Actividades en "Despertar de Luz" Barrio: Villa Urquiza- Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rosa (Editora)

Decodificación de la Memoria Celular
Curso de Formación

Decodificacion

 

Este taller está destinado tanto al terapeuta en las diferentes áreas como a quien desea adquirir herramientas y conocimientos para desempeñarse como tal.

El objetivo del taller es tanto la formación, como el autoconocimiento y trabajo interno de cada participante, desarrollando sus capacidades individuales dentro de la guía y contención que brinda esta técnica.

No es necesario tener ningún conocimiento previo.

Aprenderemos a:

  • Utilizar el testeo manual de precisión para conocer la causa profunda de cada desequilibrio y la forma más adecuada para trabajarlo.
  • Identificar, comprender y desactivar patrones de conducta negativos, que son un reflejo de mecanismos energéticos sutiles.
  • Ir energéticamente al pasado a trabajar en la edad de la causa (incluso en el momento de la concepción, los meses de gestación o antes).
  • Limpiar la herencia genética negativa resolviendo pautas de conducta transmitidas de generación en generación.
  • Liberar los contratos energéticos negativos que mantenemos con otras personas de modo subconsciente, recuperando nuestra energía.
  • Realizar ejercicios de protección y limpieza energética.
  • Conocer y armonizar los cuerpos energéticos que componen al ser humano, sus chakras, así como corregir desplazamientos y agujeros en el aura, entre otras anomalías.
  • Trabajar por transferencia mediante otra persona; lo que nos permite, por ejemplo, testear a personas con movilidad reducida, niños pequeños, bebés en gestación (a través de su madre) – Realizar testeos grupales, de parejas, familias, etc.
  • Conocer -si es el caso- cómo y en qué momento de la sesión poder aplicar nuestras habilidades y herramientas terapéuticas previas (Reiki, Esencias Florales, Canalizar, Chi Kung, Numerología, Reflexología, Masajes, Bioenergética, Osteopatía, etc.) para enriquecer el trabajo.
  • Orientarnos en el conocimiento y desarrollo de nuestros dones.

Durante los tres módulos del taller se desarrollarán testeos grupales
para el beneficio de los participantes.
*
Cada Módulo tiene una duración de 4 meses y una frecuencia de una vez por semana (solicite el programa detallado de cada módulo por e-mail).

 

Encuentros de Meditación y Trabajos de Luz

Luz

 

 

Estos encuentros están dirigidos a generar un espacio de conexión con uno mismo, con nuestro yo superior y nuestros guías así como con los maestros de la Jerarquía Espiritual, para enviar luz a nuestros propios lugares de oscuridad, el de familiares, nuestras casas y lugares del planeta que lo necesiten.

*
Los Martes de 10:30 a 11:30 hs. (inicia 6 de Abril)

Los Miércoles de 18:30 a 19:30 hs. (inicia 7 de Abril)

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA
(Si desea puede dejar una colaboración voluntaria)

 

 

 

Cura Cuántica Estelar

 

La Cura Cuántica Estelar tiende a unificar las líneas de Reiki que existen con los nuevos símbolos canalizados de los Maestros Ascendidos y la filosofía de utilizar las Jerarquías Espirituales Superiores dentro de un trabajo terapéutico.

Trabajamos el equilibrio de los 32 cuerpos energéticos de la persona, el campo electromagnético, el equilibrio de los chakras y de los meridianos de acupuntura. Finalmente el cuerpo físico se equilibra.

La Cura Cuántica se sustenta en los Maestros de Luz y en más de 150 símbolos que se aplican según sea la necesidad de cada persona.
Se trabaja en la limpieza de realidades paralelas y de energías ajenas junto a representantes del Consejo Kármico, lo que brinda la posibilidad de entrar en auditoria para que el Consejo Karmico evalué la mejor alternativa para manejar nuestra carga karmica de manera evolutiva, negociando con las entidades obsesoras con quienes adquirimos contratos en vidas previas para su desacople de nuestro campo energético.

Trabajamos con la Orden Santa Esmeralda de amado Maestro Hilarión y sus equipos médicos especializados. Esto permite utilizar la tecnología estelar de vanguardia para la remoción de implantes, chips y nanotecnología a niveles de profundidad donde sería imposible para un humano realizar por sus propios medios.

La sesión comienza con el pre test de Memoria Celular y luego continúa el trabajo con las Jerarquías Espirituales y los Símbolos de Luz en una camilla.

La sesión tiene una duración aproximada de 1 hora.

*
Solicitar turno

RR en Brasil: www.shtareer.com.br

RR en España: www.shinkara.es

 

 

CONOCE TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES EN

 

 

Barrio: Villa Urquiza – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Informes e inscripción:
4571-0937 / (15) 3778-0886 / (15) 5881-4899

abrazodeluz@gmail.com
www.despertardeluz.com.ar

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx