Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Hilarion » Actividad en las rodillas, el centro de posicionamiento. Maestro Hilarión

Actividad en las rodillas, el centro de posicionamiento. Maestro Hilarión

Maestro-Hilarion

Las rodillas son el centro neurálgico de la flexibilidad humana.
En ellas reside la toma de tierra, y el avance energético personal de cada uno, duelen más o menos a medida que uno avanza por su contrato de vida, o se aleja de su cometido espiritual.

Estos días en concreto son la válvula de reajuste de las diferentes realidades. Al abrir el canal pranico de su cuerpo las rodillas han de aceptar la transformación de su realidad diaria

Y reajustar  solo sus caminos personales, sino los tránsitos para que puedan accedes a su auténtico propósito de vida, y realidad física.
Muchos de ustedes, llevan años muy desarraigados.

Y ello hace que estén recibiendo sobrecarga en el chacra de las rodillas al no poder trabajar a nivel de unión con Gaia, se queda toda la energía entre las rodillas  y el empeine, eso hace que los dolores sean más intensos.
La toma de tierra es el motor de la sincronía y la sede de sus herramientas.
En la parte posterior del chacra de la rodilla se encuentra la válvula de desecho de sus realidades, es por donde se deja atrás las elecciones y en los dos laterales de la rótula, están las cavidades energéticas de alineación o equilibrio con la realidad.

Al estar integrando, toda la nueva energía biofotonica, se intensifica la circulación e intercambio de información en las mismas, cambiando casi de trayectoria a cada instante o decisión que ustedes toman y se acercan más a su proceso de conciencia unificada.

Están en plena expansión de conciencia, hasta transformarse en co-creadores conscientes, de sus elecciones, pero el cambio es intenso y las resistencias, y las memorias salen a la luz, por ello, el conflicto en sus rodillas, o simplemente el inicio de actividad tras largos años fuera de su uso. Gracias amados.

Hilarión

Canalizado por Elsa Farrus

Os deseo un feliz día, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :

www.ascensiongaia.es

Actividad en las rodillas, el centro de posicionamiento. Maestro Hilarión

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

amo al Maestro Hilarion! Gracias x cada mensaje q nos transmite!, tan claro, tan preciso y tan amoroso!!

MI DOLOR EN LAS RODILLAS SE HA INCREMENTAD DESDE HACE DOS ANOS Y EL ANO PASADO TUVE PANICO CON UNA DR
    DEPRESION YME. ES FACIL. AYUDAR. PERO NO SE HACERLO CONMIGO. GRACIAS ME GUSTARIA SABERLO HACER.