Actividades de la Comunidad El Gran Corazón. 8 de Abril 2010

Rosa (Editora)

Conferencia del Hermano Francisco en Lucena-Córdoba

reencarnacion karma muerte Los decálogos de la angustia existencial

• ¿Qué es una crisis? • Crisis de valores • Tipos de crisis: de pareja, profesional, de fe, existencial • Estadísticas sobre el consumo de psicofármacos • Agresividad en la sociedad actual • La atmósfera psíquica negativa generada en estos tiempos • El Egregor • ¿Qué es la angustia existencial? • Síntomas • ¿Qué produce? • Deseo, elección y libertad analizados a la luz de la espiritualidad • ¿Quién la sufre? • ¿Cómo se supera? • Nuevas tendencias psico-espirituales • ¿Qué ofrece el Espiritismo Cristiano para superarla?

Día: 8 de abril a las 19 horas

Lugar: C/ Jaime nº 11, 2º Lucena-Córdoba

Entrada libre. Más información 968 43 00 58   begin_of_the_skype_highlighting 968 43 00 58

hermano francisco espiritismo Mediums excepcionales en España

Resumen del Foro de Ciencias Espirituales de Principe Pío

Más información en artesadivinatorias.com

«Para quienes tenemos una ética, el desarrollo de la mediumnidad no tiene nada que ver con las aspiraciones económicas o profesionales personales»

Hermano Francisco

Medición de puntos de acupuntura sensibles a la manifestación de una facultad psíquica.

Lo podrás encontrar en el menu: Investigaciones sobre la mediumnidad

Para esta prueba se utilizó un Detector de puntos de acupuntura. Este aparato hace pasar una pequeño voltaje para detectar aquellos puntos de acupuntura que pueden manifestar una alteración determinada con relación a una disfunción, enfermedad o causa patológica.

Tomás Bernal es naturópata, regenta una tienda de dietética natural y consulta en Cartagena. En Febrero de 2010 se realizó una medición en los pabellones auditivos determinando una alta respuesta del Detector de puntos de acupuntura, en ambos pabellones auditivos, de un punto concreto que conecta las glándulas pituitaria y la hipófisis. Según Tomás Bernal se ha encontrado en varios casos con pacientes que tenían este punto muy desarrollado y que manifestaban distintos tipos de sensibilidades psíquicas.

Espiritismo VI Jornadas de Convivencia y Misterio en Nerja

Más información en Luismarianofernandez.com

El Hermano Francisco, Manuel Estrada y Francisco Trigueros repiten colaboración para completar estas Jornadas de Convivencia organizadas por Luis Mariano Fernández el sábado 17 de abril.

Las conferencias son:

“I TALLER SOBRE HIPNOSIS Y MEDITACIÓN” a cargo de Manuel Estrada.

“DE SÍNDONES, TEMPLARIOS Y CARBONOS” por Francisco Trigueros

APRENDER A MORIR. LA SUPERACION DE LA MUERTE A TRAVÉS DE UNA REFLEXION ESPIRITUAL” por Hermano Francisco que realizará una sesión mediúmnica en directo.–