
VACANTE
VACANTE
VACANTE

Parque de Monserrate – Montaña de Sintra – Lisboa Isabel Marinheiro de Oliveira
imarinheiroliveira@sapo.pt (+351)
965400711

RADIO 4: Ciudad de Toledo – Toledo.

Asociación Águila de Toledo

info@aguiladetoledo.org
662162606

Complejo arqueológico de Medina Azahara – Córdoba José Luis Recio Gutierrez
alcalifa7inca@hotmail.com
680607565
957946784

Templo de Hércules – Chiclana de la Frontera- Cádiz
Rosa Pérez
rosa167@yahoo.es
649162204

RADIO 5: Reales Jardines de la Isla – Aranjuez – Madrid
Cristina Pérez
Siuwakaiwinle2@yahoo.es
646319030
916222073

Fuente del Marqués – Caravaca de la Cruz – Murcia Manuel Córdoba Seguí
matildegm2002@yahoo.es
670700019

Ermita Virgen del Mar – Cabo de Gata – Almería
María Ruiz – Yaiza
Yaiza57@gmail.com
677443549
950371308

RADIO 6: Catedral de Cuenca – Cuenca
Eduardo Aguirre
eduhuecar@hotmail.com
639083825
969228531

Santuario de San Miguel – Lliria – Valencia Mavi Carreres
C. Bambambhole centrobambambhole@
hotmail.com
671501146
962783017

Isla de Es Vedrá – Ibiza – Baleares
Agustina Bosch
agustinablau@gmail.com
678494642

RADIO 7: Convento carmelita -Pastrana – Guadalajara
Margarita Pérez
supermagitus@yahoo.es
607954839

Basílica del Pilar –
Zaragoza Francisca
Martínez Lozano
axzpaca@hotmail.com
600846955

Montaña de Montserrat – Barcelona Amaia
Eskutza Martín
espaiamalur@gmail.com
628153103

RADIO 8: Ermita de San Baudilio de Berlanga – Soria
Isabel Moreno
isamoreno@sarenet.es
630515551

Monasterio de Valvanera- Anguiano – La Rioja
Juan de Dios juandedios13@
euskalnet.net
615783454

San Miguel de Aralar – Navarra Iñaki
Viscarrete Goñi
viscaxl@hotmail.com
650169649

2.2. CEREMONIAS EN LUGARES SAGRADOS NO INCLUIDOS EN EL MAPA CEREMONIAL DE IBERIA
LUGAR CEREMONIAL COORDINADOR E-MAIL MÓVIL TF. FIJO
ISLA DE TENERIFE – Pirámides de Güimar
Rosalía Rodriguez
rosaliabsas@hotmail.com
651373831
922528472

ISLA DE GRAN CANARIA – Artenara Olga García
Rodriguez
o_garrod_@hotmail.com
686737910

ISLA DE GRAN CANARIA –
Pozo de las Nieves
Marioly Carretero
pep126@hotmail.com
690674264
928251868

ISLA DE FUERTEVENTURA – Bethancuria
Orencio Dominguez
odda30@hotmail.com
657089868

ISLA DE MALLORCA – Ermita de la Consolación
Fuensanta Díaz fuensantadiaz@
gmail.com
629652394
971655695

ISLA DE MENORCA
Karine Chaumont Sanadora_universal@
yahoo.com
667815852

Cármen de los Mártires – Ciudad de Granada
Justo Martín López
justomalopez@yahoo.es
679091037
958820359

Pirámide de la Reina Refulgente – SEVILLA
Soliman Or Tau
soliman@tartessos.info
609149190

Santuario Rocío – Almonte – HUELVA (DÍA 9 -11,00am)
Jonek Güenaga Jonek_guenaga@
hotmail.com
609558932
959319163

Escuela Shambala – Gaucín – MALAGA
María Rosa Miranda mariarosa@
escuelashambala.com
670541078

Monte Urquiola – VIZCAYA
(DÍA 9 – 11,00 am)
Isabel Moreno
isamoreno@sarenet.es
630515551

Santuario de Estíbaliz – VITORIA – ALAVA
Aintzane Pomposo
aintzane9@gmail.com
687372661

San Miguel de Ereñozhar -Ereño – VIZCAYA
Leire Saitua
leiresaitu@euskalnet.net
653713984
946276131

Ciudad de Valencia Eduardo Sánchez educamino@yahoo.es 616289371 963408111
Burriana – Castellón Esther Fernández estherboni@hotmail.com 665370783
Balaguer – Lleida Carmen Valdivia carmenvaldivia595@
msn.com 637518015 973443044

————–

8-8-8 Apertura del Portal de Orión

Listado de ceremonias de Iberia y datos de coordinadores de ceremonias

Otros temas de interés

Versión 03 – 20-07-08

Queridos hermanos en la Luz:

EXPLOSIÓN DE LA LISTA DE CEREMONIAS. ACTUALIZACIÓN DE DATOS:

Estamos a 20 días del sagrado evento de Apertura del Portal de Orión. Por todas partes resuena y se moviliza la fecha – 8 de Agosto de 2008. Os adjunto en Anexo una relación actualizada de las ceremonias de Apertura del Portal que constituyen el Mapa Ceremonial de Iberia (Portugal + España) y los datos de contacto de los Coordinadores de dichas ceremonias. También, en tabla aparte, se indican otras ceremonias públicas convocadas en espacios sagrados fuera de Mapa Ceremonial, con los datos de contacto de sus coordinadores.

A los que queráis participar en este evento sagrado, ahora ya solo os queda contactar con los coordinadores de la ceremonia a la que queráis asistir para ultimar los detalles.

Como podréis observar, todo el Mapa Ceremonial está cubierto y el número de ceremonias convocadas aparte de las del mapa ceremonial han pasado de 16 a 43 en pocos días. Es de señalar la potente expansión de ceremonias en Portugal, lo que da la mejor muestra de la dimensión verdaderamente ibérica del proyecto.

Siguen estando abiertas las puertas para convocar ceremonias en otros lugares fuera del mapa ceremonial, a lo cual os animo con fe, para tupir esta sagrada apertura de seres de luz llamando a las puertas del cielo. Solo tenéis que manifestarme vuestra intención de coordinar una ceremonia en un lugar concreto y darme vuestros datos de contacto, y la publicitaremos por este medio. Nos siguen faltando 4 islas canarias: Lanzarote, La Gomera, el Hierro y La Palma, y la Torre de Hércules en A Coruña

Toda esta información, así como toda la relativa al Portal, también está disponible en www.888portaldeorion.blogspot.com y se actualiza cada día.

EL ALTAR CEREMONIAL:

Algunos de vosotros me habéis comentado la forma tan especial y diferente del Altar propuesto para la ceremonia de apertura del Portal de Orión, y sobre su necesidad de utilizarla. Debo confesar que a mí también me sorprendió, no solo la necesidad de uso y la especial forma del Altar, sino todo el resto de la ceremonia. Pero así fue la instrucción de los hermanos mayores y así la he transmitido. Está claro que no se trata de un ritual al uso, pero debemos ir acostumbrándonos a la práctica de abrir nuevos caminos, de buscar nuevas formas, de aceptar nuevas ideas, de una forma ágil y flexible, no en vano en el propio ceremonial estaremos pidiendo «Un Nuevo Mundo» a través de la música, pues aceptemos también un nuevo tipo de ceremonial, más simple pero más poderoso en base a aquellas herramientas que nos han sido dadas por aquellos que nos han pedido abrir la puerta.

El acto en sí de la fabricación del altar es todo un trabajo espiritual, también nuevo y fecundo, además de divertido y creativo. Los que lo tienen ya preparado relatan experiencias espirituales y aprendizajes de primera magnitud. Pero mejor, os adjunto en Anexo el testimonio directo de la experiencias y enseñanzas recibidas por una de nuestras coordinadoras en el trabajo de confección del altar. También os adjunto en Anexo la foto del propio altar, dónde se ve lo bonito que ha quedado (aunque su autora dice que en la realidad queda más bonito que en la fotografía). Se trata de Isabel Moreno, coordinadora de la ceremonia de San Baudelio de Berlanga en Soria. Isabel se ofrece a dar consejos y trucos sobre la confección del altar o a compartir directamente con vosotros sobre sus experiencias en isamoreno@sarenet.es o en 630515551. ¡¡¡Muchas gracias Isabel!!!.

Asimismo os adjunto una bella foto realizada por una colaboradora con un montaje sobre la estrella de 24 puntas y el AM del centro del altar ceremonial, como idea creativa, para copiar.

SOBRE EL PÓRTICO DE LA GLORIA EL 11 DE AGOSTO:

Algunos amigos nos informan de que el Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago de Compostela está en obras de restauración. Las obras empezaron a principios de este mes y se prolongarán durante nada más y nada menos que dos años. No va a ser posible, debido a estas obras, atravesar físicamente los arcos del Pórtico, para realizar la ceremonia que se había planteado para el día 11 de Agosto.

Los que estén pensando en acudir en persona a ese tránsito físico, deben tener en cuenta esta circunstancia. No obstante, disponemos de herramientas espirituales suficientes para realizar el tránsito energético allí mismo también. Nuestro equipo de Apertura del Portal y yo personalmente (si Dios quiere) estaremos presentes en la Catedral de Santiago de Compostela el día 11 de Agosto, para realizar una ceremonia de tránsito del Pórtico con todas aquellas personas que quieran acudir a ella. La cita es a las 10,00 a.m. en el mismísimo centro de la Plaza del Obradoiro, desde donde emprenderemos una marcha ritual hasta la Catedral y su pórtico, para atravesarlo, y después continuaremos con trabajos espirituales dentro de la Catedral hasta las 13,00 horas aproximadamente. Estáis todos invitados.

Mucha bendición para todos los que deseéis intensamente, desde el corazón, UN NUEVO MUNDO.

En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio

888 – Portal de Orión

Nodo de Coordinación General

domingo@amycs.es – (+34)649102212

En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio

888 – Portal de Orión

Nodo de Coordinación General

domingo@amycs.es – (+34)649102212

38 comentarios

  1. las energias son solo una, con nombres diferentes, el ki o el chi o la energia escalar es la misma energia que se deriva de una cuarta dimension fisica que no vemos pero que si sentimos y es medible.-

  2. Hola Domingo. Desde mi cristo interno, bendigo tu cristo interno. Gracias por publicar esa valiosa información. Soy de Venezuela. El dia 8 de Agosto de 2008 me deje llevar por mis instintos y fui al Relampago del Catatumbo, como para esa fecha se celebraba el nacimiento del rayo quise ir hasta el sitio y recibir la buena energia del portal. No sabia que se llamaba Orion hasta que lei tu articulo. Me pasaron muchas cosas, porque despues de estar toda la noche del 8 en vela cerca del nacimiento del rayo. Al dia siguiente tuve la suerte de estar más cerca y senti una vibración maravillosa. En esos días hice una meditación vipassana y experimente algunas cosas de las que mencionas en visiones por estados de conciencia alterados que no entendia hasta ahora que lei tu articulo. Por favor cuenta conmigo para alguna actividad este año, referida a los portales es un tema que llama poderosamente mi atención.

    PAZ Y BIEN.

  3. Hola Domingo quiero compartir la experiencia vivida en Chile,el888

    fue realmente una cereremonia desbordante de amor maravilloso

    gracias por tu información.

    Espero conocerte cuando vengas a Chile

  4. Hola Domingo:

    Desafortunadamente apenas me estoy integrando a este maravilloso grupo, estoy en proceso de aprendizaje, la fecha que accesse a la pagina de la Hermandad Blanca fué el 6 de agosto de 2008, pero me gustaría para eventos futuros participar de manera activa, vivo en México D.F.

    Les envío un abrazo en la luz.

  5. k tal Domingo. fijate que quisiera saber si me puedes informar que fue lo que sucedio con la esperada vista de la nave, de la confederacion que tanto se hablo la del 14 de octubre del este año. y que es lo que teniamos que esperar con este acontecimineto, si se dio o se va dar algo.

    gracias

  6. estimado domingo me gustaria saber si me puedes compartir algo de informacion sobre el 111108 para mi es una fecha importante en el despertar de la conciencia, te agradeceria mucho si me compartes algo de informacion.

    un abrazo en la luz.

    paty danel

  7. hola me gustaria saber y aunque se haya trabajado en el portal de orion ese dia 8 de agosto se puede seguir con los trabajos que se hicieron ese dia. gracias.

  8. Hola! Soy de Entre Ríos , Argentina, les cuento que fuí citada a vivir el 8-8-8 en Capilla del Monte, Cordoba , donde se encuentra la ciudad intraterrena de ERKS, realmente fué maravilloso ,y realmente cada momento que pasa, es darnos cuenta el hermoso cosmos y AMOR que somos .

    CON AMOR

    HILDA

  9. Hola salud y amor a todo el mundo

    No tengo nada encontra sobre las nuevas formas de energia que el hombre está intentando canalizar o tomar conciencia, realmente es cierto que el Alma de nuestro
    planeta está evolucionando al igual que las nuestras y la de muchos otros lugares del universo, pero me parece excesivo y falto de sentido común, decir que un lindo paseo
    o baño en las aguas del mar sea contraproducente, por favor seamos honestos con
    nuestra mente-corazón y agradezcamos los dones de nuestra madre Tierra.

  10. quiero recibir toda linformacion necesaria,soy nuevo en esto y me encanta,quiero seguir el camino y estoy dispuesto hacerlo,
    gracias

  11. Hola a Toda la Hermandad, saben no logre contactar con la representante de las actividades de mañana aqui en Guatemala, asi que lo que hare ya que no tengo mas tiempo es esperar la hora con mi familia y hacer la plegaria de la Gran Invocacion asi como llevar a cabo las instrucciones que ustedes dejaron para ver si eso ayuda de alguna manera a elevar las vibraciones de la apertura del Portal de Orion. Estare al tanto de nuevos eventos y si es posible que me notifiquen se los agradesere eternamente y lo digo en serio, "eternamente". Vi un comentario del 21-12-12, me imagino que es algun cambio del tiempo o una nnueva dispensacion hacia una era nueva, quisiera saber algo de este tema o saber donde puedo encontrar algo en relacion a esta fecha.

    Dios guie a Urantia!

  12. Buenas noches,

    Acabo de leer todo lo expuesto, puedo venir mañana con minieta de seis años a Montserrat,donde puedo encontrarlos

  13. una de las ceremonias de Apertura del Portal de Orión se celebrarán en la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P.,México el 8 de Agosto, a las 21:00 horas en la calle de República de Polonia 315 bis, entre Simón Díaz y América del Sur en el Fraccionamiento Lómas de Satélite, por favor contacta con los Soberanos Grandes Inspector Generales de la Orden del 33° y último grado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, miembros del Supremo Consejo Hermético de México, para la Jurisdicción Masónica de los Estados Unidos Mexicanos:
    GREGORIO PALAFOX PALAFOX 33° telcel: 4441755495
    FLAVIO GONZALEZ AZUARA 33° telcel: 4442382360

  14. ESTOY FELIZ,FELIZ,FELIZ¡¡¡¡¡
    CON MUCHO GOZO, DE PARTICIPAR EN ESTA FIESTA TAN ESPERADA PARA MI,Y TODOSSS MIS HERMANOS DE LUZ… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, POR PERMITIRME PARTICIPAR EN ELLA.
    ENVIANDOTE MI AMOR, Y MI AGADECIMIENTO DESDE CABO SAN LUCAS, B.C.S MEXICO.
    LA MISION A COMENZADO….
    070808

  15. Muchas Gracias por la información, se que la Confederación Galáctica y todos los seres supremos de Orión, sintonizarán con nosotros de alguna u otra forma, y que es parte del vínculo que se deberá abrir para el 21-12-12, tenemos que aprovechar cada oportunidad que se nos brinda, nos lo han puesto desde tiempos inmemoriales en distintas versiones (Popol Vuh, La Biblia, El Corán, etc.) y no hemos hecho caso, es hora de que como hermanos nos unamos y tomemos la decisión de llevar a éste tercer planeta del sistema solar, pertenenciente al Brazo de Orión, hacia el Sexto Sol.

    Respetuosa y Fraternalmente
    Manuel Vargas
    7 R.E.A.A.

  16. Hola a Toda la Hermandad, vivo en Guatemala y estoy sumamente sorprendido del Plan Divino a tal grado que cada cosa que descubro me abre mas la mente, el alma y el corazon hacia Dios pues todo esta relacionado y cada elemento concuerda. Les agradesco el esfuerzo que hacen por ayudar a la humanidad en la Asencion Planetaria pues Micael, nuestro creador, esta preparando su segunda venida a raiz de la necesidad que tengamos de èl y esto es un pazo gigantesco a que eso suceda. Que Dios nos guie, que haga que nuestros Hermanos Mayores se acerquen mas y mas rapido y que habran nuestra persepcion hacia ellos. Gracias, mis mas sincero agradecimiento con todo el respeto.

    Dios guie a urantia!

  17. Gracias por compartir la innegable sabiduria del Universo.

    Estoy seguro que pronto nos contactaremos, el milagro ya ha comenzado y con infita humildad acepto la parte que me corresponde en el proceso.

    Draco

  18. Agradezco infinitamente la información,yo vivo cerca de las ruinas de izapa, donde se cuenta que aquí vineron los mayas a aprender, yo pienso que sería un buen punto de reunión para el 888, mucho seré feliz, si me hacen el favor de enviar instrucciones, para invitar a mis hermanos, a reunirnos ese hermoso día, y saber que hacer, es em Tuxtla Chico, Chiapas, México. Saludos respetuosos. con amor. Manuel Dávila Ochoa.

  19. Hola!!! Muchisimas gracias por compartir todo este conocimiento y por hacernos participes de estos importantes cambios. Yo estoy en Reoublica Dominicana, en la capital Santo Domingo, como puedo hacer para celebrar el 8-8-8.

    con infinito agradecimiento,

    loli

  20. Aquellos que deseen participar en la Apertura del Portal de Orión y que han enviado preguntas a la información relativa al Portal de Orión, pueden participar en alguna de las ceremonias de Apertura del Portal de Orión que se celebrarán en todos los paises el 8 de Agosto. Para saber donde y cuando habrá estas ceremonias, por favor contacten con los respectivos coordinadores de ceremonias de cada país:

    MEJICO: Sac. Carmen Orellana – Tarwe, coordinadora para Méjico de la Apertura del Portal de Orión, en el mail: cpm@wicca-mexico.com o xiuhquiahuitl@hotmail.com o en el teléfono: (55)16792412

    ESTADOS UNIDOS: Malena Sotomayor – gaialuz@gmail.comhttp://www.gaia.hospitaldeluz.com

    ARGENTINA: Cristina Curubeto – arkris@way.com.ar – 0221-471-5685 y 0221 (15) 488 – 5865

    ESPAÑA: Domingo Díaz – domingo@amycs.es – 649102212

  21. Puedes participar en alguna de las ceremonias de Apertura del Portal de Orión que se celebrarán en Méjico el 8 de Agosto. Para saber donde y cuando habrá estas ceremonias, por favor contacta con Sac. Carmen Orellana – Tarwe, coordinadora para Méjico de la Apertura del Portal de Orión, en el mail: cpm@wicca-mexico.com o xiuhquiahuitl@hotmail.com o en el teléfono: (55)16792412

  22. Quien desee hacer un trabajo en conjunto desde la quinta dimensión directamente empezando el día 8 a las 00h 01m estaremos en un lugar muy especial en la casa de Sol y Luna de Panchito, compañero del camino……en Castellote, Teruel. Llevamos un año preparando para este gran acontecimiento. Quien esté libre de mente, con el corazón vibrando de amor y el espiritú listo para unirse al cuerpo de materia, juntos crearemos el paraíso en la Tierra.Es conveniente venir antes de la fecha para prepararse a todos niveles. Es una oportunidad muy especial. Si no, habrá que esperar 2000 años más…..

  23. Mil Gracias por toda esta informacion. Vivo en Mexico, Baja California Norte (frontera con California USA) Quiero saver que es lo que tengo que hacer y como prepararme para ser parte de este despertar. porfavor mantenganme informada

    me despido con un beso del alma

    Marbella

    1. Hola Consuelo, estamos en Rosarito y queremos hacer la meditación, has tenido alguna otra respuesta?? Si tienes alguna información de otras personas que quieran reunirse avísame, yo soy de Chile y estoy con mi pareja Francisco.
      Saludos

      Alejandra

  24. quisiera recibir mas detalle acerca de la apertura del portar de Orion, para poder preparar mi mapa vivo en los estado Unidos, basicamente en la parte este del pais.

    reciban ustedes mi corazon.

    manny sanchez

  25. Me pueden informar si alquien esta coordinando la ceremonia del Portal de Orión, vivo en Saltillo, Coahuila, México?

  26. HOLA HERMANO DE LUZ. Desde Mendoza- Argentina, escribo este mensaje para solicitarle me informe que debo hacer el 08-08-08 para esta zona del país.

    Hace muy poco he llegado a descubrir cual era el motivo de los cambios en mi persona y mi entorno, no obstante, debo seguir estudiando y conociendo para mi evolución espiritual.

    MUCHAS GRACIAS desde ya , BENDICIONES, PAZ Y AMOR.

    Olga Lidia

  27. hola, gracias por su respuesta, me gustaria que cuenten conmigo para hacer el trabajo en esta parte de méxico, envienme mucha luz para mi hija, ella es un puente para ayudar a la humanidad, asi estaremos ayudando a todos los que se encuentran en proceso de rehabilitación, gracias.

  28. me encanta estoy realmente encantada de la apertura de URION vivo en Canada y quiero reunirme con amigos y mis hijos que hora me recomendas aqui es verano y me gustaria haser un fuego meditar y bailar al son de tambores estas de acurdo te amo por todo lo que hases recibi todas las mejores henerjias desde el UNIVERSO un abraso Lidia Argentina .

  29. Hola Domingo, he leido lo del portal de Orión el 8-8-8 y me ha interesado mucho. Me llamo Rosa, vivo en Huesca y yo tambien trabajo para la luz, me gustaría que me dijeras que podria hacer para elevar las altas vibraciones que van a tener lugar ese día. Pues siento que estan pasando cosas diferentes a nivel espiritual que hace algun tiempo. Yo a diferencia de otros humanos, desde abril he cambiado a positivo. Siento Amor hacia todo y todos los que me rodean y lo siento muy profundo y me hace sentirme muy muy bien. Gracias a la luz y al amor estoy experimentando y sintiendo un gran cambio favorable y eso tiene que ver con las altas vibracines del planeta tierra. Un fuerte abrazo y con Amor, Rosa.

    Que la Paz y el Amor inunden todos los corazones.

  30. hola, muchas gracias por difundir de esta forma sus conocimientos, lamentablemente yo atraviezo por una gran prueba mi hija de 15 años sufrio un accidente hace 10 meses y todavia no puede recuperarse, sigue sin poder caminar, me gustaria que me orientara para ayudarla a que recupere sus funciones,yo he decidido seguir el camino de la luz, con todo mi corazon, y deseo enormemente que los seres espirituales ayuden a mi hija LIBERTAD RÍOS OJEDA,para que ella dea portadora del mensaje, ya que estariamos ante un gran milagro, y deseamos con todo nuestro corazón que esto se relice, muchas gracias y ayuden a mi hija por favor.

  31. Buenos dias, por favor me podrias decir que puedo hacer el 08-08-08 que no estare en mi pais. Estare de vacaciones en Milano.

    Gracias

    Nancy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx