¡Abran su Chakra Corazón y Abranse al Amor!- Mensaje de Melchizedek a través de Marlene Swetlishoff (25 de diciembre 2010)

Jorge Gomez (333)

Maestro Melchizedek

Amados,

He venido este día a traerles nuevas portadoras de una gran alegría, a sabiendas de que se aproximan muchos y grandes cambios para todos. Les traemos obsequios del espíritu, y todo lo que cada uno de ustedes tiene que hacer es tomarse el tiempo para solicitar diariamente recibir nuestros obsequios. Cada uno de ustedes está siendo abierto a todo lo que hay en su campo potencial, todas sus habilidades y capacidades latentes, todas las aptitudes y destrezas que su Ser mantiene en la Unidad con el Todo Lo Que Es. Mantengan su Luz y sus visiones más elevadas, y soliciten recibir los obsequios que les ofrecemos en estos momentos.

Hagan tiempo cada día para abrir el chakra de su corazón a todo el Amor que estamos rociando sobre ustedes, pues este Amor es suyo si lo piden y están dispuestos a recibirlo. Todos ustedes han estado bajo prueba durante largo tiempo, y ahora están listos para un renacimiento espiritual en el glorioso Ser de Luz y Amor que son de verdad. Permitan que cualquier sentimiento que no refleje quienes son en realidad suba a la superficie; reconózcanlo y fijen la intención de dejarlo pasar a través de y salir de ustedes. Soliciten ayuda en este proceso diariamente, pues estamos listos para ayudarlos a avanzar a pasos agigantados.

Sin importar lo que suceda en el mundo a su alrededor, mantengan su Luz y su fe en que todo está bien, que todo detalle en la ascensión de este planeta ha sido cuidadosamente revisado y que este Plan Divino está ahora fructificando. Cada uno de ustedes que está leyendo estas líneas, sabrá muy pronto el papel que han elegido y por el que se han ofrecido como voluntarios en este gran proceso de ascensión en los días, semanas y años venideros. Verdaderamente están en camino a una totalmente nueva forma de vida en el planeta, una forma que traerá eventualmente la paz a todo el planeta, una paz que no se ha experimentado aquí en un periodo increíblemente largo.

Cada uno de ustedes es un Portador de Paz y un Hacedor de Paz. Las elecciones que han venido tomando en cada situación en que se han visto envueltos y experimentado durante largos meses en el año 2010 están pasando rápidamente y nunca regresarán. Permitan que todo aquello que no resuene con un total alineamiento con su Gran Presencia Yo Soy sea liberado, transmutado y tomado de ustedes. Entreguen su voluntad humana a la Voluntad del Creador a fin de que las Grandes Obras se completen en el lapso de tiempo Divino a medida que los días de un gran cambio se aproximan. Reúnanse en grupos para asistir a la creación de estos cambios, queridos míos, y sepan que donde dos o más se reúnan, encontrarán legiones de ángeles y arcángeles de los reinos más elevados de Luz y Amor.

Venimos a traer el Orden Divino a su Mundo, venimos a llenar sus copas, a rebosarlas de nuestra Luz y nuestro Amor. Beban profundamente amados, pues se ha hecho disponible a todos libremente y todo lo que se requiere es que estén conscientes de ello y recuerden solicitarlo cada día. Confíen en que su parte en el Plan Divino se verá clarificada mucho más para ustedes con el transcurrir de los días y la llegada del nuevo año 2011. Estén listos para cambiar dentro de su sistema de cuatro cuerpos, pues a medida que liberan, dejan ir, y permiten a Dios, así también comenzará a penetrar una mayor Luz en cada célula de su ser. Conviértanse en observadores de sus pensamientos en lugar de darles energía habitando en ellos. Sólo observen y dejen ir y reemplacen con una poderosa declaración, tal como «YO SOY el Maestro de todos mis pensamientos, sentimientos, palabras y actos. YO ESTOY ahora alineado con la secuencia temporal de ascensión y con mi Gran Presencia YO SOY. Hágase tu voluntad, no la mía, en y a través de mí para el mayor bien de todos.» Si se ven atraídos y jalados a pensamientos y sentimientos en lugar de observarlos solamente, salgan a caminar en la naturaleza y siéntense junto a un miembro de la familia de árboles y soliciten su ayuda para sentarse en la Madre Tierra y limpiarse de estos pensamientos y energías, y para que su campo áurico sea limpiado y reparado y mantenerlo prístino y puro.

Lo fundamental aquí es que deben pedirlo queridos míos. Se encuentran rodeados de Legiones de Ángeles y ayudantes Divinos, y cualquier dificultad o reto que estén experimentando en cualquier momento puede ser disminuido considerablemente mediante su decisión consciente de solicitarlo verbalmente. Nosotros ya vemos y sabemos los retos por los que están pasando y podemos guiarlos y aconsejarlos sobre cómo mejor superarlos para que puedan pasar por sus iniciaciones actuales con mayor facilidad y gracia.

Y finalmente, me dirijo a todos ustedes quienes trabajan conmigo y la Orden de Melchizedek y les solicito que comiencen a trabajar con nosotros en forma mucho más consciente para establecer una conexión más sólida con nuestros reinos, a fin de que estemos alineados a un nivel mucho más hondo y profundo y que el Mayor Bien de la Tierra, todos sus Reinos y toda la Humanidad se vuelva la nueva Realidad, el nuevo Patrón. Su voluntad de hacerlo es profundamente apreciada, y son muy honrados por su servicio. Sepan que cada uno de ustedes es Amado inconmensurablemente y que están rodeados por su Familia de Luz.

YO SOY Melchizedek.