Abraza esta Energía por María José Bayard

Eva Martín Garcia

abrazar la energia

Oración al yo superior para liberar alguna energía inarmónica de en tu vida. Amado yo superior:

Soy consciente de mis actos y pensamientos. Soy consciente que todo lo que hago, pienso y escucho tú también lo haces. Entiendo que tú sabes todo de mí. Incluso eres consciente de lo que diré en esta oración.

Sé que una parte de ti eligió nacer en este mundo, así como también sé que elegiste hacerlo con un propósito y plan divino. Estas aquí para ayudarme. Tú eres quien mejor me conoce. Soy consciente que si no uso mi poder de libre albedrio tú no puedes interferir en mi vida y producir milagros. El milagro más grande ya me lo otorgaste y es haber venido a esta vida, atreverte a experimentar una dimensión diferente, vestir esta maravillosa piel en la materia y ser parte del esquema universal.

Hoy te entrego a ti esta energía (Piensa y siente cual es la energía que deseas soltar en tu vida).

Hoy te invoco y te hablo porque hay algo con lo cual ya no deseo convivir más. (Sentir que el yo superior desciende frente a ti donde quiera que estés, y tu siente como esa energía que deseas soltar sale de tu cuerpo).

Abraza esta energía amado ser superior. Abrázala…

Intégrala nuevamente a luz e incorpórala al flujo divino. Ayúdame a consumar este aprendizaje en este plano terrenal y bríndame la claridad para ser consciente de los aspectos que este desafío trae a mi vida. Siembra en mi campo de energía esos atributos para que los pueda activar, encarnar y asimilar de manera consciente y esto represente una energía más que se incorpora a nosotros en nuestro camino de ascensión en esta espiral evolutiva que es la vida en ambos planos.

Abraza los aspectos oscuros de mi ser e imprégnalos con tu luz bendita.
Permíteme mirar la vida a través de tus ojos. Soy consciente que eres en mí como yo soy en ti. Siempre fue así y así será para siempre.

Bendita nuestra alianza y mi comunión contigo ya que somos parte de Dios
Eres mi luz, eres mi camino, aquí estoy Yo, un ser humano que cree, confía y te habla de corazón a corazón.

Así es.

Un alma guerrera