AA Miguel – La presencia del ahora

Eva Martín Garcia

Arcangel-Miguel-con-espada-y-flor-de-la-vida-265x4051

Desde mi Presencia se extienden saludos y Amor Angélico hacia vuestro Ser y vuestra senda. Yo, el Arcángel Miguel, estoy presente como protector, como guía, para anclar y reforzar la Voluntad Divina del Creador en tu interior y para asegurar que se cumpla el propósito de tu Alma en la Tierra. Vengo a estar presente contigo ahora como una expresión del Creador, para que tú puedas estar presente contigo mismo como una expresión del Creador. El propósito es simple y sin embargo magnífico, pues Yo te animo a ser Uno con el Creador, tanto conscientemente como inconscientemente, con un poderoso conocimiento de la Verdad interior de tu Ser.

Hay muchos pasos, sendas y procesos de despertar que te conducen a mayor Unicidad con el Creador, pero hay un enfoque que quiero compartir contigo para apoyar más tu experiencia del Creador. Te invito a estar presente con otros, lo cual es observar y estar consciente de aquellos con quienes hablas y compartes, prestarles tu atención, mientras simultáneamente te invitas a mantener la presencia de la Verdad en el interior de tu Ser. Yo te invito a estar presente contigo mismo, a dedicar tiempo a escuchar, observar y compartir contigo mismo, estando así presente contigo, mientras mantienes en tu interior una presencia omnisciente de la Verdad. Despertar la presencia de la Verdad dentro de tu Ser, puede verse como reconocer a todos y a ti mismo más allá de las ilusiones, como la Verdad que está más allá de este Mundo.

 

Para desarrollar la presencia de la Verdad dentro de tu Ser quizá quieras hacer esta afirmación:
«Yo Soy la Verdad, Yo me permito estar libre de la ilusión, reconociendo eternamente al Creador».

Cuando te permites resonar con la afirmación durante un tiempo tranquilo y en meditación, percibirás, sentirás o reconocerás como una presencia activa a la energía que se está despertando dentro de ti. Cuando confíes en la presencia activa de la Verdad dentro de tu Ser y del Creador, podrás enfocarte en un lugar de Verdad en el interior de ti; y así ver, sentir y reconocer desde este espacio al Mundo que te rodea y a tu interior. Esto te animará a ir más allá de las ilusiones creadas por otros o por ti mismo, permitiendo que la Verdad del Creador esté eternamente presente. Simplemente es necesario que dediques tiempo a conectarte con este espacio de Verdad dentro de ti, entonces descubrirás que lo llevas eternamente como una energía activa, dondequiera que estés y cualquier cosa que hagas; de esta manera tienes más capacidad de servirte y de servir a otros.

Al espacio de Verdad del que estoy hablando quiero denominarloTu Presencia del Ahora‘. Eres consciente de que el tiempo te estimula a moverte; y sin embargo en Verdad solamente existe tu momento presente. Cada momento presente está lleno de energía del ahora, lo cual significa que en cada momento existe todo en el Universo del Creador y en la Tierra. No hay escapatoria para que todo lo que eres y todo lo que es el Creador esté presente, activo y consciente en cada momento. Cada momento no está estancado ni sin vida, carente de propósito o de Presencia Divina; cada momento está vivo y colmado del Creador. En cada momento del ahora hay una presencia, la presencia es el Creador; y sin embargo el concepto del ‘Ahora’ también está colmado de vida satisfactoria y del aspecto dador de vida del Creador. El ‘Ahora’ no es un momento en el tiempo, es simplemente la eterna presencia del Creador. ‘La Presencia del Ahora’ significa que en cada momento que se enfoca hay una oportunidad de conectarte con la expansiva presencia del Creador, el cual es una presencia y manifestación activa dentro de ti; y es intemporal.

Tú eres una parte de la poderosa Presencia de la Verdad y del Creador presentes ahora dentro de tu Ser. Tú eres también el distribuidor y la expresión de la poderosa Presencia eterna del Creador. Tu propósito y potencial más grandes consisten en dar, promover y presentar el Universo del Creador, en Verdad todo lo que es el Creador, ante ti mismo y ante otros como una energía o presencia tangible que puede ser absorbida y aceptada; sin embargo no requiere ser entendida. Es solamente tu cuerpo mental el que tiene la necesidad y el deseo de entender al Creador. Nosotros podemos ver que entender al Creador es imposible; y eso solamente crea más formas de ilusión. La aceptación permite la comprensión del Creador superando a la mente y al cuerpo mental, trayendo la Verdad del Creador y del Universo para que sea una Presencia dentro de tu Ser.

Lo que Verdaderamente quiero compartir contigo es que hay una Presencia dentro de tu Ser que es activa, viva y consciente; esta Presencia es un aspecto de quien eres como Ser físico y como Ser de los planos internos. Esta Presencia es tu Portal hacia el Flujo Divino del Creador y emana la Verdad del Creador con gran magnitud. Tiene la habilidad de escuchar la Verdad dentro de tu Ser y dentro de otros, iluminando la belleza del Creador para dar espacio para su mayor expansión y presencia dentro de todos y en la Tierra. Esta Presencia solamente puede ser reconocida en el Momento del Ahora. Solamente puedes conectarte con esta presencia en el Ahora, estimulándote a experimentarla más plena y absolutamente. Comprender la Presencia del Ahora es comprender al Universo entero del Creador en un ciclo de tu respiración. Cada nuevo ciclo de tu respiración te ofrece una nueva oportunidad para comprender todo lo que es el Creador, expresándolo a partir de tu Ser como una sola ola de vibración, Luz y Amor, con la habilidad de conectarse con todo lo que saluda.

Quiero compartir contigo una invocación para aumentar tu conexión y aceptación; puedes decirla mentalmente o en voz alta para llevarte a un espacio de Verdad más profunda dentro de tu Ser:

«Ahora reconozco este momento de mi existencia como todo lo que es. Reconozco este momento como mi Ahora, lleno de abundancia, Verdad, Amor, Consciencia; y de todo lo que es el Creador. Este momento es especial pues me ofrece la oportunidad de reconocer al Creador y a todo lo que es el Creador como mi compañía dentro de mí. Una poderosa Presencia activa dentro de mi Ser de la cual soy una parte, la cual nutre todas las formas de vida y existe fuera de la ilusión. Esta poderosa Presencia tiene la capacidad de ver, sentir y reconocer con facilidad la Verdad dentro de mí y de otros; ahora reconozco el refuerzo de esta habilidad arraigándola en mi ser físico y en mi expresión. Reconozco que está en cada momento presente, lo cual significa que en cada momento del Ahora tengo la oportunidad de conectarme con la poderosa Presencia del Creador dentro de mí y distribuírla. Éste es mi servicio para mí mismo y para todos, Yo me honro por este poderoso servicio. Gracias».

Haz varias respiraciones profundas y permite que cada inhalación lleve tu atención más profundamente hacia tu Ser, puede ser hacia tu corazón, hacia tu Alma, hacia donde te sientas guiado a estar presente dentro de tu Ser. Te estás permitiendo enfocarte en este momento, estás enfocado en el interior de tu Ser, buscando y aceptando una Verdad cuya presencia activa puedes buscar y aceptar; y permitir y estimular que se desborde por todo tu Ser. Por favor no te juzgues en ningún momento; esto es algo para que te enfoques regularmente, lo cual te permite fortalecer tu conexión con la Presencia de la Verdad en tu interior. Entonces descubrirás que es tu compañía en cada minuto del día; tú te conviertes en esta Presencia y permites que trabaje a través de ti. No es una parte separada de ti, simplemente es una parte de ti más colmada de Verdad y de todo lo que eres. A través de la práctica y el enfoque es como te permitirás entrar en un lugar de mayor contemplación y experiencia de lo que Yo te expreso.

El proceso de reconocer la ‘Presencia del Ahora te estimulará a darte cuenta de que eres eternamente apoyado; de que tu vida está plena y colmada con todo lo que posiblemente requieras, pues esto nace de la magnitud de la vida y de la existencia en tu interior. Su propósito es simplemente proyectar, manifestar y reflejar esto en tu incorporación y en tu realidad en la Tierra.

Con Amor y Verdad,

Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com

jairorodriguezrr@gmail.com

Canalizado por Natalie Glasson

AA Miguel – La presencia del ahora

1 comentario

  1. Saludos Arcángel Miguel. Se agradece su coherencia y práctica de bienestar. El creador entonces, es importante. Hay muchos puntos sagrados a distintas dimensiones, y eso nos lleva al Ser, al Centro, al Uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx