AA Miguel – Abriendo los siete sellos de la consciencia divina

Eva Martín Garcia

AA-MiguelAmados Maestros:

Es tiempo de que aprovechéis plenamente vuestros sentidos físicos y espirituales. Debéis redefinir y aprender a usar apropiadamente los sentidos físicos, para poder tener acceso a los sentidos superiores y desarrollarlos después de que han estado dormidos durante largo tiempo: Clarividencia, clariaudiencia (oír claramente o tener habilidades telepáticas), clarisensibilidad (conocimiento claro como el de una persona empática, intuitiva, con un sentido interior expandido del conocimiento). Todas estas habilidades elevadas son parte de vuestro Derecho Divino de Nacimiento; y tan sólo están esperando que las reclaméis.

Hemos descrito con gran detalle los Siete Chakras Mayores del vehículo físico y hemos delineado las características/funciones de cada uno. También es importante que os deis cuenta de que cada chakra y cada órgano dentro del cuerpo tiene una consciencia propia, la cual está revestida e infundida con las energías de vuestras muchas experiencias y formas de pensamiento del pasado. No solamente has creado tu Mundo externo con tus creencias y con las frecuencias vibratorias de tus pensamientos, sino que también has construído tu Mundo Interno.

Tu cuerpo se comunica contigo de muchas maneras, pero: ¿Sabes cómo escucharlo e interpretar lo que te está diciendo? Antes os he dicho esta verdad, pero merece repetirla. Muchos habéis aceptado el hecho de que podréis comunicaros e interactuar con los Reinos Angélicos y con los Seres de Luz. Sin embargo, muchos aún no estáis conscientes de que podéis comunicaros con las muchas Facetas de vuestra forma corporal.

Hace algún tiempo os dimos el regalo de las Siete Esferas Cristalinas de Consciencia Superior, por medio de las cuales comenzasteis el proceso de retornar vuestro sistema chákrico a un estado armonioso, al inhalar Esferas de Luz desde vuestro Átomo-Semilla Divino/Presencia YO SOY hacia cada uno de los 7 centros chákricos mayores del cuerpo físico. Teníamos que inhalar una Esfera de Luz y luego superponer el Signo Infinito sobre cada esfera/chakra para ayudar a acelerar el proceso de liberación de patrones incrustados de energía inarmónica, mientras os esforzábais por reclamar los dones de la Maestría del Yo. El proceso de limpiar, armonizar y equilibrar los Siete Chakras Mayores del cuerpo físico produce un importante proceso de Iniciación llamado LA APERTURA DE LOS SIETE SELLOS DE CONSCIENCIA DIVINA. Cuando cada chakra es devuelto a la armonía consigo mismo, se activa un proceso por medio del cual se abre un vórtice energético; y las cualidades y la energía perfeccionadas de ese chakra se proyectan hacia arriba al siguiente chakra.

Además, el depósito de Partículas Diamantinas de Luz del Creador es liberado de cada chakra; y comienza a fluir hacia arriba mientras el proceso se repite hasta activar el Chakra Corona, lo cual permite que tenga lugar algo asombroso y maravilloso: El sistema chákrico comienza a girar con una velocidad tan grande que convierte la columna vertebral en un refulgente rayo de Luz; y los 5 Rayos Galácticos Superiores del Creador bajan fluyendo a través de la Columna de Luz e infunden todos tus chakras con la luminiscencia de tu ÁTOMO- SEMILLA DIVINO.

Éste es el proceso que muchos habéis estado experimentando estos últimos años; puesto que estáis en una Senda acelerada de Iluminación y transformación, en el vehículo físico se han activado muchas incomodidades y distorsiones. Había mucho y aún hay mucho por liberar, rectificar y equilibrar, porque lo que se ha creado durante miles de años está siendo transmutado en unos pocos años. Así que por favor, sed gentiles con vosotros mismos; y sabed conscientemente que estáis en el proceso de transformar vuestro Yo Humano e integrarlo con vuestro resplandeciente Yo Espiritual/Humano.

Permitidnos daros otro ejercicio simplificado para ayudaros a conectaros con la sabiduría interna de vuestro vehículo físico. Os daré una palabra clave para cada chakra. Por favor estudiad, repasad y aprended algunas de las características de cada chakra; y luego mientras pasáis por vuestra vida diaria, cuando sea apropiado cantad o decid la palabra para cada chakra. (Si quieres, puedes seguir entonando estas palabras por tanto tiempo como te parezca cómodo). Como en la entonación de los sonidos vocales, comienza por tu nota más baja y más cómoda; y lentamente sube por la escala, mientras repites la palabra para cada chakra. También puedes entonarlas en cualquier nivel frecuencial que te resulte cómodo. Observa qué te llega a la mente mientras cantas la palabra clave y te enfocas en el Chakra. ¿Cómo «VIVES» con las energías del Chakra Raíz? ¿Cómo «AMAS» con las energías del Chakra del Corazón?… Y así subsecuentemente.

CHAKRA RAÍZ

El Chakra Raíz arraiga a tu Yo físico en la Energía de Fuerza Vital de la Tierra; y le da estabilidad (esto es muy importante, porque debes honrar y mantener el cuerpo físico mientras llegas a las estrellas). Cuando este Chakra está funcionando apropiadamente y en equilibrio, tienes más vitalidad, valor y confianza en ti mismo. Te ayudará a liberar viejos problemas de supervivencia y escasez; y a conectarte con el cofre del tesoro de tu abundancia.

Toma una respiración profunda y CANTA: «YO VIVO».

Como una respiración profunda y CANTA: JU.

Declara para ti mismo: «AHORA TENGO ACCESO E INTEGRO EL PODER DE LA UNIDAD Y LA UNICIDAD; Y MI CONEXIÓN CON LA TIERRA Y CON TODA LA ABUNDANCIA».

Ya sea visualizándola o imaginándola, mira la Esfera de Luz que representa tu Chakra Raíz, que comienza a girar cada vez más rápido, volviéndose cada vez más brillante, hasta que explota como un Sol Radiante; y un Rayo de Luz sube desde el Primer Chakra hasta el 2º Chakra (localizado inmediatamente debajo del ombligo). Di: «YO SOY UNO con la Fuente Creadora Divina».

CHAKRA DEL OMBLIGO

Éste es el asiento de tu Yo físico/emocional. Cuando este Chakra está en equilibrio, no estás contaminado por las dudas de ti mismo, por las adicciones, ni por los problemas sexuales. Te sintonizas con la sabiduría de tu Mente Álmica en lugar de la mente egóica; y gradualmente, todos los viejos patrones de pensamiento autolimitantes de la mente subconsciente, son reemplazados por auto-confianza y estabilidad emocional. Comienzas a recuperar tu poder personal mientras aprendes a crear alegría, paz y prosperidad, en lugar de temor y limitación.

Toma una respiración profunda y CANTA: «YO SIENTO».

Respira profundamente y CANTA: UU.

Declara para ti mismo: «AHORA TENGO ACCESO E INTEGRO EL PODER DE LA PASIÓN, TENIENDO AL ESPÍRITU COMO MI DIRECTOR. MI DESEO ES CREAR ALEGRÍA, PAZ Y PROSPERIDAD PARA DISFRUTARLAS Y COMPARTIRLAS CON OTROS».

Respira profundamente. Mira la Esfera de Luz que representa a tu 2º Chakra comenzando a girar cada vez más rápido, haciéndose cada vez más luminosa, hasta que explota como un Sol Radiante; y un Rayo de Luz sube desde el 2º Chakra hasta el 3er Chakra (Plexo Solar). Di: «YO SOY total y completo en mí mismo».

PLEXO SOLAR

Éste es el asiento de tu Yo físico/mental. Cuando este Chakra comienza a girar armónicamente y quedan solamente unas pocas energías discordantes, retorna tu autoestima, el conocimiento se convierte en sabiduría y claridad de pensamiento. Recuperas el autocontrol y te conviertes en el amo de tus deseos. Aprendes a establecer límites y a respetar los límites de otros, mientras manifiestas energía de la Fuente Universal de Sustancia Vital y de tu propio Átomo Semilla Divino (Presencia YO SOY), en lugar de aprovechar las energías de quienes te rodean. La activación de tu Centro de Poder Solar comienza en este punto (PLEXO SOLAR, CORAZÓN, GARGANTA Y TIMO).

Toma una respiración profunda y CANTA: «LO HARÉ».

Respira profundamente y canta: OU

Declara para ti mismo: «AHORA TENGO ACCESO A MI CENTRO DE PODER PERSONAL Y TOMO EL CONTROL DE MIS EMOCIONES. YO SOY EL AMO DE MIS DESEOS. ESTABLEZCO LÍMITES CLARAMENTE DEFINIDOS».

Respira profundamente. Mira la Esfera de Luz que representa tu 3er Chakra, la cual comienza a girar cada vez más rápido, haciéndose cada vez más luminosa, hasta que explota como un Sol Radiante; y un Rayo de Luz sube desde el 3er Chakra hasta el 4º Chakra (corazón). Di: «YO SOY el poder para crear».

CORAZÓN

El Chakra del Corazón es el Portal hacia los chakras superiores, que te conectan con tu Yo Álmico y con tu TRÍADA SAGRADA Penta-Dimensional. Cuando tu Chakra del Corazón está desequilibrado o cerrado en su mayor parte, funcionarás principalmente como un Ser Humano instintivo, gobernado por los 3 chakras inferiores del Yo físico. Cuando equilibres las energías del corazón con las de la mente/emociones (los CENTROS ENERGÉTICOS DE LA FUERZA DEL AMOR Y DE LA VIDA en el cuerpo), aprovecharás la Fuerza del Amor Incondicional de la Mente Divina. Rápidamente liberas todas las energías y patrones de pensamiento que se manifiestan como celos, envidia, egoísmo, culpa, o sentimientos de indignidad. Cuando enciendas la Llama Triple de la Voluntad, la Sabiduría y el Amor Divinos, comenzarás a desarrollar una naturaleza compasiva; y Unicidad con la vida y todas las cosas.

Toma una respiración profunda y CANTA: «YO AMO».

Respira profundamente y CANTA: AH

Declara para ti mismo: «AHORA ACTIVO MI CENTRO EMOCIONAL Y MI CENTRO DE PODER SOLAR DE FUERZA VITAL. YO RECIBO Y PROYECTO SOLAMENTE ENERGÍA DE AMOR/LUZ. YO ABRO MI CORAZÓN AL FLUJO DIVINO DEL ESPÍRITU».

Respira profundamente. Mira la Esfera de Luz que representa tu 4º Chakra comenzando a girar cada vez más rápido, volviéndose cada vez más luminosa, hasta que explota como un Sol Radiante; y un Rayo de Luz que sube desde el 4º Chakra hasta el 5º Chakra (Garganta). Di: «YO SOY Amor Universal».

GARGANTA

El Chakra de la Garganta está conectado con el plano astral/plano emocional o mental/plano causal, dependiendo de las frecuencias vibratorias de los pensamientos y palabras que proyectas. Esto puede parecer confuso; sin embargo, puesto que creas tu propia realidad con los patrones frecuenciales que irradias, la Ley de Atracción asegura que las frecuencias inferiores que manifiestes atraerán energías del plano astral; y las más altas se conectarán con los planos mentales de consciencia. El proceso de Ascensión implica dominar el plano físico, el plano astral (emocional), el plano mental; y eventualmente, hasta la 5ª Dimensión que es la Meta de nuestro Diseño Divino para esta ronda de Ascensión. La comunicación, el poder de la palabra hablada, es una de las herramientas más importantes del plano físico. Cuando comiences a usar el lenguaje del Amor/Luz y la conversación del Alma, siempre dirás tu más alta verdad, tendrás una expresión oral expresiva y creativa, así como la expresión escrita; y te volverás proficiente para manifestar tu visión del futuro.

Toma una respiración profunda y CANTA: «YO HABLO».

Respira profundamente y canta: AI

Declara para ti mismo: «AHORA TENGO ACCESO A MI CENTRO DE LA FUERZA DE VOLUNTAD POR MEDIO DEL PODER DE LA COMUNICACIÓN Y LA AUTOEXPRESIÓN . YO DIRÉ MI VERDAD CON INTEGRIDAD Y DISCERNIMIENTO.

Respira profundamente. Mira tu Esfera de Luz que representa tu 5º Chakra que comienza a girar cada vez más rápido, haciéndose cada vez luminosa hasta que explota como un Sol Radiante; y un Rayo de Luz que sube desde el 5º Chakra hasta el 6º Chakra (Tercer Ojo). Di: «YO SOY expresión perfecta».

TERCER OJO

El Chakra del Tercer Ojo o de la frente, abre la puerta de los «sentidos internos». Primero, restableciendo la conexión entre tú y tu Yo inconsciente (mente subconsciente); y gradualmente con tu Yo Superior, cuando se permite que la Sustancia de Luz Cósmica de la Mente Divina (llamada rayos) entre y active tu Consciencia Divina (tu Esencia interna). Pasarás de los susurros de la intuición al «conocimiento» de que estás siendo guiado e inspirado por el Espíritu. Tendrás acceso a nuevos conocimientos, ideas creativas e inspiración de los planos mental e intuitivo superiores, a medida que limpias las distorsiones. No temáis a las energías o formas de pensamiento aparentemente oscuras que flotan hacia vuestra consciencia o ante vuestros ojos durante la meditación amados, porque éstas son vuestras propias creaciones erróneas saliendo a primer plano para ser sanadas y transmutadas en Luz. El Amor es la dinámica y cohesiva Fuerza Creadora; y cuando cualquier frecuencia de pensamiento mal calificada se alumbra con Amor/Luz, es Iluminada y eventualmente transmutada. Además, recordad usar el regalo de la Llama Violeta.

Toma una respiración profunda y CANTA: «YO VEO».

Respira profundamente y CANTA: EI.

Declara para ti mismo: «AHORA TENGO ACCESO AL PODER DE MI MENTE INTUITIVA. TENGO DISCERNIMIENTO CLARO; Y ESCUCHO ATENTAMENTE CUANDO ME CONECTO CON MI SABIDURÍA INTERNA Y CON LA SABIDURÍA DE MI YO SUPERIOR».

 

Respira profundamente. Mira la Esfera de Luz que representa tu 6º Chakra comenzando a girar cada vez más rápido, haciéndose cada vez más luminosa y brillante, hasta que explota como un Sol Radiante; y un Rayo de Luz sube desde el 6º Chakra hasta el 7º Chakra (Corona). Di: «YO SOY un instrumento perfecto de claridad y sabiduría».

CHAKRA CORONA

Cuando el Chakra Corona se activa, tu Columna de Luz se abre como preparación para la integración de los muchos niveles de tu Sobre Alma/Yo Superior. Gradualmente, a medida que progreses, la sabiduría, los dones y tesoros depositados dentro de tu TRÍADA SAGRADA, que reside en la 5ª Dimensión, se harán disponibles para ti. Cuando demuestras que estás listo para vivir e irradiar el Amor, la Luz y la Verdad de la Creación, será infundido en ti un flujo siempre creciente de atributos, cualidades y virtudes de los Doce Rayos de Consciencia Divina.

Toma una respiración profunda y CANTA: «YO SOY».

Respira profundamente y CANTA: III.

Declara para ti mismo: «AHORA TENGO ACCESO A MI PODER ESPIRITUAL Y A LA CONEXIÓN CON MI ÁTOMO SEMILLA DIVINO, EL CUAL ES MI CENTRO DE ILUMINACIÓN/INSPIRACIÓN/SABIDURÍA».

Respira profundamente. Mira la Esfera de Luz que representa tu 7º Chakra comenzando a girar cada vez más rápido, haciéndose más luminosa y brillante hasta que explota como un Sol Radiante; y un Rayo de Luz sube desde el 7º Chakra hasta la Estrella del Alma (el Chakra de la Estrella del Alma está entre 6 y 8 pulgadas por encima de la cúspide de la cabeza).

Declara para ti mismo: «YO ESTOY EN CONEXIÓN Y ALINEAMIENTO CON MI PUENTE ARCO IRIS HACIA LA UNIDAD DE CONSCIENCIA. POR ESTE MEDIO TRANSMUTO TODAS LAS ENERGÍAS MAL CALIFICADAS MIENTRAS TRASCIENDO LA LEY DEL KARMA Y ENTRO EN UN ESTADO DE GRACIA».

Respira profundamente y CANTA: «OM».

Visualiza la Columna de Luz que te conecta con tu Átomo Semilla Divino/Presencia YO SOY, haciéndose cada vez más amplia hasta que forma sobre tu cabeza una Corona en forma de Flor de Loto. Mírala purificando todas las distorsiones y toda la estática de tu Conexión Divina con el Espíritu, de tal manera que los patrones frecuenciales de Luz Divina, de Voluntad Divina y de Sabiduría Divina, pueden fluír libremente hacia ti, vía los Grandes Rayos de nuestro Padre Madre Dios; y desde ti hacia el Mundo. Di: «YO SOY UNO con la Fuente Divina».

Respira profundamente y CANTA 3 VECES: OM-OM-OM.
*************************

Para ayudarte más a restablecer una conexión pura y fuerte con tus Guías Espirituales, con tus Ayudantes Angélicos y con tu Familia Álmica, con quienes te corresponde trabajar cuando avancéis juntos hacia los Reinos Superiores de Consciencia, te ofrezco este ejercicio:

 

Enfoca tu consciencia profundamente dentro de tu Corazón Sagrado mientras tomas unas pocas respiraciones profundas. Visualiza (aunque la percibas) a tu Esencia Álmica dentro de una esfera de Luz pasando por el Portal de la parte posterior de la cámara de tu Corazón Sagrado. Subes rápidamente a la 5ª Dimensión hacia una nueva Pirámide de Luz, la cual ha sido especialmente diseñada como un lugar de reunión para ti y tus amigos y compañeros Álmicos, que estáis viajando juntos hacia las refinadas frecuencias de los Reinos Superiores. Entra en este Espacio Sagrado y toma asiento en la mesa redonda de cristal. Cuando lo hagas, mira el salón alrededor de ti y date cuenta de que aquellos con quienes te estás comunicando y trabajando, también están sentados en sillas de cristal alrededor de la mesa. Dedica un momento a identificar a quienes están contigo en tu Pirámide. De cuando en cuando se sumarán otros; y tu Pirámide de Luz se expandirá para acomodarlos a todos.

Como en todas las otras Pirámides de Luz de las Dimensiones Superiores, colgando de la cúspide de la Pirámide, sobre la mesa de cristal que está en el centro, hay un puro cristal de cuarzo de doble punta. Rayos de electrizantes chispas irradian desde el gigantesco cristal hacia el recinto. Ésta es la sutil Esencia del Creador Supremo y de nuestro Padre Madre Dios: Las Partículas Diamantinas de Luz Divina. Bajo la mesa hay una fuente con una refulgente Llama Violeta que sale fluyendo hacia el recinto, la cual transmutará cualquier energía discordante que hayas traído a este lugar, purificándola y liberándola. Llega frecuentemente a este Lugar Sagrado para fortalecer tus conexiones y tu relación con tu Familia Álmica de Luz.

Di para ti mismo: «YO RECLAMO MI DERECHO DIVINO DE NACIMIENTO Y MI CONEXIÓN CON EL YO SUPERIOR, CON MI FAMILIA ÁLMICA Y CON TODOS LOS SERES DE LUZ CON QUIENES ME CORRESPONDE TRABAJAR Y COMUNICARME, PARA TENER ACCESO Y TRANSMITIR LA SABIDURÍA Y LA VERDAD CÓSMICAS QUE ME CORRESPONDE INTEGRAR Y COMPARTIR. AQUÍ Y AHORA, YO RECLAMO MI MAESTRÍA DEL YO Y TODAS LAS CUALIDADES, DONES, VIRTUDES Y ATRIBUTOS DE MI YO DIVINO. YO DESEO SER UN EJEMPLO PERSONAL VIVIENTE DE AMOR, ARMONÍA, ABUNDANCIA Y ALEGRÍA.

 

YO SOY AMOR DIVINO, YO SOY LUZ DIVINA, YO SOY VOLUNTAD DIVINA, YO SOY SABIDURÍA DIVINA EN ACCIÓN». ¡ASÍ SEA! ¡ASÍ ES! ¡YO SOY EL QUE SOY!

Mis atrevidos valientes, mientras el proceso de Ascensión se acelera, es más importante que nunca que saquéis tanto provecho como sea posible de tantas técnicas avanzadas de transformación como sea posible. Esto puede parecer simplista; sin embargo, el anterior ejercicio/meditación es una poderosa herramienta para ayudarte a liberar viejos patrones vibratorios incrustados; y para ayudarte en el proceso de retornar a un estado de dualidad empoderado, dentro del vehículo físico, de tal manera que tu Canción Álmica/Signatura Energética se convierta en una bella y armoniosa sinfonía de gran magnitud y fuerza.

Estamos empeñados en darte todas las herramientas necesarias y toda la información posible para apoyarte en tu Senda de Iluminación. Sin embargo, tú debes asumir la responsabilidad de tu retorno a la Maestría del Yo. Estamos junto a ti para ayudarte mientras reclamas tu legítimo status como Ser Espiritual en una Misión Divina de nuestro Padre Madre Dios. Nosotros saludamos tu valentía. Eres amado inconmensurablemente.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com

jairorodriguezrr@gmail.com

AA Miguel – Abriendo los siete sellos de la consciencia divina

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx