Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Uriel » AA. Uriel – "Que el Agua os traiga hacia la Luz", canalizado por Hester Aira

AA. Uriel – "Que el Agua os traiga hacia la Luz", canalizado por Hester Aira

UrielAA. Uriel – 15 de Marzo de 2012

“Que el Agua os traiga hacia la Luz”, canalizado por Hester Aira

Hoy Uriel ha dicho:

 

“[…] Estáis precisamente en este momento: el momento en que os dáis cuenta de que lo que pensábais que era Verdad es Mentira y el momento en que os toca echar de vuestro lado la “Verdad Mentirosa” descubierta para dejar entrar la “Auténtica Verdad”, la verdadera, la que vuestras almas recuerdan y reconocen. Por fin ha llegado el momento en que caigan los velos. Eso es lo que ocurrirá durante este Equinoccio. Muchos pueden percibir esa “nueva realidad” incómodos. No debéis olvidar que disponéis de Libre Albedrío. Este significativo momento Aquí y Ahora ha llegado y así debe ser, para estar preparados para los siguientes pasos en vuestro proceso de Ascensión. No obstante, siempre tenéis la última palabra.

 

Podéis escoger en qué realidad deseáis seguir caminando en conciencia: en la nueva y para algunos desconocida que aparece ante vuestros nuevos ojos, o en la conocida, en la antigua. No vais a ser juzgados sea cual sea vuestra elección, puesto que debéis saber que sois tiernamente amados y respetados. Pero esa escisión marcará un hito en vuestra Historia, puesto que es justo en ese instante donde se escindirán Dualidad de Unidad y ya no habrá marcha atrás. Coexistirán en el mismo plano durante un tiempo, pero sólo y únicamente durante un tiempo. Es tiempo pues de decisiones plenamente responsables y maduras y las elecciones ya no pueden regirse por lo externo, sólo podéis mirar vuestro interior y en función de lo que allí hayéis, elegir.

 

Es un maravilloso momento, el momento previo a la germinación, es el instante preciso en que las semillas empujan fuerte para brotar, en que las crisálidas luchan internamente para romperse. Pueden parecer momentos confusos y oscuros, pero tan sólo son los momentos previos de un parto, parto en el que vosotros, amados bebés lucháis por salir del Vientre Materno para empezar a vivir una nueva vida plena y llena de Luz. El parto le duele más a la Madre que al bebé que está naciendo.Vosotros, amados bebés a punto de recién nacer en la Nueva Tierra, ya estáis preparados y estáis sintiendo la inquietud y molestias propias del encaje para salir a la Luz. Vuestra Madre, todo Amor, se lleva preparando mucho tiempo para ello, y aunque el parto es un trámite doloroso, está profundamente feliz y emocionada por tan bonito e importante acontecimiento.

 

Amados seres de la Nueva Tierra, pobladores de las nuevas civilizaciones y fraternidades, pioneros de la Nueva Era. Celebrad este momento culmen de la energía Creadora y Femenina. Os estamos esperando al otro lado con los brazos abierto, todo sonrisas y cantos, con guirnaldas de flores y ofrendas y mantos de colores hermosos. La Luz, una Luz Platino majestuosa lo ilumina todo aquí donde estamos, preparados para en cuanto lleguéis acompañaros y cubriros con vuestros colores. Esto es una fiesta, la Luz Dorada superior corona esta nueva percepción, rodeándolo todo con su halo, todo lo que vuestros nuevos ojos verán de ahora en adelante, protegiendo con la energía de más alta vibración vuestra nueva mirada. Sois altamente amados y queridos, sois inmensamente esperados, tanto por todos nosotros como por vuestra Madre Tierra. Fluid como el Agua. Sed Agua. Que el Agua os traiga hacia la Luz, hacia nosotros, amados. Os estamos esperando con vuestros colores y con ganas de por fin abrazaros en el nuevo modo. La Paz de mi Rayo supervisa minuciosamente y muy de cerca el proceso.

 

El Amor creador os nutre y os empuja hacia nosotros. Seguid los latidos del corazón, seguid vuestro corazón allí adonde os lleve, porque adonde os lleve sonará una bella melodía, la vuestra propia, única y personal, que todos reconoceremos, y todos brindaremos en vuestro honor para celebrar por fin vuestra vuelta a casa. Vivid la intensidad de este Aquí y Ahora único y excepcional con alegría. Dejad que vuestro corazón lata agitado de emoción y que empiece a cantar y antes de lo que imagináis, vosotros mismos estaréis tarareando vuestra canción, aquella que sois, aquella de la que provenís, aquella que debéis compartir con alegría para el Bien Común de todos vuestros hermanos.

Cantad porque romperéis las limitaciones de la materia antes de lo que pensáis gracias al increíble poder transmutador de la energía del Equinoccio de Primavera: el equilibrio entre dos mundos, entre dos percepciones totalmente distintas y válidas. Id en paz. La Luz reina. Soy Uriel.”

 

 

 

Web: http://hesteraira.wordpress.com

PUBLICIDAD GOOGLE

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

2 comentarios

  1. User comments

    Varios puntos claves en esta canalizacion:
    – Sed como el AGUA, Fluid como el AGUA, dejate llevar por el AGUA…
    Entre otros mas, lean atentamente

  2. User comments

    Fluiremos como el agua.. gracias amado AA Uriel!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

¡SI TE HA GUSTADO REGALANOS UN LIKE O SIGUENOS EN FACEBOOK!