Adama de Thelos: Los cetáceos activan malla crística individual canalizado por Solange Marín

Jorge Gomez (333)

 Adama con un cuarzo cristal 282x405

Amados hijos del Creador, luz divina del Padre/Madre, luces esplendorosas de amor incondicional y chispas divinas del universo en su plenitud, les saludo en mi amor y servicio, hoy acudo ante ustedes a entregar un mensaje de fe y esperanza.

Yo Soy Adama de Thelos sumo sacerdote de Lemuria en su esplendor divino, y en este día vengo a abrazar todos sus miedos y sus angustias, a liberarlos de ello para que sigan adelante con el Plan Divino, cada uno desde su punto de Luz desde el que cumplen su misión de almas.

Para esto me he acompañado de los amados delfines lemurianos, quienes procedentes del Amado Sirio, han realizado una encomiable labor de entrega e infinito amor construyendo la malla crística de Tera y sosteniéndola en su energía.

Pues amadísimos míos, la noticia que les traigo es que los amados cetáceos, incluidas las ballenas sabias y antiguas que acompañan a la humanidad para realizar esta misma labor en los cuerpos de cada uno de ustedes ¿no es esto maravilloso? Es un regalo que se les entrega para blindar su energía cristalina y que así sean protegidos, no sólo en su cuerpo físico sino en los cuerpos energéticos.

Ustedes han realizado la tarea de aumentar su Luz, haciendo lo propio con Gaia que agradece en consecuencia, entonces ustedes recibirán esta maravillosa entrega de amor si deciden aceptarla, pueden compartir este ejercicio haciendo que llegue a todos porque esta activación magnífica les ahorrará muchos inconvenientes y les permitirá estar más conectados, sanar, aumentar la Fe y continuar caminando hacia la ascensión sin tropiezos.

delfin mular

 

Les dejo con el Amado Andel, el mensajero del reino de los delfines quien les indicará los pasos a seguir.

Habla Andel, el mensajero del reino de los delfines.

Mis muy amados humanos, gracia y luz es lo que traemos para ustedes hoy, cargados de bendiciones y emocionados de poder prestar este servicio desde nuestro más profundo amor por la humanidad. Voy a comenzar a indicarles lo que deben hacer así:

En un lugar cómodo y sereno cierren sus ojos y respiren profundamente hasta que se sientan calmados, enfóquense en su respiración, observando cómo entra y sale el aire de su cuerpo.

Una vez en calma pueden formular su deseo así:

En gracia y Luz desde mi amor más puro me abro a recibir las bendiciones del Padre/Madre que llegan a través del Reino de los Cetáceos a mis cuerpos y mentes y solicito ser rodeado por la malla crística de la mayor frecuencia para proteger la salud, la pureza y la integridad de mi Ser. Agradezco al Padre/Madre Creador porque ya ha sido realizado y es un hecho.

Pueden hacerlo con sus propias palabras, esto es sólo una sugerencia.

Una vez que hayan formulado su deseo, imaginen su cuerpo rodeado por una malla entretejida como la flor de la vida en color dorado intenso y muy brillante que los rodea completamente. Quédense disfrutando esa sensación de ser protegidos y elevados y continúen centrados en su respiración por un rato más hasta que lo deseen y se sientan cómodos.

Poco a poco abran sus ojos y disfruten de estas maravillosas energías que permanecerán en el astral durante 8 días a partir de hoy para quienes deseen activarla. -luego de esto, y como todas las activaciones que reciben provenientes de la energía universal, pidan a diario que sea activada en la Luz divina su malla crística.

Ocúpense de utilizar sus escudos, energías y esta malla con frecuencia para que estén siempre activas y cargadas, porque en las cuestiones energéticas sucede como en todo, lo que no se utiliza y se carga termina por apagarse y eso no es lo que deseamos.

Mis amados humanos estamos en nuestras energías con ustedes, vean cómo activamos esta malla maravillosa que regenera, alimenta y protege en amor y en luz, que eleva sus frecuencias y vibraciones y cuya activación es muy sencilla como han podido observar.

Les amamos y bendecimos desde nuestra conciencia cetácea, somos su familia de Luz, conéctense con nosotros cuando deseen porque estamos para servirles.

AUTOR POST: @solitalo

VISTO EN: https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2015/10/21/nuevo-adama-de-thelos-los-cetaceos-activan-malla-cristica-individual-canalizado-por-solange-marin/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx