AA Uriel – "El velo está cayendo", canalizado por Hester Aira

arcangel uriel - hermandadblanca.org

19 de Abril de 2012

Hoy Uriel ha dicho:

«[…] hoy es un día especial. El poder de la Luna Oscura está impactando en todos vosotros, con la fuerza necesaria para que consigáis conectar con vuestro Yo Superior, para que consigáis ver allí donde no se ve, en el otro lado del velo. El velo ya ha empezado a caer. Para muchos de vosotros es una certeza, para otros un descubrimiento que está todavía por llegar.

A todos los que ya sabéis que el velo está cayendo, a todos los que podéis ver parte de lo invisible, tened fe y confiad. Pronto váis a disponer de la totalidad de la abundancia de la comunión e interacción de nuestros mundos y planos dimensionales para poder utilizarla como herramienta en la construcción de un Bien Común. Nada debéis hacer. Ahí donde os encontráis situados sabéis que no hay que «hacer» nada, porque en este espacio multidimensional y atemporal el paradigma se basa en la frecuencia vibratoira, en la irradiación electromagnética desde la completa armonía y siempre para el Bien Común. Cuando emitís desde esa frecuencia de vibración, todo es armónico, todo fluye, todo es. Desaparece toda turbulencia y toda la abundancia que os es legítima por derecho propio universal afluye hacia vosotros para alimentar la corriente del Bien Superior.

Para los que todavía debáis descurbir que compartimos espacio con vosotros y que todavía no habéis ascendido a la frecuencia vibracional que os permite alcanzar y recordar vuestro conocimiento superior, no os inquietéis y confiad. Confiad plenamente en el poder de vuestra intención de la mano con el poder creador de cada uno de vosotros. Y de ese modo iréis ascendiendo progresiva y adecuadamente. Cualquier turbulencia simplemente debe ser observada como un desajuste vibracional que os está indicando un roce entre vuestra actual frecuencia y la frecuencia del entorno al que os dirigís. Toda turbulencia es una señal de alerta y es en ese momento cuando más debéis centraros en vuestro interior y aquietaros. Es en esos momentos cuando debéis tomar plena conciencia de que debéis dejar de «hacer». Es precisamente ese «hacer» tridimensional el que os causa el roce o fregamiento vibracional que os preturba e inquieta. Mirad hacia adentro para encontrar. La Paz y la Quietud ya están dentro de vosotros, pero en 3D se os ha enseñado perversamente que la quietud y la paz dependían de circunstancias externas. Nada más lejos de la realidad. Porque la realidad, la verdadera realidad que muchos de vosotros no alcanzáis a ver, la verdadera realidad que muchos de vosotros os negáis a ver, es una realidad ilimitada, fuera de todo convencionalismo acotado por vuestra parcial percepción. Vuestra realidad no es realidad, es distorsión, y hasta que no acepytéis este hecho no seréis capaces de llegar a la Verdad.

Que la «Verdad os hará libres» es una gran certeza en un día como hoy, en plena Luna Oscura, cuando la Luna no puede ser vista por vuestros ojos simplemente porque la Luna posee ahora su verdadera y propia luz. Esa luz invisible es la Verdad a la que debéis llegar y es un paso totalmente necesario, un paso obligatorio, para poder alcanzar la auténtica Libertad, la libertad que consigue la mariposa al lograr romper la crisálida adonde se encerró para dejar de ser oruga. La oruga no tiene miedo a la crisálida ni a su oscuridad. La aceptan, la honran y la bendicen. Y sólo entonces es cuando la crisálida está lista para ser rota.

Queridas mariposas de la Nueva Era, hijas del Arco Iris, la Era Dorada ya ha llegado. La Primavera está aquí. Ya podéis volar curiosas y revolotear por la exhuberancia y la frondosidad de la Nueva Tierra. Gaia está feliz. El Universo está feliz. Todo sube de conciencia y la comunidad cósmica está preparada para vuestra llegada a nuestra dimensión. Debéis saber que incluso aquello y aquellos que no suban de conciencia y que escojan quedarse en vuestra hasta ahora conocida realidad vivirán un despertar y empezarán una nueva etapa en 3D en un nivel más avanzado de emoción y distorsión. Id en paz, hermanos, porque está todo preparado. Disfrutad de esta apasionante experiencia humana y de esta excitante transición. Los pilares que sustentan la transición vibratoria ya están todos en sus posiciones. Vibren todos en amor y todo se dará. Soy Uriel.»

Hester Aira

Sacerdotisa de Isis // Priestess of Isis