A una mujer

sanando el almaPorque elegistes ser víctima?

Porque dejastes que otro te robara tu poder?

Porque te dejastes someter?

Porque tienes miedo?

Para vivir en esta vida debes ser fuerte…, no puedes entregar tu poder a nada, ni a nadie, no importa que papel juegues como mujer: esposa, madre o hija.

Nadie es nadie para que le des tu decisión a elegir aquello que deseas o necesitas, nadie debe decidir por ti, sólo tú puedes permitirte ser libre…,no importa si es por enfermedad, carencia o control de otro.

 

Permite te liberarte del miedo a vivir o a morir…, permite-te  decidir y equivocarte. Elige vivir

fuera del poder de otro…, sea hombre, miedo o enfermedad.  La enfermedad es el resultado de la falta de equilibrio energético y de desarreglos físicos producidos por carencias físicas o mentales. Las carencias provienen de necesidades no satisfechas…, y las necesidades no satisfechas aumentan la vulnerabilidad energética para crearte o creerte enfermo e incompleto.

 

Porque una vida sometida a un hombre?

Porque una vida elegida para sufrir y no creerte lo suficientemente buena para recibir amor?.  No importa de quien…, pero lo que siempre importa es…., el amor que te tengas a ti Misma… Esa es la Fuente de la Sanación…, no importa lo que percibas a tu alrededor…., pero si importa que sientes en tu interior…

Vivir rodeada de abusos psíquicos, verbales, físicos o incluso de miedo genera una cadena de circunstancias que debemos romper…

A veces nos acostumbramos al maltrato, para aquel que siempre lo padeció…, entonces, no es capaz de soltar esas viejas cadenas que la atan al dolor, al sufrimiento y la escasez.

 

Ver la infelicidad producida en gran parte a una madre por un hombre mezquino, cruel y abusivo provoca en lo más profundo de mi ser la conciencia de que debemos Ser todo lo contrario, es decir, puro Amor.

 

Muchas veces, el entorno valora, juzga y opina…, pero nadie más que los afectados conocen la totalidad de la realidad….

 

Ser mujer hasta ahora ha significado estar en desventaja ante la sociedad y la vida. A la mujer se le relegó a un segundo plano, donde la norma era que el hombre tenía el mando y el control. Ahora ese papel cambia…, la mujer vuelve a tener su Poder, empieza a volver a ser dueña de su vida, a decidir como vivir y a ser responsable de sus elecciones, asumiendo sus errores y aciertos.

 

El empoderamiento de la mujer es un trabajo que abarca a todos…, no sólo la mujer debe reivindicar sus derechos de igualdad social, económica, política y personal, sino que el hombre debe de hacerse consciente que somos una realidad… en todos los ámbitos de la vida. Que no podemos seguir manteniendo una jerarquía sexista y discriminatoria dependiendo del sexo que tengamos. Cada ser humano tiene tiene habilidades y capacidades únicas, sin importar a qué sexo, clase, religión,ideas políticas o sociales pertenece. Debemos fomentar la igualdad social, política, religiosa y de cualquier índole.

 

Debemos aprender a ser autónomos tanto hombres como mujeres, ninguno de los dos géneros es superior al otro, ni inferior, sólo hay unas cualidades más comunes a un género que a otro y al revés, pero no son en ningún caso exclusivos de un género determinado. Por tanto debe de existir una asociación igualitaria y equitativa, una complementación equilibrada entre los dos sexos. A nivel físico hay unas diferencias evidentes, pero esto debe de ser usado como complementariedad y atracción, sin discriminación, marginación o exclusión.

 

meditation1Es el momento de seguir creciendo, evolucionando juntos con el hombre, de igual a igual. No debemos seguir clasificando dependiendo del sexo a que pertenezcas, no deben de haber unas normas o reglas diferentes dependiendo del sexo  que tengamos.Las diferencias sólo deben servirnos para aprender, las diferencias son distintas partes de un Todo común y Único que debemos integrar desde el conocimiento de que ese Todo es la belleza de un Único origen común. Ahí está la auténtica realidad de lo que Somos y debemos Ser, más allá de un género, de una raza, de cualquier diferencia…

6 comentarios

  1. Es totalmente dificil tomar aveces decisiones. Cuando venis de una en enseñanza. De. Que debemos pensar en nuestros hijos ante de uno mismo cuestan los cambios y soportamos muchas faltas de respetos por el unico y paralizador miedo

  2. mucho sufrimiento de quien menos lo esperaba, como poder defenderme si era quien representaba la autoridad, ahora me doy cuenta que tomó decisiones por mí y yo sin saberlo, gracias a Dios he superado todo ese dolor

  3. No siempre las mujeres podemos hacer de nuestra vida lo q queremos , a veces la vida nos somete de niñas a vivir situaciones cm el abuso , y eso hace y lo q después vivimos no es nuestro camino , es la opción q nos queda , la única opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx