Home » Mensajes del Cielo » "Aceptación para despejar sus deudas kármicas", mensaje del Gran Director Divino

"Aceptación para despejar sus deudas kármicas", mensaje del Gran Director Divino

Queridos seresEl consejo karmico
:

 

 

Cuánto me place venir y hablar a todos ustedes a través de este abierto vehículo, su hermana, una niña de Dios. SOY el Gran Director Divino. Yo ayudo a dirigirlos hacia su Dirección Divina. SOY uno de los Lords en el Consejo Kármico.

 

 
A partir de las elecciones que ustedes hacen y las cargas que llevan, se realiza una gran cantidad de limpieza y renovación, no sólo una vez en esta senda sino varias veces. Algunas de las cargas que ustedes portan son de otras lecciones previas a esta senda a la que han despertado. Estas cargas son pesadas y necesitan reducirse o eliminarse. Determinen tras una profunda reflexión qué es lo que ya no es efectivo durante estos tiempos de grandes cambios en los que están viviendo actualmente.

 

 
He venido a través para dar a conocer a todos que les voy a AYUDAR a despejar todas sus deudas kármicas. Esta eliminación de sus deudas kármicas se hace mediante la ACEPTACIÓN de sus deudas kármicas que necesitan ser satisfechas. Les ayudaré a limpiarse y despejarse a medida en que avanzan a través de ellas. Viendo su verdad ABSOLUTA desde el punto de vista de la Luz, YO trascenderé sobre ustedes para ayudarlos a avanzar hacia adelante a lo largo de la senda que está siendo despejada de las deudas actuales. Las deudas kármicas vienen en forma de retos. No tienen etiquetas diciendo: “soy una deuda o contrato kármico.”  Ustedes han pasado por tantas ya y están mucho más cerca de unirse a la Unidad con ustedes mismos. No todos sus retos u obstáculos están relacionados con el karma. Ustedes van a aprender a discernir cuál es una deuda kármica.   
 

 

Su verdad ABSOLUTA es lo que es revelado después de que hayan entrado a una profunda reflexión y se enfrenten a lo que está allí, todo lo bueno y todo lo malo. Ustedes aprenderán lo que es verdaderamente verdad de lo que se les dijo que era verdad. La verdad ha sido conocida como una que cambia a medida que uno se vuelve más sabio y con más conocimientos. Parte de esta verdad es añadida por ustedes a medida que avanzan adelante y aprenden más, se enciende la bombilla de luz interna y se comprende más.

 

 
Todos estos nuevos conocimientos sobre sí mismos activa una elevación más elevada de su propia conciencia. Ustedes se vuelven conscientes de su trayectoria y hacia dónde se está dirigiendo. Ven más en claro la visión que se encuentra ante ustedes, al tiempo que se abren a su verdadero Yo Crístico que siempre ha estado allí. En tanto que aprendían todo lo que han aprendido hasta la fecha, hay muchas meditaciones que les ayudarán a activar más su conciencia. Además de encontrar paz mental, la meditación les puede traer respuestas y soluciones. 

 

 
VOY a anclarlos y/o sostenerlos a medida en que ustedes traigan más Luz y continúan hacia su Dirección Divina. Están adquiriendo una gran cantidad de información en estos tiempos, tanto cuando están despiertos como cuando están dormidos. Tal vez no recuerden lo adquirido cuando estaban durmiendo, pero cuando sea necesario serán guiados hacia esa información. La información que están recopilando les será útil cuando la necesiten. Actualmente hay una gran absorción de luz, energía, información, sabiduría, conocimientos, amor, compasión, etc., TODO eso será necesario. Ustedes sabrán cuándo usar cada una, y las usarán con la más pura INTENCIÓN y AMOR de su corazón incondicional.

 

 
La sabiduría que han adquirido a través de sus muchos retos a los que se han enfrentado y de los cuales han avanzado los ayudará a facultarlos para asistir a otros que están pasando por similares circunstancias. El ser desinteresado es un acto de DIOS, uno que les traerá muchas recompensas por sí mismo. El ayudar a otros a partir de sus propias experiencias guiando sin juzgar, ustedes encontrarán es estimulante y muy satisfactorio. Su confianza en sí mismos incrementará a medida que ustedes se vuelven más cómodos consigo mismos ayudando a otros. 

 

 
Queridos seres, permanezcan sólidos y firmes en aquello que creen es verdad. Continúen viviendo a travésde su corazón al tiempo que aprenden a hacer. Nunca dejen de aprender o descubrir nuevas cosas acerca de sí mismos  y de la hermosa Tierra en la que viven. De todo lo malo que es aparente, hay mucha belleza a ser vista. El equilibrio es crucial en toda área de su vida. Me estoy preparando a partir, queridos míos; deseo recordarles que ESTOY dispuesto a ayudarles cuando ustedes estén listos para mi ayuda. No duden de invocarme por nombre, el Gran Director Divino. Mi amor y cariño por ustedes es constante. 

 

 
Y así es…el Gran Director Divino.

 

 

/////////////////////////////////////

Canalizadora: Julie Miller. 16 de septiembre del 2011
ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments
    felipe peñaloza lillo

    Me es de mucha felicidad el recibir esta informaciòn de como despejar las deudas kàrmicas,por una gran razòn ;voy a iniciar una nueva etapa con mi complemento femenino despues de 32 años y deseamos sea de total armonia para con todo el mundo,bajo la gracia y de manera perfecta.Gracias.

  2. User comments

    Amado Gran Director Divino, bendigo este momento en el que apareces ante mi para tener la oportunidad de saldar mis deudas kármikas; espero estar lista y recibirte con mi corazón abierto, dispuesto a las enseñanzas… Infinita y Eterna Gratitud.. Así sea..!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend