Home » Mensajes del Cielo » A todos aquellos quiene buscan firmemente la Luz por el Maestro Kuthumi

A todos aquellos quiene buscan firmemente la Luz por el Maestro Kuthumi

Lord Kuthumi 001

El Ritmo que marca el cambio de Era, se muestra también en los signos de la naturaleza, LLÁMANDOLES A COMULGAR CON ESA Luz que se muestra cada vez con mayor y renovada Fuerza. ¡Luz que se afianza en el Propósito Uno, vivenciado por todos los que advierten su triunfal Proceso.¡ Luz que en Su esencia Primordial es el Creador Mismo , recogiendo su siembra, limpiando todo lo que no es de su Propia Pertenencia.

Todo lo substanciado por el error humano, debe redimirse y encausarse.¡¡EH, AHÍ LA GRAN TAREA¡    Recobrar el lustro de los mundos internos quienes son los que revelan  al Cristo despierto en la forma. para ensalzar  y encauzar definitivamente la trayectoria Humana hacia el hacer Divino, tomando la potencial Luz que arde en el propio corazón , Luz y Vida, como Flama reveladora de su ignota procedencia.

¡Atraigan esa Flama y atesoren Su legado, cuiden que se encienda ¡Libre y Pura¡ pues es Luz Divina , Fuego del Creador, manifestándose por doquier.

¡ Ustedes demandan por esa Luz y la Luz sirve por virtud del mandato Supremo¡

¡ Que esa misma Luz haga resurgir las más nobles cualidades de cada uno de ustedes…así cuando pronuncian enfáticamente  ¡¡te amo Maestro, te Amo,¡ Ámennos

con el desarrollo de sus mejores virtudes poniéndolas al servicio de la humanidad toda,,,,sólo con el hecho de Amar inegoístamente ya están iluminando al mundo entero…Los jardines de Dios engalanan las flores más hermosas , para la vista de todos ,,,así debe brillar el diamante refulgente de amor en sus Seres¡

¡  Que la Eterna Luz  haga resurgir las más bellas cualidades en cada Uno¡

Recuerden que la Luz expande todo límite de la conciencia, para acceder  a formar parte de la trayectoria que siguen los iluminados del Mundo  quienes buscan siempre servir a esa Luz de Dios.

¡En ese mismo propósito levanto Mis Manos en bendiciones ¡

Cristo en Soberanía reine en sus vidas

Les Ama   Kuthumi

Mirtha Verde-Ramo.

Fundación Saint Germain     www.saintgermain.cl

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Gracias querido Maestro…

GRACIAS AMADO MAESTRO KUTHIMI, por ese baño de LUZ que me obsequiaron tus palabras , donde se refujia el amor y la LUZ ,que así sea …NAMASTE

Gracias Amado Maestro..

Gracias Amado Maestro por este bello mensaje, llename de claridad, en estos momentos quedate junto a mi y ayudame en mi aprendizaje liberame de todas las ataduras que aun hay en mi y enseñame a avanzar con claridad y perfeccion.

Gracias Amado Kuthumi

Un mensaje muy sencillo pero con un contenido muy valioso para comprender y saber que es lo que debemos hacer para trabajar dia a dia y encontrar la Luz de este maravilloso Universo.

Gracias nuevamente Amado Maestro Kuthumi .

Gracias maestro por siempre estar con nosotros

gracias mi querido maestro, que la luz verdadera resplandesca en todos los amados de dios padre. amen amen amen.

yupiiii¡¡¡¡¡¡ vamos a ver la nueva tierra, a celebrar los HERMANOS en la LUZ ¡ TE AMAMOS MAESTRO, TE AMAMOS.

la luz es nuestro camino,y a traves del amor si lograremos hacer un cambio,unamonos al amor universalles amo

MELIDA MEJIA ARANGO

NUEVAMENTE GRATISIMAS MAESTRO.- HE LEIDO SUS MENSAJES.- ME LLENAN DE ALEGRIA Y FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE BUSCANDO LA LUZ DE MI CRISTO INTERNO.- GRACIAS BONDADOSO SEÑOR Y MAESTRO.