Home » Comunidad Espiritual » Meditaciones grupales » 8-8-8 y 11-8-8 La Luz Insustenta: El Gran regalo a la Humanidad

8-8-8 y 11-8-8 La Luz Insustenta: El Gran regalo a la Humanidad

agroglifo 8-8-8
Queridos hermanos en la Luz:

Hoy es 12 de Agosto. El gran momento en el camino de la Humanidad hacia la Ascensión Planetaria ya ha sucedido. Y ahora somos Más Luz, después de la Apertura del Portal de Orión y de la celebración del día de la Gloria.

Miles de personas se han movilizado siguiendo este llamado. Principalmente en Iberia, Iberoamérica y USA. Y los dioses no han podido ser más generosos, no solo con aquellos que han participado en este llamado de apertura sino con todos aquellos que, de algún modo y otro, han reconocido la importancia de la fecha y se han sumado a los múltiples llamados emitidos por otros canalizadores y trabajadores de la Luz.

A todas ellas, sin excepción, el inmenso agradecimiento de los Maestros y sus infinitas bendiciones. Su llamado a las puertas del Cielo ha sido escuchado. Como respuesta Ellos nos han dejado, el mismo día 8 de Agosto, el bello agroglifo que viene a continuación. (Imagen superior)

8-8-8: Apertura del Portal de Orión:

 

Según el antiguo mito griego, Prometeo robó el fuego a los dioses para entregárselo a los hombres, y cuando aquellos descubrieron el robo, Prometeo fue severamente castigado por toda la eternidad. Eran otros dioses y eran otros hombres. Al contrario que en los tiempos del mito, los Dioses de hoy, esos hermanos de luz estelares, esos Maestros Ascendidos alineados con la Fuente Dios en la más alta vibración del Amor, han hecho ofrenda estos días a la Humanidad de un preciado regalo, de su fuego, en la forma en que ellos lo trabajan y manejan, que es lo que de ahora en adelante vamos a llamar La Luz Insustenta.

 

En su forma física, la Luz o Llama Insustenta es una tecnología de la que se disponía en Atlántida, por la cual se podía generar una luz que no necesitaba alimento ni combustible alguna para lucir eternamente. Esa luz no necesitaba “sustento”, por eso se la llama Luz Insustenta. Se generaba a partir de la propia energía ambiente, cuando esta era muy pura y de alta vibración, y cuando se tenían los conocimientos adecuados para encenderla y mantenerla. La contaminación energética acababa con esa Luz. Por ello, dicha luz era mantenida solo por personas que habían alcanzado y se mantenían en esa banda vibratoria elevada, con lo que ello suponía de mantener un elevado nivel de pureza física, emocional, de intención y de corazón.

 

Este conocimiento fue heredado por las culturas neolíticas, conducidas por magos y druidas, que recogieron parte de la herencia tecnológica de Atlántida y dedicaron generaciones de sacerdotisas puras al mantenimiento de esta luz. Pero, al final, este conocimiento y esta tecnología de la luz se perdió.

 

Intentando comprender a posteriori la naturaleza de este regalo de los Dioses, la Llama Insustenta adquiere todo el sentido si somos conscientes de que la meta evolutiva de la Humanidad prevista para 2012 tiene por objeto situar a una “masa crítica” de seres humanos en el mismo nivel energético, vibratorio y tecnológico que existía en el momento del hundimiento de Atlántida. Por tanto, dicha “masa crítica” necesita anclar la luz insustenta en su interior.

 

En su forma energética, la Luz Insustenta es una forma muy avanzada de vibración que nos aproxima mucho a la vibración diamantina angélica pura del Amor Incondicional. La Luz Insustenta es como un fuego de color blanquecino, templado (no quema), etéreo, y muy luminoso, como el resplandor inicial de un fósforo al encenderse, o de un fuego artificial blanco al prender. Esta Luz Insustenta es el regalo que nos ha traído a la Humanidad y al Planeta la Confederación Galáctica en el momento de la apertura del Portal de Orión. En un entorno de Luz Insustenta, la Dualidad se deshace, se disuelve, recobrándose entonces la Unidad plena. La oscuridad no puede existir en este entorno y se funde con la luz, implosionando y tomando el camino de regreso a la Fuente, al punto de Unidad. Luz y Energía infinitos que es Dios. Los efectos de la llama Insustenta en el interior del ser humano

 

Tras la apertura del Portal de Orión, la Madre Tierra y sus envolturas planetarias se han convertido en un entorno de Luz Insustenta, y la oscuridad exterior se ha desvanecido por completo. La oscuridad que queda en el planeta se limita a las resonancias ancladas en las mentes y campos energéticos de los seres humanos, como consecuencia de sus miedos, limitaciones y todo tipo de emociones negativas y pensamientos limitantes. Cederá y pasará con el tiempo. La oscuridad exterior ha iniciado su “camino al exilio, a la disolución”. Dicho de otra forma, la Luz Insustenta entregada por los Hermanos de la Confederación ha puesto los pilares del Paraíso en la Tierra, condición energética mínima en la que Ellos pueden coexistir energética y vibratoriamente con los seres humanos. Así, este planeta se ha convertido en un espacio de convivencia de Seres Humanos y Dioses. Dioses Humanos y Dioses Estelares estrechándose las manos.

 

Este Llama Insustenta ha sido dada por los Dioses a los Seres Humanos porque éstos lo han pedido, porque lo han pedido masiva y adecuadamente. Masivamente por su amplia y generosa respuesta consciente al llamado múltiple emitido, y adecuadamente porque lo han pedido desde las dos condiciones necesarias establecidas: Intención recta y pura, y corazón abierto y amoroso. Era todo lo que se necesitaba. Además del deseo interno de un Nuevo Mundo de Luz y Amor, expresado a través de la emisión de la Sinfonía del Nuevo Mundo en cientos de lugares simultáneamente, como vehículo para rogar a las alturas ese mismo Nuevo Mundo. La Luz Insustenta generará el medioambiente necesario y propicio para la instauración de ese Nuevo Mundo. Un Nuevo Mundo de Unidad, donde las energías duales primigenias AM/OM de creación-expansión-implosión, estén plenamente equilibradas e integradas en la Unidad Divina que emana de la Fuente Dios.

 

Hasta aquí, los Dioses se han acercado a los hombres siguiendo el llamado consciente de éstos. Aparte de la elevación vibratoria del entorno planetario generada por la presencia de la Llama Insustenta, a cada uno de los asistentes a las ceremonias, sean éstas públicas, privadas o individuales, sean de apertura del Portal de Orión o de cualquier otra convocatoria de luz emitida para el 888, a cualquier ser consciente que se ha entregado al llamado de los cielos, se le ha incorporado una llama insustenta personal en el centro de su corazón, en el núcleo de su alma, incrementándose así notablemente su potencial vibratorio a poco que sea consciente y su cuide esa llama.

 

Esa Luz insustenta anclada en nuestro centro, disuelve la dualidad personal y unifica todos nuestros cuerpos en torno a nuestro Ser Superior, arranca las raíces de los patrones de dualidad, repetitivos y kármicos, arraigados en nuestro inconsciente, y debilita la fuerza de las formas pensamiento densas, no unitarias, para situarnos de lleno en el ámbito de nuestra divinidad personal. Como humanidad y como seres humanos individuales, hemos potencialmente traspasado el umbral de la humanidad y entrado de lleno al encuentro de nuestra divinidad latente. La Luz Insustenta anclada en cada uno de nosotros es un poderoso germinador y activador de nuestra semilla Crística divina. La decisión de dar el paso hacia, y asumir conscientemente, nuestra propia Divinidad, corre de nuestra cuenta. Es nuestra entera decisión de que se haga realidad en nosotros la importante cita bíblica de “A imagen y semejanza de Dios”. A la fecundación, germinación y crecimiento de nuestra semilla divina ayudará definitivamente el entorno de Luz Insustenta planetaria.

 

Como mencioné en el tercer comunicado sobre el Portal de Orión (ver blog www.888portaldeorion.blogspot.com), la apertura de un Portal amplía los muros energético-vibratorios en que los seres humanos están confinados, permitiendo a los individuos de primer nivel, los “punta de lanza”, y a los del nivel siguiente de la “masa crítica”, ampliar su rango vibratorio en la espiral de ascensión planetaria y dar unos decididos pasos hacia el nivel angélico, crístico, o galáctico, o como se le quiera denominar.

 

La apertura de este Portal de Orión y la entrada de la llama Insustenta en el planeta, regalo generoso de los Maestros, permitirán rangos vibratorios en humanos avanzados que se manifestarán en los “punta de lanza” y en la “masa crítica” como: mucha facilidad para la insustentación, es decir, vivir sin alimentos (vivir de luz, nunca mejor dicho) de una manera más sencilla y sostenida; abordar procesos de longevidad extrema e incluso pensar en inmortalidad (energías de luz, llamas de luz, que “sustentan” la vida), procesos de creación continuada, autosanación integral y manifestación material, entre otros fenómenos de naturaleza superior hasta ahora difícilmente imaginables para la mayoría de los seres humanos. Además, la llama insustenta alimentada es una sentida expresión de nuestro Amor a Dios, y como resultado, a todos los seres humanos, a todas las criaturas y a la Madre Tierra, y estrecha fuertemente nuestra conexión a la divinidad.

 

Resumiendo: la apertura de esta “Puerta del Cielo”, el día 8 de Agosto, y su anclaje los días 9 y 10 de Agosto, nos ha traído un gran regalo de los Hermanos Estelares, la Luz o Llama Insustenta, y un acercamiento claro y permanente de los Maestros a los seres humanos. Se han creado la condiciones vibratorias, individuales y planetarias para que la humanidad dé un importante salto cuántico hacia el estado angélico o crístico, empezando por el anclaje de la llama insustenta en el alma de los que respondieron al llamado.

 

11-8-8: La Entrada en la Gloria:

 

El anclaje de la Llama Insustenta y la entrada masiva de la vibración de la Confederación Galáctica en este planeta, abrió a la Humanidad las puertas a los Mundos de la GL-ORIA, de la Gran Luz de Orión. Ahora esa Gran Luz ya tiene nombre. Las claves estaban guardadas celosamente desde 1188 (11-8-8) en las piedras del Pórtico de la Gloria del Maestro Mateo en la Catedral de Santiago del Campus Stellae (Compostela), Iberia. Cerca de 200 personas de todos los rincones de Iberia y de algunos países iberoamericanos, fueron convocadas físicamente por los Maestros para, en nombre de la Humanidad, realizar ese paso físico consciente a los mundos de la Gloria representando a todos sus hermanos de Luz. Y así fue.

 

El Pórtico físico estaba en obras, como ya se avisó, repleto de andamiajes tecnológicos, listo para ser restaurado a conciencia y que sirva de Pórtico de Nuevas Glorias de la Humanidad para los próximos cientos de años. El Pórtico energético estaba esplendoroso, abierto, listo, potente, con una fuerte energía de luz difícil de soportar desde el día anterior, como toda la Catedral, listo para recibir a ese fractal de la Humanidad consciente y amorosa que venía ilusionada a tomar posesión y compartir esa Luz de Orión. Fue muy ilusionante la presencia de muchos hermanos portugueses que venían de todos los lugares del país hermano.

 

La Catedral estaba literalmente abarrotada de peregrinos, turistas, fieles, curiosos, y nosotros. Había energía de luz allí para todos. Los Maestros estaban felices. Siguiendo un cuidadoso plan, muy difícil de ejecutar debido a la imposibilidad física de transitar a pie por la Catedral, por lo repleta de personas que estaba, los Trabajadores de la Luz logramos reunirnos en una capilla de oración, la capilla de la flama donde a duras penas cabíamos, bajo la atenta y recelosa mirada de la seguridad de la Catedral y de algunos sacerdotes que sospechaban de las intenciones de tan numerosa concentración en un lugar donde está prohibida la entrada de turistas.

 

Allí realizamos una meditación silenciosa durante casi una hora, del tal nivel de concentración y elevación vibratoria que la mayoría de los asistentes acabaron llorando, con el corazón abierto, pleno de amor, sintiendo la potencia, energía y calor de esa llama Insustenta, bajo la atenta presencia energética crística. Cabe añadir que en esa capilla, que yo llamo desde siempre la Capilla de la Llama, fue en la cual mi equipo de activaciones espirituales realizó su especial ceremonia de Apertura del Portal el 8 de Agosto, durante tres intensas y fuertes horas, de 10,00 a 13,00 horas. Para esta ceremonia nos habíamos estado preparando, individual y colectivamente, durante los trece días anteriores, recorriendo íntegramente el Camino de Santiago (en coche, claro está), o lo que los Maestros nos definían como “preparando la pista de aterrizaje”.

 

Esta capilla, circular y octogonal a la vez, reproduce a cabalidad en su diseño la geometría de Orión, 8 radios y tres círculos. Está dedicada al Sagrado Corazón de Jesús que está representado sin la figura humana de Jesucristo, sino solo con un enorme corazón en el altar mayor sobre el que arde un gran fuego, el fuego místico del Amor a Dios. Además, tiene repartidas, como objeto de adorno, varias grandes copas de cuyo interior salen grandes llamas esculpidas en piedra, y tiene en un pequeño altar una figura femenina con un cáliz. Este mágico lugar, de advocación a la llama, a la luz, a la diosa, al cáliz y al corazón, es el reservorio, el almacén,el soporte físico principal y permanente de la Llama Insustenta en la Tierra. Tomen nota.

 

Terminamos tan señalado día celebrando la Gloria en la Plaza posterior de la Catedral, con una danza silenciosa y sutil, la Danza del Loto, que aprendiéramos meses atrás en las aperturas de los Portales 11:11 de Solara, todos hermanados, abrazados, sintiéndonos Uno en el Uno, bajo la maravillosa energía de la Llama, plenos de nuestra recién estrenada Divinidad.

 

Que Dios les bendiga a ustedes y a la Nueva Humanidad, habitante de los mundos de la Gloria, y sostenga la Llama Insustenta en el Planeta Paraíso Tierra por siempre.

 

En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio

888 – Portal de Orión

Nodo de Coordinación General

domingo@amycs.es – (+34)649102212

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
20 comentarios
  1. User comments

    Desde mi corazón: ¡GRACIAS!

  2. User comments

    Muchas gracias por tan gran trabajo realizado, gracias de corazón a todos.

  3. User comments

    Es increible, por un instante me senti con Ustedes alli … Dios los bendiga y proteja.

    GRACIAS !!!

  4. User comments

    No me canso de disfrutar cada momento de este camino de recordatorio.

    Gracias por compartir sus experiencias que llegan al corazón

    Desde Chile

    Mucha luz y amor para todos.

  5. User comments
    Administrador GHB

    Gracias a todos por vuestros amables comentarios!!

    Y gracias por leer la información que difundimos con tanto amor.

    Un abrazo en la luz,

    Jorge

  6. User comments

    Cuanto amor se puede sentir,creo que infinito,siento una alegria muy grande,saber que somos muchas almas unificandonos en un deseo comun que beneficia a todos.Para mi fue un dia muy importante,lleno de esperanza y amor,asi lo senti.
    LA VIDA ES EL REGALO QUE DIOS NOS HACE.
    LA FORMA EN QUE SE VIVA LA VIDA ES EL REGALO QUE LE HACEMOS A DIOS.

  7. User comments

    Compartir estas lecturas con otros seres, me hace sentir que vibramos en una misma dimensión. Dios los bendiga y os permita lograr la conciencia del alma.

  8. User comments

    Gracias por compartir la información… hicieron que mi alma vibrara.

  9. User comments
    Jorge E. Morales R.

    Gracias por dejarme compartir este Maravilloso camino de evolucion espiritual y acercamiento a nuestra buzqueda de la mision que debemos cumplir de Corazon con Uds. Jorge E.

  10. User comments

    Desde Venezuela un garan abrazo !!! El 12 de agosto para mi fue especial. Muy emotivo el escrito.. Bendiciones a todos !!!

  11. User comments

    Ha sido una maravillosa experiencia participar de este Portal. He leído todos los Comunicados y seguimos al pie de la letra la meditación. Vivo en la ciudad de Viedma, Provincia de Río Negro, Patagonia, Argentina y nos reunimos un grupo pequeño ( 8 a 10 pers.) sistemáticamente para participar en todos los eventos que se realizan a nivel mundial. Gracias por compartir y difundir tus conocimientos. Un Abrazo desde el Sur del MUNDO…!!!!

  12. User comments
    Maru De la Torre

    Muchisimas gracias desde lo mas profundo de mi corazòn.

    Que Dios los bendiga.

  13. User comments
    Administrador GHB

    Estimada Graciela,

    Si es vuestro deseo envianos los datos de contacto de vuestro grupo (email, direccion, telefono, actividades, etc) para daros de alta en el IICL, el indice internacion de circulos de luz.

    Asi las personas de vuestro area se podran unir a vuestra energia.

    Un abrazo en la luz,

  14. User comments

    HE INTENTADO ENVIAR NOMBRE Y CLAVE PERO ME RESPONDEN QUE EL NOMBRE ESTA CON ERROR, PODRIAS EXPLICAR MEJOR COMO ENVIAR NOMBRE PARA CONECTARME

  15. User comments
    Administrador GHB

    Estimada Nilda,

    No entiendo a que te refieres, por favor, dame mas detalles para poder ayudarte.

    Un abrazo en la luz,

    Jorge

  16. User comments

    Un poco tarde pero al fin los encontre, soy mexicano pero radico en toronto, muy contento estoy con toda tu informacion y tu pagina , paracticamos danza azteka y estamos enfocados en lo mismo . por aca tratamos de elevar nuestro nivel de conciencia atraves de la danza azteka ceremonias y meditacion .

    buena vibra saludos estaremos pendientes de su informacion .

  17. User comments

    EL SOLO LEERLO M A LLENADO DE AMOR Y ESPERANZA ,M A TRASLADADO A ESE LUGAR MAGICO ,EN EL CUAL NO HAY COMIENZO NI FIN ,SOLO ESPERANZA Y FE ,FE EN MIS HERMANOS Y PADRE ADORADO Y EN TODO SER DE LUZ Q NOS ASISTE ,

    UNO CON TODOS -YO SOY-

  18. User comments

    Gracias, hermanos en la Luz, por todo vuestro trabajo y por mantenernos informados, de otro modo no nos hubiésemos enterado de tan magna noticia. Gracias también por amarnos tanto, les retribuyo mi amor y agradecimiento eterno.

  19. User comments

    Saludos!! DESPUES DE LEER ESTE ARTICULO SIENTO FELIZ , LLENA DE AMOR Y CON GANAS DE INCORPORARME A SU LABOR.

    VIVO EN MEXICO DF, ME PODRIAN FACILITAR LOS TELEFONOS O MAILS DE LAS PERSONAS QUE PERTENECEN A SU GRUPO EN MI PAIS?? =0)

    NAMASTE

  20. User comments

    Su explicacion a cerca de la Llama Insustenta, me ilumino de una manera altamente positiva. Dios lo bendiga

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend