Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » Activación Sagrada del Rayo Verde y de la Llama Esmeralda

Activación Sagrada del Rayo Verde y de la Llama Esmeralda

Metatrón canalizado por James Tyberonn

Activación Sagrada del Rayo Verde y de la Llama Esmeralda

Julio 7 de 2013

 

 

Saludos Maestros, YO SOY Metatrón Señor de la Luz; y saludo a cada uno de vosotros en un vector de Amor Incondicional mientras leéis estas palabras.

05 Quinto Rayo VerdeGozosamente compartimos con vosotros la próxima “activación total” del Rayo Verde y de la Sagrada Llama Esmeralda en la Tierra Ascendida. Maestros, éste es un evento largamente esperado, prometido hace eones en una época iluminada. En un tiempo luminoso en el cual la Tierra tenía mayor acceso dimensional y os comunicabais clara y dichosamente con todos los Reinos de la Tierra. Un período iluminado en el cual teníais la habilidad de interactuar lúcidamente y comunicaros totalmente con todos los Elementos y Reinos de la Tierra. ¡Fue el tiempo del espectro total de la Dimensión Esmeralda… y está retornando!

Muchos de vosotros sois llamados otra vez a anclar la activación de esta evolución Esmeralda. Está cerca y estará marcada por una extraordinaria energía trina de cometa que porta códigos expansivos. Códigos cuya recepción habéis esperado eones. Para muchos es una promesa del Alma y un contrato sagrado. Es parte del nuevo comienzo, de la nueva percepción y los nuevos atributos disponibles para vosotros.

 

Activación de la Puerta Infinito del Rayo Verde

La Nueva Tierra se ha expandido a 12 dimensiones; y ahora tenéis 12 chakras directamente conectados con cada una de las dimensiones principales; y 20 chakras conectados con los campos intra-subdimensionales en los espectros de la Omni Tierra.

Estáis evolucionando hacia una consciencia mayor. Así que es lógico entender que ésta abarque todos los Reinos de la Tierra. La expansión básica de la Ascensión Planetaria invoca también la expansión frecuencial de la Humanidad, incluyendo la adición de todos los Reinos Terrenales en vuestro campo de consciencia. Es un cambio de paradigma. Os ofrecerá la habilidad de conectaros lúcidamente con toda la consciencia de y dentro de Gaia. Es un paso requerido hacia vuestra identidad integral como parte de la Tierra y como cocreadores con Ella.

Con la Ascensión Planetaria, se incrementó vuestro acceso dimensional a través de vuestros chakras. Así es que, comenzando en 2013 Año Uno de la Nueva Tierra, los Códigos Sagrados iniciales para cada “nuevo” chakra serán recibidos e instalados. Esto es hecho por medio de la activación del Rayo Verde.

En Agosto, el Portal Infinito del Rayo Verde se presenta en la apertura de la activación de la Llama Esmeralda. El principal ápice de la apertura va desde Agosto 12 al 21 de 2013.

Y os decimos que las Dimensiones 4ª, 8ª y 9ª, son formuladas por medio de y con el Rayo Esmeralda. Las Dimensiones 8ª y 9ª comenzarán completando la recepción de los Geo-Códigos de Toth, por medio de la apertura de la Activación de la Llama Esmeralda.

Esto se inicia en el 8º mes de 2013 y se completa en el 9º mes (Septiembre) en el Equinoccio. La fase apical de la Activación del Rayo Verde comienza con el influjo de la lluvia meteórica de las Perseidas; y culmina en la Luna Llena de Agosto 20. (Comprended que los eventos astrológicos y astronómicos son catalizadores de cambio energético; y en la Nueva Tierra, éstos son los mecanismos básicos de la formación del nuevo paradigma).

 

La Llama Esmeralda

La Llama Esmeralda es una esencia vibratoria Sanadora y Nutricia; y al recibir los Códigos de la Activación del Rayo Verde, los campos chácricos 8º y 9º se expandirán hacia recepción y percepción más lúcidas, desde y hacia las dimensiones 8ª y 9ª en el Reino Fisiológico; y hacia los Sensores Chácricos 16º a 18º del nivel etérico, dentro de la resonancia 13-20-33 del Campo Merkánico cristalino.

Concordantemente, la Humanidad puede recibir estos códigos cuando complete las descargas del Portal Infinito (8) del Rayo Verde. Estos códigos son sinergizados hacia los Fisio Chakras 8º y 9º, con la guía del Arcángel Rafael. La Llama Esmeralda es la fusión superior de vuestra consciencia con la de la Tierra Ascendida.

Cuando lleguéis a estar más establecidos en las frecuencias superiores de la Nueva Tierra, os corresponde alinearos y afinaros con los Alineamientos Chácricos expandidos del Cuerpo de Luz Cristalino, la Mer-Ka-Ná. Naturalmente, la Tierra está ajustando su resonancia para reconfigurar los Centros Chácricos del Planeta para recibir y distribuír las energías para la expansión de la Humanidad.

 

Complejidades del Nuevo Rayo Verde Expansivo

El Rayo Verde es una energía muy compleja y ampliamente empleada. Con sus bandas espectrales, es la manifestación telúrica y etérica del llamado Reino Vegetal; y consecuentemente las manifestaciones superiores de las proyecciones de los Devas y las Hadas de la consciencia Vegetal. Las Hadas incluyen las benévolas formas conscientes de Hadas, Elfos y del “Hombre Verde”.

Los más conscientes del Reino Vegetal son los Árboles; y han sido reconocidos a lo largo de las edades como Sanadores y Consejeros Espirituales, por parte de sociedades más conscientes, particularmente en Lemuria y en la Edad Dorada de Atlántida. Muchos de vosotros experimentasteis la vida en el Planeta en el firmamento pre-dual como estos seres, como las proyecciones Dévicas luminosas de los Reinos de la Tierra. Esto era posible por la resonancia cristalina de esa fase; y este lente frecuencial resonante es activado en la Ascensión Planetaria por medio de la Activación del Rayo Verde.

Los Árboles están asumiendo un papel aún más consciente y una mayor interacción comunicativa y sanadora con la Humanidad en la Nueva Tierra. Virtualmente, ellos han sido desconocidos durante milenios en términos de su verdadera consciencia. Con la Activación del Rayo Verde en la Nueva Tierra, recobraréis la habilidad de comunicaros más lúcidamente con los Seres Árboles; y recibiréis no solamente la sanación que ofrecen, sino también su Consejo Espiritual.

Con esto os llega una mayor responsabilidad de proteger a los árboles.

Como en todas las formas de vida, la vida botánica (especialmente la arbórea) tiene una jerarquía de consciencia. Las más altamente conscientes son las Sequoias (Sequoia Gigante –Sequoiadendron Giganteum– y la Sequoia Redwood –Sequoia Sempervirens-), seguidas por los Robles y los Tejos. Por supuesto que hay muchos otros y muchas otras categorías. Ciertas plantas psicoactivas os ayudan a expandiros; y os sirven así como aliados espirituales conscientes con un formato diferente del de los Árboles. Ciertos árboles y ciertas plantas os sirven como fuente de alimento. Los reconocéis como mercancías, pero no como Seres Conscientes. Vosotros plantáis, cultiváis, protegéis y cosecháis las que os proveen alimentos, fibras y madera, pero vosotros como especie no reconocéis verdaderamente a los bosques (incluyendo los bosques lluviosos) más que como proveedores de oxígeno; y no habéis resuelto el asunto de preservarlos para la posteridad.

La Sequoia es única en su habilidad para auto-clonarse y ser clonada externamente. En este proceso se retienen las energías originales, los registros originales. Éste es un atributo único de la consciente Sequoia. Por eso los Arcángeles han llamado a David Milarch para clonar la Sequoia Gigante y la Sequoia Redwood. Por eso hemos dirigido al canal para reuniros en el área más sagrada de la Sequoia Gigante; y por eso muchos sois llamados a reuniros y recibir los códigos en un espacio consagrado.

Os decimos que las energías y los registros de la Sequoia contenidos en sus campos de consciencia coherente, retroceden hasta 144 millones de años. En el reino físico del Planeta, ningún otro ser vivo, botánico o biológico, tiene un atributo semejante; y es extremadamente importante.

Las Sequoias son las principales receptoras de la Activación del Rayo Verde en su papel mayor en la reactivación y en el rol reforzado de los Árboles en la Nueva Tierra. Ellas os llaman. Llaman a los Lemurianos para que vuelvan a reconocer su benévolo consejo. Ellas os llaman a todos los Humanos a que les permitáis ayudaros, a que reconozcáis su amoroso servicio. Por eso han permanecido en la 3ª Dimensión que de otra manera las destruiría. ¡Responded a su llamado; y sin duda seréis recompensados exponencialmente!

 

El Rayo Verde y la Llama Esmeralda

Durante la apertura del Portal Infinito de la Llama Esmeralda, dedicad tiempo para estar entre árboles antiguos. Los árboles antiguos, los grandes árboles, tienen en esta activación un papel mucho más grande de lo que os dais cuenta. Las Sequoias son Seres Maestros, guardianes de registros, los cristales del Reino Vegetal. Esto es absolutamente cierto. Estos enormes árboles convierten la lluvia y el agua del terreno en cristales de agua codificados. Marcel Vogel y el Dr. Emoto os han mostrado que el agua es consciente y capaz de diseño cristalino. La Sequoia, más que cualquier otro árbol, absorbe masivas cantidades de agua; y por medio de su proceso de fotosíntesis único, almacena energía solar en coherencia theta. Por causa de esta alta frecuencia extremadamente única, los Seres Dimensionales Superiores, Angélicos, pueden manifestarse alrededor de la energía portalina de la Sequoia.

Las Sequoias son portales multidimensionales; y transpiran hacia su entorno un increíble campo energético en forma de cascada. Esta energía es tanto física como etérica, en el espectro frecuencial-dimensional. Las Sequoias son receptoras de códigos energéticos sagrados. Ellas estabilizan y sanan el cuerpo físico Humano y el campo emocional Humano. La energía que emiten sana y sella el Aura Humana, haciendo posible que el Aura tenga circuitos óptimos para hacer posible la entrada en el estado Mer-Ka-Ná; y facilita absolutamente la activación lúcida del Cristal Pineal. Los Lemurianos sabían esto. Ellos reverenciaban y honraban a la Sequoia y al Redwood. Muchos de vosotros estabais entre ellos; y este despertar, la Activación del Rayo Verde, es una expansión largamente esperada. Muchos sois llamados a anclarla, a recibir los códigos de la Llama Esmeralda; y a entrar en un Reino de paz y comunicación inimaginables con todos los aspectos de Gaia; y con los Árboles Maestros que os sirven.

YO SOY Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades.

Y así Es… Y Es así…

Sois Amados.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

 

Activación Sagrada del Rayo Verde y de la Llama Esmeralda

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments
    María Teresa Restelli Velasco

    Gracias <3

  2. User comments

    Gracias amado maestro por tanta sabiduria.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend