Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » 8 Maneras de desintoxicar su mente, cuerpo y alma

8 Maneras de desintoxicar su mente, cuerpo y alma

Si continuamente usted trata de sobrevivir a la economía, la pérdida de un trabajo, las rupturas de pareja, la negociación con la familia, la amistad o el estrés. ¿Qué podemos hacer para que estas cosas no nos afecten? o por lo menos no tanto como quisiéramos. Es importante cambiar nuestra manera de pensar, por eso hay que liberarnos. De ahí que necesitas una manera de desintoxicar su mente, cuerpo y alma

  

Hey, la vida no está determinada por lo que nos pasa, sino por la actitud que llevamos en la vida. Aquí hay algunos consejos y pensamientos para reactivar su estado y su forma de pensar. 

 

Como desintoxicar su mente, cuerpo y alma

 

1- Piense en usted:

 

Apague su celular, por lo menos una vez al día, preferiblemente antes de acostarse. Crear un momento tranquilo donde pueda estar solo y tener tiempo para respirar profundamente, meditar, orar, o simplemente sentarse en silencio. Esto le permite despejar su mente y darle un cierre a los acontecimientos del día. 

 

Lo mejor de todo, que le prepara para una noche de sueño reparador sin ninguna preocupación. Esta es una buena manera de desintoxicar su mente, cuerpo y alma

 

Cuando me dedico tiempo, más beneficios tengo.

 

2- Las duchas de abril:

 

Las duchas de abril opt - 8 maneras de desintoxicar su mente, cuerpo y alma - hermandadblanca.org

 

Todos debemos soltar algunas lágrimas para ayudar a arrojar las capas que nos impiden crecer en todos los aspectos de la vida. Aprender el valor de las tormentas que se prueban. No tenga miedo a llorar. Un grito silencioso no hace daño a nadie. Simplemente limpia su espíritu y el alma y le ayuda a seguir adelante. Puede ser una experiencia enriquecedora si se lo permite.  

 

Un buen llanto es esencial, pero una sonrisa es una regla de todos los días.

 

3- Purgar su mente:

 

Liberarse de las heridas del pasado, las preocupaciones y decepciones. Anote sus pensamientos y sentimientos acerca de todo lo que te ha pasado. Léalos otra vez, una última vez y luego a destrozarlo. Esto le permitirá limpiar su mente y darle un cierre final a una situación sin causar conflicto adicional o más ideas negativas. 

 

Ya no este preso por decepciones y dolores pasados. 

 

4- Abrazar la verdad desnuda:

 

la verdad desnuda opt - 8 maneras de desintoxicar su mente, cuerpo y alma - hermandadblanca.org

 

Concéntrese en sus aspectos positivos y crea en su belleza. Amar lo que se ve, la ropa y el maquillaje, es una de las más poderosas lecciones que hay que aprender. Para dejar el maquillaje y las inhibiciones requiere amarse a sí mismo por completo. Tómese un tiempo para ver por sí mismo las cosas que ama. 

 

Imagínese a sí mismo como un golpe de gracia. Usted es quien cree que es. Una percepción es realidad. Recuerde, la belleza es un estado de ánimo y si usted lo cree, lo logrará. 

 

De todas las cosas que usan para mejorar su belleza, la confianza es la más llamativa. 

 

5- Crear un remedio para lo contrario de sus dudas:

 

Elija una afirmación que refleje algo que quiere lograr. Frases como si ya lo está logrando. Por ejemplo, “Estoy perdiendo peso.” Repítalo con frecuencia durante todo el día. 

 

Nadie puede interponerse entre usted y su felicidad. 

 

6- Limpieza de Primavera:

 

Limpieza de Primavera opt - 8 maneras de desintoxicar su mente, cuerpo y alma - hermandadblanca.org

 

Mantenga su templo en buenas condiciones. El ejercicio, beber mucha agua y comer frutas y verduras mantiene la piel, el cabello y las uñas nutrida, y sus órganos en gran forma. Además, elegir comida orgánica ayuda a desintoxicar su cuerpo de los pesticidas, herbicidas, hormonas que se encuentran comúnmente en muchos alimentos. Los mercados de agricultores son una gran manera de hacer esto a bajo costo. 

 

Elija algo distinto para sentirse bien todos los días. La felicidad es una opción. 

 

7- Dar vuelta:

 

Haga algo bueno por alguien hoy. No hay que esperar a cambio. La mejor manera de aumentar sus bendiciones es hacer un acto desinteresado para otra persona. 

 

La pura alegría y la libertad comienzan con el pensamiento de amor propio complementado por el acto. 

 

8- El principio del placer:

 

¿Recuerda la última vez que estuvo en el éxtasis? Ya fuera durante una deliciosa comida, o una interesante conversación, etc., su atención estaba en la dicha física y mental. Cuando usted se concentra en lo que lo hace sentir bien a través de la vista, el tacto, el olfato, el gusto o el sonido, se sintoniza dentro de su zona de placer creando un ambiente de completa satisfacción. 

 

Entonces para desintoxicar su mente, cuerpo y alma que tal si toma un baño de burbujas con velas llena de pétalos de rosa y una pizca de sándalo, almizcle egipcio o aceites esenciales, mientras se toma una copa de vino o agua, con sus canciones favoritas, esto lo hará llevar a su nivel de satisfacción. 

 

Usted es muy valioso, así que disfrute de los placeres de la vida.

 

 

 

AUTOR: Josyeliz Alcalá, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Josyeliz Z. Alcalá (Redactor GHB)
Josyeliz es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org
2 comentarios
  1. User comments

    yo soy luz clarificadora de dios en ti confio quien como dios gracias gracias gracias

  2. User comments

    muchas gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend