Acerca de la WTT o World Teacher Trust

Jorge Gomez (333)

 

La W.T.T: World Teacher Trust (Asociación de Confianza en el Maestro del Mundo) es una organización espiritual dedicada al servicio de la sociedad. Esta formada por varios miles de familias en India y otros tantos repartidos por todo el mundo, especialmente Europa, América del Norte y América del Sur. El nombre de Maestro del Mundo (The World Teacher) se refiere al principio Universal de Amor Sabiduría, o lo que en occidente llamamos el Principio Cristico. El Maestro del Mundo es Cristo, a quien en oriente se le conoce como Maitreya. El es quien está a cargo de la Jerarquía de Maestros que ayudan a la humanidad.

Es un impulso espiritual que toma forma orgánica a través de su inspirador, el Maestro Ekkirala Krishnamacharya, conocido también como el Maestro E.K. y de su seguidor, el Maestro K. Parvathi Kumar. La asociación fue fundada para enseñar sistemáticamente la Sabiduría Antigua y expresarla como un modo de vida. La asociación trabaja con la meditación, el servicio y el estudio aplicados a la vida diaria. La meditación va dirigida sobre todo a la integración del alma con el Alma Universal, el servicio sirve para purificarse a uno mismo y el estudio aumenta nuestra comprensión y nos ilumina.

La purificación de los cuerpos físico, emocional y mental de la persona es posible únicamente cuando se tiene una actitud mental de servicio que se demuestra en la vida.La Asociación de Confianza en el Maestro del Mundo es un organismo que incluye a personas de las mas diversas procedencias y profesiones, con una actitud común de servicio a la humanidad y un espíritu de confianza mutua como modo de vida.La Asociación organiza convivencias de grupo periódicamente, abiertas al publico. Colabora con la sociedad, respetando las normas sociales y políticas vigentes.

Los medios económicos necesarios para el funcionamiento de la Asociación provienen de los mismos recursos de los miembros individuales que así lo sienten y voluntariamente los utilizan para que el trabajo prosiga. Un rasgo sobresaliente de la Asociación es su cooperación con otras asociaciones de carácter espiritual, grupos de buena voluntad, organizaciones culturales, educativas, sociales y profesionales.La WTT cuenta con publicaciones en telugu, ingles, español y alemán. La editorial Kulapati en Alemania y la Editorial Dhanishtha en España se encargan de publicar y distribuir tales publicaciones.

También hay una videoteca así como Cds con las conferencias y seminarios dados por K.P. Kumar.El centro Muditha esta formado por una de esas miles de familias que comparte con todos los que de forma abierta e imparcial se acercan para conocer el trabajo y compartir experiencias con base al triangulo mágico de la meditación, el estudio y el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx