Home » Mensajes del Cielo » Abre la mente cerrada, mensaje de Ramtha

Abre la mente cerrada, mensaje de Ramtha

Mariposas

Aunque tu cerebro fue diseñado para recibir cada frecuencia de pensamiento de la mente de Dios, de la totalidad del conocimiento, se activará para recibir sólo aquellas frecuencias que tú le permitas recibir. Y de todos los pensamientos maravillosos que bombardean al Dios que te mantiene unido, el único conocimiento que la mayoría permite recibir son los pensamientos de baja frecuencia de la conciencia social, los cuales son muy limitados y enclaustrados, como tú has podido experimentar bien. Y cuando vives de acuerdo con la conciencia social, y razonas sólo con las frecuencias que dominan en su pensamiento limitado, las únicas partes de tu cerebro que se activan son los niveles superiores izquierdo y derecho del cerebro, y algunas porciones del cerebelo inferior, que está situado sobre la columna vertebral. La mayor parte de tu cerebro permanece dormida; no hace nada. Esto es debido a que rehúsas admitir cualquier pensamiento que no concuerde con el pensamiento limitado de tu familia, tus amigos, la sociedad o el dogma. No lo dejas entrar. O sea: sólo te permites contemplar y razonar aquellos pensamientos que serán aceptados por los demás.


Vosotros tenéis un término llamado «mente cerrada». Bueno, esa es la descripción exacta. Cuando rehúsas aventurarte en pensamientos que sobrepasen las fronteras de la conciencia social, hay porciones de tu cerebro que quedan literalmente cerradas a las frecuencias de pensamiento más altas. Esto se debe a que tu glándula pituitaria ha sido activada para abrir su boca sólo un poquito, y por lo tanto, ha puesto en uso sólo aquellas partes de tu cerebro que reciben las frecuencias bajas de la conciencia social


La única razón por la que alguien es un genio y sabe cosas que tú no sabes, es porque él ha abierto su mente para contemplar las posibilidades, los pensamientos extraordinarios y brillantes que van más allá del pensamiento limitado del hombre. Él se ha permitido considerar y razonar estos pensamientos mientras que tú los has rechazado. Tú eres incapaz de recibirlos porque aún tienes que activar aquellas secciones de tu cerebro que te capacitan para razonarlos. Entonces, ¿qué ocurre con los maravillosos pensamientos de entendimiento ilimitado que continuamente bombardean tu estructura luminosa? Rebotan en tu unidad receptora y son enviados a través del espíritu de tu ser de vuelta al río de pensamiento.


Tener la mente cerrada es estar cerrado a la posibilidad de cualquier cosa que exista fuera de los valores que pueden ser experimentados por los sentidos de tu cuerpo. Sin embargo, en el reino llamado Dios, nada es imposible. Si algo se puede concebir o reflexionar, existe; pues cualquier cosa soñada o imaginada ya es parte del reino de la existencia. Así es como la totalidad de la creación llegó a existir. Cada vez que le digas a alguien «es sólo tu imaginación», lo estás programando para la estupidez y la creatividad limitada. Y eso es, de hecho, lo que les ocurre a los niños de este plano. A todos vosotros.


Yo te digo: cualquier cosa a la cual se le permita ser pensada, existe, y todo aquello que te permitas pensar lo experimentarás, ya que tu campo electromagnético lo atraerá hasta ti.


¿Sabes? La atrocidad de poseer una mente cerrada es que ello te impide conocer la alegría. Te mantiene esclavizado a las ilusiones del hombre. Te impide conocer tu gloria y la de Dios. Mientras tengas una mente enclaustrada, y vivas y pienses de acuerdo con la conciencia social, nunca te aventurarás hacia lo desconocido, ni contemplarás la posibilidad de realidades más grandiosas por miedo a que ellas signifiquen cambio. Y ciertamente lo hacen, porque habrá mucho más que ver, que entender y de lo cual formar parte que lo que había anteriormente en un mundo ordenado, que vive y muere. Mientras aceptes sólo los pensamientos limitados que se te han inculcado, nunca activarás mayores porciones de tu cerebro para recibir y experimentar otros pensamientos distintos de aquellos con los que te encuentras cara a cara cada día de tu existencia.


Cada vez que aceptas un pensamiento superior a los que has aceptado como patrón, ese pensamiento activa otra parte más de tu cerebro para darle un uso significativo. Cada vez que hagas esto, el pensamiento superior se ofrecerá como «portador» para extender tu razonamiento a partir de este punto. Esto activará otras porciones de tu cerebro para más pensamiento, más recibimiento y más conocimiento. Cuando deseas experimentar la superconciencia, el pensamiento ilimitado, tu pituitaria empieza a abrirse y florece como una magnífica flor. Cuanto más se abre, mayor es el flujo de hormonas, y más se activan las partes latentes de tu cerebro para recibir las frecuencias más altas de pensamiento.


¿Sabes? Ser un genio es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es pensar por ti mismo.


El cerebro ha sido un gran misterio que ha dejado perplejos a muchos. Algunos lo extraen para mirarlo y no pueden encontrar nada en él excepto sus fluidos, que son agua. El agua es conductora de la corriente eléctrica. Cuanto más densa es el agua, mayor es la amplificación de la corriente eléctrica que pasa a través de ella. En las porciones latentes de tu cerebro, el fluido es más denso para poder amplificar las frecuencias de pensamiento más altas hasta convertirlas en corrientes eléctricas más potentes y enviarlas a través del cuerpo a mayor velocidad. Así, cuando permites que más de tus pensamientos se alojen en las partes latentes del cerebro, tu cuerpo se activa para volverse más rápido y profundo en sus respuestas. Una vez que la totalidad de tu cerebro está en uso, puedes hacer cualquier cosa con tu cuerpo. A través de tu alma -que está grabando y manteniendo constantemente la emoción de cada pensamiento que recibes- tu cerebro, con sus impulsos hacia tu cuerpo, puede transformar tu cuerpo de cualquier manera que tus pensamientos determinen que sea.


¿Sabes que si tu cerebro se usara al máximo de su capacidad, podrías transformar tu cuerpo en una chispa de luz en sólo un momento, y tu cuerpo viviría para siempre? ¿Sabes que tu cerebro tiene la capacidad de hacer que un miembro crezca de nuevo si lo has perdido? En un estado de total funcionamiento, tu cerebro tiene la capacidad de curar completamente tu cuerpo en un espléndido momento, o cambiarlo físicamente a cualquier ideal que le des..


La totalidad de tu capacidad cerebral es inmensa; sin embargo tú, debido a tu pensamiento limitado, sólo has sido capaz de usar un tercio de ella. ¿Para qué crees que es el resto? ¿Para llenar un hueco?


Tu cuerpo se mantiene de acuerdo con tu cerebro y tu pensamiento subyacente, pues cada pensamiento que permites que entre en tu cerebro electrifica y alimenta cada célula de tu cuerpo. Sin embargo, desde que eras un niño y podías razonar en la conciencia social, aceptaste la programación de que debías crecer, hacerte viejo, y luego morir. Fue así, al aceptar ese pensamiento, como empezaste a degradar la fuerza vital dentro de tu cuerpo, porque el pensamiento de envejecimiento envía una chispa eléctrica de frecuencia baja o lenta a cada estructura celular. Cuanto menor sea la velocidad, mayor será la pérdida de agilidad dentro del cuerpo, pues disminuirá la capacidad del cuerpo de rejuvenecer y restaurarse a sí mismo. De esta manera, se da lugar al envejecimiento, y en última instancia, a la muerte del cuerpo. Sin embargo, si te permitieras recibir continuamente frecuencias de pensamiento más altas, enviarías corrientes eléctricas más rápidas y más poderosas por todo tu cuerpo, y éste permanecería para siempre en el momento, y de este modo, nunca avanzaría su edad ni moriría. Pero todos aquí saben que van a envejecer y morir, así que, lentamente, la corriente disminuye más y más.


Aquellas partes de tu cerebro que aún no han sido activadas, tienen la capacidad, con sólo saberlo, de reconstruir cualquier parte dañada de tu cuerpo, sea lo que sea. En el momento en el que sabes que tu cuerpo puede curarse a sí mismo, ese pensamiento envía una chispa mayor, a través del sistema nervioso central, hacia la parte dañada, lo que causará que el factor de ADN dentro de cada célula se duplique y reconstruya la célula perfectamente. ¡Perfectamente! ¿Crees que esto es milagroso? Así debería ser, y así es.


Tú crees que la única manera de curar tu cuerpo es por medio de doctores y medicinas. Y todo esto funciona porque tú crees que funciona. También se te ha dicho -y lo crees- que no podrías hacerlo por ti mismo, y por eso no puedes, porque este saber interior está presente. Sin embargo, hay entidades que han ido en busca de curanderos sabiendo que lo que iban a oír sería una verdad absoluta; y al saberlo, se convirtió en verdad absoluta dentro de su cuerpo; y así, se curaron en un momento. Eso es lo que hace el saber interior, y puede cambiar tu cuerpo de la manera que tú quieras. Tú tienes la capacidad de ser ilimitado, incluso en el movimiento de tu cuerpo, porque fue diseñado para que así fuera.


Cada momento de tu existencia, estés dormido o despierto, consciente o inconsciente, estás continuamente recibiendo pensamiento de la mente de Dios. Y cualquier frecuencia de pensamiento que permitas llegar a través de este maravilloso Dios que te mantiene unido, la experimentarás para obtener el premio y la única realidad de la vida, la emoción. Por lo tanto, tú que te sientes infeliz, torpe, malhumorado, temeroso, amargado, enfadado, celoso, apresurado, despreciado, que nadie te ama, ¿qué frecuencias de pensamiento te estás permitiendo sentir? La conciencia social. ¿Dónde está la alegría, preguntas? ¿Dónde está el amor? ¿Dónde está la eternidad? ¿Dónde está Dios? Sólo a un pensamiento de distancia.


¿Por qué no conoces todos aquellos magníficos pensamientos que atraviesan tu espíritu a cada momento? Porque no has querido conocerlos. Has elegido vivir en la sombra de la conciencia social, vestir, actuar y pensar como el rebaño. Tú has elegido encajar en ella, ser aceptado, para que así pudieras sobrevivir. No quisiste saber, porque contemplar los pensamientos de que eres soberano, de que eres Dios, de que vivirás para siempre, y de que lo sabes todo, significaría ir en contra de tu familia, tus amigos, tu religión y tu país. Entonces, entregaste tu poder. Entregaste tu soberanía. Olvidaste tu identidad. Cerraste tu cerebro. La razón por la que estoy aquí es para enseñarte cómo abrirlo de nuevo..


¿Quién es esta figura religiosa llamada «Dios», ese misterio infinito que el hombre ha estado buscando tan desesperadamente durante milenios? Es el pensamiento y su capacidad de recibirse a sí mismo, y al hacer esto, transformarse y expandirse a sí mismo. Eso es todo lo que Dios es: la totalidad del pensamiento, la eminencia de la vida. Y precisamente dentro de tu ser tienes el poder de convertirte en Dios completamente. ¡Completamente! Pues si usaras plenamente todas las facultades de tu cerebro, en estos momentos te hallarías en las fronteras de la eternidad; conocerías todo lo conocido; serías los colores del sol, las profundidades del mar, el poder del viento, y las estrellas en el horizonte.


¿Qué es aquello que te impide conocer y convertirte en la totalidad de Dios? El ego alterado. Porque el ego alterado amputa a Dios al rehusar aceptar todas las frecuencias de pensamiento que Dios es, para así vivir a salvo y seguro, sin ser dañado. Por esto el ego alterado es, en verdad, lo que se llama anticristo, porque niega que tú eres hijo de Dios. No te permite aceptar el pensamiento y darte cuenta de que tú y el Padre sois uno y el mismo; de que tú eres el principio divino e inmortal que tiene el poder de crear la eternidad y el poder de crear la muerte.


El anticristo es el ego alterado, y su reino es la conciencia social. Es aquello que no permite el pensamiento ilimitado, y su dogma es el miedo, el juicio y la supervivencia. El Cristo es el hombre expresando plenamente el poder, la belleza, el amor y la vida ilimitada del Padre que vive dentro de él.. Es el hombre dándose cuenta de que él es divino y encarnando dicho entendimiento, trascendiendo el dogma, la profecía y el miedo, pues sabe que más allá de la conciencia social yace el vigor ilimitado llamado Dios.


Entonces, el anticristo y el Cristo comparten el mismo templo, y ese templo eres tú. Todo está dentro de ti, porque el Dios que tú eres permite que exista tanto el anticristo como el Cristo. Permite la vida y la muerte. Permite la limitación y lo ilimitado.


¿Has oído la profecía del«Armagedón»? Bueno, tú la has vivido durante toda esta vida. Armagedón es la batalla entre el entendimiento de Dios y el reconocimiento del anticristo, que es el ego alterado que no permite que los pensamientos ilimitados penetren en tu cerebro para una expresión ilimitada. Es la guerra entre la conciencia social y el saber interior ilimitado. Eso es el Armagedón, no una batalla externa, sino dentro de ti mismo: el conflicto en tu interior entre el Cristo que surge y el ego alterado que tiene el control. Por lo tanto, la profecía se está cumpliendo, de hecho, en estos tiempos.


Ser Dios es ser el conocimiento ilimitado, el ser ilimitado. Ser hombre es ser la criatura limitada que no abre su mente para un mayor conocimiento, que acepta la teoría y no practica la vivencia; que es el pupilo en lugar del maestro, el protegido en lugar del explorador.


Yo te digo: tú tienes la capacidad de saber todas las cosas que hay por saber. Y también tienes la capacidad de manifestar cualquier cosa que quieras. Tú posees la capacidad de vivir eternamente en tu cuerpo, si ese es tu deseo. Pero a todo esto, el ego alterado dice: «No». Y por eso, conocerás al hombre, pero Dios permanecerá siempre como un misterio.


RAMTHA

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org
ESPACIO PATROCINADORES
28 comentarios
  1. User comments

    Hola, me pareció magnífico este mensaje y quisiera saber como puedo hacer para abrir mi mente y dominar mi ego alterado. Tengo poco tiempo en la metafísica y he intentado conectarme con mi YO SOY interno, con mi guía espiritual y mi alma gemela; sin embargo aún siento que no he hecho nada de verdad, pues siento que no he obtenido respuesta. Gracias. Bendiciones a todos.

  2. User comments
    graciela cosentino

    GRACIAS Y TODA LUZ POR ESTE SERVICIO DIVINO Y DESINTERESADO, EL QUE MUCHAS VECES ME DESPEINÒ LAS TRISTEZAS

  3. User comments

    como hago para ayudar a una persona enferma???tiene mal de parkinson….gracias

  4. User comments

    gracias por este mensaje!!!!

  5. User comments

    Aunque trato por todos los medios de estar y continuar con mi camino espiritual me es muy dificil seguir adelante , por que el mundo fisico me presenta desafios tan grandes que no puedo manejar aunque quiero la realidad , el peso de las malas circunstacias que rodean nuestras vidas estan dificil de levantar , yo comprendo todo lo que dicen los maestros y se que yo soy la que tengo que hacer todo el cambio yo se que todo el caos viene de mis pensamientos pero no tengo la fuerza de cambiarlo me limita , la misma humanidad mi propia familia a lso cuales no quiero danar por quere lo que de pronto no les conviene a ellos , me estan dificil esta soledad se que soy dios pero no puedo crear todo lo que mi corazon desea porque no quiero herir ni danar a nadie .

    gracias

  6. User comments

    PARA Ricardo -PARA DOMINAR AL EGO ALTERADO ES NECESARIO ESTUDIARLO, OBSERVARLE Y NEGARLE EL ACCESO A NUESTRA VIDA, EL EGO ALTERADO ES LO QUE SE CONOCE COMO LOS PECADOS (IRA, GULA, LUJURIA, ETC), OBSERVARSE A UNO MISMO Y VER LA REALIDAD QUE SOMOS MANIPULADOS POR ESTA ENERGÍA QUE DEBE SER DESECHADA, AL IDENTIFICAR AL EGO ALTERADO LO PUEDES VISUALIZAR EN LA LLAMA VIOLETA COMO EN UNA FOTO, POR EJEMPLO SI TUVISTE IRA, OBSERVA ESA SITUACION COMO EN UNA

    PELICULA O UNA FOTO, PIDES LA INTERVENCION DEL MAESTRO SAINT GERMAIN EN ORACIÓN Y LE PIDES QUE TRANSMUTE ESE DEFECTO Y LO CONVIERTA EN VIRTUD, SIEMPRE ASISTE ESTE AMADO MAESTRO AUNQUE NO LO VEAS O NO LO SIENTAS, Y TEN FE EN QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ES LO ADECUADO. DIOS TE BENDIGA

  7. User comments

    A FLOR:

    PARA LO DEL MAL DEL PARKINSON, TODA PERSONA DEBE ACEPTAR POR SI MISMA LA SANACION Y A DIOS EN PRIMER LUGAR EN SU VIDA RECONOCIENDO QUE SOMOS DIOS EN NOSOTROS MISMOS, ASI SU CUERPO SERA SIEMPRE PERFECTO.

    TE PUEDE AYUDAR ESTA ENTREVISTA QUE ESTA EN ESTA MISMA PAGINA EN LA SECCION DE LO MÁS LEIDO "Entrevista a Hira Ratan Manek, el mensajero del Sol y su tecnica: el Sun Gazing"

    TAMBIÉN PUEDES PEDIR ASISTENCIA AL ARCANGEL RAFAEL EN ORACIÓN PARA QUE SEA EL QUIEN LLENE DE SALUD A ESA PERSONA, CONVERSA CON ESA PERSONA Y CON MUCHO AMOR DILE QUE EL MISMO PUEDE CURARSE SI LO DESEA, SÓLO AHÍ PUEDEN ASISTIR LOS MAESTROS

    IMAGINA SIEMPRE A ESA PERSONA LLENA DE UNA LUZ VERDE CLARA PIDE EN ORACIÓN A LOS ÁNGELES O A JESÚS QUE LA SANEN DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DE DIOS

    QUE DIOS BENDIGA A SUS CRISTOS INTERNOS

  8. User comments

    A FLOR:

    PARA LO DEL MAL DEL PARKINSON, TODA PERSONA DEBE ACEPTAR POR SI MISMA LA SANACION Y A DIOS EN PRIMER LUGAR EN SU VIDA RECONOCIENDO QUE SOMOS DIOS EN NOSOTROS MISMOS, ASI SU CUERPO SERA SIEMPRE PERFECTO.

    TE PUEDE AYUDAR ESTA ENTREVISTA QUE ESTA EN ESTA MISMA PAGINA EN LA SECCION DE LO MÁS LEIDO "Entrevista a Hira Ratan Manek, el mensajero del Sol y su tecnica: el Sun Gazing"

    TAMBIÉN PUEDES PEDIR ASISTENCIA AL ARCANGEL RAFAEL EN ORACIÓN PARA QUE SEA EL QUIEN LLENE DE SALUD A ESA PERSONA, CONVERSA CON ESA PERSONA Y CON MUCHO AMOR DILE QUE EL MISMO PUEDE CURARSE SI LO DESEA, SÓLO AHÍ PUEDEN ASISTIR LOS MAESTROS

    IMAGINA SIEMPRE A ESA PERSONA LLENA DE UNA LUZ VERDE CLARA PIDE EN ORACIÓN A LOS ÁNGELES O A JESÚS QUE LA SANEN DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DE DIOS

    QUE DIOS BENDIGA A SUS CRISTOS INTERNOS

  9. User comments

    Ese mensaje lo estaba pidiendo mi conciencia…GRACIAS POR ESE BELLO MENSAJE…GARCIAS.

  10. User comments

    Cuan grandes son estas reflexiones. Y como nosotros en nuestro dia a dia nos perdemos en la rutina omitiendo disfrutar cada fenomeno natural que se nos presenta. Olvidamos comprender que todo lo que sucede en nuestro derredor tiene significancia. Pero la fuerza de la costumbre y de que otros piensen y actuen por nosotros es lo que nos domina. Creanme que lucho por comprender esto que a veces me parece fantasia.

    Tengo una hija de nueve a;os, que padece hipoacusia bilateral profunda, es decir es sorda. Una parte de mi interior me hace sentir que es facil curarla, que yo puedo curarla, pero no se como iniciar. Si alguien tiene una experiencia, en curar les agracedere sus comentarios.

  11. User comments

    Muy interesante y reconfortante el artículo. Gracias por esos sabios consejos. Mucha salud a todos

  12. User comments

    Gracias por todos estos maravillosos mensajes que nos ayudan a comprender mejor y a abrir nuestra mente hacia una realidad invisible pero mas real que ninguna otra.

    Quisiera saber como ayudar a las personas enfermas de mejor manera. Por ahora las ayudo a activar sus centros pineal-pituitario ocurriendo maravillosos milagros… ¿Existe otra forma?

    Gracias mil.

    Les envio la luz del Universo y todo mi A-mor.

    Monica

  13. User comments

    En las enseñanzas de RAmtha siempre encuentro apoyo, seguridad….

    Lo amo intensamente y es mi guía.

    Gracias !!

  14. User comments
    erika suastegui gome

    como puedo llegar aser canal de luz

  15. User comments

    Que partes de la Costa Pacífica estan en peligro exactamente.

    Gracias por su respuesta.

  16. User comments

    Para: Henry Cevallos: Muchas gracias por tomarte la molestia de responder… Tus palabras no fueron en vano y desde este momento las pondré en práctica. Espero poder avanzar en mi camino a la luz… Dios te bendiga.

  17. User comments

    GRACIAS RAMTHA .BELLO MENSAJE.

    CON AMOR

    AYDA

  18. User comments

    Gracias amados hermanos por este mensaje que me obliga a replantear mis formas de pensar y actuar.

  19. User comments

    Sin duda y desde que lei al amado Ramtha, por quien siento un amor especial,se que es cierto lo que escribe, ya que me encuentro el el camino que el indica. Tuve u contacto con el en Mexico, sanando y espero mas y mas cada vez. Pero sin duda uno debe estar constantemente alerta en si mismo.

    Gracias queridos por este hermoso mensaje.

    Un saludo

    Helias-Germain

  20. User comments

    Hola! me saludo en todos..

    Aquì estoy regocijado de mì grandiosidad!!

    La celebro..

  21. User comments

    Hola a todos desde el corazon, gracias por compartir un poco de RAMTHA con todos, hace ya tiempo que supe quien soy y a donde voy gracias a RAMTHA ojala mas personas se encontraran por su enseñanza, yo le agradezco por estar y compartir, saludos!!! (por favor pongan mas articulos de El)

  22. User comments

    Muy agradecida por toda esta información que me han envíado, es de mucha utilidad para mi y de un gran aprendizaje.

    gracias.

    Patricia Ramírez P.

  23. User comments

    hace unos meses comense a i teresarme por la metafisica y mi vida a cambiado mucho

    pero hay momentos en que los pensamie ntos negativos me ganan .

    como puedo hacer para que mi mente de habra y pensar solo en positivo

    Yeisa

  24. User comments

    Gracias a Ramtha, es un ángel hermoso, de él he aprendido mucho, es uno de mis Grandes Maestros y a ustedes gracias por aompañarnos en este magnìfico viaje. A los que preguntan còmo "abrir la mente", existe un libr muy bello, que seguro les abrirà la mente "Un Curso de Milagros", y por supuesto el "Libro Blanco de Ramtha".

    Un abrazo con mucho amor.

  25. User comments

    el ego alterado no es mas que nuestro yo en una dimensión limitada, donde el hombre se preocupa por las cosas mas complejas pudiendo vivir de una manera mas simple y sencilla, donde no aceptamos la totalidad de las cosas como parte de nuestra divinidad, no existe lo bueno ni lo malo, sino el todo, y cuando abrazamos todas esas experiencias comprendemos el ser, y experimentamos y creamos nuestra realidad conforme a nuestros pensamientos, si estamos en sintonía con el ser se expande nuestra mente hacia el infinito, y con ello elevamos nuestra divinidad perdida y se realizan los “milagros” que no son mas que parte de nuestra naturaleza divina.
    Ámense aceptense y compartan ese amor con la vida, sin complejos ni prejuicios, pues todos provenimos de la misma fuente Dios.

  26. User comments

    Para Ricardo: uno de los grandes errores y lo digo por experiencia, es sentir que hemos errado, cualquier pensamiento que emita nuestro cerebro conforma nuestra realidad, para los pensamientos el tiempo no existe, se podran manifestar instantáneamente o inclusive pasar un "tiempo",o tal vez nunca , tus esfuerzos no han sido en vano, solo tenemos que vencer esas limitaciones que hemos venido trayendo de vida en vida y transmitimos de generación en generación para seguir creando esa realidad que deseamos con nuestra mente , recuerda que en esta vida estamos mucho mejor que en otras pasadas, por tanto nuestra esencia ha ido evolucionando hasta llegar al punto en que culminemos y seamos uno con la gran verdad, uno con Dios, uno con el todo.

  27. User comments

    La verdad, pienso que todo es posible si lo crees y lo pides, toda mi familia es especial es diferentes de las otras… mi padre, ha curaro personas q no le dan mas de 3 dias de vida, mi tio sabe toda la vida de una persona si lo quiere, y asi mi madre, mi abuela,y yo. Y aunque todo parece como un juego, uno se crea su propio destino, uno tiene el poder de crear las cosas que quiere, si piensas en cosas malas, cosas malas te vendran, pero si son pensamientos buenos te ira de maravilla. El punto es nunca desanimarse, porque todo es posible. Y si piensas como luz llegaras a ser feliz, porque el ser feliz tu lo atraes y lo haces realidad.

  28. User comments
    marta ferrel boijseauneau

    Estoy encantada con esta pagina ,me hace feliz saber que puedo aprender mucho de todos, amo a mi gran maestro RAMTHA, el ha cambiado mi vida con sus enseñanzas,ha sido dificil porque es una lucha interna con mis egos ,pero el siempre me asiste. GRACIAS AMADO RAMTHA .

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend