Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Zaquiel » Abran su Corazón y sus Alas ~Arcángel Raziel

Abran su Corazón y sus Alas ~Arcángel Raziel

Arcángel Uriel con la espama llameante flamigera fuego“¡Sean la Luz!

A medida que nos orientamos a las nuevas disoluciones vivientes, su sensitividad está saliendo a la superficie. Por lo tanto, confíen en las señales que vengan; ellas son las respuestas de su Ser.

A medida que entramos a la luna nueva, continúen celebrando cada paso que dan; ustedes se están acercando al encuentro con el Sabio en su interior a cada paso. Esta semana llámenlo/a, para que se encuentren con el Sabio en su interior, Que haya Luz, permítanle mostrarles el camino recordándoles todo lo que ustedes son en realidad.

Su Sabio Ser es quien levanta el velo para mostrarles lo invisible, haciéndolo visible; apruébenlo, invítenlo/a sin temor. El/Ella los apoyará para que ustedes actúen según su sabiduría, su sensitividad. Por tanto, ustedes podrán expresarse a sí mismos con facilidad, sin ocultarse detrás de ninguna máscara y permitiendo que los secretos sean resueltos.

Ustedes se han preparado para encontrarse con toda su magia; ahora la tienen que invitar. Están listos para recibir plenamente desde arriba y desde abajo; usen lo que tomen y creen, las ruedas siguen girando y a cada instante que respiran sucede un cambio para ponerse de pie y abrazar erguidos todo lo que está llegando.

Sean, abran su corazón y sus alas. Continúen en su senda sin temor; algunos de ustedes no están seguros o tal vez sus experiencias los están cansando, pero sepan esto: ustedes están avazando adelante unificándose con su magia. Sepan que están experimentando el milagro de la Transformación. ¡Así sea!”

Amor y Luz
Arcángel Raziel

Canalizador: Gulcin Onel (Mavinin Sesi)

Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
    leandro scheinfeld

gracias raziel eres un milagro