Acerca del Retiro de la Dispensación de la Llama Violeta (Amados St. Germain y Dios Surya)

Jorge Gomez (333)

Saint Germain
– Yo siento vuestro Amor y les retorno mi Amor! –

 

 

AMADO SAINT GERMAIN. Marzo 25, 2005

 

YO SOY Saint Germain y me presento!

 

YO SOY!

 

El gozo de este encuentro se ve ensombrecido por tristes noticias que me gustaría compartirles. Ustedes saben que he empeñado mi cuerpo causal de tal modo que los humanos de la Tierra pudiesen beneficiarse de la dispensación de la llama violeta en estos tiempos difíciles para el planeta.

 

La Ley estipula que la energía sea razonablemente utilizada. Y alguien tiene que compensar el daño ocasionado por utilizar esta energía en vano.

 

Yo he ofrecido mi cuerpo causal para que las personas pudiesen beneficiarse del derecho de uso de la llama violeta. Esta fue una oportunidad colosal tendiente a lograr el salto requerido en la conciencia de las gentes.

 

A través de la disolución de todos vuestros residuos kármicos mediante este disolvente universal, ustedes podrían ascender a un nuevo escalón dentro del proceso evolutivo, evitando así todo tipo de cataclismos, calamidades y desastres naturales y tecnológicos.

 

Esto no sucederá.

 

La llama violeta no fue utilizada por la humanidad de acuerdo con el plan de las Huestes Ascendidas. Actualmente, la dispensación de la llama violeta funciona selectivamente y solo para ciertos individuos, capaces de usarla sin perjudicar al planeta. Esto ya fue explicado anteriormente por el Amado Surya*.

 

Alguien debe compensar el daño energético generado por el mal uso de la llama violeta de parte de la humanidad. Y ese alguien he sido Yo. He perdido una gran parte de mi cuerpo causal, energía que fue usada para compensar el daño ocasionado por la indebida utilización de la energía de la llama violeta.

 

Por lo tanto, he venido a informarles sobre este sacrificio hecho a favor vuestro, no vengo a reclamar de ustedes vuestra simpatía o respaldo. He venido a informarles sobre esta ocurrencia. De no ser por esto, el karma creado por el abuso de la energía de la llama violeta por parte de los humanos pudo haber conducido a consecuencias irreversibles en la Tierra.

 

He venido a informarles sobre este lamentable suceso. Pero no se sientan abatidos! Vuestro mundo siempre ha exigido a algunos Seres Superiores ofrecerse como víctimas. Y sacrificios similares siempre han tomado lugar en todo el transcurso evolutivo de la civilización Terrestre.

 

Y les diré algo más. Muchos otros seres de Luz se han sacrificado en el pasado y están sacrificando ahora sus cuerpos causales con el fin de lograr este momentum de Luz y el momentum de realizaciones contenidas en sus cuerpos causales podría ser utilizado para estabilizar la situación no solo en este planeta sino también en otros planetas, en otras galaxias, donde la situación está tan crítica como en la Tierra.

 

Supongo que muchos se afligirán por esta noticia. He observado a muchos de vosotros en el momento de pronunciar los decretos de la llama violeta. Y los he visto realizarlos de un modo tan sincero y desinteresado que por respeto a vuestras nobles aspiraciones, a vuestros nobles impulsos y a vuestros logros acumulados, me dispongo a sacrificar todo lo que tengo, todos mis cuerpos y todo lo que YO SOY.

 

Quizás esto pueda parecerles irracional. Sin embargo, quiero recordarles que nosotros, las Huestes Ascendidas, junto con la humanidad no ascendida componemos el cuerpo unificado de Dios. En este momento estamos desligados. Pero somos inmortales. Esa es la razón por la cual es imposible morir, aunque hayan sacrificado incluso todos vuestros cuerpos. Es un misterio de Dios y algún día, comprenderán el sentido de este misterio.

 

Ahora, puedo decirles que no existe mayor gozo en este Universo que el gozo que ustedes puedan sentir al sacrificarse en nombre de la vida y en nombre de la salvación de todos los seres vivos. Todo ser humano realiza también sacrificios en su vida y ellos son realizados de acuerdo con sus capacidades individuales y nivel de conciencia. Y cuando aportan el tiempo libre a pronunciar los decretos de la llama violeta, aportan también sus hábitos y debilidades.

 

Algún día ascenderán a esa etapa evolutiva que les permitirá sacrificar una parte de todo vuestro cuerpo causal en beneficio de la Vida.

 

Ahora, les revelaré un secreto. Todos vuestros sacrificios, los ya realizados y aquellos por realizarse en el futuro, no son sacrificios realmente, si lo ven desde el ángulo del Mundo Espiritual. Ustedes están sacrificando la parte mortal de sí mismos pero al mismo tiempo, están adquiriendo una invaluable experiencia, representativa de vuestra mónada y expresada en magníficos colores.

 

Ustedes reciben tanto como dan. Incluso reciben más porque sacrifican las cosas de vuestro mundo que deben caer pero adquieren un invaluable tesoro imperecedero en los Cielos. Y llegará el día cuando puedan sacrificar incluso estos invaluables tesoros pues comprenderán que ya no existe ninguna frontera que les separe de Dios. Y ya no tendrán que discrimar a nivel conciente las cosas que pertenecen a ustedes de aquellas que pertenecen solo a Dios. Es por esto que ustedes y Dios están unidos. Este es el estado al que debe aspirarse.

 

YO SOY Saint Germain, ese Saint Germain a quien ustedes aman. Yo sé lo mucho que me aman. Yo siento vuestro Amor y les retorno mi Amor. El amor de vuestros corazones y la energía del Amor son necesarias para nosotros, las Huestes Ascendidas. Para nosotros, vuestro Amor es como el mejor manjar sobre la Tierra que puedan degustar. Y les enviamos nuestro Amor recíproco. Ustedes sienten nuestro Amor como una bendición. Y éste es el mejor y mayor placer que puedan sentir mientras residen en vuestro mundo físico.

 

Este es el misterio de la alquimia. Es un intercambio energético entre las octavas. Y éste es el plan de Dios para los humanos en la Tierra.

 

Muy pronto, dentro del tiempo de la Sexta Raza, la humanidad podrá renunciar a sus alimentos sólidos. Se requerirá de energía divina concentrada que penetre a través de los chakras hacia los cuerpos inferiores y alimentar así a estos cuerpos.

 

Esto suena como a ciencia ficción pero así será. Ustedes se convertirán en una raza de seres espirituales e integrararán todo lo adquirido en sus vidas anteriores en la Tierra con cada detalle de cada una de ellas. Sin embargo, me gustaría decirles que lo primero que harán será tratar de no recordar nunca más vuestra experiencia terrestre porque ésta se convertirá en un recuerdo insoportable para vuestras exquisitas almas. Y este mundo que actualmente les rodea les parecerá como una larga pesadilla de millones de años. Pero, incluso los descansos eternos tienen que llegar a un final en algún momento.

 

Todo lo que deseo para vosotros es vuestro pronto despertar a la vida real!

 

YO SOY Saint Germain y les envío todo mi Amor!

 

* Dictado del Amado Surya del 19 de Marzo de 2005 «Retiramos simplemente los fósforos de las manos de los niños» (Retiro de la Dispensación de la Llama Violeta)

 

 

 

© La mensajera es Tatyana Mickushina

 

Traducido de ruso a inglés por Svetlana Nekrasova

 

Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.

 

 

 

URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations.html

 

URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index.htm

 

 

 

Puede accederse a las imágenes y retratos de los Maestros Ascendidos del pintor ruso Vladimir Suvorov en:

 

«Sirius»: http://www.sirius-ru.net/liki/index.htm

 

«Sirius-2»

 

—————————————-

 

Lordsurya 002
Simplemente retiramos los fósforos de las manos de los niños

 

(Acerca de la Dispensación de la Llama Violeta)

 

 

 

AMADO DIOS SURYA. Marzo 19, 2005

 

 

 

YO SOY Surya y vengo desde el Gran Sol Central para ofrecerles, a través de esta mensajera, una Enseñanza relacionada con el karma.

 

 

 

Ustedes se han familiarizado con el concepto del karma como la energía que les ha acompañado durante vuestro ciclo de encarnaciones terrestres. Ustedes se abastecen de la energía divina la cual es la fuente de vida en el Universo y la utilizan de acuerdo con el libre albedrío otorgado a ustedes por Dios. Pero la utilización hecha de esta energía por parte vuestra no siempre ha correspondido con la Voluntad Divina. En este caso, esta energía incorrectamente empleada se suma a vuestra carga kármica, almacenada en vuestros cuerpos físicos y superiores.

 

 

 

Entonces, la Ley de Atracción empieza a ser ejecutada. Esta energía, incorrectamente cualificada, les acompaña constantemente en vuestra vida, arrojándolos a situaciones tales como las que tienen que vivir. Esto hace que aprendan determinadas lecciones y que tengan que actuar en determinadas circunstancias, no de acuerdo con vuestra voluntad inferior, sino con vuestra Voluntad Superior.

 

 

 

En realidad, ustedes crean karma constantemente cuando infringen la Voluntad Divina y actúan de acuerdo con vuestra parte egoica. Por lo tanto, vuestro karma es directamente proporcional a vuestro nivel egoico, según el grado de distanciamiento de la Ley Divina y según el nivel de transgresión de la Ley Divina.

 

 

 

Por el contrario, vuestras acertadas decisiones, tomadas en virtud de elaboración del karma, les acerca más a Dios y les hace rechazar y dejar partir finalmente esa parte irreal vuestra, creada por sí mismos.

 

 

 

De acuerdo con los ciclos cósmicos, ustedes descienden a la materialidad al inicio de un ciclo, crean karma y luego abandonan el mundo material, una vez aprendidas las lecciones sobre vuestros errores anteriores. Una y otra vez, se ven expuestos al mismo tipo de situación, para exigir de ustedes trabajar vuestro karma. Este ciclo de dejar partir la materialidad acaba de iniciarse y su finalización tardará millones de años terrestres.

 

 

 

Examinemos ahora la dispensación ofrecida a través de nuestros mensajeros anteriores en relación con la llama violeta. La esencia de la transmutación del karma mediante los decretos de la llama violeta fue para lo siguiente: durante la pronunciación de los decretos y a través de la energía divina adicional atraida a vuestro mundo físico, ustedes debían trabajar sobre sí mismos aquellas cualidades de origen no divino y transformarlas positivamente.

 

 

 

¿Que sucedió después de habérseles ofrecido esta dispensación? Puesto que ustedes viven en un mundo dual, esto significa literalmente que todo en vuestro mundo puede utilizarse hacia el bien o hacia el mal.

 

 

 

Ustedes podrán preguntarse: ¿cómo es posible que el trabajo con los decretos de la llama violeta para transmutar el karma, pueda desviarse a favor del mal? Es muy simple y puedo decírselos abiertamente ahora porque la dispensación de la llama violeta ha sido actualmente retirada del planeta Tierra.

 

 

 

En el momento de dirigirse a la fuente de energía divina durante la afirmación de los decretos, ustedes regulan dicho flujo a través de vuestros pensamientos y sentimientos. Y si en el momento de acceder a dicha energía adicional, vuestros pensamientos y sentimientos no cuentan con la calidad distintiva de pureza y perfección divinas, podría suceder que en lugar de transmutar la basura kármica dentro del cinturón electrónico de los cuatro cuerpos inferiores, añaden a esa carga la energía incorrectamente cualificada en el momento de afirmar los decretos de la llama violeta, creando así nuevo karma en lugar de depurar las energías residuales.

 

 

 

Como verán, los decretos de la llama violeta representaron un arma poderosa, ofrecida a ustedes en estos tiempos difíciles en beneficio de vuestro planeta. Y pueden ver que el 90 por ciento de esta energía de la llama violeta estaba formando un sedimento en vuestros cuerpos inferiores en el momento de trabajar con los decretos porque en ese momento, ustedes no estaban pensando en liberarse de vuestro ego e imperfecciones sino que estaban especulando sobre el tema, acerca de lo que podían recibir a cambio de vuestras horas de vigilia ofrecidas a Dios. Y, lo que es peor, en vuestros pensamientos, se permitieron condenar a vuestros hermanos – ustedes permitieron que otros pensamientos y sentimientos negativos se infiltrasen durante la afirmación de dichos decretos.

 

 

 

En consecuencia, la dispensación de la llama violeta tiene una función selectiva en el presente. Se encuentra disponible solo para aquellos grupos y personas interiormente motivados para trabajar con ella a través de los decretos. Y ésta es solo una medida preventiva razonable. Simplemente, hemos restringido el acceso a este poderoso instrumento a aquellos individuos, quienes no habiendo logrado el necesario nivel evolutivo de conciencia, puedan infringirse daño a sí mismos.

 

 

 

Simplemente retiramos los fósforos de las manos de los niños.

 

 

 

Lo mismo ocurre con la dispensación ofrecida para el día 23 de cada mes a efectos de transmutar el karma del siguiente mes. Esta también está restringida y opera de modo selectivo.

 

 

 

¿Cómo pueden saber si están o no están cobijados por esta dispensación? Ustedes podrán definir si este privilegio les cubre por el nivel de realizaciones obtenidas a lo largo del Camino. Si desde hace un año, dos años o, incluso, diez años, siguen ofendidos con las mismas personas y continúan condenándolas, han permitido crear otras imperfecciones y si persisten en lo mismo, entonces podrán entender que esta dispensación ya no podrá tener efecto sobre ustedes. Sin embargo, no todo está irrevocablemente perdido. Si se deciden a dejar partir de un modo sincero y radical vuestra parte irreal y si manifiestan vuestra disposición para realizarlo a través de vuestras cotidianas y constantes aspiraciones, todo se revertirá a favor vuestro. Ustedes sentirán el retorno de la llama violeta a vuestra vida, ayudándoles a liberar vuestras imperfecciones. Finalmente, todo se determina mediante vuestras aspiraciones y motivaciones internas.

 

 

 

Me permito recordarles que la realización del trabajo a través de los ‘decretos’ y ‘plegarias’ no es lo más esencial. Lo más esencial es vuestro deseo de liberarse de vuestro ego y servir a la vida y a Dios. Y este deseo podrá realizarse a través de todas vuestras acciones y situaciones con las cuales se enfrentan a diario.

 

 

 

Son vuestras acciones y actitudes cotidianas hacia las personas y el mundo circundante las que pueden contribuir a liberar el karma, más que trabajar con estos decretos. Ustedes ejercen su libre albedrío en todo momento ya sea para liberar karma pasado o para contribuir a crear nuevo karma.

 

 

 

Y la práctica espiritual o plegaria más perfecta no serán de beneficio a vuestra evolución espiritual si las realizan con la insana intención de lograr privilegios solo para sí mismos o para sus más allegados.

 

 

 

Solo existe un verdadero motivo para que una persona inicie cualquier práctica o metodología espiritual y es la de liberarse de vuestro ego y acercarse a Dios, servir a Dios y a todo ser viviente. Cualquier práctica espiritual que ustedes realicen con un propósito arbitrario, entonces crean karma.

 

 

 

El mismo principio de dualidad, inherente en vuestro mundo, es aplicable en la esfera espiritual y religiosa. Y, algunas veces, es posible que una persona devota desde el punto de vista humano y que atienda regularmente a todos los servicios y ceremonias eclesiásticas, se encuentre en un peldaño inferior dentro de la evolución espiritual que una persona que nunca atienda dichos servicios eclesiásticos pero que posea una correcta motivación interna y cumpla en su vida con todos los Mandamientos, los cuales han sido enseñados por Jesús y el conjunto de Instructores de la humanidad.

 

 

 

No será una gran revelación si les digo que existen personas mucho más avanzadas fuera de las credos religiosos que dentro de los mismos.

 

 

 

Hoy les he ofrecido suficiente información para que se sirvan reflexionar sobre los cambios en relación con nuestras anteriores dispensaciones.

 

 

 

YO SOY Surya desde el Gran Sol Central. Om.

 

 

 

© La mensajera es Tatyana Mickushina

 

Traducido de ruso a inglés por Svetlana Nekrasova

 

Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.

 

yosoyjanaya@gmail.com

 

 

 

URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations.html

 

URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index.htm

 

 

 

Puede accederse a las imágenes y retratos de los Maestros Ascendidos del pintor ruso Vladimir Suvorov en:

 

«Sirius»: http://www.sirius-ru.net/liki/index.htm

 

«Sirius-2»

9 comentarios

  1. Vi y sigo viendo una contradiccion entre la ley de causa y efecto o ley del karma que creo que es universal y puesta y respetada siempre como las otras por Dios; y el poder saltarsela con la aplicacion de la llama violeta…….
    … yo habia pensado y lo sigo haciendo usar el perdon- en vez de la llama violeta- para mi y los demas , me quite o no efectos negativos-karma- porque creo que hacerlo es bueno para mi y los demas.

  2. AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN Y DIOS SURYA, GRACIAS POR BENDECIRNOS CON ESTE GRAN SERVICIO DE AMOR INCONDICIONAL; PARA TODA MI BENDITA MADRE TIERRA, PARA TODA LA HUMANIDAD, PARA TODOS MIS SERES QUERIDOS Y PARA MI EN LO PERSONAL.

    LOS AMO Y LOS BENDIGO ETERNAMENTE.

  3. me alegra mucho enontrar a personas que estan tambien en la busqueda de la luz. YO llevo años decretndo el poder del fuego violeta y lo seguire haciendo, aunque a veces las respuestas parezcan tardar. Estasactividades son mi fortaleza, mi fe, wl sentido mismo de mi existencia. TRATEN

  4. Adorado Maestro Saint Germain y Adorado Dios Suria, me siento infinitamente

    feliz por este privilegio de dirijirme a tan Altas Dignidades Celestiales y no pue-

    do ocultar mi mas sincero anhelo de suplicarles que cualquier remanente de

    Llama Violeta que os sea posible otorgarme, lo hagan, puesto que voy a insis-

    tir por siempre en esta Santa Bendicion y Divino Privilegio.-Esto me hara fuerte

    en mi lucha y en mi contribucion en beneficio no solo de mis seres queridos ,

    sino de toda la Humanidad.-Pues es ademas mi Anhelo y el Ideal de mi vida.

    Con todo mi Amor y mi eterna Gratitud a Saint Germain, al Dios Suria , a Dios y

    a mi Divina Madre, y a la Madre de la Misericordia.-Infinitas Gracias. Jose Bolivar.

  5. buenas tardes, por el buscador llegue a esta pagina. Yo veo esferas violetas desde que tengo 23 años, actualmente tengo 28 y aun veo el color violeta pero ya no en esferas sino esparcido, al cerrar mis ojos y orar le veo. Me soñe antes de nacer siendo una luz violeta esparcida en el espacio y luego tuve sueños donde podia crear esferas violetas y las enviaba a personas, incluso con solo mirar personas se hacian humo violeta. El ultimo sueño estaba formando fila, en un lugar donde habia muchas personas haciendo fila, todas vestidas con tunica blanca igual que yo…el cielo era violaceo y esperabamos para pasar una por una por un laser violeta que recorriera nuestro cuerpo, alguien sabria decirme si tiene relacion con lo que hablan aca? yo nunca tuve conocimiento de estas cosas…

  6. Es increible que alguien como esta persona que dice recibe mensaje de nuestro amado Saint Germaine pueda establecer esta ironia como que el regalo a la humanidad que fue dado con tanto amor ahora se nos quite como castigo. es que acaso esto no va en contra de los dictados de la metafisica? es que la Llama Violeta nos fue dada para transmutar lo negativo en lo positivo y en el amor del YO SOY el que YO SOY. Es una contradiccion. Yo aconsejaria a la canalizadora que volviera a «canalizar» para arreglar lo que establecio anteriormente. La humanidad necesita ayuda, amor y el poder de la LLAMA VIOLETA para lucahr en contra de todas las energias negativas acumuladas en el planeta y en nuestras auras. Yo creo que el Conde de Saint Germain como un Maestro amoroso y no como un ser punitivo que esta solo pendiente de nuestras faltas para castigarnos, de eso ya hemos evolucionado de todas las religiones que nos han hecho creer en un Dios que nos persigue y que nos hace hacer penitencia para ganar el cielo. Esto es otra dimension y como tal no creo que se nos haya retirado la LLAMA VIOLETA que tanto necesitamos, ademas es una contradiccion el que se pueda utilizar la LLAMA VIOLETA para el mal y para interes personal, de por si es un poder magnanimo de amor y no le interesa el mal, lo «transmuta».
    Siento que es mi deber decir esto ya que me causo una gran tristeza leer este articulo en el website de La Gran hermandad Blanca, y asi me imagino que debe haber causado una gran tristeza a muchos condiscipulos metafisicos que se apoyan constantemete en la LLAMA VIOLETA en su diario vivir. Yo, por mi parte, continuare utilizandola con todo mi amor y entregandole mi vida a mi Cristo Interior, para lograr salvar al mundo y a sus habitantes de los tiempos turbulentos que nos acontecen y el cambio para bien en el futuro de nuestro planeta.
    LA LLAMA VIOLETA DEL AMOR Y DE LA LIBERTAD TE DARA LA LIBERTAD.
    Uno de los decretos mas bellos de la LLAMA VIOLETA reza asi: » YO SOY(3 veces)la Victoriosa Presencia de Dios Todopoderoso que mantiene la Llama Violeta del Amor y la Libertad encendida en todas las partes de mi ser y mundo y pido ser sellado en un pilar de esa Llama Sagrada para que TRANSMUTE (3 veces)toda creacion humana en, a travesen contorno mio, en Pureza, Libertad y Perfeccion. » Gracias Padre

  7. No sabia que la llama violeta se habia retirado como dispensacion , me causo lagrimas ,pero mas lagrimas por el esfuerzo de tantos siglos de Saint Germain, y que no haya dado sus frutos .
    Yo todavia decreto e invoco a la llama violeta ,para cada ser vivo en la tierra,humanos , animales, vegetales ,minerales , y elementales .
    Todas las noches bendigo a DIOs ,a los maestros ascendidos, a todos los seres de luz ,angeles y arcangeles .
    y yo se que YO SOY la divina presencia de DIOS lo aprendi del hermano santo del gran maestro ascendido , se que Dios esta dentro mio , y a traves de mis decretos quiero ,sanar al mundo , a mi gato , a todos los enfermos de todo tipo de vida , y a mi misma .
    Amo la llama violeta y amo el universo amo toda vida en la tierra y quiero que DIOS desde el gran sol central , ilumine nuestras mentes ,y nos libere de toda influencia negativa ,que solo el amor , la paz , la verdad ,la sabiduria ,la union ,el respeto y el orden divino se establesca en el planeta ,para ascender todos en la luz .
    Yo pido a la divina presencia del gran sol central y acepto la ascencion de cada ser viviente en la tierra en la forma divina original sin pasar por el cambio llamado muerte .

    Les envio todo mi A-MOR universal y los bendigo ,en nombre de toda la humanidad,en nombre de todos los animales de todos los reinos , en nombre de todos los vegetales, en nombre de todos los minerales los elementales y nombre del planeta tierra .

    ¡Por favor inunden el planeta tierra con la luz de la ascencion!!

  8. HOLA SAINT GERMAIN Y DIOS SURYA… NO SABIA QUE SE HABIA RETIRADO LA LLAMA VIOLETA POR TERCERA VEZ, Y SI ES VERDAD LO QUE DICES! SOBRE EL USO DE LA MISMA DIOS SURYA… MUCHAS VECES SI PENSE EN TODOS LOS BENEFICIOS PERSONALES Y TAMBIEN PENSE CUANDO PRACTICABA EN PODER AYUDAR AL MUNDO… Y LA VERDAD NUNCA HE PODIDO IMAGINARME EL COLOR VIOLETA, Y AUNQUE QUISIERA TODAVIAESTOY MUY DORMIDO Y CON UN GRAN EGO. ME CUESTA MUCHO TRABAJO… Y AUNQUE «NADIE» ME HA AYUDADO MUCHO INCLUSIVE NADIE ME RECOMENDO QUE SIGUIERA LAS ENSEÑANZAS DE SAINT GERMAIN » MISMAS ENSEÑANZAS DE MI AMIGO «JESUS» «NADA» ME DIJO QUE SAINT GERMAIN ERA «PURA LEY» Y AUNQUE SAINT GERMAIN DICE QUE PODEMOS CREAR NUESTROS PROPIOS MANTRANS «NADA » ME DIJO QUE SIGUIERA LOS QUE YA ESTAN ESTABLECIDOS .. TODAVIA, SIGO UTILIZANDO UNOS, QUE COPIE DEL LIBRO, Y SI SON PARA ATRAER LA RIQUEZA Y LIBERTAD FINANCIERA.. Y TMBIEN LE AGREGUE UNA PALABRA TRABAJO» SI LO RECONOZCO SOY MUY EGOISTA… PERO TAMBIEN EL LIBRO LO PRESTE… DIME SAINT GERMAIN Y DIOS SURYA.. PUEDO TRATR DE AVANZAR A TRAVEZ DE LAS VOCALIZACIONES.. IN. EN.. ON.. UN.. AN.. QUIZAS ALGUN DIA PUEDA UTILIZARLOS OTRA VEZ… TAMBIEN HE TRATADO DE AYUDARME CON OTROS MANTRANS. «NADA» MI GRAN AMIGO SIEMPRE NOS HA AYUDADO; PERO SIEMPRE LO OIMOS, MAS NO LO ESCUCHAMOS. AUNQUE EN MI MEMORIA GUARDO PARTE DE SUS COMENTARIOS Y ATRAVEZ DE LOS TIEMPOS SALEN A RELUCIR… QUIZAS ES PARTE DE LOS CHISPASOS QUE UN SER HUMANO RECIBE. GRACIAS POR LEER ESTE COMENTARIO. QUIZAS SUENE TONTO PERO ASI ME INSPIRE A ESCRIBIRLO…GRACIAS DIOS, GRACIAS MADRE DIVINA, GRACIAS SAINT GERMAIN GRACIAS DIOS SURYA, Y TODOS LOS MAESTROS ASCENDIDOS..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx