Actividades del Instituto Mexicano de Parapsicología

Rosa (Editora)

 Parapsicologia Mexicana ACTIVIDAD: REGALAMOS DOS CURSOS SORPRESA… VISÍTANOS.

Es para nosotros un gusto que visites nuestra página de internet y por tal motivo tenemos para regalarte dos cursos sorpresa de nuestro Instituto. Nos encantará que juntos compartamos esta experiencia! Visítanos!

Enlace:

 

 

 

Parapsicologia Mexicana ACTIVIDAD: SEMINARIO DE MAGIA CON ÁNGELES en Línea

FECHA: 7 de Noviembre de 2011

La comunicación con los Ángeles empieza si reconoces que ahí están.

Los Ángeles siempre han estado con nosotros desde el inicio de los tiempos. Antes la comunicación con ellos era algo natural, porque el hombre respondía a su natural esencia divina.

Conforme el tiempo pasó, el ser humano empezó a interesarse más en lo que conformaba su mundo material y se olvidó por completo de su mundo espiritual, en ese momento, las conexiones Angélicas desaparecieron de los ojos y la mente humana, aunque en realidad, los Ángeles nunca se separaron de nosotros, siempre han estado aquí y eso es independiente de nuestras creencias, filosofía o costumbres. Ellos continuaron en nuestro mundo, fuimos nosotros los que nos separamos.

Te invitamos a que vuelvas a recuperar esa conexión a través de la magia y la meditación en este seminario.

Enlace:

 

 

 

 

 

Chakras ACTIVIDAD:  CARRERA DE TERAPIAS ALTERNATIVAS en Línea

FECHA: 20 DE NOVIEMBRE DE 2011

 

En muchos países del mundo cada día más los seres humanos se inclinan al reencuentro con el equilibrio de la salud a través de las Terapias Alternativas. Es hoy mucho más familiar oír términos como: Flores de Bach, reflexología, aromaterapia, masajes, etc. Quizás lo que antes nos asustaba o no entendíamos, hoy puede apoyar un proceso de sanación.

Las Medicinas y terapias tradicionales son un conocimiento médico que existió mucho tiempo antes del desarrollo y la difusión de la medicina occidental. Reflejan la cultura de un país, la historia y las creencias. A menudo, este conocimiento se transmite oralmente de generación en generación.

Medicina alternativa , a veces también denominada medicina complementaria, son aproximaciones no convencionales a la curación y la salud, muchas de las cuales se consideran ahora complementos de la medicina occidental convencional. Algunas de estas técnicas han conseguido gran aceptación y aprobación tanto por médicos convencionales como por el público general.

El objetivo es darle al estudiante las herramientas para que al finalizar el curso pueda dedicarse ya sea, de manera independiente o en spa, hoteles, gimnasios o clínicas de terapias alternativas a la aplicación de las terapias como Terapeuta Holístico.

TEMARIO:

Módulo 1) Introducción a las Terapias Alternativas: Concepto de las terapias según la OMS. Clasificación de las Terapias alternativas. Introducción al concepto de energía y Chakras. Test y medición de centros energéticos. Diagnóstico a pacientes. Pruebas kinesiológicas y de entrevista.

Módulo 2) Análisis Corporal: Anatomía emocional. Principios de la conexión mentecuerpo. Conocimiento de las causas psicosomática de las enfermedades. Cómo nos enfermamos. A cada enfermedad le corresponde una emoción y un pensamiento.

Módulo 3) Reflexología: Principios de la terapia. Historia y fundamentos. El cuerpo según Fitzgerald. Principios de las terapias de acción refleja. Anatomía del pie. Técnica de conocimiento de los puntos terminales en los pies. Elaboración de plantilla. Práctica; tipo de presiones en el masaje. Desarrollo de la sesión y elaboración del tratamiento. Productos a utilizar.

Módulo 4) Aromaterapia: Historia y bases de la aromaterapia. Tiempos modernos. La planta. El cerebro como órganos olfativo. Relación: olfato, emoción, estado de ánimo. Principios activos de las principales plantas aromáticas. Vademecum aroma terapéutico.

Módulo 5) Curaciones Energéticas por Imposición de manos – Reiki: Qué es el Reiki. Dr. Mikao Usui. Principios del Reiki. Grados y niveles. Símbolos usados en la terapia. Tratamientos con símbolos. Ser un canal de energía. Desarrollo de una sesión personal y en grupo. Meditaciones. Tratamientos a distancia. Técnicas recomendadas.

Módulo 6) Geoterapia: Introducción. El barro como remedio. Aspecto histórico. Compuestos de la arcilla. Adquisición, preparación y aplicación de la arcilla. Glosario de tratamientos. Mezclas naturales y alternativas para su uso. Aplicaciones internas y externas.

Módulo 7) Gemoterapia: Fundamentos de la terapia de gemas. Conociendo a las gemas. Propiedades curativas de los cuarzos. Formas de descarga, programación y aplicación de los cuarzos. Cuarzos, glándulas y centros de energía. Elección de un cristal. Meditaciones y campos energéticos.Preparación de elixires de cuarzos. Dosificación y Receta. Prácticas.

Módulo 8) Magnetoterapia: Terapia Alternativa de vanguardia. Eficacia a diferencia de otras terapias. Principios de la física. Fuerza y energía magnética. Imanes terapéuticos. Explicación de sus polaridades, intensidades y líneas de fuerza. Agua magnetizada. Tipos de imanes y tiempos de aplicación. Glosario de enfermedades y modos de uso de la terapia magnética.

Módulo 9) Mandalaterapia: Los círculos sagrados. Historia y culturas que han utilizado mandalas. Los mandalas naturales. Interpretación de colores y formas. Trabajo terapéutico interior.

Módulo 10) Auriculoterapia: Concepto de la Medicina Tradicional China. Introducción a la terapia y fundamentos. Conociendo el pabellón auricular. Elementos terapéuticos. Balines y materiales de fabricación. Elementos de la terapia. Elaboración del diagnóstico. Aplicación y elaboración del tratamiento. Seguimiento. Casos prácticos.

Módulo 11) Meditación y Visualización creativa: El mágico mundo interior. El cerebro, la mente y las ondas mentales. Estado Alfa de relajación. Diferencia entre meditación y visualización. Las diferentes culturas. Técnicas de superación personal y de abandono de hábitos negativos. El laboratorio mental y la proyección de formas de pensamiento. Prácticas de Visualización y Meditación.

Módulo 12) Técnica de diagnóstico – Radiestesia: Radiestesia. Antecedentes históricos. Péndulo y varillas. El trabajo del radiestesista. Elección del péndulo para diagnóstico de enfermedades, terapias y tiempos de tratamientos. ¿Técnica energética o método de adivinación? Ejercicios de desarrollo de la sensibilidad radiestésica. Uso de plantillas radiestésicas para la salud.

Módulo 13) Sistema Floral de Bach. Historia de las Flores de Bach. Concepto de terapia vibracional. Descubriendo las esencias florales. Aspecto psico-emocional de las flores. División de los grupos florales. Conociendo al paciente. Test de diagnóstico y receta. Práctica y preparación de los remedios florales.

Enlace: http://imexpar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=112:carrera-de-terapias-alternativas&catid=40:carreras-a-distancia&Itemid=149

 

ACTIVIDAD: TALLER «LA REVELACION DEL AMOR»

FECHA: 3 y 4 de Diciembre de 2011 – México DF

Parapsicologia Mexicana

Hay seres en nuestra vida que marcan nuestra existencia. Seres que nos han acompañado a través de los tiempos y que hoy se presentan ante nosotros para concluir temas y aprendizajes pendientes.

A través de nuestras relaciones podemos recrear los escenarios más obscuros de dolor. El miedo, la dependencia, la falta de autoestima, la culpa y el miedo a la soledad son tan solo algunos ejemplos de las cadenas que puede atarnos a una relación carente de amor.

La sanación de nuestros contratos kármicos y el reconocimiento de las almas gemelas.

Y así como hay relaciones que nos acompañan a través de la obscuridad del karma, también hay relaciones llenas de Luz capaces de llevarnos a pasajes llenos de

alegría viva, en donde descubriremos que es posible el amor, la armonía y la paz en la Tierra, estas almas podrán reactivar en nosotros nuestra propia Luz, hacerla surgir para hacerla consciente y que de esta manera nos entreguemos a la vida a través de una experiencia dharmática.

Las lecciones y experiencias específicas que tienen que ser aprendidas con el fin de alcanzar el siguiente nivel espiritual, definen los tipos particulares de relaciones amorosas y personales que deben escogerse para conseguirlo.

En la medida en que nuestra frecuencia vibratoria aumenta, podemos crear relaciones llenas de magia que de manera sincrónica lleguen a nuestra vida para mostrarnos nuevas dimensiones jamás experimentadas. El amor más puro a través de las almas gemelas, seres unidos a través del espacio y del tiempo y que en nuestro presente, tienen la oportunidad de concluir una parte del camino por medio de su unión física en la Tierra.

CONTRATOS KÁRMICOS –VIDAS PASADAS – RELACIONES DHÁRMICAS – ESPÍRITUS AFINES – ALMAS GEMELAS

 

 Hoy en día se abre ante nosotros la oportunidad de vivir un nuevo ciclo, creando el amor en su más alta frecuencia para manifestarlo en unión de relaciones armónicas construidas sobre bases nuevas jamás experimentadas en el pasado.

El amor nos revela a través de su entramado, el misterio de la vida y el misterio de nuestra existencia. Pasado, presente y futuro contenidos en nuestro SER como información y vibración en nuestra energía, la cual se proyecta en lo externo, atrayendo seres, de manera sincrónica, para concretar los propósitos más elevados del alma alineados con el Plan del Universo.

Las lecciones que necesitamos aprender antes de alcanzar el siguiente nivel espiritual son las que definen el tipo de relaciones afectivas que requerimos desarrollar en la vida actual. El objetivo del aprendizaje de la importancia de las relaciones es darnos cuenta que el proceso de amor empieza por “uno mismo” para desde ese punto proyectar el amor hacia los demás y encontrar el equilibrio en el “amar y ser amado” evitando de esta manera pertenecer a una relación amorosa hasta el punto de volverla adictiva y sentirse “atrapados” dentro de la relación y dependiente de esa persona. En la respuesta a esta situación se encuentra gran parte del sentido kármico de la relación.

No nos referimos al amor real aquí, nos referimos a relaciones que se mantienen por razones diferentes al amor por uno o los dos miembros de la pareja, como lo son el temor a la pérdida, o a un condicionamiento mental que no se ha hecho consciente para la persona.

PROCESO DEL TALLER

Dentro del taller realizaremos un intenso recorrido desde la sombra a la Luz. Desde tus vidas pasadas, hasta el presente, haciendo consciencia de tus contratos kármicos, así como tu herencia ancestral y toda información que forma parte de tu historia álmica y que hasta el día de hoy, continua recreando relaciones karmáticas.

Y así como tocaremos la obscuridad por medio del karma, tocaremos también la Luz a través del dharma, donde se darán herramientas y elementos para crear relaciones dharmáticas que nos acompañen en nuestro proceso de aprendizaje, pero esta vez, en amor.

Por medio de la toma de consciencia y de diversas herramientas vivenciales, continuaremos elevando la frecuencia de energía, la misma que nos servirá para desarrollar y expandir el amor en su máxima expresión y vibración, para que a través de esta frecuencia, podamos crear relaciones iluminadas pudiéndonos abrir entonces al encuentro con nuestra alma gemela.

ES TIEMPO DE PONER  EN EL LUGAR JUSTO, LO QUE HEMOS DEJADO FUERA DE LUGAR…

CIERRA EL CICLO del PASADO para ABRIR NUEVOS CICLOS HOY

CREA LA FRECUENCIA DEL AMOR EN LA NUEVA VIBRACIÓN

Temario:

  • El viaje del alma a través de los tiempos.
  • ¿Qué es el alma?
  • Objetivos del alma en cada encarnación
  • La relación ideal, el alma gemela y el amor como sentimiento y el amor como vibración.
  • La ley de resonancia.
  • Los diferentes planos del ser y nuestro poder de creación rápida en tiempo presente.
  • Creando la vibración del amor. Reconocimiento de las bajas frecuencias que debilitan el amor.
  • Ley de Causa y Efecto: El karma
  • Los diferentes caminos del amor: el amor de sentimiento, el amor condicionado, el amor de dependencia, el amor de control, el amor de compromiso y responsabilidad, el amor incondicional, el amor como vibración.
  • Apego y Karma
  • Grupos de karma
  • Vidas pasdas y reencarnación
  • Ejercicios de reconocimiento y recuerdo
  • Contratos karmáticos, entretejiendo los hilos a través de diferentes vidas. Comprensión, sanación y liberación en el presente.
  • La Nueva Era, los cambios planetarios y el cierre de ciclos y contratos karmáticos. Revelación de la verdad y los misterios en nuestras relaciones.
  • Relaciones dharmáticas
  • Relaciones sanadoras
  • Espíritus afines.
  • Reconociendo a nuestra alma gemela,
  • El gran desafío: Conservar a nuestra alma gemela.
  • Conociendo “La Revelación del Amor” en cada alma

 

Enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx