Activación Galáctica 10/10/10 Mensaje Anthena Arcturus

Rosa (Editora)

Tempo Dorado

19.9.10

Semilla Galactica

Yo soy el Creador en manifestación

Yo soy un Arcturiano

Yo soy Anthena

Yo Anthena Arcturus me dirijo a ustedes en el mas profundo rayo de amor y sabiduría y llego hoy inundando sus corazones de la mas pura Energía de Alta Frecuencia. Junto a la Federacion Galactica de la Luz y el Alto Consejo de Luz Universal les brindamos nuestras bendiciones.

Es por pedido del Gran Creador que hoy comparto con ustedes la siguiente información:

Es sabido por muchos de ustedes la existencia de diversos lugares sagrados a lo largo del cuerpo de la Madre Tierra. Estos lugares han sido elegidos por su alta frecuencia vibratoria, por ser verdaderos vórtices de energía que permiten la entrada al planeta de una innumerable cantidad de información y nuevos códigos. Esta información y nuevos códigos para la ascensión llegan a la Tierra directamente desde la Fuente Central de la Galaxia a través de lo que ustedes hacen llamar plasmas solares y aquellos a quienes les llaman científicos hoy en dia, se encuentran muy preocupados con respecto al aumento de estos plasmas. Deben recordar que no hay nada de que preocuparse…esto forma parte de un Plan Divino y el aumento de estas explosiones solares tanto en cantidad como en intensidad forman parte del proceso de aceleración que hoy se vive en el planeta Tierra y en toda la Galaxia, y esas explosiones no son mas que grandes cantidades de energía cargadas de información…información que entra en ustedes y activa al nuevo humano galáctico.

Todo es simplemente perfecto.

Tambien es sabido por muchos de ustedes que hace miles de años un grupo de 33 seres representantes de diversas civilizaciones extraterrestres fueron convocados por la Federacion Galactica de la Luz al planeta Tierra, con la finalidad de protegerla de la oscuridad e instaurar asi la Luz en ella. De estos 33 seres 32 respondieron al llamado…se acordó que el representante numero 33 seria la humanidad y desde ese momento este grupo de seres, quienes se hicieron llamar “Gran Hermandad Blanca” han estado esperando ese momento sagrado. En aquel entonces la Kundalini de la Tierra se encontraba anclandose en Energía Masculina en una zona del planeta al que ustedes denominan los Himalayas. En aquel sagrado cordon montañoso seria fundada la Ciudad de Luz Planetaria llamada Shambala y durante miles de años esta zona seria el centro de iluminación del planeta Tierra.

Es sabido por muchos de ustedes que la Kundalini de la Tierra comenzó a moverse cerca de 1949, año terrestre. Y que al dia de hoy se encuentra anclada en otro sagrado cordon montañoso al que ustedes hacen llamar los Andes. La energía Kundalini de la Tierra es ahora femenina y el centro de iluminación durante los próximos miles de años será Sudamerica.

Alli, en un lugar que ustedes suelen denominar como el “Fin del Mundo” se dara comienzo a una nueva etapa en la historia de la humanidad. Si…no es el Fin si no el Comienzo de un Nuevo Mundo…la Nueva Tierra.

En un lugar que hasta ahora se ha preservado casi virgen se producirá en un tiempo futuro, no muy lejano, el resurgimiento de una nueva civilización de seres…los humanos galácticos. Seres dueños de todo su potencial vibrando en energias de alta frecuencia, manifestando dia a dia la luz en la Tierra y en ellos mismos…viviendo en absoluta sincronicidad con su propio ser, la Madre Tierra y el Cosmos. Este lugar es llamado Patagonia. Se han preguntado por que en muchos de ustedes cada vez que alguien nombra la Patagonia les viene una maravillosa vibración? Es muy simple…esto es porque Patagonia = Paraiso…es decir, el Cielo en la Tierra.

Es allí, en una zona a la que ustedes hacen llamar San Carlos de Bariloche, nombre que deriva de la antigua tribu de nativos de la Tierra denominados Vuriloches, quienes vivian a los pies de la montaña sagrada Ten Ten Mahuida, hoy denominada Cerro Tronador, que estamos creando las bases de una nueva Ciudad de Luz Planetaria…podríamos decirles que la nueva Shambala esta comenzando a tomar forma en este lugar sagrado.

Este lugar en el planeta Tierra ha sido reservado con este maravilloso fin.

Este lugar en el planeta Tierra en un futuro no muy lejano será el Portal de entrada no solo a diversas dimensiones si no también a diversos puntos de la Galaxia, el Universo y los Multiuniversos.

Este lugar en el planeta Tierra es un verdadero Corredor Interdimensional.

Este lugar en el planeta Tierra es un verdadero lugar sagrado elegido hace millones de años y hoy esta siendo preparado en diversas fases de activación: la primera 10:10:10, la segunda 11:11:11 y la tercera 12:12:12…en ese momento este lugar en el planeta Tierra entrara en sincronicidad con diversos puntos del cuerpo del planeta, con cada uno de ustedes, como también con la Fuente Central de la Galaxia…y como una supernova de conciencia se expandirá una gran Energía de Alta Frecuencia en ida y vuelta hacia el Centro Galactico y de ahí al resto del Universo.

El camino hacia el cierre del gran ciclo esta siendo preparado por todos nosotros los de la Federacion Galactica de la Luz y el Alto Consejo de Luz Universal en comunión con la Madre Tierra, el Padre Sol y la Fuente Central de la Galaxia. Hoy es nuestro mayor deseo hacerlos participes de estos preparativos.

El llamado ha sido emitido.

Los saludamos en profundo Amor Uno

Yo soy otro tu

22 comentarios

  1. MI CORAZON ESTA ABIERTO DE PAR EN PAR A LA LUZ; REBOSA DE GRATITUD HACIA VDS. HERMANOS MAYORES, LES BENDIGO DESDE LO MAS HONDO DE MIS ENTRAÑAS, VIVO ILUSIONADO Y ESPERANZADO Y CON TODO MI SER EXPRESO «DIOS MIO AQUI ME TIENES».

  2. Benjamin Parravicini dijo en 1939:

    "Llegaran a la tierra nuevamente seres extraterrestres. Llegaran en naves espaciales diferentes, de diferentes planetas… y habitarán los cráteres montañosos de los Andes y del sur patagónico. Ellos convivirán la vida humana, se les verá y se les habará"

    Esta bueno es interesante no les parece?

  3. Es maravillosa la Ciudad de Luz anclada en la ciudad de Bariloche, Argentina. Los invito a todos a conectar con la energía de alta frecuencia de este lugar sagrado…….In lakech

  4. Cuidado! cuidado con toda la "información" a la cual accedemos…Los mismos Maestros Ascendidos nos dicen que debemos ser cautelosos… los emisarios del mundo astral a través de personas no siempre de mala fe están haciéndose presentes debido a las múltiples puertas dimensionales que han sido abiertas desde nuestro plano por la tergiversación de la energía. Es por ello, que debemos remitirnos a nuestra Amada presencia YO SOY, a NUESTRO CRISTO, y sobre todo a las respuestas de la ENERGIA DE NUESTRO CORAZON.

    Recordemos que existe un VINCULO SAGRADO CON DIOS que se encuentra en nuestro interior, y existe otro CON TODA LA HUMANIDAD Y TODO EL UNIVERSO (Ley del UNO) ; y, estas dos energías ancladas a un solo principio: el del AMOR, que es la fuerza de cohesión y que sustenta el SER. (YO SOY).

  5. los nazis no existen mas, pero la la fraternidad negra, sigue habitando en la tierra el tiempo que nuestro planeta pase su iniciación sagrada.

    Yo soy Argentino y he viajado por muchas partes del mundo, y les digo, crean en una tierra sagrada si quieren, pero…..

    El lugar mas sagrado para mí, es donde mi corazón se une a Dios, y como decía Pitagoras, ese lugar está en todas partes.

    1. Ignacio… Y no te has equivocado, la canalizadora de estos mensajes es de descendencia Alemana, y no creo q los hermanos mayores tengan en su plan DIVINO destruir lazos, vínculos, familias, lo q Dios creó y como vos decís para ascender. Evolucionar, reencontrarse uno debe hacerlo desde el lugar q eligió y no hace falta estar lejos de los afectos para lograrlo. Dios esta en un Uno, el Yo Soy es Uno y esta en Union constante. Pero los hermanos mayores tienen un plan también para estas personas q vienen a engañar. El Amor siempre triunfa.

  6. Los indígenas de la Patagonia han sido EXTERMINADOS.Sus tierras vendidas y ahora estan listas para dar beneficios a sus dos o tres propietarios.

    Curioso ¿no?

    Y los propietarios no son precisamente nazis.

  7. Me parecio un mensaje muy interesante,es mas me parece que es muy posible que Patagonia sea un punto clave en este derrotero que nos tocara a todos tarde o temprano transitar seamos o no concientes de ello,ya que el Yo Interior nos conducira indefectiblemente a puerto seguro.

    Mis respetos a todos los seres que de una manera u otra colaboran para expandir palabrras de aliento a una humanidad extraviada y dolida.

  8. El lugar especifico Bariloche, es una tierra que deberá pagar el karma de haber albergado los Nazis y las logias negras de la tierra. La hermandad blanca no puede de ninguna manera habitar en esas tierras.

    No lean con sus ojos, sino con el corazón. Las fuerzas del mal se sirven del new age pero son fáciles de reconcer con un minimo de intuición, el mal es siempre prisionero de su ego, yo soy tel o tal.

    Busquen el mensaje que eleva y enseña y que es impersonal como la obra de Alice Bailey, no el mensaje que adula y acaricia.

    Que el velo descubra la cara de los que están detrás de lo falso.

  9. La patagonia se encuentra en Argentina, y lo que llaman "el fin del mundo" es Ushuaia, que justamente queda abajo del todo del mapa de América del Sur. Bariloche se encuentra en la provincia de Río Negro. Hace 20 años conocí el Cerro Tronador, es un lugar maravilloso, como toda la patagonia. Espero que todos nos volvamos a encontrar pronto. Gracias por tanto amor

  10. Esperando ansiosa el gran moemnto, solo puedo expresar mi eterno agrdecieminto y el poder estar con mi cuerpo, mi alma y mi mente. Gracias por permitirme vivir esta inmensa alegria. Los amo.

  11. ' ADELANTE SOLDADOS CRISTIANOS' CON ESTAS PALABRAS QUE SON LA NOTA TONAL DE PABLO DE TARSO, HOY, EL GRAN MAESTRO ASCENDIDO

    HILARION ,LES DOY MI SALUDO DE BIENVENIDA A TODOS LOS ADORADOS

    HERMANOS MAYORES DE NUETRA GALLAXIA Y DEL MULTIVERSO Y EL SALUDO DE ALIENTO Y DE JUBILO A TODOS MIS HERMANOS DE LA TIERRA

    Y EN ESPERA DE QUE TODO SE REALICE Y NOSOTROS LES DAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO Y NUESTRA BENDICION POR DARNOS PARTI

    CIPACION EN ELGRAN CAMBIO Y EL TAN ANHELADO SALTO CUANTICO QUE

    TAN FELICES NOS HACE DE SOLO PENSARLO…UN MILLON DE GRACIAS.JBC.

  12. EN NOMBRE DE LA AMADA PRESENCIA YO SOY EL QUE SOY, GRACIAS…PATAGONIA NO TENGO IDEA DONDE ESTAS PERO LO PRIMERO QUE SE ME VINO A LA MENTE FUE TU MAPA LO VOY A COMPRAR PARA CONOCERTE TERRITORIALMENTE Y DESDE ALLI ME RECONECTARE CONTIGO DESDE MI CORAZON EN UNION CON GAIGA Y LA ESTA MAGNA HUMANIDAD. GRACIAS HERMANDAD, GRACIAS Y TE ENVIO MUCHA DE MI LUZ, GRACIAS POR RECONECTARNOS DESDE AQUI, SOMOS UNO CON DIOS, TODOS SOMOS CRISTALINOS Y ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR ESTAR EN ESTE MOMENTO MAGNO DEL PLANETA. GRACIAS LOS AMO. Y ASI ES.

  13. CADA DIA SIENTO MAS CERCA EL LLAMADO DE LOS HERMOSOS SERES DE LUZ,QUE NOS GUIAN ACERCA DE COMO LLEVAR A CABO LA MISION DE ELEVAR A NUESTRA AMADA GAIA

    GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE ASCENCION

    LOS AMO MUCHO A TODOS DE ESO SOLO ESTOY SEGURA DE QUE SIENTO AMOR INCONDICIONAL POR TODOS

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    UN SOPLO DE AMOR LES DEJO

  14. Gracias por el mensaje gracias por su labor amados seres de luz… los llevo en mi corazon por toda la eternidad…

    me siento como un niño esperando un gran regalo y con muchas ganas de poder jugar con el

    les ofresco todo mi amor y mi energia para que el plan se lleve acabo y la madre tierra se recupere de todo el daño que se le ah causado durante este periodo…

    nada mas que decir los amo eternamente

  15. estamos listos para ayudar a la madre tierra para estos cambios, por esa razon estamos en encarnacion hoy en dia, todos si poseemos un cuerpo humano tenemos la gran oportunidad de ayudar en este cambio, si no lo recuerdas no importa estas invitados y en el momento justo sabras que hacer.

  16. perdona, pero ésto me suena falso. No creo que la patagonia sea el paraiso. En fin, es mi opinion.

    Cuidado con los espiritus del error que dictan cosas a mediums incredulos

    amistad en el sendero.

    Ignacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx