Actualización de la energía conectándose con ayuda en su viaje – por Selacia

Eva Martín Garcia

La gran hermandad blanca unidos por una misma energía

Estamos en el último tramo de un año increíble, un momento en que distendimos nuestras mentes y nuestros horizontes en formas que aún no podemos comprender. No ha sido un año fácil. De hecho en muchos niveles puede haberse sentido más desafiante que otros años recientes.

Existe un rico tapiz de bendiciones disponibles, no obstante proveniente de nuestros esfuerzos en continuar y desafiándonos a nosotros mismos para ir a los niveles más profundos de nuestra existencia. Eso es lo que nosotros como hacedores de cambios divinos estamos codificados para hacer!

Es importante que mientras reconocemos los desafíos, las luchas y el aparentemente lento progreso que está ocurriendo – también permanezcamos positivos y comprometidos con nuestro sendero de ascensión. Ese objetivo debe permanecer a la vista y dentro de nuestros corazones cuando avanzamos, sabiendo que estamos aquí con el propósito de transformar este mundo en uno de amor.

Podemos hacer esto y lo estamos haciendo.

Cuando tengan momentos de duda, recuerden esto y regresen a la perspectiva mayor y la creencia de que ustedes pusieron esto en movimiento probablemente incluso, antes que esta vida comenzara – en ser un revolucionario de la luz y ver su visión manifiesta.

Abundancia de Ayuda

Tenemos gran Abundancia de  ayuda a medida que avanzamos en nuestro camino. Recuerden eso. Invoquen esa ayuda. Esa ayuda puede provenir en muchas formas – de la gente, de los ángeles y de otros guías, y a partir de sus propias comprensiones intuitivas sobre qué medidas tomar y cuándo tomarlas para obtener resultados óptimos.

A veces la ayuda a la que debemos recurrir es la asistencia para permanecer tranquilos durante el caos, la incertidumbre y los ciclos planetarios intensos. Más de esos retos están en el horizonte, incluyendo un ciclo de Marte difícil que puede llevar a sentimientos de agitación, impaciencia y malestar general.

Céntrense en las Bendiciones y los Regalos

Vuelvan a las bendiciones y a los regalos de estar aquí ahora. No se olviden de esto. Permitan que una experiencia tangible de conocimiento y  de estas cosas ingresen hacia su conciencia después de soñar por la noche y cuando contemplan la perspectiva más grande de su vida. Esto los ayudará a mantenerse en equilibrio y enfocados en el bien que desean para estar creando.

Llamando a los Ángeles y Guías

Muchas personas llaman a los ángeles y otros guías pidiendo apoyo – ayuda con su dirección y para mantener una actitud positiva cuando las cosas parecen sombrías. Aunque  ellos no interferirán por su libre albedrío ni impedirán que ustedes aprendan algo que su alma quiere que aprendan, estos seres pueden constituir un sentido significativo de apoyo y consuelo en el sendero.

Si no han encontrado a sus ángeles todavía,  esto simplemente significa que no los han encontrado de una manera tangible. La mayoría de la gente tiene ángeles guiándolos y no sólo durante esta vida – a menudo son compañeros-guías a través de los siglos. A menudo, se mostrarán en el campo energético de la persona durante el proceso de sanación – algunas veces con un mensaje especial para ese momento.

Consideren la posibilidad de que uno de sus ángeles quiere obtener su atención en estos momentos de cambios de movimiento rápido. La guía que reciban podría ser justo lo que necesitan para validar sus próximos pasos, o simplemente para sentirse más cómodos con las circunstancias actuales.

AUTOR: Selacia

TRADUCCIÓN: Alicia Virelli