Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » AA Mikael ~ ¿Están listos para convertirse en cocreadores plenamente desarrollados e inspirados por Dios?

AA Mikael ~ ¿Están listos para convertirse en cocreadores plenamente desarrollados e inspirados por Dios?

Gaviota hermandadblanca.orgMensaje Mensual del Arcángel Mikael   Septiembre del 2012

Transmitido a través de Ronna Herman 

¿Están listos para convertirse en cocreadores plenamente desarrollados e inspirados por Dios?

Amados maestros, ha habido mucho debate acerca de la integración del cerebro derecho e izquierdo del ser humano como parte del proceso de ascensión evolutiva. Es importante que entiendan que mientras estén en los campos vibratorios de la dualidad o la separación, no unificarán totalmente las áreas de expresión del cerebro derecho e izquierdo. No obstante, cuando accedan a vuestra Mente Sagrada, la cual está localizada en la parte superior, posterior de la cabeza, accederán a un ambiente de quinta dimensión donde existe consciencia de unidad. En esa área etérica del cerebro, todo está unificado, no hay separación. El cerebro derecho, inspirado por Diosa, está siempre buscando la interacción amorosa, emocional y la expresión creativa a través de la consciencia del Alma. El cerebro izquierdo, la mente masculina, está más interesado en los hechos concretos, establecidos a través del plano material de la consciencia, lo cual crea una consciencia de la dualidad acción-reacción. Vuestra Alma y vuestro Yo Superior operan dentro de una realidad sin limitaciones de tiempo y espacio, mientras que la consciencia del ego está limitada por el tiempo y las barreras estructurales. El Plan Divino del pasado y el presente está llegando rápidamente a su conclusión. La experiencia de la dualidad y la separación está siendo modificada, armonizada, integrada o eliminada.

 

 

 

No pueden juzgar lo que ocurre en el terreno negativo de la dualidad sin salirse del estrecho camino del equilibrio, colocándose con ello a sí mismos en la escena de acción que están juzgando como inmoral o mala. Recuerden, la mente del ego está atrapada en los niveles más densos de la polaridad, y el juicio es el resultado de una mente polarizada. Existen vibrantes campos energéticos de consciencia dentro de cada nivel dimensional que siempre alojarán y validarán el estado de consciencia de una persona. Las vibraciones de bajo nivel debilitan el cuerpo físico, pues hay menos Luz y energía vital disponible.

 

 

 

Ustedes deben procurar continuamente controlar vuestra personalidad de deseos egoicos. Vuestra existencia de tercer-cuarta dimensión es un estado alterado de consciencia – un estado disminuido – que representa sólo una parte muy pequeña de vuestro poderoso y magnífico Yo Divino. En las fases iniciales de la autoconsciencia, el control de la personalidad egoica es muy fuerte. Vuestro deseo y vuestra voluntad de seguir los impulsos del Alma deben ser aún más fuertes. Cuando el camino de la rectitud se vuelve más estrecho, ustedes deben procurar las opciones más elevadas en todas las decisiones.

 

 

 

Aquellos de ustedes que están firmemente en el Sendero de la Luz están sacando no sólo toda la energía negativa distorsionada, almacenada dentro de vuestro vehículo físico, sino también cualquier energía de los planos astrales inferiores que todavía tengan dentro de vuestro campo áurico. Los tres planos astrales inferiores contienen el sistema de creencias de la consciencia colectiva. Ustedes están desconectándose de esa área de influencia y trascendiéndola, mientras se esfuerzan por alcanzar patrones energéticos más equilibrados y armoniosos. Mientras hacen esto, es importante que se conviertan en observadores del proceso. Deben observar y esperar pacientemente hasta que vuestra oportunidad de servir se haga bastante clara para ustedes. Deben asimismo ajustar vuestras prioridades para que coincidan con vuestros sueños, y deben tener fe en sí mismos y en el Plan Divino que espera su cumplimiento. Es un hito importante cuando el miedo al cambio se torna en entusiasmo y expectativa por lo que depara el destino. ¿Son ustedes suficientemente osados como para elegir la vida que anhelan?

 

 

 

Conforme asciendan en el camino de la iluminación, ya no se interesarán en los pequeños dramas de quienes les rodean, pues ya ustedes no encarnarán las frecuencias inferiores del apego. Vuestro elevado punto de vista de Maestros de Sí Mismos les permite ver el drama en curso de la tercera-cuarta dimensión como observadores, no como partícipes.

 

 

 

El proceso inicial de ascensión o elevación de vuestros patrones vibratorios es un factor fundamental para acceder a los campos dimensionales superiores de la consciencia. Primero, se reconectan con vuestra Alma encarnada físicamente, luego con vuestra SúperAlma o Yo Superior y con vuestra réplica etérica, la cual reside dentro de vuestra pirámide de Luz personal. Una vez que han logrado estas tres fases de la iluminación, están listos para subir a la vía rápida de la ascensión.

 

 

 

El permanecer centrados en el Corazón Sagrado y la Mente Sagrada permite que el crecimiento espiritual e intelectual se acelere. Toda Alma finalmente accederá a su potencial de genio, que se halla almacenado en la Mente Sagrada. Este tesoro oculto de sabiduría está localizado en los niveles frecuenciales superiores del cerebro. El cociente de genio es la capacidad para actuar y reaccionar de un modo individual, original a través de las elecciones que hacen. Determina cómo se adaptan ustedes a las circunstancias y cómo expresan vuestra individualidad. Han de buscar la estabilidad emocional y los planos de la mente superior a fin de expresar amor inteligente. Un Átomo Semilla de la Esencia pura del Creador reside dentro de vuestro Corazón Sagrado. Revelaciones de gran importancia son reveladas y vuestra conexión con la Fuente de Todo se vuelve más íntima cuando comienzan a sentir esta Esencia de amor puro en el centro de vuestro Corazón Sagrado.

 

 

 

Recuerden, ustedes atraen energía hacia ustedes, e irradian energía desde vuestro Centro de Energía Solar (frontal y posterior). Cuando vuestra impronta energética se vuelva más sutil y esté en sintonía con las frecuencias superiores de la Luz, ustedes aún obtendrán una parte de la sustancia vital primordial de espectro medio mientras permanezcan en un entorno de tercera-cuarta dimensión. No obstante, ella se mezclará y unirá con las Partículas Adamantinas de frecuencia superior de la Luz, y será transformada automáticamente por vuestra intención amorosa en energía de frecuencia superior según ustedes alineen vuestra libre voluntad con la Voluntad de nuestro Dios Padre y Madre.

 

 

 

Los Rayos luminiscentes de colores diferentes ayudarán a integrar y equilibrar los patrones de frecuencia superior de la consciencia galáctica. Cuanto más ustedes equilibren, armonicen y fortalezcan vuestro sistema de chakras, más Luz Divina podrán absorber. La columna vertebral se convertirá eventualmente en un Vara de Luz y Poder a través de la cual podrán fluir sin impedimentos las corrientes de la Esencia de Fuego Blanco del Creador, por lo cual el proceso de ascensión se acelerará enormemente.

 

 

 

El Supremo Creador es Amor puro – el estado supremo del Ser. Cada Chispa Divina de Luz contiene un Átomo Semilla de consciencia pura del Creador, las Partículas Adamantinas de la Luz. Estas Chispas de la Divinidad contienen el Amor, la Voluntad Divina y la Sabiduría para crear todo lo que existe – el pasado, el presente o el futuro -. Este Átomo Semilla fue colocado en el centro de vuestra Célula Divina de Núcleo Diamantino para esta experiencia Sub-Universal. El Átomo Semilla interior de la visión y la intuición debe abrirse gradualmente y llevarse a un enfoque nítido. Los átomos y las moléculas son sistemas solares en miniatura, con un núcleo central y electrones orbitando alrededor de éste, pero están mayormente compuestos de espacio. El núcleo y los electrones no son materia sólida sino formas de energía, una energía que asume forma. Todas las formas y todos los patrones geométricos tienen una impronta energética.

 

 

 

El Creador Supremo ha suministrado la materia prima y las fórmulas para cada creación imaginable. Junto con los Elohines, dioses creadores, el reino angélico y los grandes constructores de la forma, a ustedes, como cocreadores autoconscientes, se les ordenó ir y crear mundos sin fin. Hay un tema importante para cada experiencia sub-universal; sin embargo, la ejecución del Plan Divino se deja a los Padres Divinos de cada sub-universo.

 

 

 

El primer impulso como una Chispa Divina de consciencia individualizada fue la VOLUNTAD y el deseo de crear. A cada Chispa Divina se le dio/da una consciencia perceptual del Yo (de sí misma), así como también las capacidades creativas para manifestar en los planos materiales de la consciencia y el derecho a elegir qué crear. No obstante, junto con este maravilloso don vino el requerimiento de que cada Alma debe experienciar sus propias creaciones, positivas o negativas. En principio, todas las nuevas iniciativas creativas están abiertas. Sin embargo, una vez que el Plan Divino se ha desarrollado en todas sus magníficas variaciones, se inicia el proceso de ascensión para las Almas iluminadas. Están ustedes en medio de uno de esos tiempos extraordinarios.

 

 

 

El TIEMPO es definido por unidades de pulsaciones mayores y menores que son enviadas como ondas de patrones energéticos de pensamiento: pensamientos semillas cristalizados que se originaron en la mente de nuestro Dios Padre y Madre. Estas ondas y pulsaciones son experimentadas como períodos y ciclos de tiempo. Son enviadas como grandes ráfagas de Luz que irradian con fuerza hacia el gran vientre cósmico del espacio, donde son acunadas y nutridas por la Esencia amorosa de nuestra Diosa Madre.

 

 

 

DURANTE ESTA FASE CRUCIAL DE LA EVOLUCIÓN Y LA ASCENSIÓN, ES IMPERATIVO QUE ENTIENDAN EL PROCESO DEL USO DE LAS LEYES UNIVERSALES DE LA MANIFESTACIÓN, PARA ASÍ PODER RECLAMAR Y USAR VUESTRAS CAPACIDADES COCREADORAS AL MÁXIMO. SE LES ESTÁ OFRECIENDO UNA OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE A LAS FILAS DE LOS GRANDES CONSCTRUCTORES DE LA FORMA. POR LO TANTO, LES DAREMOS UNA REVISIÓN DE ALGUNOS DE LOS MÁS IMPORTANTES PASOS DEL PROCESO COCREATIVO. LES SUGERIMOS QUE TAMBIEN REVISEN O ESTUDIEN LAS ILUSTRACIONES PARA CONSTRUIR VUESTRA RUEDA DE CREACIÓN DE DOCE RAYOS Y VUESTRA FLOR DE LA VIDA PERSONAL QUE LE DIMOS A NUESTRA MENSAJERA HACE ALGÚN TIEMPO. (Estas ilustraciones pueden hallarse en nuestro manual de estudio Referencia y Revelación * Glosario e Ilustraciones * RH).

 

Si han seguido nuestras instrucciones, han creado vuestra Pirámide de Luz y Poder en la 5ta dimensión y son visitantes regulares de la Pirámide de Luz que contiene una réplica holográfica de la Tierra. Muchos de ustedes se han unido también a la creación de pirámides grupales para propósitos específicos y han creado asimismo varias pirámides para proyectos especiales con el fin de obtener la Esencia de la Creación que es necesaria para materializar vuestras visiones. Sepan esto: en cada una de estas pirámides han dejado una réplica etérica de sí mismos, que constantemente está integrando los patrones geométricos específicos de la Luz que se necesitan para crear vuestra nueva realidad en la Tierra, y asimismo para sentar las bases para vuestra nueva existencia en los reinos superiores, más sutiles. Ustedes están activos no sólo en el mundo físico; tienen también muchas facetas de vuestro Yo Divino en los reinos superiores, con las cuales están interactuando. ¿No les hemos dicho que se están convirtiendo en Seres multidimensionales?

 

 

 

Les dimos instrucciones específicas paso a paso y técnicas para acceder a las frecuencias de la Ciudad de Luz en vuestra área a través de vuestra Pirámide de Luz personal. Al practicar la Respiración del Infinito, llenan vuestras réplicas etéricas y vuestro vehículo físico de Partículas Adamantinas o Divinas de Luz. Ahora vamos a afinar y agregar más componentes al proceso.

 

 

 

¿Se han preguntado por qué hace varios años les instruimos a “aspirar Luz y espirar Amor” cuando entren en la Pirámide Mundial con la intención de irradiar Amor y Luz a la humanidad y el mundo? CUANDO ASPIRAN LA LUZ, ESTAN INHALANDO PARTÍCULAS ADAMANTINAS HACIA VUESTRO CORAZÓN SAGRADO. CUANO ESPIRAN AMOR INCONDICIONAL, SAGRADO, LAS PARTÍCULAS ADAMANTINAS DE LA ESENCIA PURA DE DIOS SON EMPODERADAS O ENCENDIDAS POR VUESTRA INTENCIÓN AMOROSA PARA QUE PUEDAN SER USADAS PARA EL BIEN MAS ELEVADO. USTEDES SON LOS RECEPTÁCULOS PARA ESTAS PARTÍCULAS DIVINAS, Y VUESTRO AMOR ES EL ACTIVADOR.

 

 

 

Visualicen esto: durante la meditación o en vuestro momento de quietud, preferiblemente dos veces al día, mañana y tarde, hagan doce Respiraciones del Infinito completas, y después de la doceava, contraigan el abdomen y contengan la respiración por un momento. Ahora, al hacer la siguiente respiración (la treceava) (o pueden empezar a contar de nuevo desde uno), véanla fluir desde vuestro Centro de Energía Solar (Centro del Corazón Sagrado) hacia delante de vuestro cuerpo. El patrón del Infinito está ahora en una configuración horizontal en lugar de vertical. En la aspiración, el primer bucle plano se extiende hacia delante de vuestro cuerpo, y en la espiración, el segundo bucle se extiende desde la parte posterior de vuestro cuerpo, completando el signo del Infinito. Aspiren y espiren SEIS SIGNOS DEL INFINITO, y al hacer esto, ellos crearán automáticamente un patrón de doce bucles que les rodearán completamente como los pétalos de una flor. Al espirar el último bucle, contengan otra vez la respiración por un momento antes de retornar a la respiración normal. Entonces aspiren y espiren conscientemente, mientras visualizan la Esencia de la Creación fluyendo desde ustedes hacia el mundo. Asimismo, visualicen espirales de Luz que les conectan con la Pirámide Mundial y con las múltiples pirámides que ustedes han creado en las dimensiones superiores, compartiendo así vuestras Partículas de Amor y Luz con el mundo, así como alimentando vuestras visiones con la substancia vital divina de toda la Creación.

 

 

 

Tómense unos minutos para efectuar este proceso sagrado, enfocándose en el centro de vuestro Corazón Sagrado de modo que puedan sentir la plenitud allí y el amor abrumador que se derrama por todo vuestro cuerpo. Están ahora conectados al Río de la Vida, que contiene una fuente inagotable de Partículas Adamantinas. Es tangible, amados, es real, y es la sensación más maravillosa y dichosa que jamás experimentarán mientras estén en el vehículo terrenal, pues están experienciando la Esencia pura y amorosa del Creador.

 

 

 

Mis valientes, no teman al futuro, pues cuando vuestro corazón y vuestras intenciones son puros, están resguardados dentro de la radiación y la protección de la Luz del Creador. No les diremos que no habrá momentos estresantes en lo adelante, pues deben recorrer el camino de la polaridad y la dualidad a fin de llegar a la planicie de la paz y la armonía. Habrá siempre desafíos, lecciones y oportunidades para expandir vuestra conciencia, al tiempo que integran más de vuestra Divinidad.

 

 

 

Sepan que las situaciones o los problemas que se presentan en vuestro camino para su resolución no pueden resolverse en el nivel en que fueron creados. Deben elevarse por encima de los conflictos del ego y ver cada situación a través de un filtro de amor y desde el punto de vista de un Maestro de Sí Mismo. Visualicen con el ojo de vuestra mente una integridad que nunca ha sido distorsionada, un mundo que no tiene imperfecciones y un USTEDES radiante, perfeccionado que reside en este paraíso. No es un tiempo para los débiles de corazón, para la indecisión o la negación, pues vuestro mundo está cambiando radicalmente, ya sea que lo crean o no. ¿No es hora de aceptar los dones que les estamos ofreciendo para que puedan avanzar con gracia y alegría hacia el futuro? Es nuestra mayor alegría y nuestro mayor honor ayudarles y servirles; y nunca olviden, son amados incondicionalmente.

 

 

 

YO SOY el Arcángel Mikael.

 

 

 

Transmitido a través de Ronna Herman el 30 de agosto del 2012.

 

 

 

* Como transmisora de este artículo, Yo, Ronna Herman, reclamo el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Mikael. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, extraiga o adicione información y se incluya el crédito de mi autoría y mis direcciones de correo-e y sitio de red. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: RonnaStar@earthlink.net.

 

www.ronnastar.com

 

Ronna Herman/Star Quest – 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nevada 89502, EUA

Título original: Are you ready to become a full-fledged, god-inspired co-creator?

 

Traducción y publicación: ~OjS~

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend