Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Kuthumi » A los Servidores de la Luz Maestro Kuthumi

A los Servidores de la Luz Maestro Kuthumi

Lord Kuthumi 001

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

EL Servidor de la Luz es fortalecido con la propia fuerza de su acción que arde en su corazón, cada vez que se apresta a entregar el servicio de expandir la Llama en los corazones  crísticos de cada ser y en todas las situaciones en las que pueda  dar ayuda y auxilio, no poniendo límites para  desasir  en haces de luz el Amor Victorioso de su propio Ser-Dios.

 

El verdadero Servicio debe ser entregado  en medio del caos. En verdad, el veneno de la duda, la competencia y  la separatividad han creado muchos estragos en los verdaderos  y despiertos colaboradores. La perseverancia se debe aplicar  como una cuerda muy firme, capaz de resistir cualquier sacudida y vibrar sólo en el  esplendor  que emite la Pura Luz del absoluto. ¡Las fibras del corazón resisten cada impacto, pues ellas son la Presencia inmortal en cada ser humano!

 

El Servidor de la Luz conscientemente  ha sublimado en el “Eterno Fuego Purificador” toda tendencia nefasta que se imprima en su personalidad y que trate de desviarle de lo real, comprendiendo que en él mismo está el Creador, lo creado y lo creándose, viviendo cada día en esa Fuente única donde toda  vida se expresa, comprendiendo que en  sí mismo se derrama el caudal de Luz con que alumbrará al mundo para hacer resurgir en todos la conciencia del Cristo, quien es la única puerta que conduce a la Victoria Final y que es simplemente fluir en la plenitud del Ser Divino, el  Hijo Perfecto del Perfecto  Padre-Madre, portador del Fuego, portador de la gloria que adviene.

 

¡Usen como base el movimiento de  una espiral de Luz! que comienza con una rotación ascendente y asciéndase la conciencia para ser dirigida hacia la Dorada Perfección en Cristo.

 

¿Cuáles serán los reales propósitos que deben guiar?

 

El persistir en el bien y en ejercer las virtudes que son las vestiduras Crísticas, únicas túnicas con las que se pueden presentar ante el Creador, viviendo en unidad, en el Amor Puro, en la inofensividad. Así formarán los pilares del templo que se yergue en ustedes mismos, cuando la fe resuena como el mayor grito de triunfo y la Voluntad Superior se muestra férrea en la conciencia del Ser.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

¡EXPRESAR, SER Y MOSTRAR EN LA CONCIENCIA PURA LA DIVINIDAD VIVIENDO EN CADA UNO!

¡HE AQUÍ LA MÁS ABSOLUTA VERDAD Y REALIZACIÓN A LA QUE PUEDEN ASPIRAR!

¡CUMPLIENDO EL LLAMADO DE LOS TIEMPOS, QUEDO EN USTEDES CON LA BENDICIÓN DEL  PROFUNDO AMOR DEL CRISTO!

 

 

KUTHUMI

 

 

 

Por Mirtha Verde-Ramo

Actividad Saint Germain. www.saintgermain.cl

Santiago de Chile, 12 de Julio de 2010.

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
10 comentarios
  1. User comments

    …….GRACIAS BENDITO MAESTRO KUTHUMI , PERSEVERARE NO LES FALLARE HUMILDEMENTE A TU SERVICIO EN AMOR Y LUZ INCONDICIONALMENTE

  2. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    " El Verdadero Servicio debe ser entregado en medio del Caos " Asi sera Amado

    Maestro; despojados del Veneno de la Duda, con Amor y Jubilo.-Jose Bolivar .

  3. User comments

    hermoso y gracias por traer comprension a mi alma-

  4. User comments

    Gracias amado maestro que la gloria y el amor nos guie en todo momento

  5. User comments

    gracias infinita maestro, continuamos en esta gran tarea del despertar de la conciencia…siempre con fortaleza y mucho amor…..

  6. User comments
    leslie ramos flores

    gracias maestro kuthumi, casualmente en estos momentos neccesitaba que alguien me dijese eso que yo ya sabìa, ùltimamente me he sentido muy abatida por la depresiòn, trsiteza, desànimo, y se me hace raro porque siempre he sido yo la k impulsa la luz, y de repente empeze a irme hacia abajo, pero sere perseverante y recuperare mi asiento en el salòn de clases y tu sabes a que me refiero. bendiciones para todos y cada uno de los seres que forman parte de todo esto… YO SOY CHIANTI CON USTEDES

  7. User comments

    Agradezco asmado kuthumi tu tu profunda verdad. Estoy en la Luz quiero estar en la Luz y quiero acrecentar en la Luz.. Ser Luz , ser un servidor de luz.Gracias

  8. User comments

    Muchas gracias a Kuthumi y a Mirtha!! Un abrazo

  9. User comments

    amados seres de luz gracias por sus mensajes.

  10. User comments

    venditos sean ustedes mis Maestros y seres de luz gracias por tu mensaje M KUTUMI,un abrazo en la luz solar los amamos

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend