Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » AA Miguel – Vosotros, con vuestra humanidad, sois la clave

AA Miguel – Vosotros, con vuestra humanidad, sois la clave

Reiki-Angelico-Miguel-Mungía-Conciencia-UniversalSaludos Seres Divinos.

 

 

Gracias por estar con nosotros. Hoy estamos bastante excitados por esta conversación, porque ha llegado el momento de tener una conversación muy directa, como aún no la hemos tenido con vosotros. Recientemente hemos ofrecido sugerencias para trabajar con vuestra mente y vuestros hábitos de pensamiento y patrones de ser, de manera que podáis abrir más la capacidad para pensar libremente, para sentiros abiertos a pensar libremente; y consecuentemente para tener experiencias diferentes desde el interior de vuestra humanidad.

 

 

 

Esta clase de movimiento es una parte esencial de tu evolución porque tú, en tu humanidad, eres la clave para la Ascensión de tu vida. Lo que queremos decir con esto es que tu Alma no está en tu interior para asumir el control y hacerlo todo. Tu Alma está en tu interior ofreciéndote nutrición energética, consciencia clara y pura, para que puedas usar esta corriente energética de todo lo que eres para recordar tu Esencia y alinearte con ella; y para usar este alineamiento para crear tu vida con ese gozoso flujo.

 

 

 

Aquí el punto no es hacer que tu Alma eclipse tu vida Humana. El punto es aprender a sentir la presencia de tu Alma en ti; y a reconocerla como una energía pura y limpia que eres tú, que te da vida, que es tu Esencia; y usar esta energía para guiarte y dirigirte, usar esta energía para conocerte, usar esta energía para sustentar y energizar tu vida; y saber que es la Fuente de tu Ser y tu conexión con Todo Lo Que Es.

 

 

 

Como un aspecto encarnado de tu Alma, eres una consciencia que está siempre en expansión; provees al Alma un vehículo para tener diferentes experiencias; y enriqueces la totalidad de tu Ser. Para tu Alma, el vehículo de tu vida es una asombrosa experiencia de expansión; realmente esto es verdad desde el mismo comienzo, sin que hicieras nada; tan sólo tener la habilidad de estar aquí en un cuerpo; y percibir y experimentar este sorprendente campo planetario; y a tu sorprendente cuerpo inteligente, es benéfico y expansivo para tu Alma.

 

 

 

Tu cuerpo, tal como tú, es energizado por la esencia de tu Ser. Tu cuerpo y tú estáis alineados innatamente en intención y aspiración. Como consciencia, experimentas el Mundo; y su riqueza y todo lo que te presenta te da ideas. Ves lo que te gusta; desde muy temprana edad descubres que tienes tus preferencias; esto ocurre naturalmente pues vives y encuentras la vida con tu carácter único. A medida que encuentras la vida descubres lo que te gusta y lo que no te gusta; y a medida que creces y te desarrollas haces ajustes basados en lo que te gusta y lo que no; y lo que piensas te da más de lo que te gusta.

 

conciencia_universal_miguel_munguia_2015_kamadon_academy_logo

 

Algunas veces estos ajustes se basan en la separación; y algunas veces estos ajustes provienen del interior, son sabios y perspicaces. Cuando se basan en la separación o el miedo, típicamente implican cerrarte de alguna manera; cualquier clase de ajuste que te cierre de alguna manera, crea problemas posteriormente.

 

 

 

En nuestras muchas conversaciones con vosotros hemos ofrecido muchas ideas para trabajar con esta clase de energías y patrones congestionados, para que podáis limpiarlos. Estas ideas limitantes eran benéficas para ti en el momento en el cual las acogiste, pero nunca es benéfico perpetuarlas. Lo único benéfico es estar en el momento presente y elegir ahí.

 

 

 

Por lo que en el presente estáis ascendiendo, desde una vibración más elevada es mucho más fácil elegir formas más empoderantes de ser, de relacionarte y de participar. Es benéfico aprender a limpiar las energías congestionadas.

 

 

 

Tu vida es un medio para experimentar y siempre está cambiando; tú siempre estás cambiando y tu experiencia de la vida siempre está cambiando. Lo que estás traduciendo como experiencia, siempre está cambiando porque tu vibración es dinámica. Lo que tú traduces y percibes como experiencia, se basa en tu estado vibratorio.

 

 

 

Tú traduces la vida con base en tu dinámico estado frecuencial; así que mientras que lo que traduces e interpretas en un momento puede provenir de un estado energético elevado y claro, en otro momento puede provenir de un distorsionado estado energético basado en el temor. Tú experimentas el espectro completo de todo esto.

 

 

 

Ahora nuestro mensaje para hoy. Para tener una vida maravillosa no hay necesidad de lograr que esto siempre sea perfecto de alguna manera. ¿Lo sabías?

 

 

 

¿Realmente lo sabes? ¿Te das cuenta de que puedes sentirte libre y feliz; y disfrutar todas las diferentes dinámicas de tu vida, simplemente viendo el panorama mayor del juego y sabiendo que tu Alma está aquí para experimentar todo eso? Parte de eso te deleitará; y te habría gustado no probar otra parte. Si quieres ser feliz, si quieres ser libre: Elige ser feliz y ser libre; elige pensar y percibir de maneras que te den la sensación de ser feliz y libre.

 

 

 

Quizá digas: “¡Oh Arcángel Miguel, Yo no sé cómo hacerlo!”, pero puedes decidir que estas cualidades son importantes para ti y comenzar a descubrir cómo sentirlas más frecuentemente.

 

 

Puedes convertir estos sentimientos en tu prioridad

 

 

Si quieres ser libre y ser feliz, entonces elige estos sentimientos. Elige pensar en la vida de manera que te haga sentir libre y feliz; y renuncia a la lógica y al condicionamiento, a las reglas y a las expectativas que has aprendido antes, que de alguna manera sean contrarias a esto; simplemente déjalas ir.

 

 

 

Los estados emocionales son una manifestación de las formas de pensamiento. Aprender cuáles perspectivas e ideas te hacen sentir libre y feliz; y darte permiso de pensar en ellas, es la manera de ser feliz y libre. Realmente es así de simple.

 

 

 

Ninguna circunstancia ni situación de tu vida tiene la capacidad de hacerte menos feliz o menos libre, a menos que te sumerjas en ella y le des ese poder; a menos que decidas que estas circunstancias o situaciones son las que te hacen sentir feliz y libre. Quizá quieras cambiar circunstancias y situaciones, pero a pesar de ello no tendrán la capacidad de cambiar la manera como te sientes, a menos que te sumerjas en ellas y decidas que tu felicidad y tu libertad provienen de ellas.

 

 

 

Sí, es agradable sentirse libre; y sí, es agradable tener dinero, o una tarde libre en la cual puedes hacer lo que quieras; pero tú te puedes sentir libre sin tener dinero; y te puedes sentir libre sin tener la tarde libre.

 

 

 

Puedes decidir que quieres hacer más dinero; y puedes decidir que quieres tener más tiempo libre; y durante todo el tiempo que dediques a elegir y aprender a hacer más dinero y tener más tiempo libre, te puedes sentir libre y feliz; mucho antes de que hayas descubierto cómo hacer más dinero, o cómo tener una tarde libre todos los días.

 

 

 

Siempre eres libre de pensar lo que quieras; y te puedes dar cuenta de que todas las cosas que sientes que son limitantes para ti, que sientes que te hunden y te detienen, son simplemente circunstancias o situaciones en las cuales te has sumergido como si tuvieran el poder de hacerte feliz.

 

 

 

Ahora quiero decir algo realmente importante, así que por favor interiorízalo. Descubrir que eres un Alma que está viviendo en la forma Humana, no hace perfecta la vida; eso no te da la experiencia para nunca sentirte desafiado, ni para no sentir nunca que la vida sube y baja.

 

 

 

Tú no estás aquí para llegar a algún dichoso estado de ser y nunca sentir nada más. Si quieres comenzar a vivir plena y libremente, por favor renuncia a la idea de un destino, de una meta. Solamente hay una manera de manifestar esa idea de un destino en el cual tu vida Humana ya no tenga todas estas variaciones: La muerte. Eso no es vida. Si quieres tener en tu vida Humana la sensación de llegar a un destino, entonces muérete. Si quieres tener una sensación de aventura, entonces vive; y si tienes la intención de vivir, que sentimos que todos la tenéis, entonces espera variaciones. Espera que siempre puedas elegir pensar de manera diferente; y mirar la vida de maneras que sientas bien.

 

 

Queremos que te deshagas de la idea de que las circunstancias y las situaciones crean la manera como te sientes; no tiene que ser así, aunque pueda haber sido así durante largo tiempo porque tú les diste ese poder. Ahora mismo tú eres libre de sentirte como quieras; y luego, desde ese estado de ser, crear la vida que quieres.

 

 

 

¿Imaginas cuán divertido sería ir por la vida aprendiendo y encarando los desafíos; y sintiéndote como quieras? Sintiéndote ahora mismo como quieres, sin esperar algún momento, sin negarte la alegría de ese sentimiento mientras no hayas logrado cierta cosa; sino en lugar de ello eligiendo sentirte así ahora mismo y disfrutando ese estado emocional mientras pasas por la experiencia de crear tu vida.

 

 

 

Nos gustaría que hoy pienses en esto. Nos gustaría que pienses cómo deshacerte más de querer sentir a partir de las cosas que te gustaría crear. Esto no solamente es benéfico para sentirte mejor, sino que es precisamente Amor por ti mismo.

 

 

 

Si quieres sentirte de alguna manera en particular, haz que este estado emocional sea una prioridad; y usa ese elevado estado emocional. Porque asumimos que la mayoría de vosotros elegiréis estados emocionales elevados, utilizad la experiencia de esos elevados estados emocionales para crear una vida feliz.

 

 

 

A partir de esa vida feliz, aprende y desarróllate como te interese, pero comienza a deshacerte de la idea de que las circunstancias y las situaciones crean tu sensación de libertad y felicidad; y vuelve a tomar ese poder; y sé el Ser Soberano que quieres ser.

 

 

 

YO SOY el Arcángel Miguel.

 

 

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

 

 

 

jairorodriguezrr@gmail.com

 

 

AUTOR: Meredith Murphy

 

 

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend