Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Anael » AA. ANAEL hablando de la Lemniscata Sagrada para la última reversión. 4 de Junio 2011 Autres Dimensions

AA. ANAEL hablando de la Lemniscata Sagrada para la última reversión. 4 de Junio 2011 Autres Dimensions

arcangel anaelOriginal en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun 
Transcripción: Véronique Loriot

Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AA. ANAEL

4 de Junio 2011

Soy ANAEL, Arcángel. Bien amados Niños de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, que la Gracia esté en ustedes. Vengo, en este espacio y en este momento, a completar lo que ha sido dicho por algunas Estrellas, contribuyendo a establecer, hoy, la Gracia en el seno de vuestra Presencia y en vuestra Conciencia. Vamos, juntos, a examinar una serie de elementos. Estos elementos son directamente resultantes de lo que, aquí hace algún tiempo, el Arcángel Miguel había llamado la Lemniscata Sagrada, la unión ER-ER  AL-AL. Permitiéndoles establecerse en la Gracia. Permitiendo también vivir (como fue realizado por el Arcángel Metatrón), la última Reversión, el Último Cruce. Para vivir la apertura y la fusión de las doce Estrellas, de las doce Puertas, de los doce Éteres. Permitiéndoles encontrar vuestra  Unidad, vuestra Eternidad y vuestro Êtreté, con el fin de redesplegarse en los mundos de la Gracia donde nunca más ninguna separación podrá afectar a la Conciencia que ustedes son. Así, desde hace algunos días, se les ha ofrecido la posibilidad de incorporarse, por este Último Cruce y esta Última Reversión, a vuestra Unidad. Eso lo vivirán en adelante y algunos de entre ustedes; desde ahora, permitiéndoles penetrar en espacios de gracia donde la Alegría, y la Eternidad se revelan a ustedes. Esto procura  una serie de desplazamientos de polaridad de la Conciencia, permitiéndoles establecerse, aún antes y más profundamente, en lo que son, es decir, los Hijos de la Ley de Uno, Semillas de Estrellas y de Eternidad habiendo recorriendo los caminos de la falsificación, de la encarnación y reencontrando, hoy, su finalidad última: el retorno a eso que son.

 

La Vida se despliega siempre, desde las Dimensiones etéricas a las más densas, recorriendo por un movimiento preciso, llamado la alquimia de la cristalización de la Vida y su des cristalización, permitiendo a las Conciencias desplazarse libremente en las Dimensiones, al interior de los mundos, en el seno de las Creaciones, con el fin de en vivir la Verdad, con el fin de en vivir los Estados de Gracia, permanentes e inmanentes, en el conjunto de las Creaciones (existente en los multi-universos y los universos), cualesquiera que sean sus espacios, que sea su tiempo, cualesquiera que sean sus finalidades. Más allá de eso, recorrer la Lemniscata Sagrada, reactivarla en sí, les permite retomar esta libertad de movimiento, esta libertad de Ser, llevándolos permanentemente, a establecerlos en lo que ustedes son, y no estar limitado, por encontrar vuestra Autonomía y para reencontrar vuestra finalidad a cada minuto, a cada respiración, mucho más allá de lo que se llama las contingencias de este mundo, mucho más allá de lo que llaman la ilusión de este mundo.

 

La Lemniscata Sagrada es pues la última Vía que, que acompaña a la Última Reversión, que les establece en vuestra Verdad Eterna, incorporándose entonces al Éter, por la fusión de ER – ER, poniendo, en la cabeza el Corazón y el Corazón en el seno de la cabeza, permitiéndoles reunificarse, en Conciencia, en Verdad, en Vibración. Hoy, deben, durante este período, establecerse, de manera definitiva, en estos espacios. Y esto, lo están, viviendo, de manera justa cada uno a su ritmo. Algunos descubren las últimas Sombras que se eliminan por síntomas físicos o por tomas de conciencia relativamente agudas. Como se los dijo MA ANANDA MOYI, no se entretengan en eso ya que lo que se les promete es la vuelta a vuestra Eternidad. Vayan más allá de los sufrimientos, vayan más allá de ese cuerpo, sigan estando presentes en vuestro aquí y ahora, pero despliéguense. El Último Cruce se hace para eso, permitiendo entonces a las doce Estrellas alquimizarse, en ustedes, y de reunirse en el centro del punto ER, poniendo en movimiento la Lemniscata Sagrada que esperaba, en vuestro seno, el momento conveniente para ponerse en movimiento. La Lemniscata Sagrada que recorre vuestra Conciencia al interior de los universos, los multi-universos y el conjunto de las Dimensiones, va ahora a desplegarse, en ustedes, más allá de la Vibración, más allá de los Sonidos. Eso les permite viajar en vuestros espacios Interiores. Eso les permite tomar distancias y les permite tomar, también, una forma de separación, con relación a las ilusiones, con relación a los lugares donde estaba encerraba vuestra Conciencia limitada por la encarnación, limitada por los velos obscureciendo esta Conciencia, evitándole encontrar la Alegría. Eso se despliega hoy, en ustedes, como se despliega en el conjunto de los universos.

 

La Lemniscata Sagrada es el movimiento en espiral de la Vida, correspondiendo a la alquimia de la Vida, presente tanto en los movimientos de los electrones como en los movimientos de vuestro ADN. Éste se encuentra de un extremo al otro de la escala de Vibraciones, en el conjunto de las gamas de Vibraciones, ya que, incluso en ésta, no puede existir la anulación-obliteración total de la Conciencia. No puede existir desaparición total del principio fundador de los mundos y Dimensiones.

 

Así pues, al ir conscientes, a nivel de los puntos ER, van por lo tanto, a activar la parte terminal de esta Lemniscata Sagrada constituida entre el punto AL de vuestra nariz y el punto AL de vuestra cabeza. Así se establece la última unión con el cuerpo de Êtreté, con el Merkabah interdimensional, permitiendo realizar la alquimia de la fusión de vuestros opuestos y de vuestros complementarios, reunificándolos, en ustedes mismos, en la Gracia, en la Alegría y en la Eternidad. Eso se despliega en ustedes. Por supuesto, una serie de resistencias, como siempre, pueden aún manifestarse pero éstas no pesarán nada durante el despliegue de la Luz. Están llamadas a disolverse por sí mismas, a partir del momento en que no le den más peso ni importancia. Y observarán eso en el Júbilo y la Alegría. Así pues, el Sonido del llamado, el propio Sonido del Cielo es una Lemniscata Sagrada, llevándoles a participar, de nuevo, al Misterio de la Creación, de vuestra creación, convertirse en los propios Creadores de vuestra realidad, a cada despliegue de vuestra Conciencia, en las Dimensiones y en el interior de los universos.

 

El final de la falsificación llegó. El Ángel Metatrón mismo se los comunicó y lo ha actualizado, en vuestros Cielos, en vuestro ADN, como al interior de vuestra Conciencia. Eso quiere decir, que durante este período de cuarenta días, por las Vibraciones cada vez más inéditas, por el hecho mismo del Despertar de la Kundalini, de la fusión de los Éteres realizándose en ustedes y sobre la Tierra. A esto se les pide asistir y trabajar, deben observar lo que se despliega y se desarrolla, en ustedes como en vuestro entorno. El bullicio del mundo no podrá ya alterarlos ni encerrarlos en cualquier cosa a partir del momento en que vuestra Conciencia se centrará en esta Lemniscata Sagrada, en su parte más global, ER-ER, como en su parte más elevada AL-AL. Al llevar simplemente vuestra Conciencia sobre estos puntos, realizado durante vuestra alquimia de 19 hs. (alineamiento con el Merkabah interdimensional colectiva), poniendo la cabeza y el Corazón en Conciencia Unificada, entonces, en ese momento desplegarán, en ustedes, la Lemniscata que les permitirá, viajar, probar, experimentar y manifestar Estados multidimensionales del Ser, dentro mismo de esta ilusión que se disuelve, ahora, de manera definitiva.

 

Eso será, para ustedes, experiencias que lo consolidarán en vuestra elecciones, que las confortarán en la realidad y la verdad de lo que viven. A eso están llamados, ahora: a desplegarse en las Dimensiones, a desplegar vuestra Luz. Esto les permitirá, en definitiva, desplegar el cuerpo de Êtreté, incluso en este mundo, de verlo, vivirlo, absorberlo y de comprenderlo. Esto permitirá también, a esos de vuestros Hermanos y vuestras Hermanas, para la mayoría de ellos, que duermen todavía, de poder quizá adherir a esta nueva evolución de la Conciencia que les permita salir de la involución de este mundo. El trabajo cumplido (por ustedes mismos que fueron, hasta cierto punto, los iniciadores del depósito de la Luz en este mundo, en vuestra Dimensión de Semillas de Estrellas, de vuestra Dimensión de Ancladores de Luz) va ahora a resplandecer en pleno día. No tengan miedo de ser lo que Son ya que el miedo se disuelve por sí mismo a medida que ustedes permanezcan en vuestra Luz.

 

La Luz debe desplegarse en este mundo. Se les comunicaron una serie de elementos, concernientes a la disolución final de este mundo en la cual están y han entrado completamente. Esto no debe en ningún caso inquietarlos ya que, a medida que desplieguen vuestra Luz, la Alegría y la Gracia se desplegarán en ustedes, con el fin de hacerles vivir la Alegría y la Gracia, con el fin de hacerles adherir a eso que son en Verdad, es decir, la Alegría y la Gracia. No son ni el miedo, no son ni ese cuerpo, ni son ese sufrimiento, ni son esa limitación, son la Pureza de la Creación de los mundos y es eso que hoy se les pide encontrar, recuperar y manifestar.

 

El principio de la Última Reversión (este Cruce, encuadrando, hasta cierto punto, el trayecto AL-OD de la cabeza, el ALFA y la OMEGA), les hace redescubrir la Vía, la Verdad y la Vida y permite al Cristo volver nuevamente en el seno de vuestra Dimensión, en vuestro Templo, en vuestra Eternidad. Eso se desarrolla, ahora, en ustedes y ante ustedes. Todo debe cumplirse ya que todo está consumado. Falta solamente establecerse en esta Verdad. Eso pasará, obviamente, por una serie de elementos particulares en esta Tierra y también en vuestro cuerpo. Absolutamente nada de lo que se producirá deberá alertarles de ninguna manera. Como se los dijo y repitió, por ejemplo: Ma Ananda Moyi, el despliegue de la Luz se hace por la Inteligencia de la Luz. Esta Inteligencia de la Luz manifestará, en ustedes, una serie de elementos, en resonancia directa con el despliegue de la Luz, y el despliegue de la Lemniscata Sagrada, permitiéndoles reanudar el espiral de la Vida Unificada y en consecuencia escapar del encerramiento de esta matriz. Eso está, ahora, en ustedes. Eso está, ahora, sobre este mundo. Y es así, ahora, para el conjunto de la humanidad. Observen. Observen el conjunto de las Vibraciones que les animan. Observen las extensiones de vuestra Conciencia que los conducen, poco a poco, a desapegarse de todo lo que era ilusión, de todo lo que era de este mundo, con el fin de volver a la verdadera Vida. Eso se hace sin choque, desde el momento en que acepten a la Luz Cristo, a la Unidad, a la Verdad, a la Vida. Eso se despliega entre el ALFA y la OMEGA, eso se despliega en la Verdad de vuestro instante, más allá del tiempo, más allá del  desarrollo lineal presente en este mundo. En efecto, en los espacios de alineación, van a poder vivir lo intemporal de este tiempo, van a poder vivir el establecimiento de vuestra Conciencia, de manera cada vez más segura y consolidada, en vuestra propia Unidad. Eso va a desplegarse, repito, durante estos cuarenta días, permitiéndoles prepararse, de manera intensa, a la disolución final de la matriz en adelante enganchada.

 

Los acontecimientos de la Tierra, cualquiera que sean, con el ojo del ego, les parecerán terribles. Con el ojo del Espíritu, les parecerán normales como elementos vectores y motrices de la disolución misma de la matriz. Cualquiera que sea el nombre dado por la ilusión, que eso sea enfermedades, que eso sean virus, que eso sea elementos, que eso sean acontecimientos que parezcan, a primera vista, completamente inesperados (y para algunos completamente locos), el conjunto de estos acontecimientos (que llamarán locos o inesperados) contribuirán, de la misma forma, a establecerlos, cada vez más firmemente, en vuestra Unidad y en vuestra Verdad. El despliegue, en el interior de la cabeza, la abertura de las doce Puertas realizada por la reunificación de las doce Estrellas, acercándose en la Flota Marial de vuestra  Dimensión, como fue anunciado por María, permitirá realizar en ustedes lo que pasa, de manera lúcida, de manera clara, de manera evidente y cada vez más autónoma. La Libertad está de vuelta. La Libertad y la Liberación que les permite entonces penetrar, cada vez más firmemente, en la Alegría, cada vez más en la Gracia permitirá, por su establecimiento, alejar a ustedes de la ilusión, de todo miedo, de todo sufrimiento. El despliegue de las doce Estrellas, la apertura de las doce Puertas, el despliegue del Cubo Metatrónico, y la manifestación de la Jerusalén en los Cielos y en la Tierra, es para ustedes, la transcendencia total de todas las limitaciones impuestas por la encarnación, y por los principios mismos de la falsificación.

 

Alégrense ya que lo que ha sido propuesto a algunos seres, debido a su capacidad para elevarse en la Dualidad, se revela, hoy, para un gran número de seres humanos. Aunque este número es importante, no es aún la mayoría, lejos de eso, pero tenemos la esperanza, con ustedes, que numerosos de vuestros Hermanos y Hermanas acepten por fin a la Verdad Cristo, y la Verdad de la Unidad, para extraerse de este modo, a su manera, de la Dualidad, del sufrimiento, del miedo y de todos los apegos presentes en esta falsificación. La hora del despertar del Espíritu ha sonado irremediablemente sobre esta Tierra. La hora del despertar del Espíritu se manifiesta en ustedes y les permite, si tal es su Vibración, de penetrar la esfera del Espíritu. Esto es ahora. La Lemniscata Sagrada es el agente. Se reúne con el Merkabah interdimensional que les es personal, en el Bindu, activando y desplegando el conjunto de las estructuras que les permiten vivir, a cada minuto (a partir del momento en que centren y alinien en ustedes mismos), la Gracia, la Alegría, la Paz y la Eternidad. A medida del paso de estos cuarenta días, si penetran en la Gracia, si dan un paso hacia la Gracia, la Gracia se desplegará de manera multiplicada en ustedes, permitiéndoles alejarse de las zonas de Sombra, de las zonas de sufrimientos, de las zonas de dudas, cada vez más. En ese momento, descubrirán espacios de fe total, donde ninguna inquietud puede existir, ni para un ascendiente ni para un descendiente, ni ninguna preocupación de carácter material ya que verán por ustedes mismos que la Inteligencia de la Luz provee, efectivamente, al conjunto de su vida, en cuanto el Espíritu esté presente en vuestra vida, incluso en este mundo.

 

Deben vivir el Espíritu en la carne. Es eso que llega ahora. Eso es la Gracia de Metatrón, si lo aceptan y lo acogen en vuestro Corazón, eso es la Gracia del Cristo de vuelta en vuestros Cielos y sobre la Tierra, y en muy poco tiempo, en vuestro Templo. Eso se desarrolla en estas semanas. Eso se desarrolla en este tiempo. Eso se desarrolla en la Vibración que llega a ustedes hoy. Aunque eso puede manifestarse, por el momento, con algunos inconvenientes del cuerpo o la Conciencia, recuerden simplemente que son las últimas zonas de Sombra que huyen con el fin de devolverlos a vuestra Unidad. Entonces, digan “sí” a la Luz. Digan “sí” al Cristo. Digan “sí” a vuestra Eternidad. Digan “sí” a vuestra Eterización, y la Eterización se producirá. Se aproximan, de manera inexorable, a ese tiempo de la última oscilación de la Tierra, de la oscilación de los polos, anunciado por los Tres días y anunciado por María. Eso se desplegará por el fulgor y a la luz de los acontecimientos que se desarrollarán sobre esta Tierra, llevándoles a tomar conciencia, para esos de entre ustedes que dudaban aún, de la verdad de lo que les hemos anunciado, de la verdad de las Bodas Celestiales y de vuestra propia Verdad como seres de Eternidad. Para eso, es necesario consolidarse efectivamente en lo que son, olvidando todo lo que no eran, dejando la Luz tomar posesión completamente de todas las ilusiones presentes, con el fin de restituirlos a vuestra Libertad, con el fin de restituirlos a vuestra Autonomía.

 

Bien amados Niños de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, he aquí las palabras que el Cónclave Arcangélico me pidió transmitirles, permitiendo así a esta obra de Redención finalizarse, en el Misterio de la Gracia y de la Revelación. Si tienen preguntas, con relación a estas palabras que acabo de pronunciar, en la Vibración y en el Espíritu de Verdad, entonces yo intentaré aportar claridad complementaria o suplementaria, en la Vibración del Espíritu.

 

Pregunta: ¿En adelante, durante la alineación, conviene conectarse a la Merkabah colectiva activando los puntos AL-AL y ER-ER?

Bien amada, éstos se activarán espontáneamente, desencadenando el Fuego del Éter de la Tierra y el Despertar de la Kundalini, durando estos cuarenta días, para los que aún no lo vivieron. No hay nada que hacer que establecerse en su propia Presencia. La focalización sobre uno de los doce puntos o sobre uno de los Nuevos Cuerpos no será ya necesaria a largo plazo ya que, a partir de la alineación, estos circuitos se activarán en totalidad, poniendo en comunicación la cabeza y el Corazón a través de ER-ER y a continuación, o antes, de AL-AL. Esto se hará de manera automática, permitiéndoles establecer una comunicación y una comunión con la Gracia, la Alegría y la Verdad. El Abandono a la Luz final corresponde por lo tanto, en ese momento, totalmente, durante vuestros espacios de alineación, a dejar la Luz trabajar. Y constatarán, que estos circuitos se activarán en ustedes, se despertarán y desembocarán en el Fuego del Éter, el Fuego de la Tierra, el Fuego del Espíritu, el Fuego de la  Corazón y el encendido total de vuestra Conciencia. Se beneficiarán, esos de entre ustedes que sólo tienen la percepción de la una de las Coronas, por el momento, de la  afluencia de Conciencia conectada a la Conciencia Unificada, manifestada por el conjunto de los humanos sobre este planeta, realizando esta alquimia. Podrán pues beneficiarse, simplemente acogiendo, simplemente viviendo eso, sin pedir nada, sin esperar nada, sin proyectar nada, simplemente estando ustedes en la Vibración.

 

Pregunta: ¿Podría explicar lo que significa la fusión de los Éteres?

Bien amada, la fusión de los Éteres (esquematizando, ya que eso fue explicado detenidamente por Sri Aurobindo), corresponde al momento preciso donde el Éter no falsificado, vuelve a entrar en contacto con el Éter falsificado y enrarecido de la Tierra. En ese momento, se crea un encendido de Luz manifestándose por la Luz azul. Es este proceso que se realizó sobre la Tierra, que se realiza, en ustedes, a nivel de las doce Puertas o de las doce Estrellas, y por el encendido de doce Éteres, vuestra posibilidad de recuperar la Luz de la Eternidad.

 

Pregunta: ¿Instalarse en la Presencia, es conectarse de Luz a Luz?

Sí. Existe, en los mundos Unificados, una conexión total entre todas las Conciencias, en total libertad y Autonomía. Reunificar la Conciencia en la humanidad, se hace por lo que había sido dado por uno de los Gobernadores de la Intra-Tierra llamado Ramatan, y llamada la Conciencia Unificada. La Conciencia Unificada consiste en funcionar por 24 Unidades de Conciencia que Vibran en resonancia y en comunión. Ustedes son innumerables, sobre la Tierra, en adelante, a conectarse en este horario particular de 19 hs. de Francia, permitiéndoles funcionar por 24. No tienen necesidad de conocer a los otros 23 ya que se conectan automáticamente, por la Lemniscata Sagrada, desde ahora. Así pues, vuestros espacios de 19 hs. (hora de Francia) tomarán una nueva amplitud y realizarán la Unificación de la Conciencia planetaria y colectiva.

 

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Bien amados Niños de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, permaneceré con ustedes durando esta alineación de las 19hs. en que, por primera vez, a partir de esta noche, penetrarán en la Conciencia colectiva Unificada, por la activación de las doce Puertas realizada aquí hace muy pocos días, tal como yo mismo se los había anunciado aquí hace algunos días, y confirmado por la intervención de algunas Estrellas. En ese momento, y cada día, ya no les será posible dudar, tener miedo o manifestar cualquier separación con la Luz. Les transmito la Gracia, por la activación de la Lemniscata Sagrada, de vuelta sobre Tierra. Les pido acoger juntos, eso desde ahora.

 

… Efusión Vibratoria…

 

Les digo, seguimos. No obstante, especifico que a partir de mañana, el Arcángel Uriel penetrará la Lemniscata Sagrada, a su vez, en esta Dimensión de la Tierra, permitiendo, allí también, un despliegue de la Unidad y la Conciencia colectiva, con más serenidad, con más Presencia. Que la Paz y la Gracia sean vuestra Morada, para la Eternidad. Les digo, hasta muy pronto.

www.autresdimensions.com

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

 

AA. ANAEL hablando de la Lemniscata Sagrada para la última reversión. 4 de Junio 2011 Autres Dimensions

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend