Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » AA Metatrón – Equinoccio, Guardianes de Portales, Trabajadores de Luz y Mostradores del Camino

AA Metatrón – Equinoccio, Guardianes de Portales, Trabajadores de Luz y Mostradores del Camino

Arcángel Metatron con alas violetas en su temploMetatrón canalizado por Méline Lafont

Equinoccio, Guardianes de Portales, Trabajadores de Luz y Mostradores del Camino

Septiembre 19 de 2013  

Amados corazones, verdaderamente es un placer para mí conectarme una vez más con vosotros en este momento del Ahora. Otra fantástica oportunidad está apenas a la vuelta de la esquina en vuestra actual realidad, la cual os puede llevar poquito a poquito hasta una Consciencia Superior y una energía más refinada, porque el próximo Equinoccio implica la posibilidad de fusionaros con la Consciencia Crística y también otorga la activación de las frecuencias superiores en vuestro mundo en vuestra realidad.

Como siempre, es una delicia para mí compartir los detalles de esos procesos por los que pasan vuestras incorporaciones y vuestros organismos, pues es de primordial importancia estar conscientes de que este tiempo en torno a él no es solamente una pequeña activación insignificante, sino que es sumamente claro que este Equinoccio provocará los más grandiosos cambios en vuestro mundo interno y muchísimo más.

Estamos encarando una muy profunda metamorfosis en la cual todo lo viejo, lo familiar, que ha sido parte de vosotros por tanto tiempo, se está escindiendo de vosotros; y las nuevas encarnaciones/capas de vuestro Ser son expuestas dándoles la oportunidad de desempeñar un papel activo. Esas incorporaciones superiores de vuestro Ser van a desempeñar una parte importante para todos vosotros; y van a ser el factor determinante para vuestro poder de discernimiento y para vuestras observaciones, en vuestra evolución y vuestro crecimiento posteriores.

Cada vez más, vuestras incorporaciones se están activando capa por capa; y durante el próximo Equinoccio será específicamente vuestro 2º Cuerpo Sutil el que pasará por el gran cambio y activación. Me estoy refiriendo a vuestro Cuerpo Etérico como el 2º Cuerpo Sutil, constituído por capas y chakras específicos. La diferencia en las capas de vuestro Cuerpo Etérico consiste en varias frecuencias, lo cual significa que todo lo que sea activado en el nivel personal, diferirá de individuo a individuo.

El Cuerpo Cristalino y todas sus frecuencias van a tener una fusión con vuestro Yo Superior y con vuestro yo personal en esta encarnación, porque vuestro aspecto físico en el cual estáis ahora encarnados, también pertenece a esas incorporaciones; y el Cuerpo Cristalino ha elegido llevarlo a la Consciencia Crística de vuestro Ser. Esto conduce al hecho de que todo experimenta ahora un cambio muy intenso y una fusión con una cierta frecuencia de Luz que incorporaréis y seréis a partir de ese momento.

Vuestras incorporaciones son muy flexibles y mutables, lo cual facilita no sólo la experiencia de persistir en estas frecuencias de vuestro Ser, sino también la fusión de esos cuerpos. Esta fase implica un sentimiento tan mágico, que bordea tener un orgasmo etérico, porque el Cuerpo Etérico es muy sensible y puede interpretar fácilmente estos procesos como una experiencia extática.

Por otra parte, el cuerpo físico experimentará sensaciones más bien mezcladas, dependiendo del grado de sensibilidad y del influjo de Luz que esté entrando en este cuerpo. Por ejemplo, una persona experimentará más dolor que otra; una persona podrá experimentar más Luz y más activaciones en forma de dicha, que otra. Por supuesto ello depende de muchos factores tales como:

 

  • Qué tan equilibrada está la persona.
  • Qué tan arraigada está la persona.
  • La pureza de consciencia y el estado general de salud.
  • El estado de consciencia.
  • La frecuencia de su Luz personal.
  • La fortaleza de su corazón.
  • La apertura a todo el proceso.
  • Qué tanto confía ciegamente en sí mismo/a y en el proceso.
  • La habilidad de deponer completamente el control.
  • La habilidad de liberar el pasado y la auto-imagen.
  • La aceptación.
  • La práctica de la meditación.

 

Es particularmente importante estar abierto a cada faceta de este proceso Divino, así como ser consciente de que todo está bien. Tienes que rendirte en total aceptación, para permitir que el proceso funcione, tienes que atreverte a dejar ir, especialmente los patrones de pensamiento y mentales; de otra manera podrías obstruír el flujo, lo cual puede causar alguna clase de incomodidad.

Los Trabajadores de Luz que están presentes en la Tierra para arraigar estas energías; y quienes funcionan como canales durante este proceso, podrían esperar las más intensas energías para pasarlas al colectivo de la Humanidad y a la Madre Tierra. Ellos son los portadores de las nuevas energías y ésa es su misión. Para ellos es de la mayor importancia abrirse a estas energías y aceptarlas: en eso es en lo que tienen que trabajar y en lo que tienen que enfocarse.

Quienes estáis aquí para limpiar el camino, los llamados Mostradores del Camino entre vosotros, recibiréis los primeros ramalazos energéticos que harán añicos esta dualidad. Tenéis que ser extremadamente equilibrados y exhibir paz interna, de otra manera ello podría convertirse en un desafío difícil. Ellos están aquí en la Tierra para limpiar el camino de salida de esta dualidad, lo cual frecuentemente implica el arraigo de estas cambiantes energías. Así que en pocas palabras, ellos no solamente son canales para estas energías, sino en ciertos casos también los ejecutores.

Los Guardianes de Portales entre vosotros sois quienes pasaréis por tiempos difíciles, porque no sólo permanecéis en estas frecuencias sino que a menudo estáis presentes simultáneamente con vuestro aspecto físico en los Mundos Superiores así como en esta dualidad. Viajan de ida y vuelta constantemente, conscientemente o no, para traer todo a este Plano Terrenal, para arraigarlo, pero también para cambiar esas energías. Ellos supervisan dónde y a través de quién pueden ser implementadas esas frecuencias superiores; y también ayudan durante los procesos de Ascensión de otros en la Tierra que estén pasando por transformaciones difíciles. Ellos representan los aspectos multidimensionales; y el proverbial ‘ciempiés’ que habita en la Tierra para trabajar en las frecuencias superiores; y frecuentemente están exhaustos por causa de este trabajo multidimensional. Para ellos es muy importante tener abundante descanso, arraigarse y meditar regularmente para mantener equilibrio y frecuencia constantes, lo cual facilitará y adelantará su trabajo.

De una manera o de otra, cada uno contribuye al proceso de Ascensión, pero ahora todo subirá unas pocas líneas, intensificándolo todo; y posiblemente haciéndolo insoportable si no estás firmemente parado en tus zapatos, o si no has alcanzado un equilibrio interno como resultado de las fusiones con tu Yo Superior y con la Consciencia Crística. La subida es debido al hecho de que la frecuencia de Gaia ya ha vibrado por algún tiempo en una Consciencia Superior, en la cual todo contiene una energía más refinada, con la cual la dualidad y el mundo material ya no pueden resonar. Esta dualidad, este mundo material, literalmente se extinguirán y se fusionarán con las nuevas frecuencias superiores, porque serán abolidas en la energía = frecuencia superior.

Por eso es tan importante crecer en este proceso; y preparar vuestros cuerpos para la fusión con las nuevas frecuencias etéricas, pues cuando lleguéis al final de este viaje vuestros cuerpos físicos ya no tendrán formas materiales. Así que es muy importante que estés equilibrado y tengas una conexión interna, porque continuarás creciendo cada vez más hacia este nuevo Cuerpo Cristalino; y pasarás por el proceso alquímico de la desintegración de lo material hacia el nivel más etérico, que representa la esencia pura de tu Ser.

Etérico no siempre significa energía pura, sino que también se refiere al reflejo interno en tu ambiente y en tu realidad. Este reflejo interno es una frecuencia; y un mundo impensable sin ego ni pensamientos, donde todo solamente ES. El cerebro humano lo quiere entender todo y lo quiere delinear con palabras. Pues bien, esto va a suceder cada vez menos, porque precisamente vais a SER cada vez más; y nada más. Un flujo constante en el Ahora, sin ningún pensamiento ni pregunta. En este lugar llega el conocimiento interno, la aceptación y el Ser; y éste es un estado constante.

Esto es gozo y dicha, porque sin pensamientos no hay más palabras, no hay más separación, no más dolor, no más preocupaciones; especialmente no más batallas llenas de miedo, ni ira, ni dualidad. Te estás aproximando a la masiva conclusión final y a los cambios finales, comenzando con tu cuerpo físico pues éste es el centro de TU Universo; y todo parte de aquí y se convierte en tu realidad.

¡Dedícate mucho tiempo, durante este Equinoccio toma cantidades de “tiempo mío”! Descubrirás por qué es tan importante permanecer en un estado de paz interna, un estado de quietud, un estado de equilibrio interno, un estado de auto-Amor, durante este portal de oportunidad, este próximo Equinoccio. Esto os ayudará a ti y a tu cuerpo físico a cambiar aún más hacia el siguiente estado de ser más etérico.

Libéralo todo durante las próximas semanas; habrá confrontaciones con lo viejo y con profundos y ocultos dolores, temores, problemas familiares; y así subsecuentemente… esto es para darte la oportunidad de liberarlo todo de manera concluyente; y ver que eso es solamente el pasado. Deja ir todo lo que pertenezca al pasado y considéralo primero y principalmente como un viejo aspecto de ti que ya no te sirve. ¡No pienses demasiado en ello, sino solamente deja ir el pasado de una vez por todas; y vive en el Ahora! Enfócate en el Ahora, enfócate en aquello en lo que quieres convertirte; y enfócate en lo que quieres cambiar. Acepta el influjo de energías que corren a través de ti y disfrútalas, permite que suceda y desconéctate de todo tu entorno en el actual momento en que te conectas con tu Ser, con tu Sol, con tu Tierra, con tu Familia Estelar, con los Maestros, con los Guías y así sucesivamente…

El próximo Equinoccio representa un extraordinario portal para el Cuerpo Cristalino Etérico. De cualquier manera hará una enorme contribución a tu auto-confianza, la cual necesitarás para los siguientes portales y oportunidades para tu evolución. Libera, libera y libera: ahora éste es el tema principal y va con el flujo que tú eres. Las energías entrantes ayudarán poderosamente en este proceso de liberación, porque en el momento en que entran, realmente no tienes que hacer nada más que dejar ir y soltar todo en ese momento, para que puedas estar en este momento del AHORA.

Disfruta el proceso; y no dudes en llamarme para pedirme asistencia, ni energía siempre está disponible para todos vosotros.

YO SOY Metatrón.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

 

AA Metatrón – Equinoccio, Guardianes de Portales, Trabajadores de Luz y Mostradores del Camino

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    Gracias AA Metatrón!!

  2. User comments
    Mónica Y. Perrone

    Gracias amado Arcángel Metatron!!! Bendito eres.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend