Activación de las Energías de Alta Frecuencia de las Altas Esferas de Luz

Rosa (Editora)

 

Ésta maravillosa herramienta llega desde las Altas Esferas de Luz, más allá del Gran Sol Central del Universo.

Muchos Seres de Luz de 5ª dimensión están ya activando a los seres humanos para su próxima ascensión.

Desde las Altas Esferas de Luz llevamos a cabo nuestro trabajo: activar el cuerpo electromagnético de cada humano y abrir sus corredores de luz para acceder a las multidimensionalidades del cosmos.

Es otro paso en el camino de Regreso a la Fuente.

Las Energías de Alta Frecuencia de las Esferas de Luz, están compuestas de Amor Cósmico y átomos superlumínicos de perfección infinita que al ser activados en los cuerpos superiores de Luz abren los portales a la multidimensionalidad y al acceso a las diferentes Altas Esferas de Luz.

Si deseas organizar en tu ciudad Activaciones de Energía de Alta Frecuencia, adelante, no lo dudes, déjate guiar por nuestros Hermanos de Luz.

El llamado

Traemos ésta nueva Activación de Energías de Alta Frecuencia de las Esferas de Luz a la Tierra para que toda la Humanidad pueda acceder más falcimente al proceso de Ascensión.

Ésta Activación abre los portales de amor y luz del cosmos, activando la propia rejilla de luz, la conexión con la rejilla planetaria y la apertura de los corredores multidimensionales para acceder a las Energías de la más Alta Frecuencia. Deseamos beneficiar a la humanidad con éste regalo.

Si el llamado resuena en ti, ahora podrás activar estas energias en ti.

Con Amor OM SHAT TAR

¿Cómo puedo recibir la Activación?

La Activación se realiza TODAS LAS LUNAS LLENAS a las 23:00h hora española. Ver la próxima luna

Puedes tomarla sol@ en tu casa o puedes reunirte con otras personas que tambien deseen recibir la activación y tomarla al uníosono.

Tan solo hace falta conectarnos energéticamente el dia de la Activación. Es así de simple. La intención es la herramienta más poderosa que tenemos para mover las energías de una manera correcta en armonía contigo y con el Universo.

Al conectarnos energéticamente, creamos en el espacio a-temporal del vacío para recibir la conexión y la Activación.

La Activación la realizan los Seres de las Altas Esferas de luz, por lo que no es necesario que me avises para inscribirte, tan solo descargate el pdf para la Activación y seguir los pasos para tomarla.

En unión con todos los corazones que van a recibir la Activación, unidos por un mismo proyecto e intenciónrecibiremos la Activación de Energía de Alta Frecuencia para la propia Ascensión.

No hace falta que me escribas, ni que te conectes conmigo mentalmente… solo pon tu intencion; los Hermanos de Luz de las Altas Esferas harán el resto.

¿Tengo que dar algo a cambio?

Ésta Activación es GRATUITA.

AGRADECEMOS A LOS SERES LUMÍNICOS DE LAS ESTRELLAS ESTE REGALO Y ESPERAMOS Y DESEAMOS QUE LA ACTIVACIÓN OS AYUDE A LOGRAR TODO AQUELLO QUE OS PERTENECE Y ES VUESTRO POR DESIGNIO DEL UNIVERSO.

NO HACE FALTA QUE NOS ESCRIBAS PIDIENDO LA ACTIVACIÓN, SON LOS MISMOS SERES DE LAS ALTAS ESFERAS DE LUZ LOS QUE VAN A REALIZAR LA ACTIVACIÓN.

TAN SOLO DEBES DESCARGARTE EL PDF CON LAS INSTRUCCIONES Y DISFRUTARLO.

QUE SEAS MUY FELIZ

OM SHAT TAR / ANNA RAMON PINTO

p.d.: puedes ver los dibujos de los Seres de las Altas Esferas de Luz en http://energiadealtafrecuencia.webnode.es

ANNA RAMON PINTO       www.annamorah.com

ACTIVACIÓN ENERGIA DE ALTA FRECUENCIA A DISTANCIA

Puedes tomarla sol@ en tu casa o puedes reunirte con otras personas que también deseen recibir la activación y tomarla al unísono.

Tan solo hace falta conectarnos energéticamente el dia de la Activación. Es así de simple. La intención es la herramienta más poderosa que tenemos para mover las energías de una manera correcta en armonía contigo y con el Universo. Ver pdf para la activación

Al conectarnos energéticamente, creamos en el espacio a-temporal el vacío para recibir la conexión y la Activación.

La conexión se hace de alma a alma, de mi corazón a tu corazón y en unión con todos los corazones que van a recibir la Activación, unidos por un mismo proyecto e intención: recibir la Activación de Energía de Alta Frecuencia para la propia Ascensión.

No hace falta que me escribas, ni que te conectes conmigo mentalmente… solo pon tu intencion; los Hermanos de Luz de las Altas Esferas harán el resto.

Te invito a visitar la pagina web que hemos creado para ello

http://energiadealtafrecuencia.webnode.es

¿Cómo tengo que prepararme?

Es bien sencillo, mas abajo encontrarás las instrucciones.

Gracias

Un abrazo de luz

Anna

PREVIO A LA ACTIVACIÓN

1) estar duchado, vestido con ropas claras y sobre todo muy tranquilo.

2) limpiar y proteger la sala o habitación donde te activarás (puedes limpiarla con un incienso).

3) a) sentarse con las piernas cruzadas o flor de loto o acostarse en una posición cómoda.

b) sentado, con las manos apoyadas en las rodillas

c) acostado, manos a los lados.

A LA HORA DE TOMAR LA ACTIVACIÓN

Cuando vayamos a tomar la Activación, primero tenemos que hacer unos 3 minutos de meditación y llamar a nuestros Guias, Maestros, Angeles, Dios o a quien vosotros queráis, para que os protejan, acompañen y participen de tu Activación. Tambien se pueden invocar deidades y/o entes en el que uno crea para que durante el tiempo que dure la Activación nos guien y estén presentes.

Dirás con voz audible para ti o mentalmente “yo soy ________, estoy preparado para recibir la Activación de Energía de Alta Frecuencia de las Altas Esferas de Luz por los Seres Lumínicos de las Estrellas y doy las gracias a todos cuanto han hecho posible para que esta Activación y evento fuera posible” (o con la invocación de tu preferencia), y “Gracias porque así es, Gracias porque así es, Gracias porque así es”

En el momento en que tu des el permiso para tu Activación, ésta tiene lugar, no importa si los Seres Lumínicos ya empezaron (recuerda que no existe el tiempo ni el espacio, es decir no hay fronteras, ni distancias) no te pongas nervioso, hazlo todo tranquilo y conciente ya que la verdadera Activación comienza cuando tu nos abres tu corazón, cuando tu nos das el permiso. La Activación se dará a las 11 de la noche del dia concreto de la Activación (hora de España).

La Activación dura mas o menos 30 minutos por lo que se debe estar en estado de relajación durante éste tiempo. No importa si estás más tiempo. Disfruta de tu Activación y de los mensajes de los Seres de las Estrellas.

Cuando tu lo sientas, cierras la activación diciendo con voz audible para ti o mentalmente «yo __________ ahora estoy activado a la Energía de Alta Frecuencia de las Altas Esferas de Luz. Gracias, Gracias, Gracias».

SI NO PUEDES TOMAR LA ACTIVACIÓN A LA MISMA HORA O EL MISMO DIA

(sea cual sea el país donde vivas)

Si no puedes tomar la Activación a la misma hora que se da, puedes tomarla en otra hora que a ti te vaya bien u otro dia a la hora que a ti te vaya bien.

El procedimiento es el mismo que para la Activación del dia en concreto. Lo único que debes añadir es:

a) después de hacer la invocación a tus Guias, Maestros, Angeles… para que te protejan, acompañen, etc, dices «yo __________ me conecto con el dia ________(aqui dices la fecha que se te hizo la Activación) y estoy preparado para tomar la Activación de Energía de Alta Frecuencia de las Altas Esferas de Luz por los Seres Lumínicos de las Estrellas que está en el etérico para mi. Aqui y ahora voy a integrar mi Activación. Y doy las gracias a todos cuanto han hecho posible para que esta Activación y evento fuera posible. Gracias porque asi es, Gracias porque asi es, Gracias porque asi es.»

b)La Activación dura mas o menos 30 minutos por lo que se debe estar en estado de relajación durante éste tiempo. No importa si estás más tiempo. Disfruta de tu Activación y de los mensajes de los Seres de las Estrellas.

Cuando tu lo sientas, cierras la activación diciendo con voz audible para ti o mentalmente «yo __________ ahora estoy activado a la Energía de Alta Frecuencia de las Altas Esferas de Luz. Gracias, Gracias, Gracias».

SENSACIONES VARIADAS

Se tendrán variadas sensaciones, de las que no escaparemos serán las del estómago y los plexos cardíaco y solar, otras serán de emoción, ganas de reír, llorar, cosquillitas, maripositas, vibraciones o energías en cualquier parte del cuerpo, por lo cual se recomienda respirar muy lentamente, con suavidad, eso calmara nuestro miedo o ansiedad

Por ejemplo: si las manos nos hormiguean, sentimos calor o energías llevar la atención a ellas (eso incrementa los movimientos de energía) y decir “acepto, acepto, acepto en mi estas energías positivas que estoy viviendo”; quienes las perciban en la cabeza son aperturas de canales y entrada de energías, aceptarlas, no tener miedo, no pasa nada; quienes las perciban en el tercer ojo (frente) repite mentalmente “estoy abierto a la clarividencia y a la telepatía”

nota: si te consideras una persona sensible y tienes miedo ante los movimientos energéticos se les recomienda, después de haber dado el permiso para tu Activación irse tranquilamente a la cama y dormir, esto te hará sentir seguro. Para los que deseen pasada la ½ hora después de que nos han dado el permiso también pueden acostarse tranquilamente, lo más importante es:

1. tu preparación

2. invocación de tus deidades, seres de luz, etc.

3. tu permiso de iniciación

4. afirmacion para recibir la Activación

Om Shat Tar/Anna

4 comentarios

  1. Namaste hermanos. Serían tan amables de decirme que días son los señalados

    para activar la Energía de Alta Frecuencia.

    Gracias….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx