Activa La Matriz Armónica con Gaia y Venezuela Abjini Arráiz

Abjini Arráiz
Activa La Matriz Armónica con Gaia y Venezuela Abjini Arráiz

Los invitamos este Domingo 30 de marzo de 2014 a las 9:30 am

(para comenzar a las 10 am) a una meditación/canalización en linea con Gaia.

Es nuestro compromiso seguir creando este espacio de meditación en linea para subir nuestra frecuencia, la de nuestro país Venezuela, de nuestro continente Sudamerica con el apoyo amoroso de Gaia y para ello hemos diseñado una meditación mensual.

En esta ocasión nos uniremos con Gaia para hacer el servicio de purificar las aguas del Lago de Maracaibo, donde se ubica el chacra del sacro de Venezuela y donde esta sembrada la matriz de todo el continente sudamericano.

También activaremos el aspecto femenino del lago con la Diosa Maarecayee, nombre dado por nuestros ancestros indígenas y al aspecto masculino personificado por el Dios del relámpago Catatumbari.

Esta activación es un pedido de Gaia para activar la matriz en todo el continente y especialmente en Venezuela.

 Las personas que resuenen con este servicio están invitadas a unirse con nosotros en este 30 final de mes y día de luna nueva, propicio para realizar este servicio y comenzar un ciclo nuevo con la antigua frecuencia olvidada de este poderoso centro energético del continente.

Durante la meditación les mostraremos también una presentación explicativa con las instrucciones de Sanat Kumara para hacer la activación.

Para ingresar esta meditación te puedes registrar por el siguiente enlace:

http://www.anymeeting.com/PIID=EA54D980824830

Luego recibirás otro correo electrónico confirmando tu registro.

El mismo día de la meditación solo debes abrir el enlace que recibiste el cual dice: Please click here to join this meeting (por favor presiona aquí para unirte a esta conferencia).

Anexamos un instructivo para verificar el sonido.

Mil gracias

Meditaciones Terraluz

manual audio de Abjini

Activa La Matriz Armónica con Gaia y Venezuela  Abjini Arráiz

1 comentario

  1. Me parece magnifico el trabajo de luz que estan proponiendo y deseo participar en el, tambien quisiera que se haga lo mismo por las aguas del lago de Ypacaraí en Paraguay ; hace menos de una semana, tuve un sueño recurrente y me desperte tarareando la cancion ¨Recuerdos de Ypacaraì¨ con esto en mente entre a Youtube y me quede asombrada con la informacion que alli encontrè: el otrora azul y bello lago esta muriendo por la descarga de aguas residuales de las industrias y asentamientos humanos en sus margenes, y yo les hago una peticiòn, no solo meditemos por Venezuela, sino tambien para sanar todas las aguas del planeta !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx