Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » A mis Hijos y a los Hijos de mis Hijos por La Madre María

A mis Hijos y a los Hijos de mis Hijos por La Madre María

Madre Maria 008

Hijos míos, soy la Madre María, os dejo esta premisa para que en vuestro corazón anide el más incondicional amor hacia vosotros y hacia los demás, deseo hacer una especial referencia hacia las madres y padres que tienen a sus hijos, mi premisa es que os améis vosotros y desde vuestro amor darlo a vuestros hijos, dejar de lado vuestro mal humor, no lo llevéis al hogar, el hogar de una familia es sagrado y como tal debe quedar, conversar entre vosotros vuestros problemas y ayudaros hijos míos, ayudaros a amaros los unos a los otros, no malgastéis vuestra energía en palabras vanas que sólo auguran desgracia y conflictos, sé que en estos momentos se está produciendo en vuestros corazones muchos desajustes, pero vuestro amor hará que los vayáis pasando para poder empezar un nuevo día con mucho mas amor y con mucha mas paz entre vosotros.

Os digo amados míos que todo llegará a buen fin, tened fe en vosotros, permitir que los demás tengan fe y amor, sonreírles, mirarles con una sólo gota de amor, y el otro lo recibirá, porque nada hay mas fuerte dentro de vosotros que eso, el amor, decid a vuestros hijos que les amáis.

Los que sean niños dejarles que sean niños, y los que sean mas mayores dejad que sean mayores, pero nunca dejéis de abrazarles y amarles, para que sepan de donde vinieron y que el amor es lo que se le ha mostrado como camino en sus vidas para practicarlo con los demás, y a la vez con sus hijos, porque a ellos lo que mas les ayuda es el amor que reciben de sus padres.

Sé que es difícil en la época que estáis viviendo el poder dominar en ocasiones vuestro Ego, pero es así, debéis aprender a hacerlo para que el no irrumpa en la manifestación gloriosa de amor a vuestros hijos.

Cada día comienza una nueva oportunidad para que podáis experimentar todas las sensaciones que el amor supone, compartirlas, hablar esas sensaciones entre vosotros, no temáis, si no os escuchan ir de nuevo al día siguiente, decirle, hijo mío yo te amo y ese amor es tan grande como el universo que ves y el que no ves, y estoy aquí para dártelo con la mejor intención, decirle, este amor que te doy es para que a su vez se lo des a tus hijos y a los hijos de tus hijos, y así a lo largo de todas las generaciones.

Mis amados hijos, siempre estoy a vuestro lado, aunque no me sintáis ni penséis en mi, siempre estaré a vuestro lado.

Yo Soy la Madre María

Canalizado por Miguel A. Garrido

Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Sagrada Madre María, extiende tu manto protector sobre todas tus hijas e hijos y que tu divino amor brille intensamente en nuestros corazones….

Dios te salve María

llena eres de gracia el señor es contigo

bendita eres entre todas las mujeres

y bendito es el futo de tu vientre Jesús

Santa María

Madre de Dios

Ruega señora por nosotros

las hijas e hijos de Dios

ahora y en la hora de nuestro triunfo

sobre la enfermedad y la muerte

amén.

Hermoso, gracias.! Omaira.

Gracias Madre querida, tus consejos son alimento para nuestro ser.

Dios te salve Maria , llena eres de gracia, el Señor en contigo, y bendita eres tú entre todas las mujeres….

Hortensia Galindo Ba

Gracias madre santisima… confio en ti… espero en ti….

Dios te salve maria, llena eres de gracia, el señor es contigo, bendita tu eres, entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre jesus.

Santa María, madre de Dios, ruega señora por nostros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte… AMEN

Gracias Amada Madre María!

Es cierto de tanto verlos a diario, que nos olvidamos de decirle a nuestros hijos, cuanto les queremos..!!

Oscar Javier Rodrigu

HERMOSO

Madre María, es realmente hermoso tu mensaje. Justamente esta mañana, te pedía por mi hijo que lo protejas en todo momento y que siempres estes en su corazón y fíjate no paso mucho tiempo para que tú mensaje y las respuestas que necesito fuesen plasmado en este hermoso mensaje….Gracias, Madre este mensaje es para mí y así lo recibo…Te llevo siempre en mi corazón…

gracias Bendita Madre Maria por estas santas palabras que nos llegan al corazon, y te pido me ilumines para tener la Paz, Sabiduria, El Ejemplo Divino, para que nuestros hijos puedan seguir el camino de la Divinidad. Gracias Madre por que ya esta hecho.

Gracias Divina Madre Maria por tu inmenso Amor

Oscar

gracias madre Maria por este hermoso mensaje…. por enseñarnos a ser esa madre amorosa que tu fuiste con nuestro amado jesus… gracias una vez mas..y bendice a toda la GHB….

Gracias Madre Nuestra por tus palabras…..

GRACIAS MADRE MIA!!!! cubre con tu divino manto a mis hijas, gracias, gracias.

Lo se madre que siempre estas con nosotros y por eso siento tu presencia en mi en todo momento gracias