Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » 8:8 La Alquimia del Tantra Cuántico, por María Magdalena a través de Michelle Eloff

8:8 La Alquimia del Tantra Cuántico, por María Magdalena a través de Michelle Eloff

Maestro Jesus y Maria Magdalena

Yo soy María Magdalena y los saludo dándoles la bienvenida en la presencia divina de la luz, verdad y amor.


Este es un tiempo extraordinario de continuo cambio y rápida integración de las energías donde se están descubriendo y danzando en este tiempo crucial de la evolución espiritual de la humanidad. Las mareas han girado y muchos aspectos de la vida están revelando la verdad de sus posiciones a cada uno de ustedes incluyendo a vuestro mundo como un todo. Es vitalmente importante exponer las raíces de eso que ha llegado a ser en los ciclos pasados, porque les está revelando lo que está enraizado estable y conscientemente en posiciones de poder dentro de fuertes fundamentos, y eso que no lo está sea entonces desenraizado, cambiado y sanado.


Esta celebración del 8:8 les está revelando a cada uno de ustedes la sabiduría infinita del Padre/Madre/Dios contenido dentro de la infinita sabiduría que los creó que yace en vuestro interior. Desde hace mucho tiempo ha sido una parte importante de vuestro despertar reconocer que la sabiduría interna es parte de ustedes, sin embargo muchos no entienden que significa esto. La sabiduría es la exposición de luz de la verdad una vez que se ha viajado al submundo y experimentado la oportunidad de volverse profundamente iluminado. Esto niveles de consciencia necesitan ser tejidos juntos con el fin de lograr la nueva rejilla que deberá asistir a la humanidad a despertar totalmente a la verdad y al verdadero origen de la raíz de toda vida.


Mientras cada uno de ustedes descubre la verdadera filosofía de la vida, esa que los motiva para un resultado positivo, crecen en fuerza, continúan creciendo en consciencia, y vuestra luz interna se vuelve mas brillante extendiendo sus poderosos rayos de despertar a los muchos aspectos de vuestra vida que los impactan, y los muchos aspectos de la vida que los influencian.


La luz es la chispa que trae iluminación. Es la energía que trae el beso de una nueva vida a eso que una vez aparentó estar muerto y sin vida, por lo tanto esto está llegando para cada uno de ustedes para ayudarlos a resucitar los mentados aspectos muertos y sin vida de si mismos, así este nuevo tejido sagrado, la nueva luz del tantra venga a la manifestación.


En este caso el Tantra tiene muy poco que ver con el acto sexual, tiene que ver con el tejido sagrado, la fusión de las energías de luz y de sabia consciencia con el fin de fusionar estos poderosos recursos de consciencia dentro del cuerpo de luz que deberá fusionarse con vuestro cuerpo. Cada paso dado a lo largo del sendero de auto empoderamiento es un paso tomado para que el colectivo llegue a un nuevo punto de realización interna con respecto al viaje que se ha realizado hasta este punto.


Una vez que este proceso de revaluación ha tomado su lugar uno está en una posición mas fuerte para tomar decisiones informadas para avanzar y ser parte del tejido sagrado, volverse una hebra y tejer juntos esta nueva manta de consciencia que también se vuelve un manto de confort para aquellos que buscan la luz dentro de su oscuridad.


Cada uno de ustedes son los mensajeros de infinita sabiduría y luz del Padre/Madre/Dios y en estos días serán llamados a despertar, reconozcan qué es lo que necesitan en este punto de vuestra vida y se redefinan y reinventen en un nuevo nivel. Esto resultará en un suceso de profundo vínculo en relación a ustedes mismos y en relación al resto de la vida.


Para redefinirse y reinventarse se requiere un periodo de retiro e introspección así pueden verdaderamente entender eso que los motiva en un nivel profundo, sin embargo porque muchas de estas energías yacen dentro del subconsciente y dentro del inconsciente es importante para ustedes se reevalúe, y no desde una perspectiva de vuestras identidades sino traten de reevaluarse desde un ser superior sabio y amoroso, vuestro ser auténtico, la parte de ustedes que los llama para que se eleven y se vuelvan el espíritu eterno de donde han nacido.


Si la verdad fuera conocida, todos ustedes son parte de la fuerza geométrica sagrada del Tantra. Hay un sistema multi-universal de energías que penetran vuestra consciencia en este tiempo. Esto ha sido traído a la vida a través del Omniverso suspendiendo todas esas energías negativas de miedo que actualmente lo exacerba, y en este momento se está extendiendo a ustedes solo eso que encarna luz, eso que encarna verdad, libertad e iluminación.


La confianza es un ingrediente clave para integrar estas energías y ser capaces de entender cómo es que este nuevo nivel de consciencia puede ayudarlos a redefinirse y reinventarse. El propósito de cada activación es mostrarles que son mas de lo que originalmente piensan que eran. El propósito de cada proyecto de luz que activamos es difundir la energía en reinos profundos del inconsciente y subconsciente y extender estas energías mas allá de los límites que ha creado la sociedad.

PUBLICIDAD GOOGLE


Ahora la energía se ha acelerado, se ha elevado a otro nivel de penetración así cada uno de ustedes puede llegar a entender y darse cuenta de eso que ya no les sirve más. Por muchos años hemos estado hablando de eso que no les sirve más, algunos han dicho que no saben que es lo que no les sirve, por lo tanto, les explicaremos y de hecho es un simple proceso. Cada aspecto de vuestra vida que no fluye con suavidad, cada aspecto de vuestra vida que los desafía sostiene una llave con respecto a este particular aspecto de consciencia que no les sirve, por lo tanto es un tiempo de reevaluar vuestros sistemas de creencias, vuestras actitudes, vuestras filosofías de vida con el fin de descubrir la verdad que verdaderamente los motiva. A veces la verdad que los motiva puede muy bien ser una ilusión, pero en el momento de reconocer que es una ilusión se les abre un pasaje para que tengan una nueva oportunidad de iluminación, por lo tanto dar nacimiento a una filosofía más realista en relación a cómo el Padre/Madre/Dios interactúa a través de varias estructuras dentro de la naturaleza.


La Alquimia es una parte importante en la transformación de la consciencia humana, si embargo no todos están designados a ser un alquimista, un mago, un brujo, un sanador, etc. etc. en la capacidad que se están imaginando ahora. La verdad es que siempre hay un proceso alquimista que se desenvuelve para cada una de las personas, para cada uno de los aspectos de la vida, y ahora ha llegado el tiempo para que todos ustedes pidan por el renacimiento, por la iluminación, llamen a vuestros Angeles Guardianes para que les revele cual es el próximo paso a dar con el fin de experimentar el poderoso proceso alquímico para transformar los aspectos densos básicos de vuestra consciencia a una consciencia dorada de luz divina y sabiduría.


Este es un hermoso aspecto sensual de vuestro proceso de transformación, simplemente porque los lleva dentro más profundamente, los trae mas cerca de la verdad de quienes son, apoyándolos para reconocer los aspectos de si mismos que rechazaron en vuestros años de formación, los aspectos que son muy pero muy preciados para ustedes. Aunque ha habido un proceso de estancamiento que sucedió, ahora es la oportunidad para vincularse de nuevo con la vida, vincularse con esos aspectos divinos y entender que hay una energía mas grande que les muestra que vuestra tarea en este momento es que se pregunten cual es vuestro código de honor personal, cual es vuestra verdad personal y si alguna de esas verdades o vuestros códigos de honor se han vuelto desactualizados.


Este es un tiempo para recibir energía renovada, claridad y perspectiva. También es la oportunidad para conectarse con el poder del Padre/Madre/Dios en un modo mas satisfactorio. Porque la humanidad se ha separado en semejante y profundo nivel de la verdad del padre/Madre/Dios, ahora es que el tiempo ha llegado para que la verdadera conexión salga a la luz, sea formada a través de nuevos sistemas de la materia que capacita a vuestra consciencia confiar en esta fuerza superior es amorosa, que está dedicada a ustedes para que caminen y encuentren vuestro camino de regreso al hogar.


El mundo moderno ha tomado muchas de las enseñanzas antiguas y las distribuyeron donde muchas partes de la verdad fueron omitidas. Muchos de ustedes sintieron esto como verdadero y ya han estado en vuestra propia búsqueda para encontrar la verdad, y este punto de giro en este día del 8:8 está trayendo a casa un “dispositivo al hogar” mas poderoso e iluminado. Este “dispositivo al hogar” es una pulsación magnética que le habla a las partes mas profundas de si mismos recordándoles que ahora el llamado ha llegado, el llamado para que tomen seriamente la espada de la verdad, corten a través del bosque denso y espeso que los previene ver el otro lado de vuestro mundo y se aventuren en este nuevo mundo, descubran eso que hasta este punto permaneció oculto para vuestros ojos y vuestro corazón. “


De hecho este poderoso “dispositivo al hogar” que hablamos es el corazón, y las energías que vienen del Omniverso están despertando el corazón de todo el genero humano para que comience a entender que la naturaleza del Padre Dios es la naturaleza del apoyo divino proveyendo los recursos que nutren vuestra vida. Esta energía es una profunda consciencia de sustento que está viniendo a ustedes y cómo aprovechar esta fuerza, como utilizarla y cómo redefinirse y reinventarse desde eso.


El vínculo con el ser que deberán experimentar con estos aspectos de vuestra vida, abrirá vuestros ojos en un nuevo modo, mostrándoles aspectos de la naturaleza que antes no habían visto o quizás sí pero no fue percibido en el modo que verdaderamente fue destinado sea percibido. Vuestras percepciones han sido coloreadas con todo lo que han experimentado en la vida, y ahora esta sagrada energía del Tantra Cuántico está ayudando a todos a entender eso que es indefinible, entender eso que nunca podía ser reinventado porque su verdad es sólida y estable, es el núcleo de la creación, el núcleo dentro de ustedes que ahora están buscando, este núcleo que deberá traer el equilibrio interno que buscaron por muchos, muchos años.


Confiar que las fuerzas superiores conocidas como Dios y la Diosa están en verdad ahí para que sean capaces de elevarse sobre vuestro predestino y vuestro karma puede a veces ser difícil, especialmente cuando uno está enfrentando desafíos que desafían vuestra verdad y las filosofías. Esas verdades y filosofías han llegado a este punto de cambio porque es un cambio planetario, es algo que está alterando muchos sistemas de consciencias no solo para ustedes sino para todo los reinos de vida en vuestro planeta. Este es un tiempo donde el mundo moderno necesita reconectarse con Dios, recordar que de hecho hay un Dios y este Dios del que hablamos no es ese que a muchos les han enseñado en los estudios religiosos en regimenes culturales estrictos donde solamente presentan un solo sendero a la libertad, a la sanación y la liberación de esta forma física que llaman cuerpo humano.


Una de las razones de porqué tanta oscuridad envuelve vuestro mundo es porque demasiados han olvidado los orígenes del amor, muchos han olvidado que el Padre Dios es una presencia todopoderosa que trae modos divinos para elevarse sobre eso que es desafiado no solo ustedes como individuos sino vuestro completo mundo .Entonces los estamos llamando para que vengan con nosotros, se aventuren en lo desconocido, se vuelvan una hebra sagrada tejiendo vuestra luz juntos, creando esta magnifica manta de energía que deberá envolver a todos aquellos que estén listos y con la voluntad de abrir sus corazones a si mismos y descubrir las verdades que hasta este punto han permanecido ocultas. Mientras estos aspectos ocultos son descubiertos, el proceso colectivo de redefinir y reinventar al ser sucede resultando en el giro que todos ustedes desean experimentar y convertirse.


Estos giros no son fáciles, suelen estar llenos de desafíos, sin embargo sepan que al rápido ratio que estos desafíos los están llevando a las verdades es un regalo por si mismo, por lo tanto no será un proceso prolongado para abordar batallas y hacerse la guerra o al mundo, es el punto donde los individuos están encontrando equilibrio y paz con el fin de extenderlo al mundo de afuera así la paz y el equilibrio puede ser restaurado dentro del mundo externo del cual forman parte. Por lo tanto nunca desestimen el importante rol que cumplen, no duden ni por un momento que vuestro proceso de sanación no está apoyado en el proceso divino de iluminación para recordarle a los humanos de su recurso y de su conexión a Dios, a la naturaleza y de uno a otro.


El Tantra es una energía divina, una que le habla a todos vuestros chacras encendiendo poderosos rayos de iluminación, y mientras estos rayos se extienden a través de ustedes penetran la matriz de la ilusión rompiendo las falsedades que han gobernado vuestra vida y que gobierna la vida de muchas personas en este punto del tiempo. Vuestro despertar y sanación que tuvo lugar en el pasado ha establecido la huella para que los demás lo sigan, y porque muchos han elegido seguirlos es tiempo de que ustedes guíen mas, conduzcan a los individuos a mundos desconocidos y descubran los muchos tesoros que yacen ahí y que han estado esperando vuestro regreso. Estos tesoros están llenos de muchas herramientas que continuarán sustentando el proceso a la iluminación de reconocer al ser, por lo tanto la energía de reinvención y redefinición, puede ser extendida a cada aspecto de las redes sociales dentro de la civilización como también a sistemas mas naturales de civilización trayendo juntas una oportunidad para que el matrimonio sagrado entre en las sagradas cavernas del cuerpo de la Madre Tierra en donde los códigos de iluminación están sostenidos.


Con la activación del 8:8 hay veinticuatro portales de luz que se abren para recibir nuevas bendiciones mas intensificadas desde la fuerza suprema – el Padre Dios. Estos portales de luz extienden sus rayos a cada uno de ustedes penetrando los doce filamentos de vuestro ADN brillando una luz en los diferentes senderos de consciencia que han entrado en contacto en diferentes tiempos en vuestra vida y en diferentes tiempos dentro de vuestro día.


Estos rayos están sosteniendo poderosos procesos de sanación que activamos hace veinticuatro meses atrás, y estos portales están conectados a cada uno de los meses de los veinticuatro de los dos años que han pasado. Esto significa que cualquier energía residual que se ha dejado atrás puede ahora ser arrastrada y llama a todas las almas que han despertado al proceso de iluminación en los pasados dos años, para que vengan a una verdad elevada y a un entendimiento superior de lo que significa servir, lo que significa ser una energía del Tantra tejiendo juntos la sagrada sabiduría del Padre/Madre/Dios, la luz divina que capacita a muchos para moverse mas allá de los sistemas que ha encarcelado la consciencia de la humanidad y se manifieste la muy importante necesidad de un equilibrio y armonía dentro de la vida interna.


Esto significa para algunos de ustedes que puede haber un estilo de vida que requiere ajuste, puede estar asociado a vuestra carrera, a vuestras relaciones, al amor, a muchas cosas. La razón de esto es porque deben ser hechos cambios y elecciones significativos.


Muchos de ustedes han trabajado muy duro, se han puesto en un gran esfuerzo y determinación y han hecho malabarismos con muchas cosas diferentes—vuestras demandas, vuestras responsabilidades y los desafíos. Ha habido preocupaciones, muchas preocupaciones diferentes que también han tenido que abordar y han tenido que aprender a cómo ser flexibles, estar enfocados con el fin de alcanzar lo mejor que el Espíritu les ha presentado en el ultimo tiempo, pero sepan que la recompensa por un trabajo bien hecho es lo que esta energía está representando. Puede sonar como que hay un mucho desafío que está por venir, sin embargo también es un tiempo de sucesos triunfantes, porque reconocer que han trabajado duro para recibir y en donde están ahora, también tienen que saber que la siguiente oportunidad se trata de avanzar y ahora es un recordatorio para ustedes que cuiden cada aspecto de vuestra vida y si eso significa reajustar vuestro estilo de vida, bien, entonces debe ser hecho.


Muchos de ustedes han estado sirviendo en la capacidad de profesores y ahora es la oportunidad de revertir y ser un estudiante por un momento, pero no un estudiante de la vieja clase de la cual se graduaron sino mas bien un estudiante dentro de una clase superior, nuevos sistemas de enseñanzas se les presenta, nuevas oportunidades para crecer y entender y aprovechar eso que ya conocen como verdad en vuestro interior, extrayendo esos archivos de información, integrando la consciencia y extendiendo estas nuevas herramientas con un propósito de servir en el mundo externo. Entonces los poderosos vínculos emocionales que están llegando a ustedes ahora están ayudándolos a sanar eso que ha estado en las profundidades del dolor en el pasado simplemente porque ha estado invisible para ustedes. Aquellos que han estado en negación con respecto a las energías que se necesitan abordar en este tiempo, vuestra luz los llevará a la verdad así pueden salirse del estancamiento, el descontento y el hastío.


Hemos observado cuantos de ustedes se están sintiendo inquietos e impacientes porque perciben que nada está cambiando o quizás para algunos ha cambiado demasiado y necesitan tomarse un retiro y un respiro. Mas allá de vuestra circunstancia actual sepan que esta energía que llega ahora a ustedes, en este 8:8 es una oportunidad para permitir que una nueva pasión se manifieste dentro de vuestro mundo así las amplias oportunidades la cual el Espíritu ha traído, puede ayudarlos a alcanzar el núcleo del Universo, viajar a traées de estas dimensiones y encontrarse con sus profesores, vuestros nuevos profesores.


Hay muchas dimensiones de consciencia superior, sin embargo están protegidas por poderosos seres de luz. Estos seres no permitirán a nadie el acceso a estas dimensiones si ciertos niveles de inteligencia emocional, espiritual y mental no han sido formados, por lo tanto es vital que los niveles de maduración requeridos sean logrados con el fin de entrar a estos reinos. Una vez el acceso sea garantizado a estos reinos revela poderosas y maravillosas revelaciones a las partes internas de si mismos creando un gran cambio reformando el mundo en donde se han visto viviendo.


Es la entrada a estos reinos que apoya el proceso de redefinirse a si mismos, reinventarse a si mismos y cambiar los sistemas en el cual viven. Si sienten que vuestra circunstancia no puede ser cambiada, no pueden cambiar de trabajo, no pueden moverse de vuestro hogar, no pueden dejar la relación en la que están, entonces simplemente comiencen por si mismos, vuestra consciencia interna, vuestra actitud y percepciones. Utilicen vuestra imaginación para visualizar algo diferente y hagan el esfuerzo cada día para implementar algo nuevo que se agregará a las energías que cambian como un todo, por lo tanto sabiendo que ya están haciendo un esfuerzo para alterar eso que ya no los sustenta mas y porque en este momento no pueden hacer un cambio inmediato, lo que estén haciendo confirma que en un futuro no muy distante las oportunidades aparecerán para apoyar vuestro deseo de hacer los cambios necesarios para que se redefinan y reinventen.


Estas energías se vuelven una poderosa ola de consciencia, iluminación, limpieza y sanación que limpian a través de esas partes oscuras del mundo todas esas partes oscuras de consciencia, compartiendo la alegría del recuerdo que muchos de ustedes experimentarán mientras viajan a los aspectos de si mismos que contiene un poderoso conocimiento del origen del Espíritu. Esta será una oportunidad para que ustedes sepan que visualizar resultados exitosos resultará en logros porque están haciendo algo distinto, y cuando aparentemente no hay luz al final del túnel entonces siéntense enfrente de una vela, miren profundamente en la flama y llamen a la luz de vuestro Angel Guardián, y mientras miran fijo en la flama manténganse afirmando “hay una luz al final del túnel”.


Una pequeña luz puede iluminar los espacios mas oscuros, los lugares mas oscuros y ustedes son parte de esto, son una flama, son una chispa, y si hay momentos donde se los llama para que vayan a lugares y espacios muy oscuros, sepan que son llamados a esos lugares porque son flamas, ustedes encarnan la luz y traen iluminación, son una hebra sagrada tejiendo juntos esta manta de iluminación así los demás pueden seguirla…


PUBLICIDAD GOOGLE

Vuestro mundo está en un estado penoso no porque simplemente así ha sucedido, vuestro mundo está en un estado penoso porque no hay suficientes personas que vivan en estado de iluminación, en consciencia superior, sabiduría y verdad. Cada uno de ustedes son parte para abrir la puerta a esta gran ola de iluminación y entusiasmar a la gente, llevarlas en la dirección de su verdad. No le teman a esto, confíen que este es un tiempo de celebrar, porque unirá a mas y mas gente así la iluminación requerida puede y debe manifestarse.


En los próximos doce meses estas energías tántricas se incrementarán en su poder y en su luz, por lo tanto estas mismas energías se incrementarán en su poder y en su luz dentro de ustedes. Vuestro viaje ahora como estudiante con un nuevo profesor los ayudará a dominar los aspectos de vuestro pasado que en momentos pensaron que quizás nunca podrían se capaces de dominar, nunca podrían superarlas, pero el tiempo ahora es diferente, no están mas dormidos, están despiertos, están viendo que hay muchos sistemas de vida que hace diez años atrás no estaban conscientes y que ahora están firmemente enraizadas dentro de vuestra consciencia apoyándolos, teniendo un efecto e impacto positivo en vuestro mundo y en vuestro entorno. Continúen creciendo con esta luz, continúen confiando, siendo flexibles, hay una gran imagen que no pueden ver que siempre ha estado y siempre estará.


Las energías que estamos extendiendo a cada uno de ustedes están ayudándolos a encender estas flamas dentro de los recesos mas oscuros de vuestra propia consciencia, esto los ayudará a elevarse sobre eso e integrar esas formas superiores de consciencia, y esto los acercará mas a Dios en vuestras propias maneras. Aunque se ha dicho que no se puede conocer totalmente a Dios en una forma humana, y que es cierto, también deben darse cuenta que con el fin de regresar al hogar, por así decirlo, se debe ascender la consciencia humana, uno debe volverse iluminado tanto como la forma humana le permita a cualquiera ser iluminado, y volverse esto tiene garantizado automáticamente el acceso al siguiente nivel de vuestro viaje.


El cuerpo humano es una forma, es materia, es densa, y esta forma, esta densidad, se está alterando todo el tiempo como resultado de estas energías, y la naturaleza del Espíritu les requiere dominen los Espíritus que trabajan a través de ustedes como seres humanos, así el punto de perfección que alcanzan es único para ustedes, es un tejido único de energías en vuestro interior, por lo tanto, se vuelven un aspecto consciente del Tantra Cuántico Alquímico dentro de la forma.


Cuando se dominan aspectos del ser inferior y se elevan esas energías elevando las vibraciones del ser a una consciencia y conocimiento superior, se entra en la luz del mundo del Padre Dios. Esto no significa decir que entonces no pueden comportarse como un ser humano en relación a experimentar y celebrar las alegrías de la vida y todas las cosas maravillosas que vienen de esto, porque esta parte del proceso de dominar la vida se trata de jugar el juego, no convertirse en demasiado serios al punto de que la vida saque lo mejor de ustedes.


Entonces extiendan esta energía, extiendan estas bendiciones, esta luz y este amor a todos a vuestro alrededor sabiendo que vuestro rol como ángel catalizador traerá el cambio que se requiere, que vuestra verdad resuena con el cuerpo colectivo de la verdad, y cuando una intención es establecida para conocer la verdad, vendrá a ustedes o la descubrirán.


Entonces solo por un momento imaginen los rayos que vienen desde el multi-universo entrando a vuestro cuerpo. Imaginen energías aun mas poderosas que vienen a ustedes desde el Omniverso. Estas energías se tejen unidas conectándose a través de las dimensiones sagradas del Centro Galáctico y a todos los poderosos rayos de iluminación, de verdad y consciencia que se tejen hacia ustedes, tejiendo su camino en ustedes, tejiendo su camino a través de ustedes, y cada hebra tejida es una energía hermosa, un hermoso sonido. El sonido se comunica con todos los cuerpos sutiles dentro de ustedes y alrededor de ustedes. Los reinos ocultos de la vida responden, los reinos ocultos de la vida dentro de ustedes responden hasta que cada reino de vida está respondiendo a esta verdad, al sagrado sonido que contiene el sonido original de la palabra de Dios que dio vida a la vida.


En verdad la vida es luz, la luz es vida. El dolor y el sufrimiento profundo son los reinos del submundo, los reinos de muerte, pero uno nunca morirá para siempre para nunca volver a renacer, entonces todos esos desafíos dentro del submundo, cada momento de muerte que han experimentado les ha ofrecido la oportunidad de ser renacido y entrar en algo nuevo, los puntos donde redefinen quienes fueron y reinventarse, y ahora esta oportunidad ha llegado de nuevo a ustedes.


El Maestro Jesús ahora se adelanta abrazando a cada uno de ustedes en su poderosa luz y su verdad porque acaba de regresar de un largo retiro en donde él también fue a la antigua Escuela de Misterios del origen de la creación del Padre Dios. Su campo energético ha sido alterado, ha sido alineado con este mundo multi-universal de creación el cual El encarna ahora y lo está extendiendo a cada uno de ustedes. Por los siguientes seis meses El caminará mas cerca de ustedes como uno de de vuestros profesores revelándoles las oportunidades que deberán llegar a vuestro camino, mostrándoles llaves de iluminación, insinuándoles lo que tienen que hacer para redefinirse, reinventarse y se añada a las magnificas energías ferozmente poderosas de esta manta de luz que contienen las energías del Tantra Cuántico de Alquimia.


Permítanse aceptar que el viaje de introspección derrama luz en eso que ha sido ocultado antes. Todas esas partes que se han ocultado en las sombras de vuestras heridas pueden salir y recibir la sanación que requiere. Entonces este no es un tiempo para estar temerosos de enfrentarse a ustedes mismos, explorarse y conectarse con las sensuales energías de sanación de la Madre Naturaleza. La sensualidad es la gentileza, la gracia, la suavidad y la facilidad cuyas energías fluyen cuando uno se rinde a la vida. Todo en la naturaleza tiene un aspecto de sensualidad tejida en ella, es parte de su naturaleza, y esta es vuestra oportunidad para conectarse en los mismos niveles dentro de si mismos.


Simplemente relájense para recibir la infinita sabiduría de estas energías que se tejen a través de ustedes y se tejen en todas las áreas de vuestra vida que están listas para recibir cualidades mas avanzadas de conocimiento y consciencia. Acepten que ahora es un tiempo para aceptar a donde están en este tiempo de vuestra vida, aceptarlo incondicionalmente, y una vez aceptado entonces pueden rendirse, y en el momento de la rendición ven claramente todo lo que se necesita ser hecho para cambiar el curso de la dirección.


La aceptación no es parte de darse por vencido, es parte de rendirse. Si están en una posición en vuestra vida que les produce una gran infelicidad y lo aceptan, no están luchando por esto, aceptan que tienen que ir a trabajar cada día y tienen que hacer un trabajo que no les da la satisfacción que requieren. Aceptarlo es cuando pueden cambiar vuestra actitud hacia esto afirmando que es por poco tiempo. Rindiéndose al hecho que es eso lo que necesitan hacer por poco tiempo mas, por otro poco tiempo por venir, entonces la vida trabaja con ustedes, la vida comienza a traerles oportunidades para que se desarrollen sucesos en sincronía así pueden encontrarse con esas llaves, actores claves y catalizadores que abren las puertas para que ustedes se encuentren con el cambio que han deseado todo el tiempo.


Cuando constantemente afirman que les disgusta lo que tienen que hacer, con cuanta frustración hacen lo que tienen que hacer, entonces no están cambiando nada, se están enfocando en el problema, están reafirmando constantemente cuan terrible es lo que tienen que afrontar en este tiempo. No están aceptándolo, no se están rindiendo, están forcejando, por lo tanto acepten y ríndanse para permitir que la vida los apoye, dejen entrar la vida, permitan que las flamas de la sabiduría y la iluminación del amor del Padre Dios por ustedes les muestre un nuevo camino. Permitan a las magníficas energías sensuales de la Madre Diosa también los nutra, los lleve con gracia y facilidad a los reinos de las soluciones donde las respuestas a vuestras preguntas yacen, donde son encontradas las llaves de vuestra puerta que los encierra en vuestra prisión, liberándolos para que se muevan mas allá, se redefinan, redefinan vuestra vida y se reinventen.


Permítanse recibir el regalo de esta celebración y compártanlo con los demás. Hagan hoy la elección de enfocarse en la aceptación y rendición, soluciones y liberación, y donde sea haya un desafío, donde sea haya un problema, reconozcan el problema, reconozcan el desafío, acéptenlo, ríndanse y permitan que la vida traiga las soluciones. Este acto pasivo trae una poderosa acción que deberá manifestarse revelándoles a donde tienen que apuntar, cómo salirse de la situación, y las nuevas oportunidades los enriquecerán en mucho tiempo por venir.


Entonces agradezcan ahora al Espíritu, al Padre Dios y a la Madre Diosa, por todo eso con lo que han sido bendecidos en vuestra vida. Háganse el compromiso de enfocarse en una cosa cada día de lo que tengan una sincera gratitud. Expresen alguna palabra amorosa a una persona cada día. Sonrían a un extraño cada día y verán como vuestro mundo se volverá un lugar mejor, cómo cambiará vuestra vida, y tal vez sea el tema entre vuestros amigos, vuestra familia y vuestros conocidos de que todos deben hacer una cosa cada día, una cosa positiva que encenderá una chispa de la vida en el corazón del otro, no olvidándose de agradecer eso que tienen.


Extender estas energías en vuestro mundo se volverá un tema que puede capturar, y en lugar de que todos estén motivados por energías negativas, se vuelve un proceso de energías positivas. Vean como hacer la diferencia en donde están ahora, sea en la carrera en que están, en vuestro entorno, con vuestros amigos, con vuestra familia, con toda la vida. ¿Cómo pueden contribuir a tejer una red sagrada de consciencia superior? ¿Qué pueden hacer a través de una palabra amable o un gesto que podrá encender la chispa del amor en el interior de alguien abriendo su corazón al grado donde esta gran manta de energía tantrica puede tocar sus vidas? ¿Qué pueden hacer de diferente en este momento que hará la diferencia en la vida de alguien incluyendo la propia? Hagan el esfuerzo para traer alegría a vuestra vida. Hagan el esfuerzo de jugar. Hagan el esfuerzo de ser luz, ser un recurso de inspiración para alguien hoy, como también para ustedes mismos.


Entonces agradecemos a cada uno de ustedes por reunirse con nosotros, por sostener estas energías. Relajen vuestro cuerpo y vuestra mente mientras traemos mas sanación a ustedes, un nivel profundo de luminosidad los sostiene dentro de esta energía. Las hebras sagradas tejidas unidas que crean esta manta continuará creciendo y fortaleciéndose, confíen en esto, únanse a ella y diviértanse reinventándose y redefiniéndose, porque entonces lo Divino les mostrará que es lo que les ha estado faltando todo el tiempo.


Sea que la paz llene vuestro corazón. Sea que la alegría llene vuestra vida y sea que el juego los motive a descubrir los reinos ocultos del viaje en el cual se están embarcando.


Yo soy María Magdalena y mi amor está con ustedes, au revoir.

——

Canalizado a través de Michelle Eloff© en Johannesburgo el 8 de Agosto del 2010


Traducción: Magaly Gonzalez Vigouroux – Nota con Derechos de Autor


Para saber mas de Michelle Eloff y The Lightweaver, porfavor visite www.thelightweaver.org

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en VALENCIA (España) - Del 01 al 08 de Diciembre de 2017
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org
8 comentarios
  1. User comments

    Thank you and blesings

  2. User comments

    Gracias por este gran mensaje de amor. Bendiciones y un fuerte abrazo de luz.

  3. User comments

    Gracias amadicimaMaria Magdalena

  4. User comments

    Han sido las palabras que necsitaba escuchar. Doy gracias por sentirme escuchada y sanada.

  5. User comments

    Gracias, gracias, gracias María Magdalena tus palabras son maravillosas realmente me encuentro en una etapa de cambio, ahora seguiré tu consejo y me reinventare cada dia, sonreiré mas, agradeceré mas, confiare mas, enviare mas luz , seré mas flexible, tengo plena confianza en Dios que el me pondrá en el lugar que me corresponde. Un abrazo de Luz para todos.

  6. User comments

    El cambio ya esta, lo siento, y cuando la incertidumbre se quiere otra vez apoderar de mi mente, surge un mensaje como este, lleno de esperanza, de amor, de paz, con soluciones al alcance para mejorar nuestro mundo, la venida de Nuestro Maestro, nuestro amado Jesús el Cristo, con su amor Incondicional, con su Energía Divina llenando nuestros corazones, esparciendo su Luz Divina en cada rincón de esta tierra, en cada corazón palpitante del deseo de un Mundo Mejor……. La alquimia esta aquí, en el aquí y en el ahora…… a trabajar…….. Gracias Amados Padre-Madre-Dios, Gracias Amado Maestro Jesús…. Gracias por llenar mi vida y la de mi hermana la humanidad de Luz…..

  7. User comments

    GRACIAS AMADA MARIA MAGDALENA, SIEMPRE TAN OPORTUNAS TUS CANALIZACIONES, ME RESPONDISTES MUCHAS PREGUNTAS QUE TENIA, GRACIAS POR TU GUIA. TE AMO.

  8. User comments

    gracias querida madre.–

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend