Activación de la Tabla de Vesta Cuarta Capa de Consciencia, La integración interior y los Arquetipos Planetarios

Jorge Gomez (333)

UNIVERSO DE COLORES

 Amada Familia, abrimos las Puertas del Tiempo y el Espacio para recibirles en el eterno ahora. Les recibimos en nuestro Corazón y desde ese espacio acompañamos su viaje a través de los tiempos y las memorias que habitan dentro de sus células, con el propósito de que cada uno de ustedes pueda abrir el Espacio Sagrado que es su cuerpo, en el que la Esencia Divina habita y desea mostrarse a través de su humanidad iluminada. 

 Llegamos una vez a través de este canal para transmitirles la energía de la Tabla de Vesta.

 La Tabla de Vesta tiene como propósito aliviar la carga emocional que habita en los huesos, pues es ahí donde se resguardan los registros más profundos de la memoria colectiva. La Tabla de Vesta trabaja ordenando la información contenida en las células de los  huesos y al mismo tiempo, tiene como propósito desvelar los arquetipos que de manera inconsciente les afectan colectivamente impidiendo que exista un reconocimiento consciente de la luz y de la esencia inocente y divina, que más allá de las historias y de la memoria karmica, habita y ha habitado siempre en su corazón. 

 La esencia de todo y el propósito Divino es llegar al entendimiento profundo del Amor en todas sus facetas. Con ese propósito la Fuente se convierte en existencia. Expande su esencia de amor a través del universo y crea. En ese proceso de creación surgen las dimensiones y a cada una de ellas se le otorgan atributos, de manera que aquella consciencia divina de infinito amor pueda expandirse en su esencia y a través de esos atributos tan propios de cada dimensión pueda conocerse a sí misma y experimentarse en su creación. 

 La tercera dimensión posee el atributo de la dualidad y como tal, la experiencia de la fuente en esta dimensión contiene a la separación. La tercera dimensión es así. No ha cambiado nunca, fue creada como tal y así es su experiencia. Por lo tanto la tercera dimensión no es “buena” ni “mala” positiva o negativa, simplemente ES. Existe tal como la fuente la creo y cumple perfectamente su función, con cada uno de los atributos otorgados por la Fuente para la manifestación de su existencia. 

 Sin embargo, la Tierra en este momento ya se encuentra bajo la Luz de la Banda de fotones. Iluminándose bajo la esencia misma de la Fuente transmitida a través de los canales cósmicos y ese acercamiento a la luz abre las puertas a la fusión de las dimensiones, permitiendo que desde la tercera dimensión ustedes puedan elevar su conciencia para entrelazar los planos y que de esa manera puedan retornar al entendimiento amoroso de lo que es ser Unidad.

 Por esa razón, el propósito del trabajo que de manera personal y colectiva se está realizando en este tiempo, es la trascendencia de esa dualidad manifestada como INTEGRACIÓN y por supuesto, la SANACION del sufrimiento acumulado en la memoria colectiva desde esta experiencia en la dualidad. 

 Amada familia, hay algo fundamental que es necesario comprender: para que exista una SANACION profunda tiene que existir un ENTENDIMIENTO de la herida que género el sufrimiento, pues a través del entendimiento se manifiesta el perdón y con el llega el Amor y la presencia de la Gracia Divina.

 Y la razón de esta necesidad colectiva de entendimiento y por consecuencia de sanación, surge a raíz del proceso planetario de Ascensión que la Tierra está viviendo junto a la humanidad. El propósito es que cada Alma pueda volver a existir en consciencia plena, amor y entendimiento.

 Desde nuestra perspectiva Ascensión no es más que un reconocimiento de algo que YA ES. No es una lucha de la Luz y la oscuridad. Tampoco es una vía de sacrificio, ni un camino inalcanzable en el que tengas que dejar a un lado tu humanidad para convertirte en un Ser Divino. Amada familia, deben comprender que lo Humano es Divino. Que su cuerpo es el templo donde anhela posarse la Luz y el Amor y que la Conciencia Cristica es llegar al entendimiento amoroso de las experiencias duras para trascenderlas en ausencia de juicio y desde el equilibrio de la emoción. Comprender que dentro de ustedes habitan luces y sombras les permite llegar a la integración. La fusión misma con la Fuente. La luz experimentada a la distancia produce sombra, no obstante conforme te acercas a la Luz ella absorbe dentro de sí esa sombra que sólo era una proyección de la Luz a la distancia. 

 Para ayudar en ese proceso la tabla de Vesta viene con el propósito de corregir los flujos energéticos de la columna vertebral y de las células. Puesto que las células son la base de anclaje del Cuerpo de Luz en la materia y a raíz de las experiencias en dualidad y la consecuencia de las mismas manifestada como sufrimiento el ritmo natural de las células se invierte, generando que la consciencia humana se anide completamente en la emoción, dificultando el entendimiento de las experiencias y por consiguiente su liberación.

 De tal manera Familia, en ustedes habitan arquetipos colectivos que recrean emociones muy antiguas y que reproducen patrones emocionales. La historia de la humanidad se encuentra diluida en todos ustedes. Por ello se identifican con arquetipos históricos e incluso fantasean con ser reencarnaciones de algunos de ellos. Sin embargo, es el arquetipo del personaje histórico el que portan dentro de sí, no necesariamente al alma.

 Recuerden que esta tierra es emocional y la emoción es Agua. Las Aguas se mezclan en el océano, se mezclan en la atmósfera. Por lo tanto las emociones colectivas se han mezclado a lo largo de la historia, pues deben recordar que verdaderamente son UNO, más allá de la separación ilusoria prevaleciente dentro de la dualidad, la esencia primigenia de la creación es UNIDAD y como tal, la humanidad como el agua se diluye dentro de sí misma. Las historias se comparten y los arquetipos marcan el flujo emocional de la consciencia colectiva. 

 Estos son tiempos intensos, pues las aguas se están moviendo. Aquello que había permanecido resguardado en lo profundo de la colectividad emocional busca surgir a la superficie con el propósito de que se produzca un entendimiento de su origen y como tal, una sanación  que conduzca al Amor y al perdón. Pues ese es el propósito de la Fuente: sin importar de donde provengas y cuál ha sido tu historia, aquello que te espera al final del camino es el AMOR. Porque todo ha surgido del Amor. Y les hemos dicho ya que la ascensión es el reconocimiento de aquello que YA ES. AMOR.

 La historia de la humanidad verdaderamente está envuelta en el drama. Y eso, no es “bueno” ni “malo” sólo ES. La historia de la humanidad muestra la esencia misma de la dualidad. Por lo tanto, es consecuencia de aquello que forma parte de la experiencia del Amor en este plano. Y es que en la dualidad el Amor fácilmente da pasó al odio. Pues en la dualidad la humanidad se percibe separada de la fuente y el entendimiento del Amor se vuelve difuso. 

 Hemos hablado del arquetipo de Adán y Eva, pues para el mundo cristiano y católico es de suma importancia. En otras religiones existen otros arquetipos, sin embargo estas transmisiones están llegando a una gran cantidad de almas que portan el arquetipo de Adán y Eva, por esa razón trabajamos en ello, pues es de vital importancia que surja entendimiento. Recuerden, el entendimiento es la base de la trascendencia. 

Adán y Eva son el arquetipo de la pareja Divina. La proyección de la Fuente como individualizaciones de lo femenino y masculino. En esencia eran puros, no conocían el bien ni el mal. Por lo tanto, no conocían la separación. Se miraban y se reconocían como reflejo el uno del otro. No como opuestos, sino como reflejos. Como UNO. Entonces Eva decide comer el fruto “prohibido” que producía el conocimiento del bien y del mal, invitando a Adán a probar de el. El fruto que produce la experiencia de la separación. En realidad ese fruto no es otra cosa más que el LIBRE ALBEDRÍO. La capacidad inherentemente Divina, que te brinda la posibilidad de elegir tu camino. Y que como tal, su regla es que todo TIENE CONSECUENCIA. Y las consecuencias exigen responsabilidad.

Dentro del consciente colectivo el arquetipo de Adán y Eva llevan una gran carga de vergüenza y culpabilidad que es necesario limpiar. La ausencia del reconociendo de la responsabilidad conjunta de sus actos produce la carga de culpabilidad.   

Ese arquetipo se manifiesta en los seres humanos desde la ausencia del reconocimiento de la energía masculina y femenina interior, hasta la lucha de los géneros por la supremacía del uno sobre el otro. Ya que al no reconocer la sagrada presencia de ambas energías existe por lo tanto conciencia de separación y por consiguiente drama emocional. 

 ¿Como es posible reconocer si habitan en ti los arquetipos planetarios históricos?

Analiza el drama con el que vives tu vida. 

 ¿Hay enojo hacia lo femenino o masculino? ¿Rechazas la existencia de lo femenino o masculino dentro de ti? (Independientemente de tu género) 

 En realidad la humanidad entera lleva dentro de su consciencia la energía de los arquetipos planetarios y son esas energías las que se están asomando mostrando las emociones vividas desde el ego y la fuerte carga emocional de la historia.

 La cuarta capa de Consciencia

 Así como la Tabla de Helios nos llevo a profundizar en la conexión con los Discos Solares planetarios, la Tabla de Vesta nos conducirá a través de la conexión con los puntos sagrados de Europa, espejos de resonancia Solar que tal como la Luna reflejan la Luz solar para crear su propia esencia. 

 En esta ocasión conectaremos con la Torre de Tor. Situada en Glastonbury, Inglaterra. La torre de Tor porta la fuerza del Arcángel Miguel como guardián de la energía Cristica que en distintas ocasiones ha sido anclada en esta Tierra.

 En nuestro pasó por Europa,  previo a la historia de servicio y enseñanzas que vivimos Yeshua (Jesús) y yo, Myriam (María Magdalena) estuvimos una temporada en lo que hoy es Inglaterra.

 Estuvimos en lo que hoy es Chalice Well y la colina del Tor. La torre no existía en ese tiempo, sin embargo la hermandad de Sacerdotisas y Sacerdotes Druidas que nos recibieron ya reconocían este lugar como un Punto sagrado de unión que conecta con el Origen y que por sí mismo representa un portal a través del cual la luz se transmite a través de la Tierra. 

 La colina del Tor ha sido resguardada por la energía de un Dragón blanco y ese Dragón representa el fuego del Arcángel Miguel, la pureza y la lealtad serena de los Dragones crea un espacio de Luz que protege aquello que se siembra en consciencia desde ese lugar. En la Torre de Tor, con la energía del Arcángel Miguel nosotros nos preparamos y vivimos una ceremonia de iniciación en el matrimonio sagrado que vivimos en cuerpo y alma.

 La energía de la colina donde siglos después se construiría la Torre de Tor transforma tu cuerpo en Luz y te permite hacerte uno con la Fuente Divina, de manera que tu cuerpo pueda convertirse tanto en la espada como en el cáliz que reciba la esencia eterna de la fuente a nivel celular. Este es un lugar en donde se une la línea energética del Arcángel Miguel que fluye a través de distintos puntos sagrados, así como la llamada línea de la Magdalena, que marca los puntos en los que fuimos plasmando la enseñanza Cristica.

 En ese lugar realizamos el primer anclaje de la Semilla Cristica para el planeta, a través de la Ceremonia del Matrimonio Sagrado interior. Esta Ceremonia permitía que el corazón reconociera la Luz del Sagrado femenino y del Sagrado masculino, como principios de consciencia manifestados en cada hombre y mujer a nivel interior. Pues al existir ese reconocimiento el cuerpo se alista a recibir la energía sagrada de la integración. 

Es a través de la integración interior que la consciencia Divina puede expresarse en lo físico. La energía de la colina y la columna de luz que habita ahí permitía que se creara la unificación y con ello, la Luz del Amor descendiera hacia el corazón produciendo la alquimia.

 Posteriormente unimos nuestros corazones para crear una semilla de vida que permitiese que la Consciencia Cristica comenzara a anclarse en la Tierra, para que años después nuestra descendencia, nuestros hijos, crearían un nuevo anclaje, el cual sería  sostenido por sus descendientes siglos despues: el rey Arturo y Morgana. Hablaremos más de esa historia conforme la Tabla de Vesta se vaya revelando. 

 Por ahora y en esta ocasión trabajaremos de nueva cuenta con las vertebras lumbares en conexión con la Tabla de Vesta. Realizaremos una profunda conexión con la energía de la Torre de Tor en conexión con el Dragón Blanco con el propósito de descubrir la energía que mayormente necesitas integrar para sanar el arquetipo de Adán y Eva e integrar las energías del principio Sagrado Femenino y masculino en tu interior.

 Con Amor Profundo, Maria Magdalena

 …

 

En esta ocasión trabajaremos en conectar con el cuarto Disco Solar contenido dentro del chakra Plexo Solar a través de la conexión con el Código de Luz PORTAL AGUA

chakra

 Conectaremos con la energía de la Tabla de Vesta para recibir su Amor y sanación.

chakra 2

Conectaremos con la Tabla de Helios para producir la Unión con la Tabla de Vesta y lograr el equilibrio interior.

chakra 4

 Y finalmente activaremos en nuestro ADN las energías de los Códigos de Luz correspondientes al Filamento cuatro contenidas en la Tabla de Helios, para activar la memoria de Luz en la columna vertebral.

chakra 5

Descarguen la meditación aquí:  DESCARGAR MEDITACION

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

Visualiza aquí el video de la Meditación: Ver video

Tambien haremos la Meditación a través de Radio al Otro Lado del Espejo en los Siguientes horarios:

Para España, serán las 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00 y 24:00
Para Argentina y Chile se emitirá a las 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00
Para Ecuador y Colombia, las 6:00, 8:00, 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00
Para México, serán las 5:00, 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, y 17:00

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

Activación de la Tabla de Vesta Cuarta Capa de Consciencia, La integración interior y los Arquetipos Planetarios

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx