AA Miguel – Os ofrecemos una corriente de amor/luz desde nuestro corazón al vuestro

Jorge Gomez (333)

AA-MiguelAmados Maestros:

Retornar a la estrecha senda de la Ascensión de Consciencia es el comienzo de trascender los opuestos, donde no hay ni bien ni mal, correcto ni equivocado; solamente elecciones personales armoniosas dentro del espectro aceptado de dualidad. Como un Maestro del Yo empoderado y funcional, harás solamente las más altas y mejores elecciones para el beneficio de TODOS. Lenta pero seguramente, las imperfecciones que has creado tanto en tu Mundo interno como en el externo, están siendo rectificadas. La Tierra y la Humanidad han requerido un tiempo muy largo para llegar al estado de imperfección que es prevalente ahora. Es verdaderamente milagroso el nivel de progreso transformador que ha sido hecho por vosotros, las Legiones de Luz terrenales, en un tiempo tan corto.

De hecho, los portales multidimensionales del pasado se están cerrando; y los portales del futuro se están abriendo con un ritmo cada vez más rápido a medida que se acelera el proceso de Ascensión. Durante un tiempo muy largo, el temor al cambio ha sido un factor controlador mayor en vuestro conocimiento consciente. Al comienzo de tu viaje hacia la densidad, buscaste una gran variedad de auto expresiones y cambios; y te deleitabas con cada nueva Creación. Ha sido solamente durante tus experiencias terrenales que has olvidado que eres un Creador plenamente dotado con habilidades creativas; y que tienes un vínculo directo con la Fuente de poder de la Creación, vía el Río de Vida/Luz.

Cuando aprendes a respirar profundamente y sin esfuerzo, desciendes a tu Centro del Corazón Sagrado donde el Creador y la Creación son Uno. Entonces es cuando comienzas a despertar y a darte cuenta de que estás experimentando tu realidad a través de un velo de ilusión, de que tú eres tanto el soñador como el sueño. Comienzas a liberarte de las ataduras de la estructura de creencias de la consciencia colectiva; y comienzas a buscar tus propias verdades superiores. En ese momento, comienzas el viaje de regreso a la integridad, mientras te esfuerzas por recrearte como el NIÑO SOL de nuestro Padre Madre Dios, un Ser de Luz; lo cual es tu Herencia Divina. El Creador es la FUENTE DE LA RESPIRACIÓN DE LA VIDA. La respiración es tu Línea Vital hacia y desde TODO LO QUE ES. Cuándo inhalas, recibes este regalo que se origina en el interior del Núcleo del Corazón del Creador. Con cada exhalación, envías este regalo de Respiración Sagrada de vuelta a los reinos de la Fuente Infinita de Vida.

Mientras se disuelve gradualmente el velo entre vuestro Mundo y el nuestro, nos hemos empeñado en daros las herramientas y el conocimiento que necesitaréis para funcionar cómodamente en una realidad expandida, como Seres Humanos evolucionados infundidos con el Alma. Es importante que entendáis que tenemos la capacidad de monitorear las principales formas de pensamiento, o las creencias prevalentes de las masas en el plano terrenal de la existencia; y por medio de nuestros sentidos altamente desarrollados podemos observar el flujo y reflujo de la Luz y las sombras en todas partes del Mundo.

Ahora estáis conscientes de que hay corrientes de Vida/Luz que fluyen por todo el Omniverso, hacia cada Universo, SubUniverso, Galaxia, Sistema Solar, Planeta; y hacia todos los Seres sensibles. Una vez que comienzas a despertar, a buscar activamente fortalecer la conexión y a pedir guía y dirección; esa línea personal de Luz crece en brillantez y fortaleza. Nosotros los del reino Angélico irradiamos por todo este SubUniverso corrientes refractadas de Luz del Creador. Estas corrientes de Luz Viva irradian los atributos y las virtudes que incorporamos como representantes de nuestro Padre Madre Dios; y nuestra Misión Divina es ponerlas a disposición de la Humanidad, de la Tierra y de toda la Creación. Cuando enfocas tu consciencia en alguno de nosotros, automáticamente te conectas con una entre los millones de nuestras corrientes de Luz; e instantáneamente somos conscientes de ti. Es como sintonizar una estación radial o conectarse con una toma eléctrica. La fortaleza de la corriente de Luz y de la conexión, depende de las frecuencias que incorpores, o de la armonía y la fortaleza de tu Signatura Energética y de tu Canción Álmica.

El Yo Álmico de cada persona está empeñado en asumir su rol apropiado como director de sus experiencias vitales. Hay un tira-y-afloja entre el Yo Álmico y el cuerpo del deseo egóico, porque el ego no quiere renunciar a su control de los 4 sistemas corporales inferiores: Físico, mental, emocional y etérico. El Alma es inmortal; y podría llamarse la personalidad de tu Yo Divino. Te recuerda quién eres verdaderamente y TODO lo que has experimentado a lo largo de tus muchos viajes como una Chispa Divina consciente.

El cuerpo del deseo egóico es una parte integral de tu personalidad física; y tus cuerpos físico, mental y emocional han sido codificados con los atributos, las debilidades, las fortalezas, los desafíos y las oportunidades que elegiste experimentar en esta importante vida. Tú siempre has elegido o estado de acuerdo con las Lecciones Kármicas que te empeñas en resolver en cada vida. El Libre Albedrío también se aplica en el «Estado del Ser entre vidas». Se te dan consejos y sugerencias; sin embargo, tú siempre has tomado las decisiones finales.

Debes empeñarte en elevarte por encima de las estresantes situaciones diarias, de tal manera que puedas transformar momentos de discordia en horas de serenidad. Es de vital importancia que te enfoques en lo que es correcto en tu vida y en tu Mundo personal; y es importante que comiences a visualizarte como quien quieres llegar a ser. Hemos hecho énfasis en que debes practicar el no-enjuiciamiento; y eso incluye no juzgar al Yo.

Recuerda, ahora tienes acceso a todas las Partículas de Luz/Vida del Creador, que puedes traer a tu Corazón Sagrado; y nunca olvides que estas Partículas Diamantinas de Creación solamente se pueden activar con tu intención pura y amorosa. También te recordamos que cuando has integrado la fórmula vibratoria de la abundancia; y la has aceptado como tu verdad, se convierte en parte de tu Canción Álmica. Desde entonces, esos patrones frecuenciales de la abundancia irradiarán desde los portales anterior y posterior de tu Centro de Poder Solar en un signo de Infinito, creando así un flujo constante de abundancia de todas las cosas buenas.

Hace tiempo hablamos de la «virtud del egoísmo»; y esto os molestó a muchos porque se oponía directamente a lo que os habían enseñado en épocas pasadas. Te pedimos que consideres: ¿Cómo puedes llegar a ser, o dar, lo que no has reclamado para ti mismo? Te corresponde convertirte en un refulgente ejemplo radiante para otros; y compartir tu Amor/Luz y tu sabiduría con la Tierra, con la Humanidad y con toda la Creación. Cuando estás funcionando en un armonioso ambiente tetradimensional intermedio, o superior, tienes acceso al poder, a los dones y al conocimiento de la 5ª Dimensión, vía tu Pirámide de Luz Cristalina; entonces te es dado el acceso a las Ciudades de Luz que están estacionadas estratégicamente alrededor de la Tierra en las Dimensiones Superiores. Al hacerlo, comienzas el flujo de Partículas Diamantinas, el elíxir de Amor/Vida, hacia tu Pirámide Penta-Dimensional personal; y hacia la Réplica Etérica que dejaste allí hace muchísimo tiempo.

A partir de entonces, tienes un suministro de Luz del Creador que fluye verticalmente a través de tu Río/Línea de la Vida hacia tu vehículo físico, a través del Chakra Corona, cuyo suministro será almacenado en tu Corazón Sagrado. Una vez que te conectes con esta Fuente Divina de Poder/Vida/Luz, tu realidad terrenal nunca volverá a ser la misma. Te corresponde tomar lo que necesites, porque el suministro es ilimitado. Observa estas chispeantes Partículas que fluyen a través de tu cuerpo en una corriente de refulgente Luz, equilibrando, transformando y empoderando. Por medio de las técnicas que os hemos dado, especialmente la Respiración Infinito, automáticamente enviarás hacia el Mundo el bendito regalo de Luz del Creador.

Después de que establezcas tu intención; y tengas firmemente anclado en tu mente tu ritual como Portador/Transmisor de Luz, ya no tienes que enfocarte en enviar estas Partículas de Luz transformadora, porque se activará un esquema Divino que automáticamente seguirá las sendas que hayas elegido. Puedes asignar un porcentaje de tus Partículas Diamantinas a la Pirámide Mundial, o a la Pirámide de Servidores Mundiales, para la elevación de la Humanidad y de la Tierra; y también puedes dedicar una parte a las Pirámides Grupales de las cuales seas miembro activo. Recuerda también infundir tu Pirámide de Trabajo, tus proyectos y tus Pensamientos Semilla, con una amplia porción de Luz del Creador.

Cuando estás lleno de Amor/Luz hasta desbordar; y el Espíritu es el director de tu vida y tus experiencias, ya no te preocupas por obtener tu parte de Amor, riqueza, respeto, etcétera; porque la validación de quién y qué eres llega desde el interior; entonces es cuando pasas al modo altruísta de un Maestro del Yo. Tú sabes que tienes acceso a las riquezas, las virtudes y los talentos de tu Derecho Divino de Nacimiento; y no dependes de nadie ni de nada en el Mundo físico, porque te has convertido en un Ser de Luz Soberano.

También queremos aclarar alguna confusión sobre el «Libre Albedrío». Cuando os pedimos que en oración digáis «Hágase Tu Voluntad», no te estamos pidiendo que renuncies a tu Libre Albedrío. Nos empeñamos en ayudarte a hacer inteligentemente las más altas y mejores elecciones que puedas. También es sabio declarar: «Yo pido esto o algo más grande, para mi más alto bien y para el mayor bien de todos», pues por causa de las circunstancias futuras, no siempre sabes cuál pueda ser la mejor elección.

Cuando invocas a tu Yo Superior cada día al levantarte; y pides estar todos los días alineado con la Voluntad de tu Yo Divino para tu mayor bien, le estás dando permiso a tu Yo Álmico de guiarte, inspirarte y dirigirte. Estarás fortaleciendo la conexión entre tu Yo Superior y los Seres de Luz, de tal manera que puedan comenzar a comunicarse contigo a través de tu intuición; y ellos te ayudarán a hacer las elecciones perfectas cada día y en cada momento. La siguiente afirmación también acelerará el proceso: «Ahora pongo mi personalidad egóica bajo el control de mi Yo-Superior; y a partir de ahora con nuestros esfuerzos unificados crearemos solamente belleza, armonía y equilibrio en nosotros y alrededor de nosotros». Esto permitirá que tu Yo Superior comience a dirigirte hacia tu más alto destino; y acelerará el proceso de transición por medio de la integración de tus cuerpos físico, mental y emocional con tu Yo Espiritual. A todos se os está pidiendo tomar algunas decisiones importantísimas mientras os preparáis para vuestro próximo destino Penta-Dimensional. Recuerda, siempre tienes el control de tus decisiones finales.

Mis Valientes, estos años de transformación pueden ser los más excitantes y satisfactorios de vuestras vidas, si sólo comenzáis a conectaros con vuestra Mente Sagrada vía vuestro Corazón Sagrado. Has traído a esta vida muchos talentos y habilidades maravillosos; sin embargo, debes comenzar a tener acceso consciente a estos dones y a traerlos a tu consciencia, para que puedas perfeccionarlos y luego compartirlos con otras personas. Permítete visualizar el Mundo perfecto que quieres crear; y luego sigue los susurros del Espíritu mientras emprendes las acciones necesarias para manifestar tus sueños. Usa los dones con los cuales has sido bendecido, de tal manera que se te puedan otorgar otros.

Para muchos de vosotros, lo más probable es que ahora o en el futuro haya en vuestra vida personas que tratarán de disuadiros de seguir vuestra Senda. Es posible que al tomar la Senda de la Iluminación dejes atrás a algunos familiares o amigos. Mientras tú aprendes las lecciones que se te presentan y estás listo para avanzar hacia la Luz, ellos pueden quedarse atascados en la ilusión de las Dimensiones 3ª y 4ª. Ésa será su elección; así que no los juzgues. Bendícelos y permíteles seguir la Senda que eligieron; pero no permitas que te desvíen de la tuya. Valientes corazones, quienes son como vosotros están en la Vanguardia, los suficientemente valientes para apartarse de las creencias populares y de la limitada consciencia colectiva del ambiente Dimensional Inferior.

Tu destino como Mostrador del Camino es convertirte en un luminoso ejemplo para quienes te rodean, proyectando Amor y armonía. Si haces esto y nada más, habrás cumplido tu actual Misión Divina en la Tierra. Percíbete rodeado por la llama Violeta de la transformación; y luego proyecta esta radiante Llama hacia el Mundo de la sustancia. Mira todas las adversidades como Semillas de oportunidad. A medida que pasas por cada lección y ganas el valor de sus enseñanzas, ten la certeza de que nunca tendrás que experimentar de nuevo esa situación particular. Ir valientemente a buscar y vivir tu propia Verdad, es el primer paso para recuperar tu poder personal. Te volvemos a recordar que tu mente Sagrada contiene los Átomos Semillas de Memoria de tu pasado y tu futuro; y es tu fuente personal de voluntad y poder Divinos provenientes de nuestro Padre Celestial. Estos Átomos Semillas de Memoria para el futuro, deben ser incubados en el Corazón Sagrado y en las Partículas Diamantinas de Luz del Creador encendidas por tu Amor; y se manifiestan en el Mundo de la forma por medio de tu intención pura y tus acciones. La abundancia de todas clases es una manifestación natural cuando estás en armoniosa sintonía con el Espíritu y con el Plan Divino, para el mayor bien de todos.

Amados, nunca fue la intención que vosotros tuvierais que viajar solos. Nosotros estamos esperando reunirnos con vosotros y ofreceros asistencia durante estos acelerados tiempos de cambio. Frecuentemente os hemos pedido que nos llaméis, porque solamente estamos a un pensamiento de distancia. Ahora te pedimos que visualices una Corriente de Luz, una Línea Vital que fluye desde tu Centro del Corazón y se conecta con nosotros. Tú puedes crear una conexión con tantos de nosotros como quieras; y juntos, rodearemos a la Tierra con Corrientes de Luz del Creador. Sois amados muy profundamente.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Ronna Herman

VISTO EN:  http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx