Análisis del Campo Energético según los colores del aura

Jorge Gomez (333)

Los colores del aura son la ventana para realmente ver los pensamientos e intenciones de las personas. El aura es un campo de energía que todos los seres vivos tienen o emiten de diferentes formas y que puede ser combinado con 7 tonalidades, de acuerdo a los chakras y a su vez se a las capas que se le establece en capas. El color que más se repite es el que representa al aura, también existen otro tipo de características como la cantidad de brillo y el tamaño que tiene, todo esto indica como es una persona, dependiendo de su calidad humana y sus conocimientos.

El Aura

Análisis del Campo Energético según los colores del aura.

¿Cómo interpretar los colores del aura?

El aura es un reflejo de los que somos en lo espiritual, esta se encuentra enlazada con el estado mental, emocional y físico de la persona. Al ver los colores del aura se puede conocer si un individuo es bueno y honesto, o por el contrario tiene malas intenciones. El aura a demás de poder verse, se puede percibir y sentir, probablemente en más de una ocasión le a sucedido que ha sentido afinidad con alguien sin conocerlo o en caso contrario cuando el aura es negativa se siente un rechazo inmediato hacia el individuo al momento, es lo que llamamos un mal presentimiento.

“Hay cosas que sentimos en la piel, otras que vemos con los ojos, otra nomás nos laten en el corazón.” Carlos Fuentes.

El aura tiene energías cromáticas y se puede observar con los colores y matices de los mismos, a continuación un análisis  del campo energético según los colores del aura:

Color Azul.

Este color se traduce como un ser de gran espiritualidad e intuición, acompaña a personas que son muy positivas, que muestran seguridad en sí mismas y con ideales bien definidos. Como aspecto negativo se tiene, que poseen un mal humor y son propensas a sufrir de crisis depresivas.

colores del aura

Campo Energético según los colores del aura.

Color amarillo.

El color amarillo señala sabiduría, muestra en lo espiritual el haber alcanzado un gran desarrollo. Se considera que aquellos que lo tienen en gran cantidad han obtenido una maestría espiritual.

Color rojo. 

El poseedor de un aura roja dominante es un ser valiente y optimista. Es un luchador incansable de sus ideales, supera todos los obstáculos que se le atraviesan. En su personalidad son amorosas y preocupadas por los suyos. Es ambicioso y siempre quiere participar dando nuevas ideas. En lo negativo pueden llegar a ser egoístas y vengativos.

Los colores del aura

Los colores del aura

Color naranja. 

Es un color que lo llevan aquellas personas que tienen la capacidad de dar consejos, son buenos guías, les gusta ayudar a los menos favorecidos y se convierten en grandes maestros.

Color rosa.

Cuando se es poseedor de este color, es indicativo que la persona tiene un equilibrio entre lo material y el mundo espiritual. Se tiene mucha sensibilidad, son muy amigables y necesitan demostrarlo constantemente. A pesar de ser sentimentales se convierten en grandes luchadores por lo que creen.

Color Blanco. 

Este color representa la unión de todos los colores, por lo que se podría decir que es poseedor de la armonía perfecta. El blanco es el color de la luz, lo que implica tranquilidad y sencillez, buscan sus objetivos muy altos, son familiares, de gran imaginación y creatividad.

Color Verde.

Entre los colores del aura el verde es característico de los seres sanadores, aquellos que poseen dominio de este color en su aura, son gente positiva, muy alegres, pero sobretodo les gusta ayudar a los demás. Es un aura típica entre los médicos y rescatistas, que tienen un gran corazón y caracteres humanitarios.

Color marrón. 

Cuando éste color marrón domina el aura de una persona, ésta muestra su deseo de materialismo, no acepta la espiritualidad de las que todos hacen gala.

“nos conviene depurar el aura y limpiar energéticamente nuestros espacios.”

El aura por ser un campo de energía que emana de la persona y la rodea es un escudo de fuerza que repele los ataques energéticos que pueda sufrir la persona. El mantenerla brillante y sana es imperativo, ya que a través de los días el individuo la va manchando con todos sus pensamientos negativos y sentimientos mal intencionados. Cuanto más sucio carguemos más cosas negativas se atraen y más es posible ser victima de agresores y parásitos.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx